Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verano de pasión por RyuStark

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis preciosos y amados lectores <3

Lo sé, no subí capítulo ayer pero la floja de mí se quedó dormida u_u Dije solo diez minutos y cuando desperte ya habían pasado muchas largas horas así que simplemente volví a dormir ¡Lo siento! <3

Pasemos a lo bueno, el día de hoy le traigo mucho drama, romance, lemon claramente y un mini toque de humor ¡Disfrutenlo!

 

Vienes 14 de Julio, 1972.

-----Ichigo----------

Viejo ¿Ya?

-No, aún faltan tres más.

¡Yo las traeré! Asiente mientras corro hacía la camioneta para tomar los últimos tres bloques de paja que nos han traído. Me acomodo bien mis guantes y los jalo, aunque pesan bastante lo que quiero es ya terminar porque Grimmjow no tarda en salir del trabajo. Los cargo sintiendo que muero un poco pero llegando victorioso hasta el granero donde los coloco para luego quitarme los guantes y retirarme el sudor de la frente con el brazo. Bueno me voy, nos vemos luego.

-¿Otra vez con ese muchacho?

Vamos viejo…

-¿En serio se supone que ese tipo es tu novio?

Miro a mi padre bastante avergonzado y asiento ¿Te molesta?

-No me molesta que te gusten los hombres pero ¿Qué pretendes Ichigo?

No entiendo…

-¿Por qué él?

Él me gusta mucho, yo…yo estoy enamorado de él.

-Ichigo hijo por favor ¿Qué vas a saber tu del amor? Apenas tienes diecisiete años, lo conociste hace unas semanas, no estás enamorado de él.

¿Estás diciendo que porque soy joven mi amor por él no es sincero ni verdadero?

-Hijo estoy diciendo que todo esto es una mentira, nos iremos en un par de semanas y él se quedará aquí y tu irás a la Universidad será imposible que lo sigas viendo y lo sabes. No quiero que te rompa el corazón.

Él no me va a romper el corazón,  Grimmjow de verdad me quiere.

-Por dios Ichigo ¿Y eso que importa? Los dos son jóvenes no saben lo que dicen ni lo que quieren.

Grimmjow es muy listo aunque tiene un carácter un tanto complicado todos confían en él cuando de trabajo se trata.

-Ichigo, no importa cuán brillante sea, ese muchacho no tiene ambición alguna ¿Quedarse en este lugar pequeño a cargo del taller de su padre? ¿Vivir en una casa alado del lago? ¿Vivir entre el campo y animales de granja? ¿Dónde está lo brillante en eso?

¡Basta! Te quiero pero amo a Grimmjow y no dejaré que hables mal de él ¿Qué importa lo que haga? ¡Él ama su trabajo y yo lo amo por eso! ¡Él y su padre son personas honestas y trabajadoras que se esfuerzan todos los días! Lo siento padre pero no todos necesitan ser dueños de una maldita empresa enorme en la ciudad, ni tener millones en el banco, ni vivir rodeados de lujos para ser felices.

-¡Bien! Entonces ¿Qué harás? ¿Quedarte aquí con él? ¿Eso quieres? Por todos los cielos Ichigo tú fuiste el primero en decir que odiabas este lugar y que morías por irte de aquí, no me vengas ahora con que lo amas a él y a este pueblo.

No puedo evitar llorar un poco del coraje y la impotencia que siento. Pues no lo sé, tal vez debería quedarme. Mi padre me ve muy sorprendido para luego acercarse y darme una fuerte bofetada, lo miro sin comprender analizando las cosas.

-No digas estupideces, eres mi hijo y no dejaré que te quedes en este lugar para que se pudra todo el talento que tienes. Tus calificaciones son buenas, eres el capitán del equipo de americano y te ofrecieron una beca de excelencia para entrar a la Universidad el año entrante, no dejaré que dejes todo eso por un simple amorcito de verano con un tipo al que le depara un futuro miserable.

Lo empujo furioso intentando contener mis lágrimas ¡Ya te dije que no hables mal de él! ¡No tienes ningún derecho!

-¿Qué no tengo ningún derecho? ¿En serio estás poniéndolo a él por encima de mí? Recuérdame quién te ha dado todo lo que tienes. He trabajado duro día y noche por ti y tus hermanas cómo para que ese cabrón inútil venga a echarme a perder todo el esfuerzo que me ha costado ayudarte a llegar a donde estás en este momento. Así que deja de decir estupideces, regresaremos a casa al final del verano y tú te olvidarás de ese mocoso ¿Te ha quedado claro?

¿Por qué eres así? Mamá diría que tengo razón ¿Qué ustedes no se enamoraron un verano cuando viniste a este lugar? ¡¿No fuiste tú el que dijo que aquí pasan cosas mágicas e inigualables que a simple vista parecen comunes pero para ojos especiales está lleno de sorpresas?! Papá óyeme, me pasó, realmente me pasó algo grandioso, conocí a Grimmjow… ¿El amor de mi vida no es suficiente razón como para dejar todo?

-Qué tontería claro que no. Basta Ichigo no seguiré peleando contigo, nos iremos cuando yo diga y no hay más, si quieres seguir jugando a los novios con ese muchacho está bien pero cuando el tiempo llegue y nos tengamos que ir así te tenga que arrastrar te llevaré conmigo de este lugar.

¡Basta, te odio! ¡Yo ni siquiera quiero ir a la Universidad! ¡No haré algo que no quiero, solo porque tú esperas un maldito futuro brillante para mí el cual yo no deseo! ¡Ojalá mamá estuviera aquí para decirte que te equivocas! ¡Ella si me quería y a ella si le importaban mis sueños y deseos! Mi padre me mira furioso para darme otra bofetada.

-¡Pero no está aquí! ¡Ella está muerta y me pidió que los cuidara a ti y a tus hermanas, y eso es lo que haré! ¡Eres mi responsabilidad entiéndelo! ¡Solo quiero lo mejor para ti! Así que óyeme bien, te llevaré conmigo fuera de este lugar así sea lo último que haga, no dejaré que te arruines la vida por ese mocoso.

¡Te odio, no me iré! No puedo más y salgo corriendo de ahí escuchando como grita mi nombre sin descanso, paso a un lado de la casa secando mis lágrimas que no paran de brotar.

-Ichi-nii ¿Estás llorando?

Miro a mi hermanita que me mira preocupada con los ojos llorosos y se acerca para abrazarme. Estoy bien, no llores.

-¿Peleaste con papá?

Eso no importa, ahora me tengo que ir ¿Sí?

-¿Iras a ver a tu novio?

Sí… Me sonríe secándose las lágrimas. No llegaré a dormir ¿Está bien? Para que no se preocupen. Asiente separándose de mí, salgo corriendo tanto como puedo hacía el pueblo intentando respirar tranquilo. Carajo estoy enojado, nadie ni siquiera mi padre me vendrá a decir que es lo que quiero ni lo que siento realmente por Grimmjow. Sé que es una tontería y que no tiene mucho tiempo que nos conocimos pero lo amo, lo amo con todo mi corazón.

El no volver a ver su sonrisa o sentir sus brazos fuertes rodeándome es algo que no puedo siquiera imaginar. Después de algunos minutos logro llegar al pueblo, justo antes de llegar al taller de Kyoraku-san me limpió las lágrimas y me acomodo la ropa para que Grimmjow no vea que estuve llorando. Una vez listo entro, de inmediato el sonido de la pulidora y algunos cables chispeantes se hacen notar.

Dos de los empleados que trabajan junto a Kyoraku-san y Grimmjow me sonríen ya que saben que vengo a recogerlo cuando sale del trabajo indicándome que se encuentra al fondo. Y ahí está miro su espalda ancha y fuerte delineada perfectamente por sus sensuales músculos ya que su uniforme de mecánico lo trae hasta la cintura, parece ser que está revisando un motor.

Me desplazo caminando entre los enormes gatos hidráulicos como plataformas que sostienen algunos autos sin dejar de mirar las paredes que se encuentran llenas de herramientas o algunos posters de autos clásicos y chicas en traje de baño. Al llegar a donde se encuentra rápidamente lo abrazo por la cintura depositando un beso en su nuca que lo hace sonreír y girar su rostro para verme.

-Hey bebé…

Hey… Se gira por completo encarándome, de inmediato me abrazo a su cuello uniendo nuestros labios en un delicioso y obsceno beso mientras él abraza mi cintura con sus brazos sin tocarme ya que tiene las manos llenas de aceite de motor y otras cosas. Te extrañe muchísimo.

-Y yo a ti princesa.

¿Quién es una princesa idiota?

-Pues claramente tú tonto.

Ambos nos reímos pero de repente acerca mi rostro hacía él con su brazo analizándome.

-¿Estuviste llorando?

¿Qué? No… Se acerca pegando su frente con la mía.

-¿Qué pasó? ¿No confías en tu hombre? Cuéntame, sabes que puedes confiar en mí.

Sonrío dándole otro pequeño beso en los labios mientras acaricio su espalda y costados. Te quiero.

-Y yo a ti, dime que te pasó.

Te contaré pero primero vayamos a comer ¿Sí? Sonríe llevándome hasta pegarme contra una pared. Recarga su mano alado de mi rostro haciendo que lo mire, nos dedicamos miradas coquetas en silencio hasta que se acerca más besándome con pasión, cada beso me hace amarlo aún más, realmente no puedo pensar en una vida sin él a mi lado. Acaricio con deseo su pecho y abdomen gimiendo un poco entre sus labios de lo candentes que son sus besos.

-Par de enamorados no es que quiera interrumpir pero no deberían comer pan enfrente de los pobres.

Nos separamos y de inmediato miro apenado a Kyoraku-san que nos sonríe ya que parece ser que acaba de salir de su oficina.

-Cierra la boca Kyoraku que anoche seguro que te cenaste a Ukitake.

Kyoraku-san sonríe jaloneándole una mejilla.

-Cabroncito bocón… ¿Ya se van?

-Iremos a comer.

-Grimmjow si van con Jushiro no olvides decirle que su auto ya está listo.

-¿Qué tenía?

-Sólo era un chequeo y cambio de aceite.

-Bien, yo le digo a tu esposita que su carro ya está.

Kyoraku-san se ríe dándole pequeñas palmadas en el rostro.

-No cambias mocoso, espero Ichigo no se harte de tu bocota.

-¿Bromeas? Le encanta mi boca ¿No es así Kurosaki? Cuéntale cuanto te gusta cuando te chu…

Le doy un fuerte codazo que lo hace callarse mientras miro avergonzado a Kyoraku-san para luego jalar a Grimmjow de una oreja alejándolo de su padre que se ríe animado. Idiota cierra la boca.

-Bien llorón vámonos pero primero deja que me lave las manos y me cambie.

Asiento y me da un último beso antes de irse a cambiar, admiro como Kyoraku-san les enseña a sus trabajadores y les da algunos consejos sobre algunos cambios en piezas y pintura. Realmente es un hombre increíble y muy listo, sé que aunque Grimmjow lo niegue realmente ama a su padre con todo su corazón ya que siempre lo ha apoyado a hacer lo que a él le gusta. Ojalá mi viejo fuera así… De repente siento como me dan una dura nalgada que me hace brincar.

-Listo, vámonos.

Sonrío y tomo la mano de Grimmjow, pasamos a un lado de Kyoraku-san que se limita a despedirse con una seña mientras nosotros tomamos el auto de Grimmjow para llegar hasta Connies. Una vez dentro saludo a Ishida y a mi primo Toshiro que ahora también trabaja aquí. Ukitake-san nos mira muy feliz del otro lado de la barra para luego venir hasta nosotros.

-Ichigo, Grimmjow hola, que bueno verlos por aquí.

-Cierra la boca Ukitake, venimos casi todos los días porque aquí la princesa ama tu restaurante.

Tonto, es que tu comida es muy buena Ukitake-san, la comida americana es mi favorita.

-Qué bueno que te guste Ichigo, miren ya tenemos nuevo menú.

-Oee, donde hayas quitado la hamburguesa a la BBQ te mato.

-Tranquilo, no quitamos nada  al contrario aumente más cosas. A parte sé que esas son tus favoritas, nunca te las quitaría y aunque lo hiciera las cocinaría especialmente para ti.

-¿Ahh? Tranquilo mamita, no quiero que me des pecho así que limítate a darme una soda con mucho hielo y mi hamburguesa.

-Con muchas papas.

-Bien crujientes…

-Cómo te gustan…

Los dos se sonríen mientras yo me rio un poco. Ukitake-san no cabe duda que tienes muy consentido a Grimmjow.

-Cierra la boca Kurosaki, no queremos que Ukitake se emocione de más y le dé un infarto como el viejo ridículo que es. Por cierto Ukitake, Kyoraku dijo que ayer se te cayó algo en su taller.

-¿Algo?

-Sí, los calzones viejo sin vergüenza. Y por cierto tu carro ya está listo.

Le doy un golpe mientras los tres nos reímos. Bien ignoremos a Grimmjow Ukitake-san. Déjame ver todo se ve tan bueno, no sé qué pedir. Creo que para mí serán unas costillas con salsa especial, maíz dulce y papas fritas y también una limonada.

-Así será.

Ukitake-san ¿Crees que me pueda enseñar algunas recetas después?

-¿Qué pasa Kurosaki? ¿Quieres cocinar para mí?

Tonto no solo para ti, para mí también. He probado la mayoría de platillos que se preparan aquí y no hay uno que no me guste así que quiero aprender, la cocina siempre me ha encantado.

-Qué bueno que te guste Ichigo, yo te enseñaré todo lo que se.

¡¿En serio?! Sonríe asintiendo ¡Gracias! Ukitake-san se va y de inmediato Grimmjow toma mi rostro besándome con pasión.

-Señores clientes no permitimos lenguas obscenas en este establecimiento.

Volteamos mirando a mi primo que nos sonríe mientras nos coloca un par de cubiertos y servilletas en la mesa.

-Cierra la boca zorrita, dile eso al Kuchiki que te follas ¿Cuál de todos es?

-Idiota, es Koga, solamente él.

-Sí claro…

Grimmjow deja a Toshiro.

-Que no me joda cuando te estoy metiendo la lengua Kurosaki, me molesta.

Toshiro se va sonriendo y riéndose mientras yo juego con las manos de Grimmjow que están manchadas ¿No sé te quita?

-No, algunas son tan viejas que ya no se quitan por más que lo intento, el color se ha impregnado en mi piel.

Yo te las limpiaré, verás que te quedan como nuevas.

-Sí claro, pero ahora dime ¿Por qué estabas llorando?

Suspiro derrotado. Grimmjow ¿Crees que por qué somos jóvenes nuestro amor no es verdadero? Me mira sorprendido mientras analiza las cosas.

-Hay muchas cosas que no sé pero si de algo estoy seguro es de lo que siento por ti, sé que no es algo pasajero o momentáneo, es estúpido y ridículo pero creo que probablemente te querré para toda la vida, cuando estoy contigo es como si el tiempo se detuviera y todo fuera perfecto. Es verdad peleamos pero me encanta todo de ti y sinceramente creo que eso es verdadero, bueno al menos la única verdad que yo necesito.

Grimmjow… Sonrío entrelazando sus dedos con los míos. Yo también te querré por siempre.

-Más te vale pero ahora dime ¿Por qué lloraste? ¿No me digas que es por eso?

Mi viejo dijo que lo que yo siento por ti no era amor y que todo se terminaría cuando el verano lo hiciera. Grimmjow yo he pensado… Me mira bastante curioso mientras yo intento no morirme del miedo y la vergüenza ¿Qué tal si yo me quedo aquí? Ya sabes contigo, con nuestros amigos, con Kyoraku-san y Ukitake-san… No lo sé, tal vez podría ir al instituto aquí y al terminar conseguirme un trabajo. Grimmjow desvía un poco la mirada analizando las cosas.

-¿Estás seguro?

¡Sí! Grimmjow te quiero y no deseo separarme de ti nunca. Sé que es tonto y precipitado pero de eso se trata ser joven ¿No? De ser arriesgado y tomar decisiones que aunque ahora parezcan torpes o insensatas con el tiempo cobrarán sentido. Recuerda que él que arriesga no gana. No te voy a decir que este pueblo es mi fascinación pero cuando estás a mi lado todo se vuelve mágico y maravilloso y si me prometes que me querrás por siempre y que me harás vivir maravillosos momentos a tu lado yo me quedaré contigo para toda la eternidad, aquí o donde sea.

-Kurosaki…

Grimmjow se cubre el rostro mientras yo intento comprender ¿Qué pasa? ¿No te gusta la idea? Mírame tonto, Grimmjow mírame.

-No joder…

¿Qué tienes?

-No quiero que me mires así.

¿Así cómo? Le jalo las manos hasta que miro como tiene el rostro un poco sonrojado, de inmediato desvía la mirada. Grimmjow que lindo…

-Cierra la boca idiota que vergonzoso carajo ¿Cómo puedes decir cosas así sin que te de pena?

Es porque es verdad. Entonces ¿Qué dices?

-¡Joder! ¡Claro que sí! Prometo, no…más bien ¡Juro que siempre te querré y te haré extremadamente feliz, por favor quédate conmigo!

Mierda creo que lloraré.

-¿Ahh? Estas de joda, no llores que ahora si te pateo.

Te quiero…

-Y yo a ti…

Volvemos a reírnos hasta que nos traen nuestra comida, platicamos alegres imaginando el estúpido y divertido futuro que nos depara juntos. Lo miro sonreír y no puedo evitar enamorarme aún más de él, definitivamente él es el indicado.

------Byakuya---------

Toco la puerta de la casa de Renji esperando a que me abran, a los pocos segundos un precioso niño me abre y en cuanto me ve me sonríe alegre y me abraza muy emocionado.

-¡Byaku-nii!

Hola, mira qué lindo estás. A los pocos segundos llegan otros dos pequeños que me abrazan alegres y detrás de ellos sale de la cocina una hermosa mujer que me regala una dulce sonrisa.

-Hola Byakuya ¿Vienes a ver a Renji?

Sí ¿Me permite pasar?

-Por favor hijo estás en tu casa, ni que fuera la primera vez que vienes. Mira nada más estos tres que emocionados están de verte aquí.

Sonrío y asiento, acaricio a los tres hermanitos de Renji que me sonríen y abrazan sin parar, aunque solo tienen nueve años son una ternura.

-No te quedes ahí Byakuya, Renji está en su habitación acaba de llegar del trabajo apenas hace como quince minutos.

Gracias. Después de besar y acariciar tiernamente a sus hermanitos me introduzco hasta donde está su habitación y rápidamente toco la puerta.

-Ya dije que cenaré luego.

Soy yo Renji, Byakuya.

-¡¿Byakuya?! ¡Espera! ¿Qué haces aquí? ¡No entres aún!

Sonrío un poco en espera de que me permita pasar, por el alboroto que tiene dentro me parece que está levantando un poco, después de algunos minutos me da acceso. Entro cerrando la puerta a mi espalda. Lo miro sobre su cama colocándose una camiseta, llego sentándome a su lado.

-¿Por qué estás aquí?

Después de que regresamos de la playa me ha resultado prácticamente imposible comunicarme contigo así que pensé en venir. Estaba preocupado ¿Estás bien?

-Sí, siento preocuparte solamente he estado ocupado.

Bien ¿Quieres ir a algún lado?

-No realmente, estoy cansado por el trabajo.

Es verdad lo siento ¿Qué tal si dormimos juntos un rato? Mi padre dijo que regresaría hasta las ocho así que tengo dos horas aún.

-No…

Lo miro sin comprender y como evita mi mirada.

-Byakuya ¿Por qué no te vas a tu casa? Siento que hayas tenido que venir hasta aquí para comprobar que estoy bien pero no me siento en ánimos.

¿Ánimos? ¿De qué hablas? Solo te dije que durmiéramos un rato.

-Sí, sí pero será mejor que te vayas.

Renji…

-Anda vete, deberías estar en casa con tu abuelo no aquí.

Renji ¿Pasa algo?

-No, no pasa nada es solo que ya te dije que no estoy en ánimos por lo que no quiero hablar con nadie.

Bien en ese caso ¿Nos vemos mañana?

-No creo poder.

¿Qué tal el Domingo?

-No…

¿Entonces cuándo? Renji suspira derrotado mientras se talla ambas manos en el rostro para luego mirarme fijamente.

-Byakuya creo que no deberíamos vernos más.

¿Qué? ¿Qué tontería es esa? ¿De qué hablas? Toma mi mano mientras yo siento mi corazón latir abruptamente por todo mi pecho de la angustia que me invade. Renji…

-Byakuya creo que sería bueno que empezáramos a tomar distancia sabes, así cuando te vayas no será difícil para ti mirar atrás.

No digas tonterías, yo te amo y tú a mí. Suelta mi mano girando su rostro, de inmediato lo tomo por los hombros haciendo que me mire. Renji realmente me estás lastimando si es una broma detente por favor. Me niego a dejar de verte, te amo ya te lo dije y no quiero que nada ni nadie nos separé.

-Byakuya es por tu bien, tal vez ahora te duela pero verás que es lo mejor.

Lo empujo molesto mientras me levanto. Llegue a pensar que en estos días que me estabas evitando pero luego me dije a mi mismo, Byakuya ¿Cómo puedes pensar eso? Renji te ama y te lo dijo ¿Era mentira cada una de esas veces que me dijiste que me amabas?

-Lo era.

¿Qué? ¡Basta!

-Baja la voz, mi familia está allá afuera.

Me acerco a él tomando sus manos. Renji no digas eso por favor, retíralo. Dime que me amas. Sí es por lo que hablamos ese día en la playa ya te dije que nada material me importa, solo quiero estar contigo, es todo. Se suelta levantándose y empujándome un poco.

-Byakuya ya basta deja de aferrarte a mí.

¿Qué tiene de malo querer estar contigo? Te amo.

-Lo sé carajo, lo sé… no tiene nada de malo, es solo que yo no… yo no quiero estar contigo.

¿Por qué sigues tratándome como si fuera un niño? No necesito que pienses que es lo mejor para mí, yo sé lo que quiero y a dónde voy y con quién así que ya basta con esta estupidez. Si vas a terminar conmigo no me vengas que es con la excusa de que es por mi bien, simplemente acepta como el hombre que eres que nunca me has amado ¡Acéptalo!

-Lo acepto, no te amo ni nunca lo he hecho ¿Feliz? Ya lo dije, ahora por favor vete y no vuelvas nunca más.

Lo miro con montones de lágrimas en los ojos sintiendo como mi corazón es arrancado de mi pecho y pisoteado hasta terminar con el. Me abalanzo sobre Renji abrazándome a su cuello. Renji por favor, para me lastimas… Me despega mirándome tembloroso.

-Vete por favor ya no hay nada más que decir entre nosotros.

Dime por qué…

- Byakuya, solamente fue un juego para mí, ligarme al niño rico y ver que tal follaba es todo pero ya que te irás será mejor dejar esto, se está volviendo aburrido y estúpido. Odio que te aferres a mi como el mocoso idiota que eres ¿De verdad te creíste eso de los te amo? Por dios, madura es por eso que todos te siguen tratando como un maldito crío, pero yo ya me harte. Ahora ya vete ¿Tengo que sacarte yo?

¿Qué? ¿Por qué me dices esto? ¿Por qué eres tan cruel? ¡Te odio! ¡Dijiste que me amabas! Lo empujo agresivamente para luego salir corriendo, paso por la sala tan rápido como puedo para no dar explicaciones, apenas atravieso la puerta corro tanto como me es posible, llego hasta un callejón ocultándome para tomar un poco de aliento sintiendo como todo mi cuerpo tiembla mientras las lágrimas no dejan de brotar de mis ojos.

No puedo creer que él no me ame, simplemente no puedo. Creí que podría soportar la idea de irme siempre y cuando supiera que él me ama y que yo volvería a sus brazos pero todo fue un juego. Siento mi pecho húmedo de tantas lágrimas, me es imposible dejar de llorar.

-Miren a quién tenemos por aquí.

-Es linda…

-Idiota es un hombre.

Elevo mi vista viendo a tres tipos enormes que me ven perversamente.

-Mira esa cara, es imposible no reconocerlo ¿Eres un Kuchiki no es así?

-Sí, su padre debe ser Kuchiki Soujun el dueño de casi la mitad del pueblo.

-¿Qué pasa niñito rico papi te sacó de casa? No importa nosotros te haremos compañía.

Uno de ellos me jala tomando mi rostro agresivamente ¡Suéltame! Me suelto limpiándome. No me toques.

-Uhh…al niño rico no le gusta que lo toquen.

-Discúlpeme su grandísima alteza ¿Los pobres no somos dignos de tocar la piel de la realeza?

-Tal vez debamos enseñarle como se comparta la gente de la calle.

Basta, déjenme en paz. Dos me sujetan mientras uno desliza sus dedos por mi rostro. Eres asqueroso suéltame.

-Que gran boca ¿Debería hacerte mi mujer?

¡Qué insolencia! De inmediato se acerca a mí pero rápidamente le escupo en el rostro ¡No me toques!

-Ahora si te lo ganaste te romperé esa cara bonita, te golpearemos tanto que nadie reconocerá tu maldito cuerpo mocoso estúpido.

Me toma por el cuello arrojándome fuertemente contra la pared contraria, mi frente choca contra  la pared y de inmediato mi vista se nubla un poco de lo fuerte del impacto, viene de nuevo cuando veo como lo jalan por el cuello. Me hago para atrás cayendo y sosteniendo mi cabeza que siento que me reventará del dolor. Miro un poco y escucho como ese hombre les da una paliza a los tres que a los pocos segundos salen huyendo.

-¿Estás bien?

Me tiende su mano la cual tomo levantándome lentamente. Sí gracias…

-¡Mami!

Miro sorprendido a una pequeña niña que se encuentra en los hombros de un hombre con cabello alborotado y un poco de barba.

-Él no es tu mami Lily.

-Pero papi luce como mami.

-Silencio hija.

Gracias por tu ayuda.

-¿Cuál ayuda? Mira esa frente.

Toma mi rostro gentilmente revisándome.

-Necesitamos curarte ven aquí…

No sé porque pero termino siguiendo al hombre que no parece ser una mala persona, su hija deposita pequeños besos en su cabello mientras él la sostiene cuidando que no se caiga a la vez que carga unas bolsas con compras. Entramos en otro callejón para luego introducirnos en una pequeña puerta negra, miro que por la parte del frente, parece ser una librería pero en la parte trasera se encuentra su hogar. Me conduce hasta la sala en la cual me siento, en cuanto baja a la pequeña niña corre hacía mi analizándome. Hola…

-¿Seguro que no eres mi mami?

¿Ehh? No… soy un hombre.

-Pero mi mami también…

-¡Lily! A tu habitación ahora mismo.

-Sí papi…

La pequeña me da un besito en la mano para luego correr alegre a su habitación. El hombre se sienta en la mesita de centro frente a mí colocando en sus piernas un botiquín. De inmediato me empieza a curar.

-¿Qué hacía un muchachito como tú en un lugar así? No deberías estar solo.

No soy un niño.

-¿Y eso qué? No se trata de si eres un niño o no, debes tener precaución mira nada más como te dejaron la cara.

Lo siento…

-A mí no me pidas disculpas, lo bueno fue que iba pasando por ahí sino imagínate.

Perdón, no conozco bien el área así que cuando corrí me perdí un poco.

-¿Por qué venías corriendo? ¿Te perseguían?

Creo que venía huyendo…

-¿De qué podría huir un muchacho de tu edad?

De la realidad. Me mira bastante sorprendido para luego sonreír y pasar cuidadosamente un algodón con alcohol por mi herida.

-¿Puedo saber que cruel realidad te hizo llegar a esto?

Me rompieron el corazón. Renji…mi novio me dijo que todo el tiempo estuvo jugando conmigo y que ya se había aburrido de mí así que yo… lo siento debes pensar que soy asqueroso porque me gustan los hombres. Maldición…  De nuevo las lágrimas regresan, cubro mi rostro avergonzado hasta que siento como me abraza. No sé realmente porque pero dejo que lo haga, solamente no quiero sentir este horrible dolor dentro de mí. Se sienta a mi lado mientras continua abrazándome y frotando mi espalda.

-Está bien, llora tanto como puedas sácalo.

------Starrk---------

Realmente no puedo creer que estoy abrazando al hijo de Soujun, había llegado a verlo por fotos que me ha enseñado y alguna vez lo llegue a ver a lo lejos pero hoy en cuanto vi que lo estaban atacando al principio creí que era Soujun pero de inmediato recordé que a pesar de ser tan delgado y lindo es bueno con los golpes. Lo primero fue deshacerme de los maleantes y cuando realmente comprobé que era su hijo creí que se me detenía el corazón.

Intente no llamar la atención de más pero Lily y su amor me lo complicaron, lo bueno es que Byakuya no la tomo en cuenta, lo que realmente me sorprende es que me diga que le rompieron el corazón. Soujun sabe de la relación de su hijo con ese muchacho Renji aunque Byakuya ha intentado ocultarlo y por lo que me decía Soujun ese chico Renji ama a Byakuya con todo su corazón aparte de que es un hombre honesto y responsable, es por eso que aunque sea en silencio les ha permitido continuar viéndose. Y que ahora me diga que eso es una mentira me resulta inquietante.

-Yo no sé qué hacer, lo amo tanto y solo quiero estar con él…

Tranquilo hijo, cuéntame qué pasó. Eso te hará sentir mejor. Asiente mientras le paso un pañuelo para que se limpie la nariz. Lentamente empieza a narrarme la maravillosa relación que tenía con ese muchacho hasta hace horas, me sorprendo al escuchar sobre su decisión de irse por querer hacer feliz a su padre y no querer decepcionar a su familia. Pero de lo único que me doy cuenta es del amor sincero que le tiene ese joven, tanto lo quiere que busca lo mejor para él.

-¿Comprendes? No puedo quedarme pero pensé en irnos juntos y se negó, luego asimile la idea de irme pero saber que regresaría para volver con él y ahora resulta que todo fue un juego para Renji. No sé qué debería hacer… maldición lo siento, no sé ni porque te conté todo esto. Tú también debes de pensar que soy un tonto mocoso.

No creo que seas tonto, más bien eres ingenuo.

-¿Por qué?

Ese muchacho te quiere, no… más bien él te ama. Te lo ha demostrado cada día pero definitivamente si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo, bueno si hubiera tenido su edad. Si eso fuera ahora creo que te tomaba con un brazo y con el otro una maleta y me largaba de aquí juntos pero yo soy diferente, él solo piensa en que es lo mejor para ti.

-¿Usted cree que me dijo eso solo para que lo dejará ir?

Yo creo que si tú la tienes difícil él la tiene peor. Te ama y no puede irse contigo porque lo acedía una responsabilidad igual de grande que a ti. El no querer decepcionar a nadie pero sinceramente con la edad que tengo ahora creo que eso es tonto. Creo que los dos se están portando como mocosos llorones. No es su deber de él ni el tuyo tomar una carga así de pesada sobre sus hombros.

¿Qué tu abuelo se va a decepcionar? Bueno naturalmente pero es parte de la vida, eres humano y no eres perfecto ¿Qué no vas a estudiar lo que él quiere? Es una pena pero al final él que va a trabajar y vivir de eso eres tú y si no te gusta te aseguro que será un infierno diario para ti ¿Qué te preocupas por tu padre y tío? Creo que están bastante grandecitos y están donde están porque quieren, nadie los está obligando. No depende de ti cambiar su situación, le pediste a ese muchacho que no pensará en que es lo mejor para ti sin consultártelo bueno pues tu tampoco lo hagas.

Byakuya si deseas estudiar botánica o lo que sea  y quieres estar con ese muchacho simplemente hazlo. El mundo es cruel y despiadado y te tratarán muy mal si se los permites ¿Y sabes qué suele hacer la gente cobarde? ¡Poner excusas! No hago lo que me gusta y no estoy donde quiero por tu culpa, la de él, la de ella, la de todos. Deja de vivir con miedo y comienza a hacer lo que realmente quieres. El único obstáculo que te impide ser feliz, eres tú.

Me mira totalmente sorprendido secándose las lágrimas para luego sonreír un poco. En cuanto a ese muchacho te aseguro que así como me contaste que es su familia lo único que querrán para él es que sea feliz. El dinero viene y va todo el tiempo al igual que los amigos lo que siempre se queda será la familia. Estoy seguro de que tu padre y los de él los apoyarán ¿Qué opinas de eso? No ahora porque ya es tarde pero platiquen con calma, estoy seguro de que lo solucionarán ¿Sí?

-Sí… muchas gracias ¿Disculpe no quiero ser rudo pero me podría dar su hora por favor?

Nueve y media.

-¡¿Qué?!

Se levanta apurado.

-Lo siento tengo que irme, mi padre se preocupará. Señor muchas gracias en serio, nunca olvidaré su ayuda ni sus consejos.

Tranquilo te llevaré.

-¿En serio?

Sí claro, deja voy por mi hija y nos vamos, mi auto está guardado en el garaje. Me espera impaciente mientras voy por mi hija que corre feliz por su habitación. Vamos cariño iremos a dejar a tu hermano mayor.

-¡Sí! ¡Hermano! ¡Hermano!

Pero aún no digas nada. Mi hija sonríe y asiente para luego irse conmigo y Byakuya. Me da tanta ternura que quiera que su padre sea feliz con alguien más cuando ya está conmigo y no lo sabe, pero supongo que a mí no me corresponde contárselo. Byakuya es un buen muchacho que definitivamente merece ser feliz.

-----Uryuu------

-Vamos Uryuu, ven aquí…

Ya te dije que estoy estudiando.

-¿Ahh? ¿Para qué? Estas de vacaciones. Vamos tu novio vino a verte no debes estudiar eso es aburrido, ven aquí hagamos cosas muy divertidas.

Creo que tu concepto de diversión está muy desvariado Szayel Aporro.

-Uryuu chúpame…

Realmente no tratas de ocultar ¿Cierto?

-Estoy caliente quiero follarte y tú solo piensas en estúpidos libros.

Bueno pues discúlpame no todos nacimos con una súper inteligencia como la tuya y tenemos que estudiar un poco.

-Venga ya, no estudies te amo.

¿Y eso qué?

-Significa que con esta brillante inteligencia que tengo haré mucho dinero y te mantendré así que solo necesitas ocuparte en mí.

¿Eres idiota?

-Podría serlo si tú quieres pero ahora ven aquí ¿O es qué quieres jugar a hacerte el difícil para que vaya y te ataque? ¿Es eso?

Tarado ¿Qué tontería es esa? Szayel Aporro berrea girando en mi cama. Pareces un mocoso de cinco años.

-Si bueno este mocoso te hace gozar como nadie.

Eres un idiota, retiro lo de la inteligencia brillante. Hablando de eso ¿Por qué no quieres hacerte caso de la farmacéutica de tu padre?

-Odio esa tonta farmacéutica, es estúpida y aburrida, que mi hermano mayor se haga cargo. Tú bien sabes que lo que único que amo en esta vida son dos cosas. Uno tu preciosa cara cuando te corres y a ti… Ohh y también el dinero. Mierda eso hace que sean tres cosas. El punto es que ahorre un poco de lo que mi padre me dio y he estado invirtiéndolo en la bolsa comprando y vendiendo diferentes acciones y he ganado una pequeña y jugosa fortuna.

¿Cómo?

-Digamos que ocupo esta inteligencia que saque para hacer operaciones algorítmicas en mi mente y basarme en teorías sobre la oferta en masa y el mayoreo y menudeo. Hago algunos cálculos y ¡Bum! Compro y vendo lo que me conviene y en tan solo días he hecho algunos cientos miles de billetes. Y si me dedico de lleno podría comprar hasta este maldito pueblo si me lo propongo ¿Qué dices? Estoy dispuesto a darte mi cuenta del banco si aceptas darme un buen oral cariño.

Puedes hacer algoritmos nivel genio en tu mente pero no puedes contar bien las cosas que te gustan y cierra la boca Idiota no me comprarás con tu dinero.

-¿Entonces qué quieres Uryuu? Lo que sea, pídemelo y te lo daré solamente a ti…

Quiero que te calles y me dejes estudiar, es importante para mi Szayel, el año que viene aplicaré para medicina en la Universidad del pueblo de alado. Necesito entrar a como dé lugar, recuerda que yo me haré cargo de la Clínica de mi padre.

-¿De verdad te gusta eso?

Me encanta poder ayudar a los demás es mi sueño ser un doctor. Lo he anhelado desde que era un niño, me emociona mucho ir a la Universidad y convertirme en alguien tan bueno y astuto como mi padre.

-¡Aaaaaahhh! ¡Bien está bien! ¡Estudia y sé el mejor doctor, sé que si eres tú lo lograrás!

Szayel Aporro se recuesta boca abajo haciendo un pequeño berrinche que me hace reír. Es realmente lindo ¿Szayel seguro que no quieres hacer nada más con tu vida? Realmente eres listo podrías hacer cosas increíbles, revolucionar el mundo.

-El mundo puede podrirse en este preciso momento y lo único que me importaría serías tú. Si estás conmigo lo demás sobra ¡Espera! ¡Uryuu tengo una idea!

Se levanta emocionado y agitado con el cabello revuelto ¿Ahora que se te ocurrió?

-¿Y si unimos la farmacéutica de mi padre y la clínica de tu familia y creamos un hospital enorme y un centro de investigación?

Yo estudiaré medicina no ciencias, pero eso suena increíble Szayel, podríamos ayudar muchas personas. Pero falta algo…

-¿Qué? ¡Espera! ¡Ya sé, no, no me digas! Un científico…uggg ¡Joder no! Olvídalo, seguiré con mi dinero en la bolsa.

Szayel tu podrías ser un científico brillante.

-Estas de joda Uryuu, me gusta el dinero fácil que no implique esfuerzo alguno. Ser un científico implica utilizar una actividad sistemática para adquirir nuevos conocimientos, ósea la investigación. Tendría que ser un experto en una o más áreas de la ciencia como la naturaleza, la física o las matemáticas, inclusive lo social y ¡Eso suena a complicado y sobre todo a aburrido! ¡Ni loco! Prefiero mis cálculos complejos en la mente y que el dinero llegue a mi puerta sin tener que mover un dedo.

¡Eres un perezoso Szayel Aporro Granz! Deja ya eso, mira hagamos un trato, yo estudiaré medicina y tu ciencias y así podremos estar juntos al unir los negocios de nuestras familias, mi padre no podrá oponerse ¿Qué te parece eso? ¿Acaso no dijiste que querías estar siempre conmigo? Me mira sorprendido para luego chasquear la boca y volver a recostarse revolviéndose el cabello como loco.

-No me importa si estás estudiando o al día siguiente tienes el examen de tu vida o si tu paciente se está muriendo. Si te digo follamos es follamos ¿Trato?

¡Trato! Me levanto hasta donde se encuentra acostado, me arrodillo abriendo su pantalón, de inmediato se incorpora mirándome sorprendido ¿Follamos? Me sonríe atrevidamente y asiente.

-Joder lo que hago por ti…

Saco su miembro que se encuentra duro y un tanto húmedo deslizando mi lengua desde su base hasta la punta. Cuanto sufres…

-Bueno el que va a sufrir más es otro.

Toma su erección metiéndomela a la boca bruscamente.

-Asegúrate de llorar mucho para mi Uryuu.

Aferra sus manos a mi cabeza dándole ritmo y profundidad a las estocadas. Me folla la boca tan duro y rápido como puede mientras jadea descontrolado. Mis gemidos son acallados con su dura erección al sentir como con su pie comienza a estimular mi miembro por encima de mi ropa.

-Hahh…Uryuu así…ahhh, me corro.

Presiona mi cabeza fuertemente contra su miembro clavándomela tan profundo como puede corriéndose en mi interior, de inmediato me despego tomando aire y tragando tanto como puedo mientras chorros de semen y saliva escurren por mi boca. Ahh…fóllame.

-Con gusto.

Me bajo los pantalones con prisa para luego colocarme en cuatro sobre el piso, de inmediato Szayel se acomoda detrás de mí. Si me metes los dedos te mato, te quiero ahora.

-Uryuu que atrevido doctor.

Vamos señor científico, deme lo mejor que tenga. Szayel se ríe un poco a la vez que comienza a introducir lentamente su erección en mi interior. No puedo evitar jadear descontrolado sintiéndolo firme y duro totalmente profundo. Haahh…sí, más…ahhh. Szayel aferra sus manos a mi cintura jalándome fuertemente contra él.

-Uryuu…ahh, estás tan caliente.

Más duro…ahh…Szayel, te amo.

-Haahh…y yo a ti, muchísimo.

Choco mis caderas contra él tan rápido y duro como puedo, estoy ansioso y sumamente excitado. Haahh…sí…ahhh, más…ahhh…ahí…ahh. Szayel sube mi camiseta para deslizar su lengua por toda mi espalda, me muerde suavemente a la vez que sigue penetrándome profundamente. Siento su piel caliente pegándose a la mía de una manera increíblemente caliente, siento que estoy por llegar al clímax, mi respiración se agita cada vez más mientras pequeños espasmos me recorren el cuerpo de arriba para abajo sin control. Leves gemidos se escapan de mis labios cuando por fin me corro.

-Haahh…me estás apretando demasiado Uryuu…ahh, carajo.

Szayel sale de mi interior y termina masturbándose fuertemente corriéndose sobre mi trasero. Caigo al piso jadeante al igual que él, se recuesta a mi lado tomando mi rostro y besándome con pasión. Hahh…estoy feliz.

-Si bueno gracias a mí.

Torpe.

-¿Seguro qué no quieres que te mantenga? Podríamos disfrutar los placeres de la vida todos los días sin nada más de que preocuparnos.

No, hicimos un trato ahora cumples.

-Bien, bien… Tú y yo en la Universidad el año que viene ¿Contento?

Mucho.

-Quiero hacerlo otra vez.

No, tengo que estudiar.

-Vamos Uryuu esto es lo único en lo que disfruto haciendo esfuerzo.

Bien pero después me ayudarás a estudiar…

--------Grimmjow-----------

-Te quiero.

Y yo a ti tonto. Kurosaki me sonríe mientras se quita la camiseta, me acero tomándolo por la cintura besando sus hombros y deleitándome con el aroma de su piel, es una esencia casi dulce y totalmente embriagante.

-Basta…ahh, no sigas.

No puedo evitar lamer su cuello mientras mis manos acarician suavemente su abdomen firme llegando hasta sus tetillas las cuales rozo cuidadosamente haciéndolo jadear eróticamente.

-Grimmjow follamos en tu carro dos veces para.

No quiero, me encantas Kurosaki. Me tienes loco por ti así que hazte responsable. Se ríe un poco a la vez que cierra los ojos acariciando mis brazos que rodean su cintura, disfrutando mis besos en silencio mientras sonríe tiernamente. Me despega un poco girándose para verme de frente, me mira fijamente a la vez que desliza su mano por mi rostro, al sentir sus dedos cerca de mis labios de inmediato los beso suavemente.

-Quítate la camiseta.

Rápidamente intento quitarme la camiseta con prisa pero me detienen sus manos.

-Hazlo lento.

Mete sus manos debajo acariciando mis costados lentamente, las yemas de sus dedos me provocan una sensación increíble, su tacto es suave y delicado. Poco a poco sus manos suben al igual que mi camiseta, cada milímetro de mi piel es acariciado tenuemente mientras nos miramos a punto de devorarnos hasta que termina de retirármela sonriendo. Desliza sus dedos por la cadena de plata que cuelga alrededor de mi cuello.

-Es muy bonita.

Fue un regalo de esa mujer. Me sonríe acercándose y depositando un beso sobre ella, trago un poco de saliva sintiendo mi corazón latir desenfrenado por él ¿Cómo puede una persona ser tan grandiosa y hermosa al mismo tiempo? Se abraza a mi cuello depositando pequeños besos sobre mi barbilla hasta llegar a mis labios. Sus besos son pequeños e inocentes, apenas si sus labios rozan los míos, sus manos se meten entre mi cabello despeinándome y acariciándolo gentilmente. Mi mirada se pierde en la suya haciéndome sonreír.

-¿Te había dicho que cada vez que me miras con esos ojos y sonríes haces que me enamore más y más de ti?

Creo que nunca más volveré a apartar mi vista de ti ni dejar de sonreír sin con eso hago que me quieras para siempre. Se ríe dándome otro pequeño beso en los labios mientras me abraza fuertemente.

-¿Por qué eres tan perfecto?

¿Te estás hablando a ti mismo? Porque cariño tú si eres perfecto.

-Gracias pero te lo digo a ti.

Solo soy un bastardo arrogante y egocéntrico, no es para tanto.

-Pues eres mí, bastardo arrogante y egocéntrico.

Mocoso tonto, me tienes como un idiota por ti ¿Lo sabías?

-Lo sé.

Ambos sonreímos mientras miro como empieza a abrirme el cinturón hasta quitarme los pantalones, él hace lo mismo retirándose los suyos hasta quedar desnudo, acaricio sus muslos deleitándome con su cuerpo delicioso y obsceno que me eriza la piel. Ven aquí Kurosaki, tu hombre te hará el amor. Me sonríe abalanzándose sobre mí, de inmediato lo cargo tomándolo por la cintura mientras nuestras lenguas no paran de rozarse descontroladas. Estoy por arrojarlo a la cama pero se aferra a mí espalda lamiendo lentamente mis labios.

-En la cama no, hace mucho ruido y tu padre está abajo…

¿No quieres que nos escuchen?

-Más bien temo que se rompa esa cama vieja que tienes.

Ambos sonreímos mientras lo llevo hasta el pequeño escritorio que se encuentra frente a la ventana, lo siento en la orilla acomodándome entre sus piernas, me lamo los labios viendo cómo se recarga sobre sus codos ansioso mostrándome una expresión erótica y suplicante.

-Tómame ahora.

Sin esperar más tomo mi erección que está totalmente dura y húmeda para llevarla hasta su pequeña entrada que no para de contraerse. Sé que esta es su parte favorita, lo haga las veces que lo haga cuando introduzco mi punta pierde la cordura. Se muerde los labios sin apartar la vista de mi miembro que lentamente comienza a entrar en él. Su cuerpo tiembla y se estremece, sonríe mirando como entro en él.

-Ahh…sí…haahh…así, me gusta mucho.

Saco mi erección haciéndolo gemir solo para volver a introducirla por completo llevándolo hasta el exceso, respira agitado y jadeante. Miro como un poco de saliva escurre de su boca mientras me mira totalmente atrapado por el deseo ¿Te gusta? Asiente en silencio sacándome una sonrisa. Me inclino un poco recargando mis manos en el escritorio solo para empezar a chocar duramente mis caderas contra él. Le doy lentas pero muy profundas estocadas, lo embisto tan fuerte como puedo sacándole montones de gemidos que se ahogan entre sus labios que muerde ansioso.

-Más…ahhh…más, Grimmjow no pares.

No pienso hacerlo ni aunque supliques. Me clava las uñas en la espalda rasguñándome fuertemente abriéndome un poco la piel, el ardor en combinación con el calor asfixiante y delicioso de su interior me hacen delirar. Me abraza pegándome a él, sus labios tan dulces como el caramelo no dejan de besar lentamente mi cuello. Su lengua tibia se concentra en mi barbilla bajando hasta mi manzana la cual muerde sacándome un fuerte gemido ¿Quieres que te rompa Kurosaki?

-Hazme lo que quieras, soy tuyo.

Sonrío tomándolo por los muslos haciéndolo recostarse por completo solo para entrar aún más profundo en él, grita un poco sintiendo como me lo follo duro y sin piedad, se cubre la boca avergonzado soportando mis brutales embestidas que le sacan algunas lágrimas. Haaahh…Kurosaki me encantas.

-Grimmjow…ahhh, mi nombre…ahhh di mi nombre…haaahh.

Ichigo…

-Ahhh…sí, más…ahhh.

Ichigo me fascinas, me vuelves loco, no hago más que desearte cada segundo más y más… Sonríe a la vez que continúa haciendo montones de expresiones eróticas y sensuales hasta que termina sobre su abdomen. Deslizo mis dedos por su esperma haciendo que me mire, tomo un poco para luego lamer mis dedos. Dulce como tú…

-Lléname…

De repente su interior se contrae fuertemente haciéndome perder la razón, intento soportar inútilmente corriéndome dentro de él. Se incorpora y de inmediato nos abrazamos fuertemente, recargo mí frente en su hombro mientras él acaricia mi espalda. Joder cada vez me vuelves más ridículo sabes…

-Si como no rebelde sin causa.

Ambos nos reímos mientras lo ayudo a levantarse ¿Estás seguro que está bien que te quedes?

-¿No quieres tonto?

Claro que quiero idiota pero lo digo por tu padre.

-No importa por un día que no me vea no se va a morir. Ahora tomemos un baño y a dormir se ha dicho ¿Qué hora es?

Las doce y media me parece. Sonríe jalándome y llevándome hasta el baño, tomamos una ducha acompañada de una candente sesión de besos apasionados para luego secarnos, lavarnos la boca e irnos a la cama. Lo abrazo fuerte y él a mí, platicamos un poco pero a los pocos minutos miro como se queda totalmente dormido. En cuanto compruebo que no se despierta me levanto en silencio y salgo de la habitación, de inmediato azoto mi rostro contra la pared contraria. Joder…

-Hijo si quieres llamar mi atención puedes tocar mi puerta no destrozar la pared con la frente, mira como la dejaste ¿Tienes la cabeza de piedra o algo así? ¿Qué te pasa? ¿Peleaste con tu novio?

Tomo a Kyoraku del brazo que acababa de subir las escaleras con su tasa de té, lo llevo hasta su cuarto y cierro la puerta viendo cómo se sienta en la orilla de la cama.

-Hijo si peleaste con él discúlpate.

No es eso tonto.

-Ohh, ya entiendo en ese caso ¿Quieres dormir con papi como cuándo eras pequeño? Ven aquí campeón, papá te abrazará toda la noche.

No me jodas ¿Quién querría aparte de Ukitake que un viejo decrepito como tú lo abrazará toda la noche?

-Grimmjow ¿Qué pasa? Solías decir que los brazos de tu padre eran los más reconfortantes.

¿Estás de joda? No recuerdo eso, lo estás inventando viejo ridículo.

-Bueno ya ¿En ese caso qué te pasa? Donde te hayas metido en problemas te meteré una que no te levantarás en semanas.

¡Que no!

-¡¿Entonces qué carajo?! Por dios Grimmjow soy igual de neurótico que tú sumándole mil ciento cincuenta millones de años y todavía te pones a hacerla de emoción mocoso idiota, ya dime ¿Qué mierda tienes?

Viejo yo… estoy jodido, muy jodido.

-No me asustes Grimmjow ¿Quieres que me dé un maldito infarto? ¿Qué tienes?

Viejo algo pasa conmigo y creo que es grave. Se levanta dejando su tasa y tomándome por los hombros.

-Habla…

Kyoraku yo… creo que…creo que…

-¡¿Qué carajo?! ¡¿Qué?!

Creo que estoy completamente enamorado de Kurosaki. Kyoraku me da un manotazo en la cabeza para luego reírse ¡¿Qué mierda fue eso?! ¡Te estoy diciendo que es grave!

-Mocoso idiota, no recuerdo haber criado a un hijo tan tonto, carajo Grimmjow casi se me sale el jodido estomago por la boca y me sales con que estás enamorado, dime algo que no sepa.

No me vengas con esa mierda, es diferente a los te quiero ya sabes.

-En ese caso solo dile que lo amas así de fácil ¿Cuántos años dices que tienes? ¿Siete?

¡Veintiuno joder!

-¿Seguro?

¿Quieres pelear Kyoraku?

-Sueñas niño, estás veintiún años lejos de vencerme idiota. Ahora si no vas a dormir con tu padre largo de aquí.

Gracias, oficialmente eres el peor padre del mundo.

-Si bueno yo tengo el peor hijo así que es de entenderse.

Ambos nos reímos mientras se acerca para acariciar mi rostro. Kyoraku tu… ¿Algunas vez realmente estuviste enamorado de esa mujer? Me mira sorprendido para después sonreír y caminar hasta la ventana mirando por ella.

-Mentiría si te digiera que no. Déjame decirte una cosa hijo, el amor de tu vida y tu alma gemela son dos personas diferentes. A tu madre la ame con cada parte de mi ser, ella fue y siempre será mi gran amor. Es verdad al principio quería solamente presumir que pude conquistar a esa mujer pero una vez que la conocí me resultó imposible no amarla. Pero sin duda ahora sé que el amor que sentí por ella en comparación al que siento por Jushiro son completamente diferentes.

A Jushiro lo amo dulcemente, con mi corazón y alma, él me complementa a la perfección. No creo que pueda haber una persona más perfecta para mí que él. En cambio a tu madre la amaba con la mente y el cuerpo, ella me atraía, la deseaba pero también la quería. Simplemente nosotros no estábamos destinados a estar juntos y eventualmente cuando las personas no están destinadas a compartir el mismo camino se separan por más que se quieran. Eso fue lo que me pasó con tu madre, no se acabó el amor, lo que se acabó fue el tiempo que estábamos destinados a pasar juntos.

¿Cómo no iba a amarla si me dio el regalo más maravilloso en este mundo? Tu Grimmjow fuiste la prueba más grande de amor entre nosotros y si eso no es amar no sé qué sea. Pero si a ti te preocupa que en algún momento dejes de querer a Ichigo no deberías, los sentimientos no se pueden controlar hijo, cuando encuentras a la persona correcta podrán tener mil problemas y cien mil dificultades frente a ustedes pero si él es el indicado podrán contra todo. Ahora largo de aquí si quieres que te escriba un libro con mis memorias tendrá que ser después porque este viejo está cansado y necesita dormir.

Sí claro, memorias de un viejo ridículo, me gusta el nombre será un éxito. Me sonríe mientras se acerca a mí acariciándome el rostro para después darme una fuerte palmada ¡Qué carajo!

-Largo mocoso feo.

Sonrío para salir pero me detengo en la puerta sin mirarlo. Eres un pesado y siempre me avergüenzas con tu exceso de amor pero eres el viejo más increíble que he conocido en toda mi vida.

-Largo dije, no dejaré que le aumentes a la lista de viejo ridículo un llorón, no te daré el gusto ¡Fuera!

Ambos nos reímos mientras salgo, cierro la puerta pero olvide decirle algo, entro viendo cómo se seca algunas lágrimas. Llorón ridículo.

-Te patearé el culo.

Oye se me olvido decirte algo…

-Yo también te quiero hijo.

¿Ahh? Iba a decirte que esta tarde estacione mal tu auto y le rompí el retrovisor de la izquierda, que descanses llorón. Cierro la puerta escuchando como azota una almohada contra la pared.

-¡Grimmjow! ¡Cabrón insolente!

Sí, si yo también te quiero viejo… Me voy riendo hasta mi cuarto para por fin dormir tranquilo junto al tontito de Kurosaki. Ahora qué lo pienso ¿Cómo le diré a Kurosaki que lo amo sin sonar como un completo imbécil?

Notas finales:

Como se pueden dar cuenta Isshin ya le dejo claras sus intenciones a Ichigo, piensa llevarselo al terminar el Verano. Mientras tanto ichigo y Grimmjowestán más enamorados imposible *3* Están que escurren miel y caramelo de tanto amor *Q* jajaja Ya se imaginan su perfecta vida juntos esperemos todo les resulte bien ¿O no?

Por otra parte Grimmjow tan tierno casi haciendo que le de un ataque a Kyoraku diciendole que tiene algo grave cuando en realidad esta enamorado jaja bueno que miren que si es algo grave pero bueno? bueno al menos en su caso :v <3

Renji es muy amm...protector con Byakuya? Así que prefiere terminar con él para que se vaya sin problemas u_u

Ya saben esas casualidades de la vida cuando te salva el amante y la hija de tu padre? ¿Eso siquiera tiene sentido? espero que sí. Lo bueno es que Starrk aparte de saber administrar su librería sabe dar consejos, ya saben ahora ve los resultados de leer tantos libros sobre relaciones en su tiempo libre? Ok no jajaja >u< Esperemos Byakuya tome una buena desición :v

Szayel Aporro un inútil tan lindo como listo jajaja lo bueno es que Ishida sabe como traerlo comiendo de su palma y ahora ya planearon su futuro perfecto sin problemas pero sobre todo juntos <3

Miles de gracias por leer y comentar ¡Los amo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).