Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verano de pasión por RyuStark

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mis amados y hermosos lectores! <3

¿Creyerón que habían sufrido sufiiente? Jajaja amores míos no me conocen, puedo ser bastante sádica y torturarlos lentamente! Ok no >u< <3 Tal vez aquí no lloren mares pero si se quedarán angustiados bien y bonito! Aunque si son de corazoncito sensible de nuevo si les recomiendo tener su cajita de pañuelos cerca bebés <3

Esta vez no los hice sufrir tanto en el sentido del tiempo. Al parecer el capítulo pasado fue un rompe corazones y un activa lágrimas de dolor u_u Me disculpo más no me arrepiento jaja ¡Es necesario para el progreso del amor entre Grimmi e Ichigo! <3

Sin más los dejo con mucho drama, angustia, romance y un poco de lemon ¡DisfrÚtenlo! ¡Los amo! <3

¡¡¡Explicación importante en las notas finales <3 <3 <3!!

------Grimmjow-------

Deslizo mis dedos por el borde del vaso mirando detenidamente mi malteada de fresa.

-¿No te gustó? ¿Te la cambio?

Elevo la vista mirando a Ukitake que me ve preocupado. Sabe bien solo me quede pensando. Me sonríe indicándome que me haga a un lado para sentarse junto a mí. Lo hago de mala gana mirando cómo se recarga en la mesa.

-¿Aún piensas en él?

Todos los días.

-Te comprendo, cuando tu padre se fue yo nunca deje de pensar en él día y noche.

Pero el volvió a ti.

-La vida quiso que regresara a mí. Y si el destino lo quiere Ichigo también volverá a ti.

Sí claro. Ukitake acaricia mi rostro tiernamente sonriéndome.

-Sabes que me tienes a mí y a Shunsui para siempre.

Lo sé.

-Grimmjow ya ha pasado mucho tiempo ¿No crees que es hora de seguir adelante? Deja de esperarlo, si vuelve será pero sino no quiero que sigas sufriendo hijo.

Lo intentaré. Le digo lo que sea que le de alivio viéndolo sonreír para luego levantarse e irse a atender a los demás clientes ¿Qué hora será? Miro mi reloj, espero hoy sí haya llegado algo. Suspiro triste mientras termino de beber mi malteada.

-¿Me puedo sentar?

Miro a Ulquiorra que se sienta frente a mí. Sí claro ya lo hiciste ¿Qué pasa bastardo?

-También me da gusto verte ¿Cómo estás?

Vivo eso ya es ganancia ¿No? ¿Qué necesitas?

-Quería saber si querías ir al cine conmigo el fin de semana.

No estoy realmente en ánimos pero gracias de todas formas.

-Deja de mirarme así no es como que te voy a brincar encima, solo intento ser tu amigo.

Con malas intenciones.

-¿Es mala intención intentar que te enamores de mí?

Cada quien con su cruz.

-Vamos Grimmjow dame una oportunidad, no estás con nadie y puedo ver que aún sufres por ese sujeto. Déjame cerrar las heridas de tu corazón.

No necesito que nadie las cierre, quiero que estén abiertas para nunca olvidarlo. Saco dinero de mi bolsillo poniéndolo sobre la mesa para luego levantarme. Ulquiorra toma mi mano deteniéndome y mirándome suplicante.

-Por favor… Todos estos años han sido difíciles para mí y realmente te necesito.

Lo miro sintiendo un pequeño dolor en mi corazón, me inclino dándole un beso en la frente. Yo…Lo pensaré ¿Sí?

-Gracias, estaré esperando.

Salgo del restaurante para tomar mi auto y volver a toda velocidad a mi casa. Apenas entro miro a Kyoraku en ropa interior tirado en el sillón echándose aire con un pequeño abanico ¿Estás muerto viejo ridículo?

-Gracioso. Joder maldito calor de mierda. Grimmjow pásame una cerveza fría del congelador.

Sí, sí. Saco del refrigerador una cerveza para después pegársela en la espalda haciéndolo brincar y levantarse. Toma.

-Gracias hijo.

Me siento a su lado totalmente agotado.

-¿Día largo para mi bebito?

Ja ja papito, no ni tanto. Destapa su cerveza dándole un trago para después revolverme el cabello. ¿Qué carajos?

-¿Qué carajo te pasa a ti? Mírate ya ni te peinas. Antes podía presumir que tenía el hijo más guapo de todo el pueblo y ahora andas como vagabundo.

Cierra la boca ¿Qué hay de ti? Esa barba parece de oso ermitaño.

-¿Tú crees? A Jushiro le parece irresistible, dice que me veo varonil y maduro.

Más bien ridículo y anciano. Me da un manotazo en la cabeza que nos hace a ambos reír. Oee viejo ¿Llegó el correo?

-¿Otra vez con eso? Sabes que sí, lo que esperas te lo deje en tu cuarto.

Bien en ese caso en lugar de estar de inútil hazle la cena a tu bebito mientras descanso.

-¿Ahh? Yo soy el viejo tu prepárala.

No joder, hazte cargo que no está tu esposita Ukitake así que mueve el culo. Me levanto subiendo algunas escaleras.

-Grimmjow ¿No saldrás hoy tampoco?

¿A dónde?

-No lo sé hijo a tomar algo con algún amigo ¿A bailar? El otro día escuche que dos muchachitas hablaban de una nueva discoteca que abrieron en el distrito comercial. Podrías ir y…

No gracias. En lugar de estar acosando muchachas como un viejo pervertido deberías ponerte a hacerme la cena. Que sea rápido sino le diré a Ukitake que andas persiguiendo mujeres jóvenes para que te patee el culo y te bote.

-Que buen hijo tengo…

Lo saque de mi feo padre. Sonreímos mientras yo termino de subir hasta mi habitación, en la mesita de la entrada apenas la veo la tomo sonriente para luego sacar de uno de mis cajones una caja que tengo metálica con seguro. Me saco la llave que siempre traigo en una cadena en el cuello para abrirla. Vacío el contenido sobre la cama dejando caer una enorme cantidad de hojas de papel. Todas ellas cartas que me ha mandado Kurosaki desde que se fue.

A pesar de que le dije que no le contestaría me ha seguido escribiendo a lo largo de estos años. Lejos de mantener distancia conmigo ha hecho que me enamore aún más de él. Tengo un pequeño ritual antes de abrir una nueva, suelo leer las pasadas que me ha mandado, las que son más importantes para luego leer la nueva y sentirme en sintonía.

Leo algunas que me mandaba cuando apenas se había ido, me escribía cuatro cartas cada semana sin falta, todas contándome como le iba en la preparatoria y en el equipo de americano, cualquier detalle tonto lo escribía pero sobre todo la gran mayoría de las cartas eran montones de te amo y te extraño.

Viernes 25 de Agosto, 1972.

Hola mi amor. Te cuento que esta semana fue odiosa, las clases fueron tan aburridas, tan solo esperaba la hora del entrenamiento con el equipo para poder despejar mi mente. No salí muy bien en los exámenes de bienvenida por lo que mi padre se enojó un poco pero no le tomó importancia. Apenas salgo de la escuela me vine a casa para escribirte porque te extraño. Seguro que aunque es viernes no hiciste más que trabajar en el taller hasta el cansancio, no tienes remedio. Te amo mucho Grimmjow ¿Quién crees que pronto cumplirá dieciocho? ¡Me gustaría que estuvieras conmigo para celebrarlo juntos! Pero bueno estoy un poco cansado así que me iré a dejar la carta y luego dormiré hasta mañana. Te amo, te amo, te amo.

Por siempre tuyo, Ichigo.

---------------------------------------

Miércoles 18 de Octubre, 1972.

¡Adivina quién oficialmente es mayor de edad! ¡Yo! Lo sé seguramente has estar igual de emocionado que yo. Ahora si legalmente este bebé puede beber e ir a muchas discotecas. Aunque te confieso que no pienso ir a ninguna a menos que sea contigo. Por cierto ¿También te mencione que me lastime el tobillo en el entrenamiento y pase mi cumpleaños con la pierna subida en una silla? ¡Súper perdedor! Lo sé, te has de estar riendo de mi maldito. Aunque no fue la gran cosa mis hermanas insistieron. Cuando sople las velas de mi pastel desee poder verte nuevamente y ese día soñé contigo. No te rías tonto pero soñé que hacíamos el amor deliciosamente. No te daré detalles así que te dejaré con la duda. Te amo Grimmjow, eres todo para mí.

Legalmente tú Ichigo.

----------------------------------------

Domingo 26 de Noviembre, 1972.

Grimmjow te extraño. Hoy deberás sentirte muy orgulloso de tu novio. Ahh, lo siento aunque no quieras para mi sigues siendo mi novio. Hoy mi equipo ganó el torneo de Invierno lo cual es tonto ya que aún ni siquiera es Invierno pero solo es el nombre. El marcador quedó 37-14 favor nosotros. Anote el último Touchdown y lo hice pensando en ti, te dedico mi victoria del día de hoy porque eres el amor de mi vida. Los chicos del equipo y yo nos fuimos a tomar algo para celebrar en un pequeño restaurante, me divertí bastante pero quise volver rápido a casa para contarte. Te amo muchísimo Grimmjow. No dejes de pensar en mí.

Tu victorioso novio Ichigo.

--------------------------------------------

Viernes 22 de Diciembre, 1972.

¡Mi amor! Espero que esta carta te llegue a tiempo el día de Noche Buena. Te amo Grimmjow te deseo una muy Feliz Navidad. Te mande un paquete con regalos para ti, Kyoraku-san y Ukitake-san. Espero que les gusten, te mande un cinturón, una loción igual a la mía para que la huelas y pienses en mí y también muchos chocolates con relleno de fresa. Lo sé seguro que estás encantado. A tu padre le mande un libro con puras imágenes de autos antiguos y a Ukitake-san un libro de cocina ¡Los amo! Si no lo reciben me avisas, bueno espero que lo hagas. Grimmjow ¿Crees que de regalo de Navidad me puedas escribir? Hasta ahora no me has contestado ni una vez y lo entiendo pero realmente me gustaría saber que sigues ahí, leyéndome, amándome y pensando en mí. Te amo Grimmjow, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Un muy navideño Ichigo.

--------------------------------------------

Martes 2 de Enero, 1973.

¡Grimmjow! ¡Feliz año nuevo mi sexy novio! Al final no me escribiste pero está bien te perdono porque sé que me amas tanto como yo a ti sino es que más. Grimmjow hoy decidí que al terminar la preparatoria me enrolaré en la escuela de cocina. Seguiré tus consejos, sé que te alegrará la noticia ¿No? ¡Seré el mejor chef del mundo! Le dije a mi padre, al principio no estaba muy convencido pero terminó aceptando. Dijo que era mejor eso a nada. Grimmjow últimamente ha estado haciendo mucho frío así que asegúrate de cubrirte bien, no quiero únicamente recibir noticias de ti donde me digas que estas en el hospital debido a una pulmonía. Te amo mi amor, probablemente no pueda escribirte tan seguido ya que tengo exámenes de medio término pronto pero aun así me tomaré el tiempo de hacerlo. Te amo mucho.

El futuro mejor chef del mundo Ichigo.

------------------------------------------------

Jueves 21 de Junio, 1973.

Joder Grimmjow cómo me gustaría saber que realmente recibes mis cartas cada semana. Bien, no me frustraré ¿Quién crees que se graduó de la preparatoria hoy? ¡Yo! Por fin no más días de tonta escuela y de clases que no me gustan. Te mando una foto para que veas lo tremendamente sexy que se ve tu novio en traje. Fue un poco emotivo sobre todo por mi despedida del equipo de americano. Me invitaron a seguir aunque ya no estudiara ahí pero lo rechace, quiero meterme de lleno a lo de la cocina. Diario practico nuevas recetas ya sabes para no entrar tan torpe a clases. Oficialmente estoy de vacaciones. Esta carta es muy especial porque exactamente hace un año fue que yo llegue al pueblo y nos conocimos ¿Lo recuerdas Grimmjow? Como me besaste apasionadamente y aunque peleamos un poco termine perdiendo mi virginidad en el asiento de tu precioso Mustang. Grimmjow te amo, te extraño. No he podido dejar de pensar en ti ni un solo día. Te amaré por siempre lo juro.

Por siempre enamorado de ti Ichigo.

---------------------------------------------------

Lunes 6 de Agosto, 1973.

Las vacaciones de verano entre mi trabajo de medio tiempo y mi familia se me pasaron como agua entre los dedos. Me gustaría saber qué hiciste cada uno de tus días pero supongo que es en vano. Mi amor estoy muy feliz ¡Hoy fue mi primer día en la escuela de cocina! Estaba un poco nervioso porque no conocía a nadie pero fue realmente maravilloso. Ya no puedo esperar por aprender tantas cosas. Te cuento que el único que se me aceró fue un chico llamado Jugram Haschwalth que es un año mayor que yo, él y su familia son alemanes pero por el trabajo de su papá viven aquí, más que su madre recientemente abrió un restaurante de lujo en la ciudad. Todas las mujeres de mi clase me veían con envidia ya que al parecer el príncipe como lo apodaron ¡En el primer día de clases! Quiso ser mi amigo. Solo espero poder llevarme bien con todos. Te amo Grimmjow ¡Muchísimo! Deséame suerte y sobre todo que no me corte un dedo cortando verduras. Te mando una foto ¿Apoco no me veo sexy con mi filipina y mandil? ¡No babees!

El mejor aprendiz de cocinero Ichigo.

-----------------------------------------------------

Cada vez que me llegaba una carta la leía emocionado ¿Cómo podría dejar de amarlo? Pero es solo que aún no tengo el valor de afrontarlo. Para mi mala suerte lentamente las cartas empezaron a llegar cada vez menos. De cuatro por semana pasamos a dos, luego a una. Después a una cada dos semanas hasta a veces una al mes o a veces varios meses sin recibir nada. He sufrido en silencio pensando que tal vez por fin se había dado por vencido, todo lo que me llegaba ya no reflejaba alegría al contario. Estaba enojado, lo sigue estando todo porque soy un cobarde.

Viernes 19 de Abril, 1974.

¡Joder Grimmjow escríbeme! Por favor, aunque sea dame señales de que estas vivo. Mi amor te juro que te amo con mucha más fuerza que antes. Es solo que a veces me siento estúpido, ni siquiera sé si mis cartas te llegan. Maldición espero que sí, te amo. Estoy enojado sabes ¿Hasta cuanto seguirás torturándome? ¿De verdad ya te olvidaste de mí? ¿Mentiste cuando dijiste que me amarías por siempre? Por favor, dame algo… lo que sea. No me olvides, no podría soportarlo.

Siempre a tu lado Ichigo.

------------------------------------------------------

Martes 18 de Junio, 1974.

Lo siento, perdóname por favor. Estaba enojado la última vez y ya no quise escribirte más pero sé que no debo perder la esperanza. Sé que me amas y no mentiste cuando me lo dijiste. Hoy te cuento que gané un concurso de pastelería junto a Jugram. Nos hemos hecho muy buenos amigos después de todo, aunque hoy me enoje con él porque dijo que seguramente tú ya me olvidaste, que debo seguir adelante con mi vida y no pensar más en ti. Le dije que se equivocaba porque estoy seguro de que tú jamás dejarás de quererme ni yo a ti. Te mando una foto con mi pequeño trofeo del concurso. También te lo dedico mi amor. Te amo y jamás dejaré de hacerlo.

Tu novio que nunca perderá la esperanza Ichigo.

---------------------------------------------------------

Jueves 28 de Noviembre, 1974.

Hola Grimmjow. Sabes hoy quiero preguntarte si acaso sabes quién soy ¿Te suena mi nombre? ¿Kurosaki Ichigo? El hombre que dijiste que te salvó y te amo cuando nadie más lo hizo. Grimmjow te amo ¿Por qué mierda te diste por vencido tan fácilmente? Sabes yo quería salvarte completamente, librarte de todo tipo de dolor y lo intente. Pero tú no me has salvado de nada ¿Qué es esa estupidez de que no me merecías? ¡Joder maldito idiota! He vivido con dolor todos los días de mi vida desde que nos separamos ¡Y te culpo! ¡Te culpo porque pensaste que dejarme era lo mejor para mí! ¡Tú eres lo mejor para mi maldita sea! Ya no sé qué hacer Grimmjow…

Ichigo.

-----------------------------------------------------------

Martes 18 de Febrero, 1975.

Hola mi amor. Lo siento seguramente la carta llegue un poco arrugada porque estoy llorando como el idiota que soy. Siento no haberte deseado una Feliz Navidad y un lindo año nuevo pero como los demás años también te mande tus regalos ¿Te gustaron? Espero que sí. No quiero hablar de cosas dolorosas. Solo quiero decirte que te amo, que pasen los años que pasen nunca dejaré de hacerlo pero me duele Grimmjow, me duele mucho tu desprecio y tu rechazo. Te cuento que mis clases van bien ¿Ya te había dicho que mi carrera solo dura dos años? Por lo que este Agosto me graduaré ¿Crees poder venir? Sí, supongo que no. Pero no importa porque sé que desde donde estés me deseas lo mejor como yo a ti.

El llorón de Ichigo.

------------------------------------------------------------

21 de Junio, 1975.

Amor ¿Puedes creer que ya pasaron tres años? Sí que el tiempo se pasa rápido ¿No crees? Grimmjow ¿Aún me deseas? ¿Te excitas al pensar en mí? ¿En mi rostro, en mi voz, en mi cuerpo? ¿Aún recuerdas de qué manera tan apasionada me hacías el amor por horas? ¿Recuerdas todos esos besos húmedos y eróticos que nos dábamos? Tus manos acariciando mis muslos, mi abdomen. Tu lengua recorriendo mi piel, tus brazos fuertes cargándome y pegándome contra la pared al mismo tiempo que me penetrabas con fuerza ¿Te pone caliente pensar en mí? ¿O acaso ya hay alguien más llenando mi lugar en tu cama? Al principio creí que eso era imposible porque tú dijiste que yo era el único para ti. Pero luego llegue a la conclusión de que a pesar de todo eres un hombre y ya que no te has dignado a contestarme en tres putos años supongo que has de estar muy ocupado follándote a cualquier chico lindo que se te cruza en el camino. Eres un pendejo, te odio como no tienes una pequeña y maldita idea ¡Por tres pinches años me has tenido esperando por ti como un maldito idiota! ¡Jódete! ¿Sabes por qué te cuento esto? Hoy Jugram me besó, al principio lo rechace pero al final lo deje que lo hiciera ¿Y sabes qué? Otros labios aparte de los tuyos no saben tan mal. Me confesó que ha estado enamorado de mi todo este tiempo y yo como un idiota esperando que llegue a mi alguna migaja de tu amor. Grimmjow dime ¿Realmente debo de darme por vencido? Ya estoy cansado sabes…

El que hubiera dado por ti lo que fuera, Kurosaki Ichigo.

 

Esa fue la última carta que recibí de él hasta hoy. Abro con prisa la carta intentando limpiar las lágrimas que brotan por mis ojos. Solo le ruego a Dios que no sea una despedida.

 

Sábado 16 de Agosto 1975.

Hola Grimmjow ¿Cómo estás? Espero que bien, siento lo que dije antes más no me arrepiento. Escribo para decirte que hoy me gradué, por fin termine mi carrera. Mi papá y mis hermanas organizaron una gran fiesta para mí. Hubo mucha comida y pastel de chocolate. Hoy como todos mis más grandes logros quiero dedicártelo a ti. Grimmjow gracias por motivarme aquella vez, seguí tu consejo y ahora soy un gran cocinero. Aún me falta mucho por recorrer pero quiero que sepas que me seguiré esforzando día a día. Grimmjow ¿Me odiarías si te digo que aun te amo? Lo siento, perdón. Te has de estar riendo de mí ¿Verdad? Has de pensar que soy un estúpido que esta obsesionado contigo. Perdóname pero cuando dije que te amaría por el resto de mis días no mentí. Hablando de otras cosas me tomaré un mes de vacaciones y luego empezaré a trabajar en el restaurante de la mamá de Jugram, es enorme y muy lujoso. Será todo un reto para mí. Estaré muy ocupado así que probablemente ya no pueda escribirte mucho ¿Deséame mucha suerte sí? ¿Qué tal se me veo en la foto? Espero que te guste, seguro que ya tienes una colección mía por todas las fotos que te mando. Bueno, me despido.

Pd: Grimmjow nunca te des por vencido que yo no lo haré.

Siempre fiel, Ichigo.

 

Estrujo el papel contra mi pecho sintiendo montones de lágrimas caer por mi rostro, tomo la foto donde sale con su uniforme de cocina y su gorro de chef sonriendo mientras abraza su diploma. Joder, joder, joder… ¿Por qué maldición? ¿Por qué? Me seco las lágrimas besando su foto para luego levantarme y pegarla en mi pared junto a las demás. En todas miro su rostro alegre y sonriente, desde que era un mocoso cuando se fue hasta la de hoy. Es sin duda todo un hombre y uno muy hermoso. Mierda cada vez se hace más doloroso. De repente la puerta se abre y miro a Kyoraku que me ve sorprendido mientras intento secar rápidamente mis lágrimas.

-Hijo…

Se sienta a mi lado y de inmediato me abraza ¿Ya está la cena?

-¿Una carta de Ichigo-chan?

Asiento intentando no llorar. Mi padre me abraza contra su pecho acariciando mi espalda.

-Hijo ya basta solo te estás lastimándote. Ya fue suficiente, han pasado tres años Grimmjow, tres… ¿No crees que sea tiempo de que lo dejes ir?

No puedo.

-Grimmjow sino lo haces por ti hazlo por él. Él pobre ha estado tres años esperando ciegamente a que le escribas, no es justo hijo. Él también merece ser feliz ¿No crees?

Lo sé joder pero no puedo. No quiero que sea feliz si no es conmigo. Soy un maldito egoísta bastardo. No podemos estar juntos pero tampoco quiero verlo con alguien más no lo soportaría.

-¿Y entonces qué harás? ¿Seguirás esperando sus cartas año tras año hasta que en alguna te diga que por fin se ha vuelto a enamorar? ¿Qué se va a casar? ¿Qué ya tiene hijos? ¿Solo hasta ese momento lo dejarás ir? Por dios Grimmjow ¿Qué será de ti cuando dejen de llegar cartas? Por favor mírate, te estas destruyendo.

Él aún me ama yo lo sé.

-Grimmjow…

No me importa lo que pienses.

-Grimmjow solamente prométeme que cuando llegue la última no te cerrarás de nuevo. No quiero que cierres tu corazón como lo hiciste en el pasado ¿Crees poder con eso?

No lo sé.

-Te amo hijo, siempre estaré a tu lado.

Lo sé, gracias.

-Ven ya no llores. Te hice pastel de carne, tu favorito…

Sonrío sintiendo como me jala hasta que bajamos. En la mesa veo a Ukitake que me sonríe alegre. Que hay Ukitake.

-Hola Grimmjow, acabo de llegar.

Pues bienvenido seas viejo ridículo. Ambos nos reímos mientras los tres nos sentamos para cenar, como feliz sintiendo un agradable sabor en mi boca. No te des por vencido que yo no lo haré. Sonrío imaginando qué estará haciendo en este momento Kurosaki. Kyoraku tengo algo que decirte.

-¿Qué pasa?

Yo… Yo quiero volver a la Universidad y terminarla. Tanto él como Ukitake me ven muy sorprendidos.

-¿Hablas en serio? Si estás bromeando te daré una que no te levantarás nunca más.

No es broma tonto. Ya lo decidí, todos están dando lo mejor de sí y yo no quiero ser la excepción.

-¿Estás seguro?

Lo estoy, ya no puedo seguir viviendo con miedo. Ambos me sonríen alegres.

-No se hable más. Me parece que las clases ya comenzaron desde la semana pasada pero estoy seguro de que aún te puedes incorporar. Mañana mismo iremos ambos a inscribirte ¿Qué te parece?

-¡Sí! Y cuando vuelvan yo les habré preparado una comida muy especial para celebrar tu ingreso Grimmjow.

¿Ahh? Tranquila mamita, cuando me gradué ahí si haz lo que quieras. Los tres nos reímos mientras terminamos de cenar. Al finalizar regresó a mi habitación tirándome en mi cama. Joder realmente me quede solo, como extraño a Kurosaki. El idiota de Renji se fue con el niño rico a la ciudad desde hace dos años y luego pelito de chicle junto al cuatro ojos se la pasan estudiando como los nerds que son. Con el único que he tenido contacto es con Ulquiorra, al poco tiempo de que se fue Kurosaki me pidió que volviéramos a ser amigos y acepte.

Siempre ha intentado que recuperemos nuestra relación pasada pero no hay nadie más en mi corazón que Ichigo. Terminaré la Universidad ¿Y luego qué? No lo sé pero creo que si lo hago bien podré contestarle a Kurosaki ¿Me podrá esperar otro año? Maldición dios si es que estás ahí haz que no me deje de amar al menos por otro año, por favor.

----Lunes 18 de Agosto, 1975-----

Me termino de estacionar suspirando nervioso. Mierda jamás creí volver a la Universidad pero es ahora o nunca. Me bajo tomando mi mochila y caminando a prisa que ya se me hizo un poco tarde todo porque el loco de Ukitake a fuerzas me hizo comer su desayuno especial. Joder no solo llegaré sin conocer a nadie sino que soy más grande que todos. Creo que ya entiendo un poco a Kurosaki en su primer día en la Universidad.

Corro a prisa buscando el aula hasta que me parece verla. Respiro intentando tranquilizarme para luego tocar la puerta. En cuanto miro al profesor a cargo y como no solo él sino todos los demás me miran sorprendidos no puedo evitar tragar saliva de los nervios.

-Grimmjow, pasa por favor. Y evitar llegar tarde, solo por ser tu primer día te lo pasó.

Asiento pasando en silencio escuchando los pequeños murmullos, me coloco en la última hilera junto a unos tipos que me ignoran lo cual me da alivio. Así que después de todo no pude librarme de este hombre, el marido de esa mujer. De inmediato me doy fuertes palmadas en el rostro. No estás aquí por ella sino por Kurosaki. Debo convertirme en alguien digno de su amor. Saco una libreta y de inmediato pongo atención. Solo espérame Ichigo, te juro que no te defraudaré.

----Lunes 22 de Diciembre, 1975---

---------Ichigo-------------

¿Qué debería comprarle? ¿Una camiseta? Pero ya le mande una en su cumpleaños. Será mejor una bufanda y guantes, seguro que en Karakura también ha de estar nevando como aquí y no quiero que se enferme. Sonrío tomando un conjunto de bufanda, gorro y guantes suaves de color azul como su cabello para luego llevarlos a la caja y pagarlos.

-¿Sería todo?

Sí por favor. Saco el dinero dándoselo a la señorita que me guarda en una bolsa lo que compre. Vaya que el centro comercial está lleno con eso de que Navidad está a la vuelta de la esquina.

-¡Ichigo!

Volteo mirando a Jugram que entra llamando la atención de todos debido a su porte elegante y su lindo rostro. Se acerca a mí abrazándome un poco. Hey Jugram ¿Qué haces por aquí?

-Mi madre me mandó a comprar chocolates para regalárselos a algunos de sus proveedores.

Ya veo, yo también voy para esa sección, vamos.

-¿Qué compraste?

Unas cosas para regalar. Llegamos a la sección de la dulcería la cual esta atestada de gente. De inmediato tomo unos chocolates enormes rellenos de licor para Grimmjow más unos rellenos de cereza y otros de caramelo para Kyoraku-san y Ukitake-san. No sé si Grimmjow sepa que recientemente logre comunicarme con Ukitake-san. Aunque a decir verdad no me dijo nada de lo que me hubiera gustado oír. Solo me dijo que Grimmjow está muy bien con nuevos proyectos entre manos.

-Ichigo ¿Quieres ir a cenar conmigo después?

No lo sé Jugram, tengo algunas cosas que hacer en casa.

-¿Qué? ¿Escribirle a ese novio fantasma tuyo?

No empieces por favor.

-Ichigo por dios, ya pasaron tres años y el hombre no te ha mandado ni un punto escrito en una hoja de árbol ¿Realmente crees que aún te ama?

Sí, Grimmjow me ama.

-¿Cómo lo sabes?

No lo sé, lo siento. Es todo.

-Ichigo tu sabes que te ha lastimado y cada día que pasa dejas de creer menos en él. Tarde o temprano te darás cuenta que tengo razón. Ese hombre ha hecho una vida sin ti así que será bueno que lo dejes por las buenas.

No quiero.

-¿Por qué no te das una nueva oportunidad para amar? Ichigo te amo, me encantas. Haría lo que fuera por ti. Por favor déjame intentar hacer que te enamores de mí.

Jugram yo no… yo no puedo.

-¿Por qué no? ¿No te gusto?

Claro que sí, creo que eres atractivo pero yo… Yo solo tengo ojos para Grimmjow. Suspira derrotado mientras yo termino de pagar en la caja. Una vez fuera caminamos en silencio mientras yo me froto las manos en la cara del horrible frío que hace. No ha parado de nevar en todo el día.

-Lo sé ¿Entonces no te animas a tomarte algo caliente conmigo?

Bueno pero solo un café y luego me voy. Sonríe alegre y asiente tomándome por la muñeca y llevándome. Recuerdo cuando Grimmjow entrelazaba sus dedos con los míos sin pena alguna, íbamos a todos lados, eran días felices. Luego de tomarnos un café Jugram me lleva en su auto rumbo a mi casa.

-Ichigo ¿No has pensado en comprarte un auto?

Sí lo he pensado pero aún tengo que ahorrar un poco más.

-¿Cuánto más?

Créeme mucho más.

-Dime.

El auto que quiero cuesta 14 mil dólares.

-¿Es un modelo del año?

Es un clásico.

-¿Gastarás 14 mil dólares en un auto viejo?

No es por el año, es el valor sentimental. Y no necesito que sea muy rápido no es como que dejaré la cocina para hacerme corredor de carreras. Simplemente es un capricho que tengo y sé que en cuanto lo tenga realmente mi vida cambiará.

-¿Tan importante es?

Al menos para mí lo es.

-Ya veo. Pues si sigues trabajando con nosotros en el restaurante de mi madre en poco menos de medio año tendrás ese dinero.

¿Tú crees?

-Claro pero tienes que esforzarte para subir de puesto.

Me seguiré esforzando mucho.

-Hey Ichigo mis padres piensan abrir un nuevo restaurante en Ámsterdam, sería muy exclusivo y lujoso, ya lo están empezando a construir. Esta planeado que se abra a principios de Agosto del año que viene. Mi madre dijo que tal vez era mi oportunidad de dirigir el restaurante.

¡Eso es genial Jugram! ¡Serías el chef ejecutivo de tu propio restaurante! Lo que siempre has soñado.

-Lo sé, pero con el paso del tiempo mis sueños han cambiado. Ichigo no me canso de decirte que te amo y que quiero que me des una oportunidad. Pero independientemente de eso me interesa tu bienestar, quiero lo mejor para ti. Ichigo ¿No vendrías conmigo a Ámsterdam? Tu podrías ser mi subchef, no confió en nadie más que en ti. O en todo caso tu podrías ser el Chef pastelero, sé que amas los dulces.

Jugram yo… vaya me siento halagado que pienses en mi de esa forma, los restaurante de tu familia son de primer nivel reconocidos internacionalmente. Me honra que quieras que forme parte de algo tan grande pero no lo sé, en este momento no te puedo contestar. Irnos a Ámsterdam sería dejar todo, mi familia, mis amigos…

-A ese hombre.

Lo miro fijamente y él a mí para luego asentir. Aún no estoy listo…

-Está bien, piénsalo ¿Sí? Total aún faltan algunos meses.

Te prometo que lo pensaré. Se detiene afuera de mi casa y estoy listo para bajarme pero me toma de la mano. Se acerca dándome un beso muy cerca de los labios que me hace sonrojar. Lentamente sigue hasta besar mis labios inocentemente. Jugram… Toma mi rostro besándome con más pasión, me resisto un poco pero termino abriendo la boca para sentir su lengua acariciarse con la mía. Un pequeño gemido se escapa de mi boca al mismo tiempo que recuerdo mi primer beso con Grimmjow, de inmediato lo empujo separándolo. No, Jugram en serio no. No vuelvas a hacerlo por favor.

-Ichigo ¿Hasta cuándo entenderás que él no es para ti?

No lo sé. Me bajo con prisa adentrándome en mi hogar sin saludar a nadie subiendo hasta mi habitación donde rápidamente voy al baño enjuagándome la cara ¿Qué me está pasando? Antes rechazaba a Jugram sin reparo alguno pero ahora lo he dejado que lo haga y no es la primera vez y no solo eso sino que me gustó, realmente lo he disfrutado. Joder…

-Ichi-nii ¿Vas a cenar?

No por el momento, estoy cansado gracias Yuzu.

-Está bien.

Me tiro en mi cama sacando del cajón de mi mesita de noche mi tira de fotos con Grimmjow. De inmediato sonrío besando su rostro. Rápidamente me quito toda la ropa para luego meterme entre las gruesas colchas totalmente desnudo. Maldita sea como lo extraño, sus labios, su cabello, su precioso rostro, esos ojos fieros y atrevidos que me dedicaban las miradas más apasionadas del mundo.

Sus manos grandes, este maldito trasero perfecto, su piel acaramelada. Me lamo los labios lentamente llevando una de mis manos a mi miembro que ya empieza a palpitar ansioso y excitado de tan solo pensar en mi fiera. No puedo evitar empezar a masturbarme lentamente, pequeños jadeos salen de mi boca mientras mis dedos acarician mi punta que ya se encuentra totalmente húmeda. Hace mucho que no me toco pero realmente lo necesito.

Llevo mi mano libre hasta mi boca empapando mis dedos con saliva para luego bajar hasta mis tetillas y jugar un poco con ellas. No puedo evitar gemir al imaginar la boca de Grimmjow mordiéndome y chupándome. Jadeo excitado abriendo las piernas sin parar de masturbarme llevando mis dedos hasta mi entrada. Ahh…Grimmjow…ahh.

Introduzco lentamente uno de mis dedos lo más profundo que puedo dentro de mí jadeando descontrolado. Ahh…sí…haaahh…Grimmjow, más. Me masturbo ansiosos sin parar de empujar mi dedo cada vez más hondo seguido de un segundo que me hace retorcerme. Ahh…sí…haahh…más, quiero más. Meto y saco mis dedos creándome una deliciosa sensación sintiendo mi orgasmo cerca.

Grimmjow…ahh, mi amor más fuerte…ahh. Mi cuerpo tiembla totalmente caliente y excitado mientras mi mano no para de bombear mi erección dura y húmeda a la vez que me introduzco un tercer dedo que me hace gritar del placer terminando sobre mi abdomen. Deslizo mis dedos por mi esperma tibio intentando controlar mi respiración solo para saborear un poco. A Grimmjow siempre le encantaba probarme. Como lo necesito maldita sea. Aprieto los puños del coraje, no puedo seguir así.

Grimmjow ¿Qué hago? ¿En serio ya es tiempo de dejarte ir? Suspiro triste pensando en que realmente él ya no me ama. Ni una sola respuesta, nada por más de tres años. Me levanto cubriéndome con una colcha para luego sentarme en mi escritorio listo para escribir una nueva carta a la vez que miro por la ventana como la nieve cae sin detenerse al igual que las pequeñas lágrimas que brotan de mis ojos ¿Será que por fin será la despedida?

--------Grimmjow---------

--Domingo 4 de Enero, 1976—

Dejo de escribir un poco para tallarme los ojos y estirarme viendo que ya oscureció. Observo mi reloj mirando que pasan de las nueve de la noche cuando escucho que la puerta se abre.

-¿Sigues estudiando?

Mañana tengo un examen importante y no quiero salir mal.

-Eres muy listo te irá bien. Te traigo algo.

¿Algo?

-Debido a la nieve la paquetería se retrasó pero por fin llegó como cada año. No es por presumir pero seguro que Ichigo-chan me mandó algo así que no te lo comas me lo guardas.

Sonrío y asiento alegre tomando el enorme paquete viendo cómo sale cerrando la puerta. Mi corazón late estrepitosamente totalmente emocionado. Saco los regalos viendo que tienen nombre, sonrío al ver un lindo gorro, guantes y bufanda para mí más algunos chocolates y otras cosas pero lo que más ansío es la carta. La abro también destapando un paquete de chocolates metiéndome uno a la boca.

25 de Diciembre 1975.

Hola Grimmjow espero que estés muy bien. Hoy por cuarta vez te deseo una Feliz Navidad por medio de una carta. Yo te cuento que mi Noche Buena fue un desastre. Mi hermana Karin al parecer se consiguió un novio que luce como un delincuente según mi padre y decidió invitarlo a la cena. Todo fue bastante incómodo, mi padre estaba molesto y el ambiente se volvió denso, no sé en qué momento Karin y su novio empezaron a pelear con mi padre. El punto es que todo se arruinó y Yuzu empezó a llorar. Intente arreglar las cosas pero mi padre estaba realmente enojado jamás lo había visto así. Lo peor de todo fue cuando Karin le gritó que lo odiaba y que ojalá él que estuviera muerto fuera él y no nuestra madre. Mi padre le soltó una terrible bofetada que nos sorprendió a todos, después de eso se salió y no ha regresado. No es como que piense que nos ha abandonado pero hasta a mí me dolieron las palabras de mi hermana. Luego en el trabajo me he equivocado mucho últimamente por lo que los Chefs a cargo me han reprendido varias veces. Creí que ya sabía trabajar bajo presión pero hoy cuando servíamos el desayuno tire un plato y en ese momento empecé a llorar. Fue tan vergonzoso que salí corriendo, Grimmjow no sabes cuánto me hubiera gustado que me abrazarás en ese momento pero rápidamente supe que no pasaría. Él que salió fue Jugram, me abrazo con fuerza y secó mis lágrimas. Me dijo que todo estaría bien, que él estaría conmigo pase lo que pase. Grimmjow yo he esperado por ti sin descanso rogando que solamente no pasará una cosa que es dejar de amarte ¿Recuerdas cuando dijiste que me amarías aunque tuviera treinta años, cincuenta años? No ha pasado tanto pero hoy a mis veintiún años después de una larga espera creo que por fin llegue a mi límite. Hoy yo te libero de mis estúpidas cadenas, sé que yo era el que seguía jugando a los novios pero no más. Jugram hoy nuevamente me pidió que le diera una oportunidad ¿Y qué crees que le dije? Le dije que sí Grimmjow, acepte ser suyo. También te cuento que su familia abrirá un nuevo restaurante en Ámsterdam y él estará a cargo, me pidió que me fuera con él y también acepte. No sé si será la última vez que te escribo pero solo quiero que sepas que no te guardo rencor. Yo te perdono Grimmjow, te perdono por no haber tenido el valor de amarme por sobre todas las cosas. Por favor se muy feliz ¿Sí? Te deseo la mayor de las dichas y éxito en todo lo que hagas. Jamás te olvidaré, gracias por todo.

Pd: Grimmjow sé que tienes heridas que nunca se han curado, que has vivido con ellas tanto tiempo, que ni siquiera sabes que están ahí. El dolor tiene raíces profundas. La única manera de sacarlo es el perdonar y perdonarse a sí mismo.

Por siempre Kurosaki Ichigo.

Intento tomar grandes bocanadas de aire poniéndome de pie solo para irme de lado, me tambaleo hasta el baño en donde vomito todo cuanto puedo. Siento que estoy a punto de sacar el estómago por la boca. Me duele terriblemente la cabeza. Esto no me puede estar pasando, es mi culpa. Intento levantarme, necesito ir por él, no puedo dejar que se vaya. Me aferro a las paredes jalando la cortina de la regadera que se desprende y termino cayendo. Escucho como la puerta se abre y miro a mi padre que entra mirándome asustado.

-¡Grimmjow! ¡Jushiro ven rápido!

Me levanto mirando borroso de inmediato vuelvo a pararme sintiendo como me jala.

-Grimmjow estás sangrando, te golpeaste la cabeza.

Suéltame, tengo que ir por él. Lo empujo con fuerza zafándome de su agarre caminando con prisa sintiendo un terrible dolor punzante en la cabeza, me encuentro con Ukitake que me mira sin comprender. Bajo las escaleras hasta llegar a la puerta buscando entre mi ropa las llaves de mi auto viendo que no las tengo conmigo.

-Grimmjow basta no irás a ningún lado, estás lastimado.

Busco por todos lados hasta que las veo sobre la mesa, intento tomarlas pero Kyoraku lo hace primero. Dámelas ahora mismo.

-No, no irás a ninguna parte hasta que te lleve a que te revisen.

¡Maldición Kyoraku! ¡Él se va a ir! ¡Se va a ir para siempre! Llego hasta él intentando quitarle las llaves. Por favor dámelas, se va a ir, lo voy a perder. Lo voy a perder para siempre, por favor. Lloro descontrolado a la vez que me aferro a él hasta caer de rodillas respirando agitadamente. Por favor…papá por favor, dámelas papá. No quiero perderlo, preferiría estar muerto si él se va.

-Lo siento hijo pero aunque no te guste te mantendré vivo con o sin ese muchacho.

Lo miro para arriba sintiendo como se me van las fuerzas hasta que caigo al piso sintiendo como me sofoco cerrando los ojos intentando mitigar el dolor y las lágrimas. Llegan a mi mente tantas imágenes, tantos recuerdos, tanta alegría a su lado. Creí que estaba listo para dejarlo ir pero no puedo hacerlo. No puedo...

----Lunes 5 de Enero, 1976--------

Abro los ojos intentando aclarar mi vista, siento mi mano un poco entumida. Giro viendo que alguien me sujeta. En cuanto veo al tipo me sorprendo ¿Ulquiorra? Se levanta tallándose los ojos y mirándome alegre.

-Hasta que por fin despiertas.

¿Qué haces en mi casa?

-Kyoraku-san me llamó, dijo que tuviste un accidente y que necesitabas cuidado.

¿Dónde está él?

-Se fue, pero me dejó esto para ti.

Ulquiorra se levanta dándome un pequeño pedazo de papel.

Grimmjow. Perdóname sé que te he lastimado y me disculpo. Realmente lo siento pero eres mi hijo y solo quiero lo mejor para ti. Ya has sufrido demasiado, me duele verte así, me duele tanto que no puedo soportarlo. He intentado estar a tu lado y ayudarte todo en cuanto me es posible pero creo que no es suficiente, creo que lejos de ayudarte te he estado hundiendo. He decidido tomarme unas vacaciones tanto como para ti y como para mí. Ya deje indicaciones en el taller pero ahora el que estará a cargo eres tú. La casa y el taller son todos tuyos, puedes hacer con ellos lo que te plazca. No estoy diciendo que no volveré, claro que lo haré después de todo espero con ansias tu graduación hijo. Pero por el momento creo que lo mejor que te puedo dar es libertad, ya eres un adulto hecho y derecho así que sé que tomarás las mejores decisiones. Por favor Grimmjow ya no te desvíes, te tomo tantos años regresar que si ahora lo dejas todo será en vano. Te encargo a Jushiro, él sabe dónde me encuentro por si necesitas algo. Hijo te amo con todo mí ser y mi alma, cuídate. La próxima vez que nos veamos sé que este niño con el corazón lastimado que dejo se habrá convertido en un hombre con una voluntad inquebrantable.

Pd: ¡Raya mi Malibu y te mato! ¡También tienes prohibido tocar mi cava de vinos!

Atte: El viejo ridículo, pervertido y llorón de tu padre.

Sonrío riéndome un poco. Viejo tonto… Me levanto aun un poco mareado mirándome en el espejo, me quito la estúpida venda que tengo en la cabeza viendo atrás de mi a Ulquiorra.

-¿Quieres algo de desayunar?

No, tengo un examen que hacer. Me mira sorprendido para después sonreír. Me visto con prisa viendo que aún estoy a tiempo. Salgo y de inmediato Ulquiorra me sigue ¿Te quedarás?

-¿Puedo?

Supongo pero óyeme bien Ulquiorra. Lo tomo por el rostro. De nuevo fui un hijo de puta diciéndote qué pensaría acerca de volver a ser algo más que amigos. Nunca te di mi respuesta pero hoy lo haré. Lo siento pero realmente no puedo corresponderte, sigo enamorado ahora más que nunca de mi novio. Perdón ¿Sí? Me sonríe y se ríe.

-Ya lo sabía, no te tardes que haré la comida.

Está bien. Salgo corriendo para luego meterme a mi auto e irme a toda velocidad a la Universidad, a penas llego me bajo corriendo a toda prisa hasta llegar al salón en el cual entro como si fuera el primer día ¿Puedo pasar?

-Date prisa todos acaban de comenzar.

El profesor me da mi examen y rápidamente busco un lugar. Lo miro suspirando para tranquilizarme. Lo siento Ichigo después de todo aún no puedo ir por ti, pero no importa porque en cuanto por fin esté listo así estés en el maldito espacio sea con quien sea volverás a ser mío.

 

------1 de Junio, 1976------

------Toshiro--------

-¿No estás feliz Toshiro? Verás a tu familia después de tanto tiempo.

Si, supongo.

-¿Ya llevamos todo?

Cierra la boca suenas como una esposa emocionada que verá a sus amiguitas.

-Mi vida tan lindo pero aquí la esposa eres tú.

Ja ja idiota ¿Quién es la esposa?

-Tú eres mí, esposa Toshiro.

Sueñas. Koga se ríe mientras salimos del hotel. Me gusta esta ciudad.

-Es linda ¿Te gusta más que donde vivimos?

No es para tanto no exageres. Ambos nos reímos mientras nos subimos a un taxi rumbo a la casa de Ichigo. Koga se la pasa haciendo sus bromitas torpes que al final siempre me hacen reír mientras yo me abrazo a su pecho. Por fin veré a Ichigo después de tantos años. Apenas termine la preparatoria Koga y yo nos largamos de ese maldito pueblo, hemos estado viajando por todo el mundo, he pasado los mejores años de mi vida a su lado. Me tiene consentido hasta el exceso, no podría pedir más. Llegamos a nuestro destino y de inmediato nos bajamos, tocamos la puerta en espera. A los pocos minutos nos abre Yuzu.

-¡To-chan! ¡Koga-chan!

Hola. Mi prima nos abraza emocionada invitándonos a pasar a la sala.

-Que rico huele.

-Ichi-nii y su novio están cocinando.

¿Su novio? Koga y yo nos miramos sorprendidos.  

-¡Toshiro! Hola…

Veo cómo sale de la cocina Ichigo y detrás de él un tipo rubio bastante atractivo ¿Ese es su novio? ¿Por fin pudo superar al idiota de Grimmjow? Hey… Nos saludamos sonrientes.

-Les presento a Jugram Haschwalth.

-Mucho gusto, soy el novio de Ichigo.

De inmediato abraza a Ichigo el cual se sonroja totalmente tomando un poco de distancia haciéndome reír un poco.

-Les traemos regalos.

-Que bien, gracias siéntense.

Nos invitan a la sala donde descorchan una botella de vino y nos invitan una copa.

-Así que ¿En dónde está viviendo ahora Toshiro?

Ginebra.

-Así que Suiza.

-A Toshiro le gustó desde la primera vez que fuimos así que recientemente decidimos comprar un departamento ahí, tiene una vista fabulosa. Espero que nos visiten pronto

-Claro, nos quedaría a la perfección ¿No cariño? Ámsterdam está a un par de horas de Ginebra.

¿Ámsterdam?

-Ichi-nii se irá con Ju-nii en un par de semanas a Ámsterdam y los dos atenderán juntos un restaurante enorme y elegante ¿Verdad?

Ichigo me mira serio para luego asentir.

-Qué maravilla.

Que bien… El tal Haschwalth nos cuenta muy animado como se conocieron él e Ichigo. Vende un amor eterno y maravilloso que al parecer todos se creen menos Ichigo.

-Bien ¿Qué tal si descansan un rato mientras nosotros terminamos la cena?

Claro. Me levanto para ir al baño, me lavo las manos cuando veo como Koga entra a mis espaldas cerrando la puerta ¿Qué haces idiota? Se pega a mí inclinándose y besando mi cuello. Basta Koga.

-Bien, bien me iré a conseguirme un novio que si tenga ganas.

Me giro tomando su rostro agresivamente. Repite eso bastardo, me perteneces que no se te olvide. Me sonríe tomándome por la cintura e inclinándose para besarme. Meto mis manos entre su cabello dejando que su lengua entre en mi boca. Jadeo sintiendo como presiona mi trasero con fuerza mientras yo intento abrirle el pantalón con prisa para luego arrodillarme y comenzar a lamer su erección.

-Ahh…Toshiro, sí..haah.

No hagas mucho ruido tonto. Sonríe agarrando su erección  tallándomela en los labios. Abro la boca dejando que me la meta. Relajo mi garganta dándole mayor acceso. Koga jadea tomando mi cabeza comenzado a follarme la boca a su antojo. Algunas lágrimas salen de mis ojos al igual que fluidos de mi boca al sentir sus duras estocadas. Libero mi miembro masturbándome con fuerza.

-Haahh, me corro. Ven aquí Toshiro.

Me levanta dándome la media vuelta y pegándome contra el lavabo bajándome los pantalones lo suficiente para poder entrar en mí. Se pega totalmente a mí tapándome la boca con una mano mientras con la otra comienza a introducir su enorme erección dentro de mí. Mis gemidos son acallados entre sus dedos que comienza a meter a mi boca. Está tan duro llenándome por completo.

-Te amo Toshiro.

Me aferro con fuerza al lavabo al sentir como entra agresivamente en mí. Choca con rudeza sus caderas contra mí follándome duro y sin piedad. Ahh..sí, así…haahh, joder Koga.

-Vamos cariño no me excites más que sino terminarán descubriéndonos.

Sonrío un poco al sentir como su punta comienza a rozar mi punto de placer golpeándolo por momentos envidándome montones de dulces corrientes de placer por todo el cuerpo. Sí…ahí, ahí…haahh. Me masturbo con ansias a la vez que lo siento en lo más profundo de mi interior. Intento soportar pero me resulta imposible y termino corriéndome entre mis dedos. Córrete ya…ahh. No lo hagas dentro que te mato...haahh.

-Carajo…ahh.

Sale de mi interior haciéndome gemir para terminar sobre mi trasero. Respiro agitado intentando contener un poco la respiración para luego comenzar a limpiarme y arreglarme. Apúrate ya nos deben de estar esperando. Koga me gira dándome un tierno beso mientras termina de subirse los pantalones para luego salir mientras yo termino de lavarme las manos como si nada hubiera pasado. Al salir subo las escaleras de la casa escuchando como Ichigo habla con alguien, debe de ser su novio. Me asomo viéndolo sentado en su cama mientras su novio se mantiene de pie.

-Vamos Ichigo estás muy frío conmigo ¿Hice algo que te molestara? Te amo.

-No, todo está bien. Lo siento Jugram.

-Bien…

Toco la puerta sonriendo. Ichigo ¿Podemos hablar? Haschwalth me sonríe y después de inclinarse y besar a Ichigo en los labios sale.

-No los interrumpo, iré a ver si ya está lo del horno.

Sale y de inmediato cierro la puerta sentándome a su lado sacando de mi bolsillo una cajetilla de cigarrillos ofreciéndole uno.

-No gracias.

Saco uno prendiéndolo y dándole una honda calada.

-Creí que a Koga-kun no le gustaba que fumaras.

No le gusta pero no se enterará así que no importa. Pero ahora dime ¿Qué hay con tu novio?

-¿De qué?

¿Lo amas? Me mira sorprendido bajando un poco la mirada.

Sí, eso supuse.

-Quiero a Jugram, hemos sido amigos desde que entre a la escuela de cocina, él me ha apoyado siempre a cada momento, es un gran chico.

Sí, no lo dudo pero no lo ves más que como un amigo, se nota a leguas. Me pego a él abrazándolo ¿Ya lo hicieron?

-¿Qué?

Tarado ¿Cómo que qué? ¿Ya follaste con él? ¿Qué tal lo hace? ¿Te gusta? Se pone todo colorado haciéndome reír. Joder Ichigo tienes veintiuno y te sigues sonrojando como maldita colegiala primeriza. Por como se ve que es seguro que te lo hace tiernamente.

-No…

No me digas que es de esos lobos con cubierta de corderito ¿Tan salvaje es? Que sucios.

-¡No!

¿Entonces?

-Nosotros…aún no… Bueno yo no he querido, aún no estoy listo.

Estás de joda, está guapísimo ¿Por qué no? Me mira fijamente ¡No! ¡No! Para, para… ¿Es en serio? ¿Grimmjow aún te atormenta? Por dios Ichigo ¡Eso fue hace cuatro años! ¡Cuatro carajo!

-Cierra la boca Toshiro, es mi problema.

Lo sé, lo sé es solo que pensé que ya lo habías superado. Ósea que…

-Ósea que ya no estoy dispuesto a pensar más en él. Ya casi lo olvido por completo.

Aja… ¿Y la cadena? Toca la cadena de su cuello suspirando derrotado.

-Lo estoy intentando.

Está bien no me meteré pero no creo que sea justo que ocupes al rubio como remplazo.

-Lo sé, pero Jugram ha sido tan insistente que pensé que dándole una oportunidad tal vez podría empezar a amarlo pero aún yo no lo he logrado. Pero pienso que una vez que nos vayamos lejos de aquí tal vez yo pueda…

Tal vez mi trasero así estés en Rusia o en una isla desierta en el maldito océano pacifico sino te decides siempre pensarás en ese idiota de Grimmjow. Está bien follaba rico, se divirtieron pero ¿En serio has estado enamorado de él todo este tiempo?

-Sí, soy estúpido lo sé.

Ahh…no, creo que te comprendo, después de conocer a Koga si nos hubiéramos tenido que separar seguramente me hubiera muerto del dolor y si lograba sobrevivir jamás hubiera podido superarlo pero tú no eres yo así que ¿Qué te digo?

-Toshiro tu estuviste en Karakura todavía un año después de que me fui ¿Cómo?... ¿Cómo se comportaba Grimmjow?

Déjame recuerdo, como… como un idiota. Ichigo se ríe mucho. Eso, sonríe tonto. Pues las veces que lo vi definitivamente ya no era un maldito odioso. Inclusive lo llegue a ver ayudarle a Ukitake cuando se lo pedía. Definitivamente seguía diciéndole cuatro ojos a Ishida pero ya no se burlaba de él. Se volvió una mejor persona creo, realmente lo cambiaste para bien. Se le notaba que estaba triste aunque siempre sonreía frente a todos. También se refugiaba mucho en su trabajo así que realmente no puedo decirte nada. A veces me preguntaba por ti. Ichigo me mira muy emocionado.

-¡¿En serio?! ¿Por qué no me dijiste?

No le tome importancia. Solo me preguntaba que si sabía cómo estabas pero al parecer él sabía más que yo. Cuando el dije que seguramente estudiaría algo relacionado con la empresa de tu padre me dijo que ibas a estudiar gastronomía. Ichigo me sonríe totalmente feliz ¿Qué?

-Sí le llegaban mis cartas.

Eso es obvio.

-Jamás me contesto.

Si bueno es un idiota.

-Lo sé.

Pero eso fue durante el tiempo que yo estuve ahí, ahora no lo sé, fue hace tres años que lo vi.

-No me haré ilusiones solo me da gusto saber que le llegaba todo lo que le mande.

¿Ya le dijiste que te irás?

-Ya se lo dije y aun así no hubo respuesta así que no hay más que decir.

Supongo que no… Suspira triste para luego sonreír. Realmente vendrán mejores días para ti Ichigo.

-Eso espero.

Vaya entonces te irás realmente. Hey Ichigo ¿Qué harías si viene por ti justo cuando estás a punto de irte con Haschwalth? ¿Te irías o correrías a los brazos de Grimmjow?

-Yo no podría hacerle eso a Jugram, él ha hecho tanto por mí.

No estoy de acuerdo con nada, ni con que estés con Haschwalth por compromiso ni que aun sigas pensando en Grimmjow pero ese no es mi problema. Así que ahora vámonos a comer que me muero de hambre y brindemos por tu felicidad con ese rubio extravagante. Por cierto ¿Dónde están Karin y mi tío?

-Mi viejo está trabajando y Karin no tengo idea, ha andado incontrolable estos últimos meses.

Ya veo. Ichigo anímate, sonríe idiota ¡Serás muy feliz!

-Lo sé, sé que seré feliz…

Notas finales:

¡Cuatro años carajo! ¡CUATRO AÑOS EN UN CAPÍTULO! ¿No se murierón poquito? Yo sí :c Y antes de que piensen que Grimmjow es un tremendo imbécil que sí lo es pero ¡Lo defiendo y lo justifico! Ustedes se preguntarán ¿Por qué mierda Grimmjow no va por Ichigo si lo ama tanto como dice? Y les diré que es por miedo pero sobre todo por inseguridad y falta de confianza. Cuando Ichigo le dice en la última carta a Grimmjow:

Grimmjow sé que tienes heridas que nunca se han curado, que has vivido con ellas tanto tiempo, que ni siquiera sabes que están ahí. El dolor tiene raíces profundas. La única manera de sacarlo es el perdonar y perdonarse a sí mismo.

¡Leanlo de nuevo y diganme sino comprenden! u.u Bueno les explicaré, Grimmjow aún no supera el abandono de su mamá, no se considera lo suficientemente bueno para Ichigo. Realmente piensa que no tiene lo suficiente como para merecerse su amor. Muy dentro de él teme que Ichigo podría hartarse y dejarlo por no darle todo lo que necesita como hizo su mamá con Kyoraku :c Y le tomo cuatro años comprenderlo, bastante tiempo pero en realidad es poco para toda una vida de dolor que ha vivido solo y en silencio! Ichigo lo sabe y a pesar de todo eso lo comprende y es por eso que le dice que lo perdona por no haber tenido el valor para amarlo por sobre todas las cosas. Es doloroso y bastante espero comprendan el enfoque que quiero darle. Lo sé me meto en sentimentalismos y cosas muy profundas pero me gustan porque problemas así son los que despiertan el amor puro y realmente sincero pero sobre todo humilde y desinteresado, ese que transciende más allá de un simple te amo momentáneo y que perdurará por siempre <3

Así que díganme ¿Qué creen que pasará? ¿Se atreven a adivinar? *3* Gracias por leer bebés, su apoyo y comentarios son lo que me motiva a seguir. Espero también haberme dado a entender <3 ¡Los amo! ¡Son los mejores! Ya veremos que pasa en el próximo capítulo que no estoy muy segura si será el final pero bueno <3 <3 <3 <3 <3 <3

Atte: La autora sádica y romántica empedernida "RyuStark"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).