Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando a los niños por camilita4045

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno es medio corto y con faltas de ortografias gigantes ya que ando en mi nueva latop.

y les vengo a informar que el 2 de marzo hasta que termine la secundaria no podre actualizar mucho los fics, los are atravez del cole en el celular xDDDDD pero me van a descubrir pero me sacrificare. y los otros bueno tienen un problema igual al mio casi

Turles empieza bachillerato y va denoche, y de mañana tiene practica de ballonsesto.

Chris (R.Vegeta) empieza la universidad, y de uruguay se va a la universidad de palermo.

Red- el empieza el cole pero va tiempocompleto desde las 6:30 am hasta las 19:45 pm (carcel total)

y Anton- ella empieza a ser maestra de informatica y tiene clase de piano.

oki por eso aviso.

---------------con trunks y gohan------------------------
estos limpiaron todo lo que estaba sucio de semen.

en eso sienten la puerta, y eran sus madres, abren la puerta y ellas preguntan por vegeta, y ellos dicen que se durmio.
entonces milk y bulma escriben una carta diciendo que vinieron a buscar a los niños. y se retiraron con ellos.
--------------------------------------------------------

a la mañana siguiente Vegeta se despierta sin saber como llego a su cama, en eso se para pero siente una punzada en la parte de atras.

Vegeta- kyaaaaaaaaaaa - dijo callendo de rodillas.
Vegeta- por que me duele?!

en eso Vegeta recuerda lo que sucedio.

Vegeta- malditos mocosos, no niego que no me alla gustado. pero no puedo traicionar a kakarotto de esta manera. ademas es shota y incesto lo que paso. NO ME LO PUEDO CREER!

en eso Vegeta bajo las escaleras como pudo y vio una nota de bulma y milk diciendo que se habian llevado a los chicos.

Vegeta- menos mal, con lo que se pasaron aller, deveria decirle pero no lo are.

en eso Vegeta decide ir a entrenar, a la camara de gravedad.
asi que sale de su casa, toma vuelo dirigiendose a la C.C para entrenar.

en eso entra a la camara de gravedad y ve a dos personas que el no se queria encontrar

Trunks- hola papa
Gohan- hola señor Vegeta
Vegeta- que.... ¡que hacen aca? - dijo retrocediendo con miedo.
Gohan- por que tanto miedo? - dijo sonriendo con perversidad.
Trunks- me sorprende que siga caminando, despues de lo de ayer, jeje - dijo riendo con perversidad.

Vegeta estaba atrapado, sin salidas, otra vez iba a pasar lo mismo, haci se entrego.

Gohan- nos alegramos que coopere señor vegeta.
Trunks- quitese la ropa.
Vegeta-sss..si... - dijo con nervios y miedo.

Vegeta se empezo a quitar la ropa y gohan y trunks hicieron lo mismo.

Vegeta estaba porfin totalmente desnudo al igual de gohan y truks.

Trunks se hacerco a Vegeta y lo penetro sin cualquier preparacion.
vegeta gimio de dolor, largando unas pequeñas lagrimas de dolor, de sus ojos.

Vegeta- kyaaaa... snif... dueleeee... snif... - dijo largando unas lagrimas
Gohan- sos bruto Trunks
Trunks- no me podia aguantar.
Gohan- por a Vegeta en 4 haci yo tambien disfruto.
Trunks- oki


Trunks puso a Vegeta en 4 patas, trunks lo penetraba, mientras que gohan metia su miembro adentro de la boca de vegeta.

Gohan- chupala Vegeta.
Vegeta- si amo. - dijo empezando a chupar esa polla
Gohan- eso... muy bien te estas portando
Trunks- mmgh!!! las are mas fuertes
Vegeta- apurate! dame mas
Trunks- si papa.

Trunks se empezo a mover muy rapido.
Vegeta empezo a gemir muy fuerte, le dolia un poco pero el placer le estaba ganando al dolor.
Gohan empezo a simular penetraciones en la boca de Vegeta.

Vegeta- aaaa.... mhg!!! *se saca el miembro de la boca* mas duro trunksito, dame tu verga.
Trunks- aaaa...que papa tengo, gimes coomo una mgh! puta total.
Gohan- señor vegeta.... esa boquita tiene que chupar.
Vegeta- me olvidaba... nya!....aaaaa... - dijo empezando a chupar el miembro de Gohan, otra vez.

Trunks empezo a embestir a su padre, con una de sus manos libre empezo a masturbar el miembro de el, y con la otra empezo a nalguear a vegeta, como si fuera una potra.

Gohan- chupala puta!
Vegeta- si... aaaa.... amo.... aaaaa...
Trunks- no aguantare... aaaaa...
Gohan- aaa... yo igual....
Vegeta- aaaa... haganlo....aaaaa... en mi.... EN MI!

en eso Gohan se vino en toda la cara de Vegeta y Trunks adentro de el en una abundante semilla.

-----------------------------Con Goku-------------------------

Por fin paso 1 dia y llego al final del camino de la serpiente, alli sentia el ki de gohan, trunks y vegeta muy elevado. en eso decide teletransportarse.

se teletransporto a donde estaban los 3. pero cuando los vio no podia creerlo.

los 3 desnudos, su uke lleno de semen, tirado en el suelo y de lo peor los semes que estaban con el era su propio hijo y el hijo de su uke

Goku- me voy y pasa esto - dijo serio cruzandose de brasos
V/GH/T - GOKU!?
Goku- a ti vegeta te castigare diferente a ellos. - dijo mordiendose su labio inferior. pero depronto puso una mirada de furia a Gohan y Trunks.

estos dos tragaron grueso, al ver como la mirada de lujuria cambio a una mirada llena de odio y ira.

Continuara...
Notas finales:

espero que les alla gustado, y si no dejan rws los golpeare con una tabla jajajajaja hasta el proximo fic byeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).