Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALAS INTENCIONES por run4fun

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les traigo  un nuevo cap, gracias por leer mi fic y perdonen cualquier tipo de error siiii prometo mejorar ok .XD

     

     

     

     

     

DECEPCION

Aioria corría sin parar, pues se le hacía tarde  para llegar a su colegio.-rayos, rayos. No puedo creer que me haya quedado dormido. .-aioria corría como un rayo esperando alcanzar llegar a tiempo.

- no debí quedarme hasta tan tarde leyendo el libro que shaka me dio, rayos! Espero que la maestra me deje pasar-.-

 

/////////////////////<>///////////////////

 

-¡NO AIORIA! Ya es tarde  y no puedo dejarte pasar.-la maestra de ciencias, le impedía el paso a aioria, quien agitado por la carrera, pedía que le dejase pasar.

-por…por favor…le le prometo que…no volverá a pa…pasar.-aioria trataba de normalizar su respiración mientras miraba a su maestra suplicante, no quería perder esa clase.

-Vamos profe, no sea así, déjelo pasar.-milo lo defendía.- mire al pobre, se nota que viene corriendo todo el camino.-la maestra miro a milo y negó con la cabeza.

-no, él no puede…-milo se paró de su lugar y comenzó a aminar a sus compañeros a que le apoyen.

-¡que lo deje entrar, que lo deje entrar!-la maestra respiro agotada.

-está bien, pero solo porque es la primera vez que llegas tarde a mi clase.-la mestra dejo pasar a aioria, los demás aplaudían eufóricos.

-muchas...gracias….-la maestra le sonrió.

-Espero sea la última vez, Aioria.-Aioria asintió algo avergonzado.

-yaaaa! Basta de escándalos.-la maestra retomo su clase.

 

///////////<>//////////

 

-vaya aioria por poco y no entras.-decía milo alegre, aioria solo asentía.

-pues que te paso, acaso se te pegaron las sabanas?-

-algo así.-Camus miraba a aioria y vio que sostenía un libro.

-y ese libro de donde lo sacaste?-aioria noto que no había dejado el libro de shaka en su mochila, como pudo olvidarlo.

-esto…es de shaka.-ambos lo miraron asombrados.

-de shaka?-milo le quito el libro a aioria ojeándolo de atrás a adelante.

-no lo creo, él nunca ha prestado nada en su vida.-milo sabia a la perfección que shaka jamás daba algo suyo a nadie.

-pues a mí me lo presto porque….-de repente, aioria  a  vio shaka  a la distancia, parecía que lo llamaba.

-esperen un momento, si.-aioria corrió en dirección a shaka. Milo y camus lo miraban muy sorprendidos.

 

 

-ya terminaste de leer el libro que te di.-Shaka  se veía molesto, Aioria solo lo miraba algo agobiado.

-no, no pude.-shaka se cruzó de brazos, lo miro y sonrió ampliamente.

-sabía que no podrías terminar de leerlo, sí que eres estúpido.-aioria lo miro molesto.

-no tienes porque insultarme, y si no termine de leer el libro que me diste fue porque llegue  mi casa a las 10:00 pm y no me dio tiempo.-shaka lo miro de reojo.

-no me importa lo que haces con tu vida y como no pudiste terminar de leer el libro, entonces no me sirves de nada.-shaka extendió su mano, aioria lo miraba fastidiado.

-devuélveme mi libro.-

- tu libro?-aioria recordó que el libro se lo había dado a milo.

-ahora no lo tengo, te lo devuelvo a la hora de salida.- cuando aioria intento darse media vuelta, shaka lo sostuvo del brazo.

-más te vale, pues ese libro es muy costoso y lo necesito.-aioria se soltó molesto.

-no te preocupes shaka, lo tendrás de vuelta, solo te recuerdo  que hoy tú me acompañaras a mi casa.-shaka lo miro sin entender.

-en eso quedamos ayer, no lo recuerdas? Ya que ayer yo fui a tu casa hoy tu vendrás a la mía.-sin decir más aioria se alejó de shaka manteniendo una sonrisa, en cambio shaka mantenía una cara de total desconcierto.

-y….porque hablabas con el rubio desabrido?-tanto milo como Camus miraron atentos la escena, aioria solo sonrió.

-nada importante.-milo quería más detalles, pero para suerte de aioria sonó la campana.

-vamos muchachos, ya sonó la campana.-mientras entraban al salón aioria discretamente le pidió el libro a milo quien confundido se lo entrego.

 

////////////<>/////////

 

-vamos milo, tenemos que continuar con nuestro trabajo.-Camus jalaba a milo para que lo acompañe a su coche.

-noooo, es muy aburrido investigar, me duele la cabeza.-Camus apenas pudo meterlo al coche.

 

- pues eso quiere decir que al fin usas tu cerebro, y  por favor esta vez no vayas a distraerte husmeando por toda la casa ni rompiendo mis cosas.-milo lo miro ofendido.

-nada de eso fue a propósito, además a tus padres no parecía importarles.-

-si mis padres no te dijeron nada, fue porque les agradas, pero eso no quiere decir que puedes destrozarlo todo.-

-bien bien, no tocare nada, pero si tus padres me aman es porque soy un ser muy simpático y…-

-ya vámonos.-milo y Camus se fueron mientras aioria los veía melancólico, si esa fuere su relación con shaka se sentiría feliz.

 

Al voltear vio a shaka, lo estaba esperando al otro lado de la puerta esperaba, se veía muy molesto, solo respiro hondo como queriendo obtener fuerzas para hablar con shaka.

 

-ahora que se fueron tus estúpidos amigos, puedes darme mi libro.-aioria lo miro enfadado. Saco el libro de su mochila.

-no, primero, vamos  mi casa, ahí te lo entrego.-aioria se alejó de shaka mostrándole el libro.

-qué?-

-sí shaka, en eso quedamos ayer y hare que cumplas tu palabra.-aioria se iba alejando, shaka lo miraba furioso.

-sígueme, iremos a pie, pues yo no dispongo de un auto con chofer para que nos lleve, además, te hará bien caminar un poco.-shaka solo se cruzó de brazos mirando en otra dirección.

-claro que no pienso ir contigo, eso nunca.-aioria lo miro y sonrió.

-a que le tienes miedo?-

-el aire que hay ahí de seguro es  deplorable y nefasto, el solo imaginármelo me da nauseas, así que puedes quedarte con el libro, total, mi padre puede comprarme uno mejor.- shaka volteo en dirección a su auto.

 

- yo termino el trabajo solo,  de todas maneras no necesito tu insignificante ayuda para hacerlo.- shaka se iba  alejando en dirección a su auto.-ah! y  no te preocupes por la nota, pondré tu nombre en el trabajo, solo quédate callado y no me estorbes.-shaka ingreso a su auto y justo cuando intento cerrar la puerta, aioria lo detuvo.

 

-no shaka, tu vendrás conmigo a  mi casa y ahí ambos elaboráremos el trabajo.-aioria sujeto a shaka del brazo y sin ejercer mucha fuerza lo saco del carro.

-suéltame imbécil, quien crees que soy yo…-aioria lo callo tapándole su boca con la mano.

-no me importa si eres un rey o lo que sea, vendrás conmigo quieras o no.-aioria se dirigió  al chofer quien los miraba atónito, pues nadie antes había tratado a shaka como aioria lo hacía.

 

-disculpe la molestia, pero shaka vendrá conmigo, así que le pido de favor, le comunique al padre de shaka que llegara un poco tarde.- aioria cerró la puerta del auto y se llevó a shaka a la fuerza.

 

////////<>////////

 

-ya suéltame.-shaka se soltó de aioria muy molesto, ya que lo anduvo jalando de la mano por  siete cuadras.

-ya shaka, no  te pongas así y sígueme.-aioria caminaba a paso lento, esperando que shaka lo siguiera.

-maldito, maldito no tienes derecho ni siquiera a tocarme, eres…..-shaka lo miraba con odio contenido, quería golpearlo, hasta que sangrara, quería despedazarlo, por semejante atrevimiento.

-eres despreciable.-aioria volteo a ver, y para su sorpresa shaka lo estaba siguiendo, eso por alguna razón lo hizo sonreír.

 

-ya ya shaka, puedes golpearme si quieres, no me defenderé, solo no vayas a alejarte de mí pues ya casi llegamos a mi zona y es algo peligrosa.-shaka se puso algo nervioso al oír esto, pues nunca antes había ido por esos parajes, instintivamente se apegó a aioria.

-maldito, si algo llega a pasarme te juro que….-aioria sujeto a shaka de la mano.

-nunca, cuando estés a mi lado, nuca te pasara nada.-shaka por primera vez sintió un pequeño temblor, algo que nunca antes había sentido tras oír esas palabras, incluso el que aioria lo sujetara de la mano le trajo cierta calidez, no se  sentía incómodo, no, se sentía resguardado, algo que nunca antes había sentido.

-suéltame! yo puedo caminar solo, así que te pido no vuelvas a tocarme.-shaka se soltó bruscamente de aioria, aioria solo negó con la cabeza.

-bien, como quieras.-shaka miraba con repulsión ese lugar, era tan humilde y con el rostro de la pobreza a donde quiera que volteará a ver.

-disculpe.-shaka volteo a ver a una niña que se le acerco, estaba zarrapastrosa y sucia, ella  extendió la mano.

-por favor, podría regalarme una moneda? Es que no he comido nada y tengo hambre.-la niña miraba a shaka suplicante, este en cambio la miraba con desagrado ni siquiera quería tenerla tan cerca de él.

-si quieres dinero, entonces gánatelo.-aioria se asombró por el comportamiento de shaka, pues tan solo se alejó de la niña molesto.

-qué asco. No sabía que había tanta mediocridad y peste por aquí.-

Aioria lo miro  enfadado, no sabía porque se había encaprichado con traer a shaka a su casa, si sabía a la perfección lo déspota e intolerable que era shaka.

 

A pesar de tratarlo bien,  amablemente y  a pesar de los encuentros nada agradables que tuvo con él al principio. Sentía un estima tan incomprensible que le decía que él no era así realmente, pero su comportamiento le decía lo contrario. Él era un mezquino, altivo arrogante y creído.

 Se aguantó el enojo y la indignación que sentía.

-no te preocupes, ya llegamos.-shaka vio el nada cómodo hotel en el que aioria vivía.

- vives…en un hotel?-

-claro shaka, pues a diferencia tuya yo no tengo una lujosa mansión con muchas cosas valiosas, pero créeme que el vivir aquí junto a mi hermano es lo único que necesito para ser feliz.-dijo aioria, shaka lo solo rodo los ojos, incrédulo.

 

Aioria y shaka ingresaron al hotel, y a pesar de ser deplorable y viejo, las personas dentro parecían ser amables, aioria los saludaba alegremente, esto asombro a shaka pues parecía que  todos  ahí lo conocían y apreciaban.

 

 Subieron hasta el quinto piso, obviamente no usaron el elevador porque estaba descompuesto, por tal motivo, shaka no  dejaba de quejarse y protestar, aioria solo lo ignoraba.

 

-ya deja de quejarte shaka, mira que si pudiste subir hasta aquí.-aioria vio como shaka apenas subía las ultimas gradas,  shaka solo lo maldecía.

-aioria, muchacho, que gusto ver que llegas. – su vecina, un anciana, se acercó a aioria con una cándida sonrisa.

-ayer te atrasaste y me preocupe un poco. Tu hermano te busco por toda la zona, preguntando desesperado por tu paradero, vaya que nos preocupaste hijo.-aioria asentía algo apenado, shaka solo miraba a la anciana seriamente.

-sí, se me hizo algo tarde, disculpe el haberla preocupado señora kido.-la señora lo beso en la frente.

-eres un buen muchacho, me recuerdas a mi querido hijo.-aioria le sonrió y vio el cesto de ropa que la señora pretendía subir al lavado, el último piso del edificio.

-si quiere la ayudo  a llevar su cesto, se ve algo pesado.-aioria le quito a la señora el cesto de ropa, que tenía que lavar, ya que  ese era su sustento de vida.

-gracias muchacho, de verdad que eres muy amable, si existieran más personas como, tu, créeme que el mundo sería un lugar mejor.-aioria cargo el cesto y volteo a ver a shaka.

-discúlpame shaka, pero te importaría esperar un momento, yo ya regreso.-sin decir más aioria subió corriendo las gradas ante la mirada atónita  de shaka.

- ¡no, espera no me dejes con…-antes de que shaka pudiera terminar su protesta, aioria había desaparecido escaleras arriba.

-dime muchacho, eres amigo de aioria?-la señora se acercó a shaka y lo miro curioso.-eres muy refinado como para ser de por aquí, de dónde vienes?-shaka solo volteo a ver en otra dirección  ignorando las preguntas de la anciana.

-vamos muchacho, no te quedes callado, dime, desde cuando conoces a mi aioria? -shaka se hartó de tantas preguntas.

-no me moleste, quiere.-shaka se apartó de la anciana.-y por favor ya aléjese de mí que su olor me desagrada mucho, acaso no conoce la ducha ni tiene un espejo, me  da lástima y repulsión.-aioria iba bajando de las gradas y alcanzo a escuchar a shaka, sintió rabia tanta pero tanta rabia.

-no, te enojes muchacho, yo solo…-cuando la señora intento  tocar a shaka este la empujo para apartarla, haciéndola caer al suelo, aioria rápidamente se acercó a ella y la ayudo a ponerse en pie.

-gracias, mi hijo.-la anciana al ver a aioria  sonrió.-me caí, jeje creo que la edad ya me está afectando. -La anciana volteo a ver a  shaka , pero este ni siquiera la miraba, no parecía avergonzado ni arrepentido, sino todo lo contrario.

-ya no te molesto más ni a ti ni a tu amigo, con premiso.-la anciana se fue subiendo las gradas lentamente, aioria la veía ascender hasta que se perdió de vista. Rápidamente, volteo a ver a shaka.

-¡¿porque hiciste eso?! No tenías ningún derecho de tratarla así.-aioria sentía unas ganas inmensas de golpear a shaka, hasta que le pida una disculpa  la anciana por su comportamiento.

-no, tiene importancia.-shaka giro su vista en dirección opuesta a aioria, este molesto por su comportamiento se le acerco.

-el tener dinero, no te da el derecho a tratar a las personas como basura, ni a menospreciarlas así.-shaka lo miro y sonrió.

-pero si ustedes no son más que basura, sobre todo esa patética y nauseabunda mujer.-aioria no se contuvo más, sin pensarlo, golpeo a shaka en el rostro, este lo miro muy sorprendido y enfadado.

-maldito insolente, como te atreves a golpearme, juro que hare que te arrepientas por….-

-cállate! no me importan tus amenazas, lo que si te digo es que tú no puedes tratar  así a las personas,  por más dinero que tengas, por más superior que te creas, no tienes ningún derecho.-aioria se veía muy molesto, shaka solo lo miraba molesto, mientras  se ponía en pie, limpiándose la sangre que salía de su boca por el golpe.

-eres tan patético…eres como ellos y nunca vas a ser mejor que yo. -Aioria miraba el semblante de shaka.

-eres un…-

-aioria?-aioria se sorprendió al ver a su hermano parado tras de shaka.

-pasa algo?-aioros miro  a shaka, este también lo miro de pies  cabeza.

-no, no pasa nada solo…trataba de….-shaka se  acercó a aioros.

-tú debes de ser el hermano de aioria, verdad?-aioros lo miro y asintió con una sonrisa.

-si…y me alegras que mi hermano haya traído a alguien a casa.-aioria se sobre salto, pues si shaka se atrevía a tratar a su hermano como trato a la anciana juraba que lo golpearía hasta que se cansara pues nadie sin importar quien sea humillaría a su hermano y menos delante de él.

-se nota, usted es igual a, el.-shaka sonrió al percibir la mirada asesina de aioria.

-shaka es mi compañero de clase.-aioria saco rápidamente el libro de su mochila y se lo dio a shaka quien lo veía asombrado.

-ten, aquí tienes tu libro ya te puedes ir.-aioria le dio la espalda a shaka y se dirigió a su hermano.

-pero aioria…acaso no lo piensas invitar a pasar a dentro?-aioria miro a shaka quien se veía enfadado.

-no, él ya tiene que irse, pues me dijo que tiene prisa.-aioria abrió la puerta del departamento e insto a su hermano a pasar.

-ve hermano, yo ya te alcanzo nada más deja que me despida de shaka.-aioros sabía que algo se traía su hermano, pues jamás lo había visto comportarse de esa manera tan fría.

-está bien, un gusto en conocerte shaka, espero a la próxima te quedes a cenar.-aioros volteo a ver a shaka.

-no se preocupe por eso, le aseguró que no tengo la intención de regresar por aquí.-aioria tras cerrar la puerta, agarro a shaka de la mano, usando extrema fuerza, jalándolo.

-¡que rayos te sucede! suéltame, me lastimas.-aioria sin importar cuantos insultos y amenazas le lanzaba shaka no lo soltó hasta que salieron del edificio.

-soporte que trataras cruelmente a esa niña, a la anciana, pero no shaka,  a mi hermano no lo agredes ni siquiera en tus sueños…..lárgate, ya no quiero verte, y sabes algo, por mi puedes presentar el trabajo solo, a nombre tuyo,  no me importa; solo vete, lárgate que no quiero verte más.-cuando aioria se disponía a entrar shaka le grito.

-solo dije la verdad, las cosas como son, además se merecen todo lo que les pasa no son más que la lacra de la humanidad….jajaja, tú, tu hermano y todas las cutres personas que viven aquí. no sé por qué te molesta tanto.-aioria volteo a verle.

 

-¡cállate! tu estas mal, tienes el alma tan podrida y corrompida por un odio y un rencor que nunca te van a dejar ser feliz. crees que yo soy mediocre, crees que yo soy un pobre infeliz, solo mírate, tu aparte de tener dinero no tienes nada ni vales nada, por eso piensas así, y si yo comparara mi vida con la tuya créeme que saldría ganando pues tengo muchas personas que me quieren y se preocupan por mí a diferencia tuya, lo único que siento por ti en estos momentos es compasión, nada más, me das tanta lastima, nunca has amado a nadie ni estimando a nadie porque nadie nunca te ha amado shaka y eso es  tan triste.-aioria se dio la vuelta camino hasta la entrada de la puerta.

-puedes llamar a tu chofer para que te recoja, y no te preocupes, que él conoce el camino.-aioria no dijo más, ingreso al hotel dejando solo a shaka, quien lo miraba  anonadado.

-como…como se…atreve a…-a shaka le dolía la manera en la que aioria lo había tratado.

-si yo sé que eso …..no es más que….-shaka no se contuvo más se tapó el rostro y lloro, lloro porque en el fondo sabía que había actuado mal y que se merecía ese trato, aioria tenía  razón en cada una de sus palabras y le dolía le dolía mucho sentirse solo, desamparado e infeliz.

-¡yaaaaaaaaaa no quiero seguir así!-shaka corrió sin rumbo. Corrió sin importarle nada,  quería huir lo más lejos posible de ahí. De su vida, de la soledad.

 

//////////<>///////////

 

Tras cerrar la puerta  de su departamento, uno y mil pensamientos pasaban por su cabeza, se sentía mal, no debió de tratar a shaka como lo hizo, pero francamente había llegado a su límite.

 

Le dolía el corazón, sentía una opresión tan grande y no por lo que paso con shaka, sino porque se equivocó, no todas las personas pueden ser buenas y tener algo de bondad en su interior, derramo unas lágrimas, pues la decepción era grande, sabía que shaka era una mala persona mezquina y arrogante, pero jamás se imaginó que sería tan vil y cruel, algo dentro de él se desarmo al ver cómo era realmente, y no sabía porque le dolía en el alma darse cuenta de ello, de cómo era y de cómo siempre seria.

 

-nunca debí de traerlo, nunca yo….-aioros lo miraba en silencio él era muy astuto y al tan solo ver a su  hermano con ese muchacho sabía que algo no andaba bien.

-me soltaron antes del trabajo.-aioros se acercó  a aioria, quien hacia lo posible para que su hermano no notase su estado de ánimo.

-aioria que tienes?-aioria negó con la cabeza.

-na… nada, solo quiero descansar.-aioros lo detuvo.

-te conozco lo suficiente como para suponer que tu estas triste y que es a causa de ese muchacho, shaka.-aioria solo se quedó callado.

-dime que paso aioria,  porque discutieron, si tú no eres así?-

-es… es solo que me equivoque.-

-porque dices eso?-

-nunca debí de traerlo aquí, es inhumano, es muy cruel y malvado.-aioros lo miro sorprendido.

-porque dices eso? Si tú siempre has tratado a todos  amablemente porque crees que hay algo bueno En ellos.-

-¡si lose! Pero él no, él no lo tiene, porque….-aioros lo sujeto firmemente.

-me sentí tan mal, me dolió mucho ver como es en realidad, ver que yo estaba tan equivocado y….-aioros le susurro  algo al oído.

-recuerda lo que nos dijo nuestro padre hermano, todos tenemos diferentes problemas, y nadie tiene derecho de juzgar a nadie por más crueles y malos que  sean.- aioria lo miro molesto.

-no, sin importar la magnitud de su problema el no….-

-hermano, los problemas y las circunstancias a veces nos vuelven más desconfiados, malvados e incluso crueles,  no lo tildes de malo por lo que paso, de  seguro el  sufre mucho por dentro, y si el actúa así  tal vez sea porque así fue como el creció.-aioria se sentí confundido.

-tal vez si supieras el motivo y la causa de su comportamiento entonces lo comprenderías un poco.-aioros miro a los ojos a su hermano.-tal vez el necesite ayuda. Tú ayuda-

-pero como podría si…-

-investiga, si tanto te importa, investiga, da con su problema. Acércate a él.-aioria no sabía que decir, pero tras pensarlo un poco asintió.

-sí, tienes razón, lo hare, y créeme que lo voy a salvar de sí mismo, sin importar nada.-aioros sonrió feliz.

-  esa es la actitud,  ahora  a comer que tengo hambre.-

-si.-

-( voy a ayudarte shaka, pues me importas demasiado como para dejarte)-pensó aioria mientras abrazaba y le agradecía a su hermano. Por su consejo y su apoyo.

 

///////////////<>///////////////

 

-¡ES UN INUTIL! Como es que no sabe a dónde fue, para que rayos cree que le pago.-el padre de shaka se veía muy molesto pues ya daban las 11:00 pm y su hijo aun no llegaba.

-lo…lo siento señor Radamanthys, no se para dónde fue, el… el joven shaka, solo se fue con un compañero después de clases yo…-

-cállese! y vaya preparando un buen abogado, porque si mi hijo no aparece le juro que a usted lo hare responsable, pues el aún es menor de edad.-el chofer se veía desesperado, se arrodillo suplicante.

-no, señor, usted sabe que yo sería incapaz de ocultarle algo o de hacer algo que perjudique al joven shaka.-Radamanthys  se soltó molesto.

-eso no me importa, si mi hijo no aparece en una hora lo mandare a la cárcel como principal sospechoso de su desaparición, y vaya rezando para que no le haya pasado nada, me hoyo.- radamanthys  pateo al chofer.

-¡ya llévenselo!-ordeno Radamanthys, a sus guardias, es chofer solo gritaba desesperado que él no había hecho nada.

- shaka, nunca antes habías llegado tarde de clases, donde demonios estas.-el semblante de Radamanthys era de rabia y a la vez preocupación.-más te vale volver.

 

///////////////////<>//////////////

 

Al ingresar al salón de clases, aioria se sorprendió al no ver a shaka por ningún lado. Milo se acercó a él.

-no te parece muy extraño, desde que llegue a este colegio, shaka nunca antes se había faltado a clases, je, que raro.-aioria miro a  milo, preocupado.

-de seguro su papito lo llevo a algún viaje o algo así, bah, que importa.- aioria no hizo caso del comentario de milo pues estaba muy distraído mirando el lugar de shaka, hasta que la maestra ingreso al salón.

-muchachos a sus lugares.-dijo la maestra iniciando su la clase.

 

////////////<>/////////

 

Las clases transcurrían normalmente, aioria se veía distraído pues no paraba de pensar en shaka y la causa de su ausencia, hasta que algo lo saco de sus pensamientos.

 

-¡JOVEN AIORIA, SE SOLICITA SU PRESENCIA EN DIRECCION, ATENCION, SE PRECISA SU PRECISA EN DIRECCION!-aioria al escuchar su nombre llamándolo a dirección supo que algo pasaba.

-ve aioria, puedes llevarte tus materiales.-dijo la maestra mirando a aioria, este solo asintió.

-sí, maestra.-

 

/////////////<>/////////////

 

Cuando aioria ingreso a la dirección vio a unos agentes de la policía al chofer de shaka y al director, todo tenía un semblante tan sombrío.

-diga, señor director, me llamaba.-aioria cerró la puerta tras de sí, sentía su corazón latir a mil por hora, pensaba que shaka cumplió con sus amenazas y que lo expulsarían del colegio sin cuestionamiento ni consideración alguna y ese policía se lo llevaría por un problema sobre drogas  o algo así, shaka dijo que él podía inventar una y mil excusas para que lo corrieran y que el acabara en un reformatorio.

 

Sintió rabia, sintió miedo sintió dolor, pero sobre todo,  se sentía tan decepcionado.

 

-siéntate muchacho.-dijo el director en tono serio, Aioria obedeció, todos lo miraban atentos.

 

 Pensó que quizás esa era la razón  por la que  shaka no vino al colegio, para no tener que confrontarlo, sí que era un cobarde. Apretó los nudillos con fuerza conteniendo la rabia que sentía hacia shaka. Su hermano estaba equivocado shaka no tenía remedio.

 

-Aioria, te llame aquí para hacerte unas preguntas y quiero que contestes con la verdad.-aioria miro al director, directo a los ojos y asintió. A pesar  de no tener un buen estatus social ni económico como los demás, él no se los  dejaría tan fácil, claro que no,  él se defendería de quien sea, sin importar quien fuese.

-diga me.-aioria estaba algo nervioso, Radamanthys  parecía preocupado.

-dime cuando fue la última vez que viste a shaka?-aioria se sorprendió por la pregunta.

- ayer.-respondió sin entender nada.

-a qué hora?-el radamanthys se puso en pie y miro a aioria a los ojos.

-después de las clases, shaka y yo fuimos a mi casa, yo mismo le pedí a su chofer que le avisara, que él se retrasaría un poco.-aioria volteo a ver al pobre hombre quien parecia algo golpeado.

-y…..se puede saber dónde vives?-aioria anoto la dirección en una hoja como el agente se lo había pedido.

-a qué hora salió de tu casa?-aioria cada vez entendía menos.

-a eso de las 6:00.pm yo…le dije que llamara a su chofer para que lo recogiera y…-

-¡lo dejaste solo en ese barrio peligroso!- radamanthys se sobresaltó, aioria lo miro asustado.

-sí, porque?  Acaso  paso algo con shaka?

-resulta que mi hijo nunca llego a casa.-aioria al oír esto sintió todo su cuerpo entumecido, estaba en shock.

-no…no llego….-

-no, mi hijo nunca llego, y el ultimo con el que estuvo,  fuiste tú.-aioria se sentía mareado.

-no puede ser yo…yo… -aioria se sostuvo la cabeza como queriendo entender bien la situación, shaka había desaparecido y fue por su culpa, o al menos eso parecía.

-estas seguro de todos los datos que nos diste muchacho.-uno de los agentes se acercó a aioria, este solo asintió.

-sí.-

-bien, ya puedes retirarte.-dijo el agente, aioria lentamente se paró de su asiento. Miro a  radamanthys quien lo veía con  desprecio.

 

////////////////////<>//////////////////

 

-shaka, shaka no no puede ser yo..yo no quería que nada malo te pasara, perdóname, perdóname por favor…-aioria salió a toda prisa de la dirección,  se sentía desesperado y culpable.

- tienes que aparecer, tienes que parecer. shaka,  shaka-Corría sin importarle nada hasta que el profesor de música lo detuvo.

-muchacho, más despacio, no puedes….-

-no, el no…por favor  no le pudo haber pasado nada malo yo….-el profesor lo sostuvo de las manos queriendo tranquilizarlo, pero no lo logro, observo  a su alrededor,  no había nadie para ayudarle, así que decidió meter a aioria  a su salón.

-no no por favor que este bien, por favor que este bien.-aioria repetía esas palabras una y otra vez, el profesor lo miraba asombrado. Le tendido un vaso con agua para que se tranquilizara.

-toma un poco de…..- de improvisto, aioria lo abrazo y se puso a llorar sin control, el profesor se sorprendió por tal actitud. Hasta soltó el vaso.

-cálmate muchacho, que tienes?-aioria abrazaba al maestro con fuerza, temblaba y lloraba  sin control.

-yo… yo….lo trate muy mal….el  el ….-aioria no soltaba al profesor, este sintió algo que lo paralizo por completo he impidió que apartara a aioria inmediatamente de él. Pues era sabido que él era muy quisquilloso y no le gustaba que nadie lo tocara o se le acercara demasiado. Pero por alguna extraña razón no quiso apartarlo de su lado. Solo Cedió ante el muchacho y lo abrazo.

-cálmate.-  el profesor sin pensarlo acaricio su espalda. Se sentía tan  extraño,  ya que nunca antes había hecho algo similar. – cálmate.

Cuando aioria se tranquilizó un poco, se apartó del profesor lentamente.

-pe…perdón. -aioria se veía algo avergonzado, el profesor en cambio, se sentía extraño tras el abrazo.

-no importa.-respondió mientras le ofrecía otro vaso con agua.

-gra…gracias.-aioria recibió el vaso tomando un poco del líquido, el profesor lo miraba detenidamente.

-ya te siente mejor?-aioria asintió levemente.

-sí, gracias por preguntar.-aioria volteo a ver el salón y luego al profesor.

-yo….lamento mi comportamiento, es solo que…-aioria trago en seco, sentía un nudo en la garganta. El profesor lo miro a los ojos,  los tenia rojos por tanto llorar y  aun temblaba un poco, sintió algo de pena  tras verlo tan triste.

-no tienes por qué contarme, la verdad, yo solo….-el profesor callo al ver llorar de nuevo a aioria.

-tengo que búscalo, no...no puedo quedarme sin hacer nada.-el maestro miraba atentamente cada uno de sus gestos, había algo en él, algo que llamo su atención.

-a que te refieres?-

-Shaka, el… el desapareció y…y fue por mi culpa, yo…tengo  que encontrarlo.-aioria se puso en pie y cuando estaba por salir del salón, se dirigió al profesor.

-gracias por  todo, adiós.- aioria salió corriendo del salón, ante la mirada del profesor.

-que muchacho tan extraño.- el profesor  se recostó en la puerta, cruzándose de brazos. Lo miro hasta que se perdió de vista.

 

 

 

CONTINUARA……

           

     

     

     

     
Notas finales:

graaaacias por leer, pronto subo otro cap , cuando tenga tiempito lol , gracias.

     

     

     

     

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).