Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Me Harder (Song-Fic HunHan) por The Killer Monster

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El estereotipo típico de chico popular. Alto, con porte varonil y muy sexy.  De piel extremadamente palida, rasgos aniñados que van a la perfección con esa mandíbula marcada, finos labios, nariz chatita y por supuesto... sus bellos glúteos.

Es uno de los chicos populares de la uni solicitado por chicas y, por que no, tan bien uno que otro chico. ¿Que? Oh Sehun no era quien para hacerle el feo a una cogida gratis.

Sehun sabe lo que tiene y sabe utilizarlo muy bien. Tiene esa confianza y facilidad para caer le bien a las personas, razón por la cual es popular para bien o para mal. Después de todo el pelinegro es joven y solo quiere disfrutar de los placeres de la juventud.

Tiene lo que quiere cuando quiere. Es caprichoso e infantil pero eso es algo que solo unos pocos amigos (los mas cercanos) lo saben.

Para Sehun nada es nuevo. Los coqueteos, las insinuaciones descaradas, los besos, los msnoseos y el sexo. Es algo que ah experimentado desde los dieciséis y ahora con veinte años, pronto a cumplir veintiuno, todo eso comienza a verse aburrido.

Quiere ver algo nuevo, algo que lo incite, algo que le produzca cierta dificultad y emoción.

Y bueno, el ahora esta en la casa de su mejor amigo... aburrido, en el balcón de la terraza con una cerveza a medio tomar y pocas ganas para prestarle atención a chicas con las que ya a estado antes. ¿Que? El no es ningún tipo de reciclador ni nada, su buena (mala) fama de folla-una-vez hace que las chicas bobas andén tras el como jauría de perros hambrientos... o en celo. Ni al caso, viene siendo casi lo mismo para el.

La cosa es que el vino al cumpleaños de Kai... a ver a Kai, obviamente, pero el muy idiota dijo que tenia que ver nosequemierdapor el mismo y así lo dejo solo en el balcón de la terraza. Fuera lo que fuera, esto es chisme grande si Kai y Baek estaban tan metidos y ridiculamente emocionados.

El pelinegro bufo y de un largo trago término su heineken.

Osea, ¿Era el o realmente el chico que acababa de entrar tenia brillitos y esas cosas a su al rededor?

Cabello castaño ligeramente largo, figura delicada y con una piel exótica, labios delgados, ojos inocentes y ... uh, hermosos gluteos.

El pequeño parecía perdido mirando en todas direcciones y bajando la mirada. "Mmm. Estímidoya se me antoja verlo gimiendo mi nombreEncontré al ganador de esta noche", pensaba mientras devoraba al chico con la mirada.

Se acerco a el con seguridad y una sonrisa torcida.

El castaño estaba de espaldas cuando sintió un frío golpear su mejilla derecha suavemente. Se giro bruscamente para encontrarse con una bella figura frente a el. Muy mal momento para perder el habla y balbucear como bebe.

La sonrisa del más alto se extendió.

-Hola bonito. ¿perdido?

Antes de que el castaño contestara una voz exagerada y chillona grito su nombre. Exaltado se giro en dirección opuesta del chico alto para ver venir a sus amigos en dirección a el. No era nesesario mencionar las caras de shock al ver a Lu parado al lado de Sehun.

El se sonrojo de pies a cabeza y bajo la mirada.

Puede que Luhan sea un poco tonto y distraído, pero la insistente mirada del pelinegro repasando su cuerpo... sobre todo sus nalgas, no pasaba desapercibida.

Por su parte Sehun se sorprendió un poco. Por que, " JodidoJongin conoce esta cosita preciosay su ingrato amigo nunca se lo había presentado.

Luhan se removió incomodo, ósea, se sentía como un cualquiera que llevaba un letrero invisible con los tarifas de cobro.

- ¡Yah, Xiao Luhan! Como es que logras desaparecer en medio segundo

- Te estábamos... buscando _Yixing miro de reojo a Sehun quien no apartaba su mirada de Luhan_ y resulta que estad aquí con este

- Xing hyung _puchereo el aludido con un infantil puchero_  con ese tono despectivo no parece que te de gusto verme. Y como es que todos ustedes conocen a esta cosa bonita

Descaradamente, el pelinegro giro a Luhan tomándolo del menton seguido de una radiante sonrisa. Todo dientes, todo coqueto.

El pobre chino sentía sus piernas aguadas y pareciera que su sistema respiratorio dejaba de funcionar. Balbuceo y con eso solo logro sonrojarse de un rojo furioso.

-Oh Sehun _el alto extendió su otra mano para alcanzar la de Luhan y llevarla a sus labios_ para ti... lo que quieras, encanto

- Y....y-o

- Es Luhan pero para ti pierdete _ exclamo Yixing rojo de irá_  vamos Lu, Minseok y WuFan nos están esperando abajo

-p-pero y-yo

- No me hagas hablar de mas, tu, Xiao Luhan...

Los otros dos chicos se miraron y encogieron los hombros ya que poco o nada entendieron de lo que Yixing comenzó ah hablar en mandarín.

Luhan negó con la cabeza y giro sobre sus talones ignorando a su amigo. Hizo una venia mientras mordisqueaba su labio inferior.

- U-uh... Kai lo siento... iré a la parte de abajo con Lay... una vez que se pone insoportable no entra en razón... supongo que los esperamos allá

- Nah, deja lo. Ya conoces a Xing hyung... ve Lu~

Dio un ultimo vistazo al chico de piel blanca. Un ligero sonrojo adorno sus mejillas y volvió a dar una ultima venia.

† † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).