Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Me Harder (Song-Fic HunHan) por The Killer Monster

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leers :'3

Su corazón comenzó a latir desbocado por millonésima vez en ese día, pero no era para menos después de todo estaba a punto de entrar a la guarida de satán en lo que a su casa se refería.

Tomo aire y exhalo profundo inflando los mofletes antes de tomar valor y poner la llave en la cerradura, dio la primera vuelta escuchando el sonido del cerrojo un poco más alto de lo normal, la segunda vuelta provoco un calosfrió recorriendo su nuca y una gota de sudor resbalando por su frente y la última vuelta paso saliva duramente anticipando el griterío que venía en cuanto abriera la puerta.

 

Y por más que le rogó a todas las deidades del mundo nadie lo escucho, Yixing comenzó a lanzar cosas gritando en mandarín y en algún dialecto chino que Luhan no podía entender, su cara estaba roja, tan roja como una cereza madura que le fue imposible no encontrar adorable la forma en la que su amigo se preocupa por el… Aunque fuera muy extremo.

El menor cerró la puerta de un golpe mientras le decía una sarta de barbaridades al castaño, barbaridades que por supuesto eran dirigidas a Sehun, y aun que Luhan intentara negar que hubiera estado con el su amigo lo miraba acusadoramente advirtiéndole que no toleraría mentiras.

 

-Yixing, de verdad, estás mal interpretando todo. Solo fue un café y para que lo sepas no estuvimos solos, Kai, Kyungsoo y una compañera de Kai nos acompañaron. En serio, te pones muy pesado cuando Sehun no me ha faltado al respeto

 

-¡Es que tú no lo conoces..! No… no lo conoces _en los ojos de su amigo había algo más que enojo, era una mezcla de tristeza y decepción que apenas duro unos segundos, casi como si quisiera llorar y se negara a derramar lágrimas_ Sehun es una mierda, Lulú, no lo digo por querer dejarlo como un idiota frente a ti… es solo que me asusta que él..-

 

-Lay, ya no soy un niño y creo que me puedo cuidar sin necesidad de una niñera. De verdad, no te preocupes, creo que solamente está interesado en hablar conmigo

 

-No sabes lo que dices, Luhan..-

 

-Ya en serio, ¿puedes verme? ¿Puedes ver quién soy? ¿Puedes ver a Sehun? Entiendo que la imagen que tuvo de mí en la fiesta…lo “cautivo”, solo eso, si me ha invitado a salir no es porque le interese… solo… tal vez yo le caigo bien…

 

Y aun que Luhan se intentara convencer de la evidente verdad le dolía, porque era cierto. Nadie en su sano juicio se interesaría en alguien como él, porque vamos, habría que ser ciego y sordo para eso. Aun así dolía, dolía decirse la verdad y saber que aquella posible cita solo fuera para compensar en mal tiempo que paso en el café.

 

-De veras Yixing haces mucho drama, Sehun solo intenta ser amable… y ahora me retiro a mi cuarto porque lo que tú has estado llamando “cita” en toda esta conversación fue un horrible fiasco

 

Lay tomo sus rizos con desesperación, ahora no solo tenía a un Luhan desilusionado, sino que muy probablemente este deprimido ante la idea de no ser suficiente  para nadie en una relación. No es que odiara cuidar de él pero todo sería más fácil si Luhan no hubiera pasado por aquello mientras era un chico inocente e ingenuo… un chico más ingenuo de lo que es ahora.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Estaba teniendo un muy relajante sueño cuando sintió su móvil vibrar en el bolsillo izquierdo de su pantalón, se removió incomodo intentado callar el sonido pero solo termino rodando fuera de la cama logrando conseguir un golpe en la cabeza. Sin duda este no era su día como lo había pensado.

Bufo cansado con un puchero en sus labios, sobo su cabeza con una mano mientras revisaba su celular con la otra y era un mensaje, estúpidos mensajes de la jodida compañía, porque eso era lo más seguro, nadie le manda mensajes a menos que sea algo sobre la escuela y eso no es muy frecuente. Deslizo la imagen en la pantalla y desbloqueo entrando directamente a la bandeja de mensajes.

Número desconocido.

 

Frunció el ceño y sobo el puente de su nariz, esperaba que no fuera Jongin comenzando a joder con lo de esta tarde.

Decidido a terminar con toda la mierda que él y Yixing estaban creando sobre suposiciones de él y Sehun, marco a l número y sin esperar más en cuanto fue tomada la llamada lanzo una sarta de juramentos y maldiciones en tono chillón liberando de vez en cuando alguna maldición en mandarín y marcando su acento cuando pronunciaba el nombre del moreno.

 

-…Hola, Luhan… _se escuchó una traviesa risilla del otro lado intentando ser contenida sin mucho éxito_

 

¡Mierda, no!

 

-No es precisamente la llamada de bienvenida que esperaba pero… Supongo que Kai y Lay hyung te han estado molestando un poco

 

-… _su respiración comenzó a fallar sonando como una máquina de vapor descompuesta_

 

-Relájate bonito, no pasó nada. En realidad fue bastante entretenido ver ese lado explosivo tuyo, y solo por curiosidad aquellas frases chinas no fueron precisamente cumplidos, ¿cierto?

 

-¡ay, mierda..-! … Uh, Sehun… y-yo no… es que pensé..- real..-realmente n-no..-

 

-Tch, ahora ya no me podre creer ese lado serio e inocente que tienes, eres igual o peor que Lay hyung

 

-¡Eso sí que no, él..-! _medito sobre sus acciones y ardió en vergüenza por revelar su distraída y desastrosa personalidad ante Sehun, aunque bueno, no es como si no lo hubiese notado ya_... Lo siento

 

El cuerpo del castaño rodo por el piso hasta golpear su cabeza repetidas veces con la pared, esto era un complot, alguien en el mundo planeaba dejarlo en ridículo frente a un chico guapo. Sin duda era un plan muy cruel y lo peor es que estaba funcionando.

-¡Yah! Le harás daño a esa cabecita tuya, creo que te estoy causando problemas y eso te está estresando…

 

-No, no es eso. Simplemente Yixing es… tiene ideas equivocadas y es muy sobre protector…

 

-¿Ideas equivocadas? _el tono curioso no pasó desapercibido y Luhan no pudo contenerse de morder su labio al recordar el casi beso_ ¿Cómo por ejemplo..?

 

-S-Son tonterías, de verdad. No importa…

 

-No has pensado que quizás lo que tu pienses que son ideas equivocadas..-

 

-No. _los ojos del ciervo centellearon ante el recuerdo de su adolescencia_ No intentes hacerme sentir bien… es decir, no importa. Realmente son tonterías

 

- ¿Debería de ir a regañar a Yixing hyung por hacerte sentir mal? Tch, cuando quiere ser malvado realmente lo logra. Olvida lo que sea que haya dicho

 

-uhm.. no fue nad..-

 

-¡yah! No lo defiendas, sé que no es una mala persona pero si te ha hecho sentir mal… ¿ahora debería comprar helado y consolarte?

 

-Eso sería muy lindo _puchereo mientras jugueteaba con un hilo que colgaba de su edredón_ pero no, si Yixing se ente..-

 

-Aish, tan poca fe. Alista un pijama y yo pasare por ti

 

-¡¿Has enloquecido?! ¡Si Lay te ve aquí..-!

 

-shh, tú hazme caso. Cuando este aquí te mando un mensaje, apresúrate bonito

 

Su cara era un poema, boqueo buscando las palabras para responder pero antes de siquiera decir algo el pitido de la llamada finalizada resonó en su oído,  joder.

 

Bien, esto no era una cita por lo que debería de ser más fácil, tomo su escuálida humanidad en pánico y corrió por toda la habitación en busca de algo decente y no ñoño para poder salir de su casa a las… ¿Qué hora era?, ah sí, las 11:38 de la noche. Tenía mucha lógica la idea de Sehun, claro.

Como pudo se dio un baño en tiempo record dejando restos de jabón en su cuello y pierna removiéndolo de inmediato con la toalla. Ahora ¿Qué carajo se pondría? Pedirle ropa al unicornio de la casa no era una opción y la ropa de Kris…

 

-Mierda, necesito algo rápido… ¡baozi!

 

Al fin le podía poner un buen uso a la ropa exageradamente grande de su mejor amigo, y era una suerte que Minseok guardara algunas pijamas en su casa para cuando se quedaba a dormir.

Tomo el primer poleron que vio y un par de pantalones deportivos, eso debería de servir ¿cierto?, daba igual, no es como que fuera una cita.

Intento tranquilizarse mientras los minutos pasaban en la espera del dichoso mensaje… ¿Sehun lo plantaría?... pero, ugh, es por eso que odia la citas. El castaño revolcó sus cabellos ante el pensamiento de su dongssaeng burlándose de el por lo patético que se vería esperándolo, una vibración lo saco de su momento de soñar-despierto trayéndolo a la realidad, un mensaje nuevo.

 

Número desconocido.

 

Luhan Hyung, espero que ya hayas guardado mi numero >:D y que le hayas puesto un nombre lindo :3 ya lo has guardado, ¿cierto?, me enojare si no lo has hecho >:@.

 

Auch, eso lo tendría que solucionar, estaba dispuesto a guardar el número cuando recibió un segundo mensaje:

 

Número desconocido.

Por cierto, asoma esa linda cabeza por la ventana y no grites, te vez adorable cuando estás concentrado. Ahora sé que no has guardado mi número. Sigues hiriendo mis sentimientos, bonito.

 

Los ojos de Luhan casi podrían salirse de su lugar, “¿pero qué..?” , giro su cabeza hacia la ventana viendo a Sehun trepado del árbol del patio, justo a unos pocos centímetros de su ventana, tapo su boca para callar el chillido parándose en el acto a abrir la ventana.

 

-S-sehun… _susurro aun con la impresión_ Lay, el esta..-

 

-Lo sé, y si no queremos que esto se ponga feo debes tener prisa, ven

 

Así fue como Luhan fue arrastrado a la azotea de su casa en compañía de Sehun y el montón de chucherías que había comprado. El ambiente allí arriba era fresco y relajante por lo que Luhan se vio un poco menos tenso y más abierto a cualquier tipo de contacto visual con el pelinegro.

 

-Es ilegal trepar los arboles de las casa ajenas _soltó de repente mientras miraba el cielo nocturno limpio de nubes_

 

-Uhm, también lo es el tomar alcohol antes de la mayoría de edad a escondidas de tu tía _Sehun le miro de reojo mirando la palidez instantánea_

 

-T-Tú..-¿Cómo… como es qué..-?

 

-Chico travieso

 

-No es como si yo fuera el único _chillo agitando las manos_ estúpido Jongin _murmuro golpeando el suelo de la azotea repetidas veces_

 

La risa de Sehun lo obligo a dejar de hacer lo que hacía y poner su atención en el chico que pellizcaba sus mofletes, realmente, él podría perderse en la mirada del menor y lo que es peor, podría enamorarse con facilidad si Sehun se lo pidiera. Tenía que sacar toda la mierda en el o seguiría pensando cosas imposibles.

Entre risas, platicas y bromas por parte de Sehun, la noche paso rápido dando lugar al amanecer del fin de semana.

 

Mientras Lay se levantaba a preparar el desayuno Luhan se metía cual ladrón a casa ajena a su cuarto con Sehun pisándole los talones.

Intercambiaron un par de sonrisas y un agradecimiento por parte de Luhan antes de ser sorprendido con un beso casto en los labios y un divertido y sencillo “adiós, hyung”, por parte del menor.

Eso era mucho mejor que comer helado y galletas toda la noche.

Suspiro tocando sus labios antes de envolverse en las mantas para dormir.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Nop. En definitiva esto no le podía pasar a él.

 

Un par de ojos grandes se paseaban disimuladamente por el salón  artes, específicamente por  entre el montón de gente con ropa holgada y deportiva que se preparaba para la clase con un poco de calentamiento.

El pequeño de ojos grande mordió su labio, tenía las cejas tan altas que podrían confundirse con su negra cabellera. Paso su mano por su cabeza despeinándose un poco  intentado relajarse.

Jodido sea ese hombre, debería de estar prohibido en al menos 50 países incluyendo Groenlandia y por su puesto Corea del Sur.

 

Intento regular sus hormonas y volvió a mirar en la misma dirección en donde se encontraban un par de chicos ensayando una coreografía, pero el único que capto su atención fue el que hacia estilo libre.

El sudor le bañaba la frente y parte de su camiseta estaba empapada; los movimientos, claramente ilegales, las expresiones eróticas, y, por supuesto, esa lengua del mal, que claramente te invitaban a un revolcón.

 

Estaba jodido. Si pudo ignorarlo la primera vez ahora después de verlo en acción no podría evitar querer meterse en los pantalones del fulano, porque, aun que intente negarlo el sujeto, aunque por más sea un idiota, definitivamente es su tipo.

 

Se bofetea y a regañadientes toca la puerta del salón, BoA, la profesora del club de danza asiente y con un ademan le indica que pase. Dando un último vistazo a ese movimiento de pelvis que realiza, niega mientras lanza el aire que retenía.

 

Aclara su garganta y pone su cara profesional intentando quitar el ambiente caliente (al igual que su cuerpo).

 

-Buen día..-tarde, profesora, en rectoría me han informado sobre el festival de artes y se me ha ordenado colocar los avisos en cada decanato. También tengo un par de avisos para los alumnos de 2° y 4°. El profesor Cho necesita saber con certeza que día será ocupado el auditorio para poder poner una fecha a las olimpiadas de matemáticas que se realizan para los de 1° y también hay una reunión con todos los profesores y la sociedad de alumnos en una hora y media para revisar la agenda escolar y los eventos.

 

-Gracias, cariño ¿Te encuentras bien? Te noto un poco… exaltado, te dije que tanto trabajo te iba a perjudicar un día de estos

 

-mmm, para nada es solo que el ajetreo me ha dejado… _su mirada repaso el cuerpo de chico mientras este bebía agua de una forma casi sexual_ acalorado, es todo _intento sonreír sin mucho éxito tomando asiento junto a la docente_

 

-Tranquilo, toma un poco de agua y enseguida das los anuncios

 

Asintió sin despegar la vista de sus libros.

 

La clase comenzó con música estilo bollywoodense, levanto la vista solo para encontrarse a un muy sorprendido Jongin junto a Yixing que lo saludaba con una sonrisa boba y del otro lado del moreno se encontraba Sehun, texteando en su móvil sin prestar realmente atención a nada.

Aparto la vista de Jongin con indiferencia mientras devolvía el saludo de Yixing de forma monótona. La desesperación comenzó a crecer dentro de él, no le gustaban los lugares encerrados a menos que fuera la biblioteca o su habitación, las chicas comenzaron su coreografía, algunas coqueteando con sus compañeros, entre los cuales estaba Jongin que no apartaba la mirada de él, rodo los ojos y saco su teléfono encontrándose una llamada perdida de Hyunsik. Bueno, al menos esta noche podría descargar su estrés.

 

-Profesora… _BoA asintió parando la música y pidiendo atención_ 

 

-Mis amores _con tono maternal la docente llamo la atención de todos_ 5 minutos para escuchar los anuncios de rectoría, adelante cariño_ el pelinegro asintió acomodando su lentes_

 

-Los anuncios para el festival de Artes ya están terminado, probablemente entre hoy en la tarde y mañana a medio día terminen de ser colocados, ¿supongo que ya saben que tienen la obligación de vender los boletos? _afirmo con una ceja levantada mientras los demás lo miraban con odio. No era nuevo que todos odiaran al encargado de la biblioteca por ser un hijo de perra_ Como sea, tienen que organizarse y llevar el registro a dirección, rectoría, con la secretaría Jung_ se escucho vitoreo y algunas palabras guarras por parte de los hombres_ o en biblioteca _se escucharon muchos bufidos_ alumnos de 2° y 4° tienen que presentar exámenes con el profesor Kwon y la profesora Lee, esto es obligatorio. Y por último, esta tarde a las 5 en punto es la reunión con todo el docente, así que todos los que pertenezcan a la sociedad estudiantil tienen la obligación de presentarse, si alguna persona no ha venido hoy infórmenle, es todo, los boletos y pancartas del festival serán traídos en seguida para que puedan colocar..-

 

-¿No se supone que eso debería de hacerlo tú?  _se escucharon muchos bufidos y cuchicheos aprobando lo que el castaño acababa de decir_ Bajar las pancartas y colocarlas no es gran cosa para una persona, quiero decir, tenemos mucho por hacer y sería de gran ayuda qu..-

 

Los ojos de Kyungsoo lanzaron chispas mientras sostenía una brillante y tierna sonrisa mirando a la pequeña mierda que se había atrevido a dirigirse a él.

 

-Oh, tienes razón… _lo miro inquisitivo mientras el castaño levantaba una ceja mirándole también_

 

-Taemin, Lee Taemin..-

 

-Oh, señor Lee, como decía tiene mucha razón, NO ES MI TRABAJO _medio grito asustado a los alumnos_ me iba a tomar la molestia de bajar las pancartas y la publicidad, pero tienes razón, no es mi trabajo y tengo mucho por hacer. Supongo que tú y todo el salón bastara para hacerlo y además, mira, son 45 alumnos aquí, esto les llevará menos tiempo que una sola persona _su sonrisa burlona encolerizo a todos (menos a Lay que solo bufo y a Jongin que solo podía observar los labios del mayor mientras se movían)

 

-¡¿Pero…?!

 

-Es todo, deberían empezar ya de ya o el decano Kim se los tragara con todo y su vestimenta Bollywoodense. Permiso

 

 

Se escucharon los gritos en protesta y los resoplidos mientras caminaba, ugh, eran tan molestos que solo de pensar que tendría que lidiar con algunos de ellos le daba cólera. Su camino fue detenido por una mano que sujetaba su muñeca, frunció el ceño y se volteó dispuesto a lanzar maldiciones encontrándose con la respiración agitada de su dongssaeng, Jongin. Trago disimuladamente.

 

-¿Y tú que quieres?

 

Agitado y con sudor por el reciente calentamiento le dedico su mejor sonrisa.

 

-La profesora BoA me ha pedido de favor que te diga que si por favor le ayudas con las pancartas… que lo veas como un favor para ella y…_No podía evitar sonreír como estúpido, porque, wow, Kyungsoo se veía fabuloso con esa playera holgada que mostraba sus clavículas y ese pantalón ceñido oscuro_ Como nadie más quería ayudar creí que..-

 

-No necesito tu ayuda

 

-De todos modos, es _mordió su labio_  por la clase

 

-Como gustes, pero si te metes en mi camino o haces alguna estupidez hare que te arrepientas

 

Jongin asintió feliz, tan feliz que Kyungsoo pensó que su tuviera cola y un hocico le hubiera ladrado y lamido los pies.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

 

Minseok para nada es tonto y se da cuenta de la situación.

Luhan deberá de tener mucho cuidado porque esas sonrisas despistadas y el brillo en sus ojos no podrán disimular lo evidente ante los ojos de Yixing.

 

El castaño acaba de recibir un mensaje de Sehun, es el tercer día después de la desastrosa cita y el menor se ha portado de los más atento y lindo con él.

Si tan solo no lo bofeteara la realidad.

Haberlo visto tomado de la mano con Joy, una chica de nuevo ingreso quien por cierto es bellísima y tierna, casi había olvidado por completo quien es Sehun. Es un play boy y el solo es un juego más en su lista. Ni el primero ni el ultimo, de eso seguro.

 

¡Pero es que es todo tan frustrante!, ¿Qué tanto cuesta soñar? Nada y el coqueteo cínico de su dongssaeng solo quedara en eso ¿cierto? No es como que fuera a pasar nada más. O al menos se intentaba convencer de que no accedería a jugar el juego del menor.

 

Y claro que todo es frustrante, sobre todo cuando Sehun está empecinado en llevarse a la cama al ingenuo chino y no precisamente para jugar en una pijamada.

Notas finales:

Yo sé que tardo como un año en actualizar; ---; no me peguen


:’3 la buena noticia es que este cap fue más largo (? Y no desesperen con el lemmon y que el mpreg y las otras parejas. Trankikis bebés, todo a su tiempo, así con calmita y salivita, además recientemente actualice mi otro fic Sacrificios ~n~ y aun me falta actualizar Oh! My sexy bitch… y los demás en wattpad D: a veces creo que esto de escribir es más como una tortura que me infrinjo para limpiar mis pecados c:


Mentira, las hamo <3 espero que les guste y no le encuentren tedioso, besos con baba y mucha lengua para ustedes


 


Pd: si le hacen un Zing a Monster ayudaran a mantener la ecología :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).