Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Esta vez no te perderé! por Noctis Caelum

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas veces no decimos las cosas en su momento y luego podria ser que el destino nos pase factura. El tiempo es demaciado corto para dejar escapar los segundos.

Capitulo de revelaciones, donde Naruto tomara la determinacion de luchar por lo que quiere.

-Usuratonkachi-

Muchas fueron las cosas que Naruto no le pudo decir a Sasuke. Muchos los sentimiento sin expresar, muchas las palabras sin escuchar. Nuevamente quedaba solo y con el corazón roto. Naruto veía con nostalgia sus manos envueltas en aquel líquido rojo, todavía con la mente en blanco sin saber que pensar.

 

Escucho a lo lejos un forcejeo, levanto su rostro sin muchas ganas y vio como Danzo todavía luchaba con Sai. Una furia inundó su cuerpo, una ira que jamás había sentido. Se levanto mirando fijamente aquella escena, miro su mano nuevamente y la estrujó en un cerrado puño. Comenzó a caminar hacia el frente, Gaara que no comprendía lo que pasaba intento detenerlo sin mayor éxito, decidió seguirlo muy de cerca para estar atento de cualquier cosa.

Sai trataba de calmar a su tío al cual no parecía importarle lo que había hecho. Ya se había llamado a la policía, no tardarían en llegar. Mientras estaban en aquello, Sai no se percató de lo que se acercaba a ellos. Naruto sin mediar palabra tomo a Danzo por la camisa y de un solo impulso dio un perfecto derechazo directo al rostro del anciano, tirándolo  al suelo.

Un silencio invadió aquel pasillo, todos estaban impactados por todo aquello. Naruto jamás había mostrado este tipo de violencia contra nadie, siempre se mantenía bajo calma y mostraba su carismática sonrisa. Según sus propias palabras, prefería arreglarlo todo con palabras y no golpes.

-Mocoso, quien diablos te crees que soy- dijo mientras pequeñas líneas de sangre salían de su nariz.

-Jamás en tu miserable vida vuelvas a poner un pie en mi empresa, porque entonces no será un golpe lo que recibas de mi parte- dijo Naruto con fuego en sus ojos.

Los guardias llegaron a la escena e inmediatamente se llevaron a Danzo con ellos. Sai dio un paso frente a Naruto.

-Naruto... perdona a mi familia por favor- dijo mientras se inclinaba frente al rubio.

-Tú no tienes la culpa Sai... tú eres uno de mis mejores amigos, jamás podría enojarme contigo- respondió Naruto un poco más calmado, continuo –Lamento mucho que perdieras a tu única familia, Danzo no vera la luz dentro de muchos años, con esto que ha hecho.

-Gracias, Naruto-  dijo Sai agradeciendo el gesto del rubio.

-Naruto, necesitas descansar- dijo Gaara desde atrás de ellos, continuo –Vamos, te llevare a tu casa.

Naruto no puso mayor objeción. Sai quedaría a cargo de las cosas mientras Gaara lo llevaba a su casa. El camino estuvo lleno de silencio, un doloroso silencio que Gaara no quiso romper, aunque se preguntaba el porque aquellas personas habían llegado por Sasuke en ese preciso momento, desde el principio había notado muchas inconsistencias con “ese” Sasuke y lo ocurrido ahora solo le traía mas dudas.

-Ya llegamos Naruto- dijo el pelirrojo mientras apagaba el motor del automóvil –Si tu quieres, puedo quedarme contigo.

-No, gracias Gaara, pero la empresa te necesita más que yo en estos momentos. Solo necesito descansar un poco.

-Ya no te preocupes por ese cacharro viejo, ya veras como lo reparan y dejan como nuevo- dijo en ton de broma.

-Sí, gracias Gaara- dijo mientras mostraba una débil sonrisa y bajaba del auto.

Gaara espero a que entrara a la casa, para arrancar el auto e irse. Naruto, escucho el motor de la camioneta de su amigo mientras cerraba la puerta de su casa. Se dio la vuelta lentamente, miro hacia adentro de su amplia casa. Todo seguía igual, todo estaba igual. Frío, oscuro y enorme a la vista, haciéndolo sentir diminuto en aquel espacio.

Lentamente camino hacia el baño, sin mirar a su derecha, ya que sabía que ahí estaba el cuarto de Sasuke. Llego al lavabo y vio sus manos nuevamente. Abrió el grifo y dejo que sus manos fueran bañadas por el agua fría. Veía como la sangre quedaba desteñida sobre la blanca cerámica del lavabo.

Naruto veía la sangre y sentía que eso era lo único que le quedaba de Sasuke. Pero algo paso en ese momento, era algo en lo que no había pensado antes, en lo que no había puesto la lógica necesaria. Frunció el ceño. Dentro de su cuerpo se comenzó a formar un vacío que presionaba su pecho y hacia que su corazón comenzara a tocar las paredes de su pecho. Hasta este preciso momento no había tenido la cabeza para ver lo que estaba frente a el.

Su  mente comenzó a mostrarle muchas cosas en las cuales hasta ahora no se había puesto a pensar seriamente -¿Qué pasaría si fuera verdad?- pensó mientras cerraba el grifo y corría a la sala –Un robot no es cálido... -  recordó todas las veces donde Sasuke lo había abrazado, cuando Sasuke lo había besado. Busco sobre la mesa una tarjeta –Un robot no tiene hambre por las mañanas... – recordó como cada mañana Sasuke preparaba el desayuno y comía entusiasta junto a él, corrió a su cuarto donde guardaba las llaves de su otro auto –Un robot no sangraría por una bala... – recordó el momento en el que la sangre salía a borbotones manchando la blanca camisa de Sasuke. Nuevas lágrimas rodaban por su mejilla mientras encendía el automóvil y salía de su casa.

Llevaba en mano aquella tarjeta que lo había iniciado todo, aquella que Shikamaru le había dado. La dirección indicaba que la empresa de los Uchiha quedaba en un área lujosa de la ciudad. Salió de su casa y luego de un par de minutos y saltarse algunos semáforos en rojo, doblo en una esquina y pudo ver un edificio que aunque no era él más grande, era él más elegante. Tenía un fino acabado en metal, y enormes ventanas de cristal. Solamente un símbolo en forma de abanico en color blanco y rojo adornaba la entrada. Muy parecido a como su padre había puesto el de ellos. Llego al parqueo y bajo rápidamente de su coche.

Al entrar, sé encontró con una amable señorita que le dio la bienvenida y muchos mas que andaban de un lado al otro haciendo diferentes actividades. Naruto pudo deducir que eran los robots. Miro fijamente a la joven, en su cuello tenia una pequeña marca, era el mismo símbolo que había en la entrada y tenia las iniciales UDL567 –Así que si tienen un código– se dijo el rubio recordando aquella ocasión donde él le había preguntado a Sasuke por ello.

Naruto no podía perder mucho tiempo, necesitaba afirmar todas sus dudas y aclarar de una vez todo aquello. Si era lo que él pensaba, todo era más grave de lo que parecía. Llego directamente al área de atención al cliente y pidió hablar con el gerente. La señorita se asusto un poco ante aquel mandato.

-Cálmese un poco señor, el gerente por el momento no esta en la empresa y...

-Necesito hablar con el inmediatamente o haré un escándalo en este edificio- exclamo el rubio muy decidido.

-Señor por favor le pido que...

En ese momento sonó el teléfono. Naruto pasó sus manos por su cabello para quitárselo un poco del rostro, tenía un mal presentimiento sobre todo aquello.

-Señor Uchiha... - dijo la secretaria

Naruto al escuchar aquel apellido se abalanzó sobre el teléfono de la recepcionista. Al tomarlo se dispuso a hablar, pero algo lo detuvo, aquella no era la voz de Sasuke...

-Diana, cancele todas mis reuniones, me ha surgido algo inesperado. Necesito que me envíe con un mensajero mi chequera y también necesito mis documentos personales, estaré en el Hospital-

Naruto al escuchar eso dejo el teléfono y salió corriendo del edificio, llego a su auto e inmediatamente lo encendió. Todo aquello lentamente comenzaba a tomar forma y a el no le gustaba en lo mas mínimo.

Cuando llego al hospital, se quedo frente al timón dentro del estacionamiento. Tomo un poco de aire y trato de relajase se había sentido mal por levantarle la voz a la recepcionista, aunque ella era un robot el todavía tenia modales. Bajo del auto y se fue directo a la recepción del hospital. Una amable enfermera lo atendió. Naruto vio como la enfermera sé ruborizo al verlo, así que decidió aprovecharse de eso y usando su lado encantador se hizo pasar por un mensajero.

-Disculpe, necesito encontrar al señor Uchiha. Me pidió que le trajera unos documentos personales- dijo mostrando su encantadora sonrisa.

-Ah, sí...  El nos había dicho sobre esto- respondió con otra sonrisa, continuo –El esta en el área de emergencias en la tercera planta. Cuarto numero 311.

-Muchas gracias, señorita- comenzó a retirarse mientras la palabra “Emergencia” se multiplicaba en su mente.

Trato de guardar  la calma mientras dejaba la recepción, llego al elevador, presionó el botón...  una, otra y otra vez. Los números parecían moverse a cada hora, no lo soporto más y corrió hacia las escaleras. Subía las gradas de dos en dos tropezando en algunas ocasiones. Llego a la tercera planta, un enorme numero 3 adornaba la puerta, unos gritos se escucharon desde la primera planta, cuando Naruto se asomo por el pasamanos de las escaleras, vio como dos policías subían rápidamente. Al parecer el  verdadero mensajero había llegado al hospital. Naruto abrió la puerta y entro al tercer piso, corrió por un largo pasillo. No habían muchas puertas, ese hospital era de los más prestigiosos y no cualquiera podía ser tratado ahí.

No tubo que correr por mucho tiempo para encontrar lo que el buscaba. Al fondo del pasillo se paseaba de un lado al otro un pelinegro que Naruto reconoció al instante, comenzó a avanzar hacia él. Unos pasos comenzaron a perseguirlo. Vio a su espalda dos hombres uniformados se acercaban a el.

-Señor, espere un momento. Esta área es restringida, le pedimos que por favor nos acompañe- dijo uno de ellos que al parecer era el que estaba a cargo de la seguridad.

Naruto ignoro por completo aquellas palabras y apresuro el paso hacia aquel pelinegro.

Itachi estaba de lo más nervioso, caminaba de un lado al otro en aquel estrecho pasillo y como no estar nervioso, cuando tienes a tu única familia en un hospital con dos balas en su cuerpo, tu ropa llena de su sangre y sin saber de su estado. Odiaba tanto a Sasuke por ponerlo en esta situación, su hermano menor era lo único que le quedaba, lo único que tenia... perderlo seria como morir.

De la nada recordó aquella escena, ese preciso momento que se había quedado marcado en su memoria y sabía que quedaría para siempre. Recordó ver a Sasuke en brazos de aquella persona, con su camisa manchada de sangre. Recordó aquel rostro, aquellos ojos azules que estaban llenos de tanto dolor, dolor... pero no cualquier dolor, no del que se tiene por algo que no tiene vida, que no siente -¿Acaso, Naruto había llegado a querer a mi hermano?- se pregunto luego de meditarlo un poco.

Unos gritos lo sacaron de sus ideas, giro su rostro y busco de donde provenían -Como pueden hacer ruido en un lugar como este- se dijo mientras se acercaba para ponerlos en su lugar, eso, hasta que vio quien era el que gritaba.

-Suéltenme animales, tengo que verlo... tengo que saber la verdad.....- gritaba un rubio mientras luchaba contra los jalones de dos matones, al parecer habían subestimado al rubio.

-Este es un área privada y no se nos ha informado de ninguna visita, si no quiere que usemos la fuerza, por favor acompáñenos abajo.

-Ya les dije que no puedo irme..... Esa persona me necesita... Tengo que saber si es él...... ¡Sasuke!- grito mientras seguía forcejeando.

-Señor, no nos deja más opción que…

-¡Espere!- dijo una lejana vos. Los dos hombres que sostenían al rubio se quedaron estáticos ante aquel hombre que se les acercaba.

-Itachi... se que eres tu... no te reconocí en aquel momento, pero ahora se que eres tu... dímelo por favor .... tengo que saberlo- dijo Naruto luchando por soltarse de aquellos dos.

-Señor, nuestras disculpas, esta persona engaño a la enfermera en recepcion y ha entrado aquí sin permiso.

Itachi guardo silencio mientras analizaba la situación, veía con intriga a Naruto quien demostraba el dolor que sentía en ese momento, la duda de no saber la verdad -¿Acaso Naruto ya la sabia?- pensó mientras veía la determinación de sus azules ojos.

-Itachi....- suplico Naruto mientras no le quitaba la mirada.

-Señor, no se preocupe, en este momento lo llevaremos a ...

-No, el es amigo de la familia......- los guardias se vieron entre si, Itachi continuo –El tiene tanto derecho de estar aquí como yo....-  los dos hombres no tuvieron mas remedio que soltar al rubio que rápidamente corrió hacia Itachi.

-Itachi, por favor....- dijo el rubio al estar a unos pocos centímetros –Mi mente me esta confundiendo, he estado pensado en esta locura, algo tonto.... pero necesito que tu me digas que lo que pienso es una locura- Itachi lo frunció el ceño, le dolió un poco ver a Naruto de esa forma, le recordó de pequeño cuando estudiaba con Sasuke.

-Naruto..... yo...

-Di que es una mentira, dime que al que le dispararon no es real...... dime que lo están reparando en algún lugar................ dime que ese que esta ahí, no es ............mi amigo de la infancia.............- dijo finalmente mientras su voz sonaba entrecortada.

-Naruto......- dudo un poco, ver aquel rostro preocupado era demasiado para el, pero sabia que no podía mentirle, esto había llegado ya demasiado lejos –Lo siento mucho..... Sasuke- pensó antes de comenzar a hablar.

-Ven- le dijo mientras lo llevaba a un sofá a un lado del pasillo, continuo –Sé que todo esto es muy confuso y doloroso. Se que no entiendes muchas cosas. Me hubiera gustado que no estuvieras pasando por todo esto, créeme que a Sasuke también le hubiera gustado- el sonido de ese nombre hizo estragos en el interior de Naruto, Itachi continuo –Mi hermano de seguro me mataría si se entera de esto. Espero que comprendas porque él hizo lo que hizo y no lo juzgues mal.

-A que te refieres......

Itachi tomo un poco de aire.

-El modelo que fue enviado a tu casa- comenzó -No fue por error..... En realidad jamás elaboramos un modelo de la persona que tú querías....

Naruto sentía como su corazón se aceleraba a cada palabra del pelinegro.

-Todo fue por una estúpida idea de Sasuke..... El vio tu correo y pensó que esta seria su ultima oportunidad…

-¿Oportunidad?- repitió Naruto sintiéndose cada vez más confuso.

Itachi vio el rostro de Naruto, entre mas le decía más lleno de dudas se volvía. No quería hacerlo, sabía que no era su derecho, pero no le quedaba más opción. Al final sabia que Sasuke lo entendería.

-Sé que no soy en indicado para decirte esto....- tomo nuevamente aire –Desde hace mucho............ Sasuke ha estado enamorado de ti.........

-Qué me estas diciendo.......el que esta enamorado de mi es ese robot pervertido......... Sasuke jamás…- se rehusaba a creerlo.

-Sasuke se hizo pasar por uno de nuestros modelos para poder estar junto a ti. Yo la verdad no pensé que fuese a funcionar. El idiota de mi hermano pensó que esta era su última oportunidad para estar contigo, para entrar en tu corazón.

-¿Ultima?..... Él fue el que desapareció sin decirme nada-ttebayo. Tú no sabes por cuanto tiempo lo busque y lo busque. Él era mi mejor amigo..... pero siempre me deja cuando más lo necesito- Naruto estrujo las manos sobre su pantalón al decir aquello. Ahora era cuando comenzaba a comprenderlo todo.

-Él se fue porque tu estabas enamorado de Sakura- agrego Itachi -Él pensó que dejándote el camino libre con ella te estaba ayudando.

-¡Ese idiota!.....  me hizo mucha falta cuando se fue. Cuando Sakura me rechazo no tenia a quien acudir y...

-Él quería compensar  todo eso y más, por eso formo este plan..... No creas que lo hizo para dañarte. Tú eres lo más importante en su vida. El dejo abandonada la empresa que le costo tantos años construir solo por estar a tu lado. El solo quería que tu lo amaras por lo menos un poco de cómo el te ama a ti.

-Estúpido teme......- una pequeña lagrima rodó por su mejilla –Siempre me deja solo cuando mas lo necesito.... Me dices que el esta enamorado de mi. Me dices que él fue el que estuvo con migo estos días. El que me molestaba, el que me ayudo en todos mis problemas, el que me hizo reír cuando mas lo necesitaba, el que hacia que mi corazón palpitara con solo saber que el estaba junto a mi, cuando me tocaba........- Itachi se sintió un poco incomodo ante esto ultimo, era información extra que no necesitaba, Naruto continuo –Me dices que  la persona de la que estoy profundamente enamorado, esa persona que ahora me protegió con su cuerpo...... ¿Es tu hermano Sasuke?

Itachi no sabia que contestar, aquello había sido toda una confesión, nuevamente se sentía que no era el la persona que tenia que estar ahí –Como te hubiera gustado escucha esto Sasuke..... al parecer lograste ganar su corazón..... por favor no te mueras, no ahora que ya tienes lo que mas querías- pensó mientras veía el motivo por el cual su hermano estaba locamente enamorado de Naruto.

No podía negar que el pequeño rubio era guapo, pero era ese brillo en sus ojos azules los que cautivaban, ese brillo lleno de determinación. Itachi quien había mantenido la calma desde que llego al hospital, comenzó a sentí una calidez en sus mejillas. Levanto su mano y sorprendido limpio una de sus lágrimas. Lagrimas traicioneras que habían salido sin su consentimiento.

Los dos se quedaron ahí por un momento, Naruto procesando toda la información y queriendo ver a Sasuke ahora más que nunca. Se sentía la persona más tonta del mundo, todo un Uzuratonkachi como Sasuke siempre le llamaba. No comprendía porque la vida siempre le quitaba lo más preciado para él, una y otra vez.

Pero había algo en Naruto que le daba fuerza. Sasuke tenia que vivir, tenia que decirle cara a cara lo que sentía, no le bastaba haberlo escuchado de Itachi, ni siquiera del propio Sasuke en sus días de supuesto robot. Naruto quería que Sasuke siendo el mismo le dijera que lo amaba, no le importaba si lo había engañado, robot o no, esos días junto a él habían sido los más felices para él. Si estaba consciente de que el teme le debía muchas explicaciones, pero sabía que todo seria a su debido tiempo… primero tenía que despertar.

Se quedaron sentados sin decir palabra alguna, cada uno perdido en sus pensamientos con un factor en común, Sasuke. Itachi se preguntaba él porque nadie les salía a dar alguna noticia. Ya llevaban como dos horas ahí desde que Naruto había llegado. La luz del letrero de emergencia no cambiaba de color, al parecer todavía seguían tratando a Sasuke.

Cada minuto parecía una hora, Naruto comenzaba a desesperarse aquello era una eternidad. Tenía la necesidad de hacer algo, no era su costumbre el quedarse a esperar que algo pasara. Si quería resultados él tenia que buscarlos, eso le había enseñado su padre. Muy decidido se paro de aquel sofá, llamando la atención de Itachi que había estado en su propio mundo.

-Solo esa puerta nos divide de Sasuke verdad- pregunto retórico el rubio.

-Naruto que piensas hacer- pregunto temeroso el pelinegro  mayor.

-Si la montaña no viene a ti....- dijo mientras se acercaba a la puerta.

-Naruto..... espera, no hagas locuras......¡Naruto!

Para la tranquilidad de Itachi, Naruto fue parado en seco. En el momento que iba a atravesar la puerta de emergencias, la lucecita del rotulo se apago, diciéndoles que la operación había terminado. Naruto escucho unos pasos acercarse a la enorme puerta. Itachi se levanto y fue donde Naruto.

Al abrirse la puerta un hombre alto de alrededor de unos 30 años salió. Traía su mascarilla a la altura de su cuello dejando expuesta una pequeña marca en su nariz, al parecer era una cicatriz ya de mucho tiempo atrás. Su cabello y ojos eran cafés. Junto a el una joven con una cabellera larga y roja, de tez blanca y ojos carmesí, vestía un uniforme blanco, Naruto supuso que era una de las enfermeras.

El  doctor con un tono amable les pregunto -¿Quien es la persona encargada del paciente?- Naruto sé mordía el labio por contestar que él, pero sabia que no era su derecho. Itachi vio el gesto de Naruto y respondió –Yo soy su hermano y él…… él es su novio, puede hablar con confianza- el corazón de Naruto retumbo dentro de su pecho ante aquella palabra “novio” sus mejillas se tornaron rojas con solo pensar en todo lo que esa palabra encerraba. Por otro lado a la chica pelirroja aquella palabra le había caído como cubos de hielo. Al doctor le pareció un poco graciosa y tierna la reacción del rubio y teniendo la aprobación del hermano, procedió a hablar.

-Soy el Dr. Iruka lamento la demora, proseguiré con el diagnostico. El paciente Uchiha Sasuke fue ingresado con dos impactos de bala. Uno en su pecho rozando una de las costillas muy cerca del corazón y otro a la altura de su hombro derecho- Naruto frunció el ceño ante aquella información, el doctor continuo -Las dos balas fueron extraídas del paciente, fue una labor bastante delicada, mas con la bala cerca de su corazón. Por el momento no muestra ninguna hemorragia interna o lesión. Al parecer es un muchacho con bastante suerte- en el rostro de Itachi se formo una leve sonrisa y Naruto sintió como la tensión de su cuerpo bajaba, el doctor agrego –Pero- los dos veían con preocupación al doctor –Debido al trauma por los impactos en su cuerpo, al parecer no puede despertar.

-¿A que se refiere con eso doctor?- Reclamo -Acaba de decirnos que esta bien… ¿Acaso el esta  en estado de coma?...- dijo Itachi temiendo lo peor.

-Señor Uchiha como le decía su hermano esta fuera de peligro y tampoco esta en coma..... es solo que manifiesta un caso bastante peculiar.

Naruto no comprendía a que se podía referir –Pero, si  no esta en coma... ¿Que le pasa doctor?- pregunto Naruto preocupado.

-Al parecer el simplemente no quiere despertar aun. Todos sus signos son normales, reacciona ante el contacto y de cierta forma sus sentidos están alertas. Tenemos que mantenerlo bajo observación para saber que es lo que pasa- el doctor pudo ver las caras de sorpresa al terminar de decir esto, agrego –Mañana el paciente será transferido al área de cuidados básicos....

-Hasta entonces podré verlo....- dijo Naruto en tono ansioso.

Itachi envidio un poco a su hermano en ese momento. El había logrado que Naruto se enamorara de él..... ¿Acaso yo podría hacer lo mismo...con él? pensó mientras veía el anhelo en la mirada del rubio. En verdad estaba enamorado.

-Sí, mañana podrá recibir visitas- dijo el doctor dándole una amplia sonrisa a Naruto como respuesta, agrego –Por ahora lo que pueden hacer es ir a descansar, se ven muy cansados.

-No… yo me quedo aquí- dijo Naruto con determinación.

-Solo puede quedarse una persona recordó el doctor. Sabía que era un poco injusto pero eran las reglas del hospital.

-Naruto- llamo Itachi –Se lo que sientes en este momento, pero debes de estar muy cansado, ha sido un día demasiado difícil para ti. Mejor ve a tu casa y descansas. Mañana podrás ver a mi hermano, a él le gustaría que tú descansaras.

-Pero yo….

-No, no tomare una negativa. Necesitas descansar- dijo Itachi de forma definitiva.

Naruto sabía que estaba cansado, así que no le puso más peros el mayor. Tenía un poco de paz al saber que Sasuke ya estaba fuera de peligro y aunque todavía no despertara, el lo esperaría por el tiempo que fuera necesario.

Itachi sabía que no podría manejar, así que mando por un chofer para que lo llevara a su casa. Naruto salió del hospital y viendo con nostalgia por última vez aquel edificio donde sabia que en la tercera planta estaba su Sasuke, tomando un pequeño suspiro subió al auto.

Cuando llego a su casa, cerró la puerta sin energía, dejo sus zapatos en la puerta y se dirigió a su cuarto. Abrió la puerta y recostó en la cama. Algo era extraño, algo era más dulce de lo normal. Un delicioso aroma que inundaba su nariz, incluso las sabanas se sentía más suaves, más frescas. Esa sensación lo hizo acomodarse en aquel colchón, tomo una almohada y la estrujo entre sus brazos para lentamente conciliar el sueño. Naruto sabía que al siguiente día necesitaría de toda la energía posible….. su teme lo necesitaba y el estaría ahí para el…..

Esta vez no lo dejaría escapar tan fácilmente…..

Notas finales:

Cansado pero mas calmado, Naruto habia decidido que esta vez no dejaria escapar a su teme! *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).