Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ángel [CHANBAEK-CHENMIN] por BunnyA

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Nuevo cap!

 

NOS VEMOS ABAJO


POV AUTOR.



 
El crudo frío golpeaba su cuerpo, estremeciendo al contacto, era una nueva sensación, al igual que el cansancio que su cuerpo estaba experimentando, por más que intentaba abrir sus parpados se le era difícil, su mente y cuerpo se envolvía en los brazos de Morfeo.

 
— Disculpe...— escuchó un susurro pero le resto importancia. — ¡Joven!... despierte—  aquella voz se hizo más fuerte. — despierte. — la voz no vino sola sino con un leve golpe en su hombro, poco a poco y forzadamente abrió sus ojos, la luz eléctrica cegó su vista, frunció las cejas un poco fastidiado. — ¿se encuentra bien? — escuchó a su lado, lentamente se giró, un hombre mayor lo observaba.


— ¿En dónde estoy? — preguntó, notó que su voz se sentía quebrada y aguda, esa no era su voz.


— Haz estado aquí desde hace horas, creí que habías muerto... — dijo el hombre ya más calmado, trató de levantarse pero una horrible punzada al costado de su cabeza lo paralizó haciendo que soltara un leve quejido.


— Ten, es un energizante y aspirinas... — entregó el hombre, aquel lo observó, pero aceptó rápidamente al notar la sinceridad en sus ojos.


— muchas gracias. — contestó mientras abrió la botella de energizante.


— Eres joven... debes seguir adelante, por cierto... te recomiendo que te levantes o morirás de hipotermia... — el hombre se alejó y con una leve señal de despedida se fue.


 
No demoró en beber todo, trató de incorporarse, pero su cuerpo se lo impedía por completo, no muy lejos de él se encontraba un bolso negro, con dificultad se acercó y lo levantó, abrió el bolso, estaba lleno de papeles y algunas prendas de ropa, cogió una pequeña libreta y la abrió, era la foto de un joven de piel blanca, grandes ojos, cabello largo negro ondulado, al lado de aquella foto, en la otra página, se hallaban fechas y palabras, con paciencia empezó a leerlos.


 
— Mi nombre es Park Chanyeol. — murmuró mirando el documento, guardó aquella libreta y siguió buscando alguna otra información, halló otros papeles que revelaban el pasado del cuerpo en el que estaba, había una hoja que en el encabezado tenía el titulo de una universidad, era una solicitud de ingreso, observó la información que había de él mismo.


 
Nombre; Park ChanYeol

Edad; 22 años.

Fecha de nacimiento; 1992/15/06.

Lugar de nacimiento; Búsan, Corea del Sur.

Familia; ninguna.

Desarrollo de infancia y adolescencia en el Orfanato de Búsan.

Empleo; trabajó como ayudante de cocina en el orfanato.

Domicilio; Búsan...

Actual;...



 


Chanyeol terminó de leer aquellos documentos, luego siguió examinando cada papel que tenía el bolso, había dinero en el, pero no había rastros de alguna dirección ni teléfono, Chanyeol frunció los labios, muy cerca de él había una guitarra, abrió el estuche del instrumento en busca de alguna otra información. Pero la guitarra tenía  solo frases en ella, deprimentes y solitarias, Yeol guardó el instrumento, lo colgó en su hombro izquierdo, en el otro hombro libre colocó su bolso, levantó la vista, aun era de noche y el sol aparecía paulatinamente, observó a su alrededor, estaba en un callejón pequeño, salió de ahí, las calles estaban vacías, Chanyeol no demoró demasiado en darse en cuenta de su ubicación, estaba en el lugar indicado, caminó unas calles, pero se detuvo enfrente de un gran ventanal, escaneó su reflejo, alto, delgado, cabello castaño oscuro y unas notables orejas. Pero lo que más le llamó su atención fue un pequeño tatuaje en su cuello.


 
 


 
El recorrido fue largo, se sentía extraño, una pequeña molestia se generaba en sus pies provocado cansancio en ellos, y un extraño sentimiento lo perseguía, ya que todas las personas lo podían ver y era algo... extraño ser objeto de atención para todos, lo que había convertido en un par de ojos, se fueron transformando en cientos de ellos, era en pocas palabras... incómodo.


Siguió con su camino, esperó a que el semáforo se pusiera en rojo, Chanyeol conocía perfectamente la vida cotidiana de un ser humano aunque las emociones eran algo nuevo, Yeol comenzó a caminar por la gran avenida, el bocinazo de un auto lo frenó,  una imagen apareció de flash en su mente, un auto, vidrios rotos, el chillido de las ruedas del vehículo chocar en la cera.


— Eso sucedió...— Yeol miró sus manos, aquel cuerpo que estaba usando, en realidad él lo había salvado. — iba a morir...— bisbiseo, una sonrisa se bosó en sus labios. Pero comenzó a sentir curiosidad sobre; ¿Qué sucederá luego de que cumpla con la misión?, nunca antes se había cuestionado ese tipo de pregunta, de hecho era la primera vez que lo pensaba.


Luego de haber recorrido la trayectoria llegó a su punto de objetivo, no demoró en encontrar a la mujer a cago, firmó unos papeles, salió del lugar con una enorme sonrisa, en su caminó fue ideando conversaciones o maneras para acercarse a su pequeño, no tardó mucho cuando encontró al gran establecimiento, había muchas personas, fue a la sección en donde se encontraban los directivos, entregó los papeles que cargaba con sigo, el hombre le dio la bienvenida, su otro objetivo ya estaba listo, ahora le quedaba el último punto.

Solo bastaron unas cuantas calles para que llegara, la fragancia del lugar lo envolvió, observó a las personas, todas eran conocidas y buenas, unas más que otras, una mujer joven lo atendió, Yeol se comportó como todo caballero, se podía notar el nerviosismo de la muchacha, Yeol fue directo al grano y le informó sus intenciones en el lugar, luego de hablar dejando puntos claros entre otras cosas, la mujer aceptó e incorporó a Yeol al sistema laboral, todo marchaba muy bien, sólo le quedaban algunos pasos.


El reloj marcaba las 13 pm, hoy no empezaría con el instituto.


Todo estaba según su plan, sólo faltaba acercarse a su pequeño.


 

Notas finales:

 

¿Y qué les parece?

 

Espero que les haya gustado

 

No olviden darle Like a mi pág; "Sweet Oppas"

 

Nos vemos pronto.

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).