Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando días pasados por hidashi

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contiene yaoi incesto de los hermanos Hamada (Big Hero 6)!!!

Notas del capitulo:

Bueno aquí el primer capitulo de este "enredado" fanfic... se me ocurrio en un momento de inspiracion

Espero que les guste y los deje intrigados esperen el sig capi!!!

Todo lo que recuerdo de ese día… fue la explosión… el sonido de las ambulancias y patrullas… los oídos zumbándome y en ese exacto momento… vi como el fuego se tragaba a mi hermano y se llevaba todo con el…
Soy Hiro Hamada, un chico de 21 años, je… ¿Coincidencia? Si la edad que tenía mi hermano cuando murió… es extraño que a esta edad esté a punto de terminar una de las mejores cosas que he creado en mi vida, algo que me llevo 5 años hacer… y perfeccionar.
En ese transcurso de años, me he convertido en un "súper heroe" junto con mis amigos, Honey, Gogo, Fred, Wasabi y Baymax, la ciudad nos conoce como 6 Grandes Heroes... Nunca pensamos ser heroes pero desde la primera "batalla" para descubrir lo de mis microbots... nos ha gustado el "empleo" y un día somos estudiantes cualquiera en una universidad para genios y otros días somos los que rescatamos al mundo. Con respecto a mi proyecto... he tenido días malos y buenos, la mayoría... si malos puede ser pero no dudo en que mi esfuerzo haya valido la pena
Hoy me encuentro en el laboratorio de mi hermano, junto con Baymax dando los últimos detalles a mi nueva creación
-Bien Baymax, creo que por fin lo he terminado solo falta probarlo… en los “demo” que hice de este invento… había cosas que no me gustaron pero no podía arreglar… de nuevo, intente perfeccionarlo para que los años que se reduzcan de mi vida sean pocos… o menos que antes así que vamos a probarlo… regreso en seguida Baymax.- Dije con una sonrisa seguro de mí mismo.
Enfrente de mí tenía un pequeño cubo azul que se transformó en un portal y me absorbió
-La demo dura 30 minutos… y me hizo retroceder 3 días en el tiempo….
Una de las desventajas grandes de esto… es que el mundo alterno que se crea en el tiempo es distinto en mi vida, digamos que en esta vida no soy un genio si no un chico cualquiera, Honey puede ser… la ruda por así decirlo y Gogo alguien súper femenina. Pero solo en mi vida, no afecta a las demás personas, claro afecta a las personas que conozco o que conocí… así que no estoy seguro de que será Tadashi de mí en uno de estos portales.
-Bien veamos en el escáner que es lo que cambio… lo habré logrado si mi vida no se reduce tanto…
Mire mi escáner y los días que se debían reducir de mi vida habían sido los mismos que recorrí en el tiempo, un gran avance ya que en pruebas atrás me cobraba unos 20 años de vida por 4 o 5 días, lo cual no es ventajoso ni un poquitito para mí, si quiero retroceder 7 años entonces estaría muerto para ese entonces haha.
Les explicare un poco como funciona este invento, es una máquina del tiempo, la cual te transporta a mundos alternos que crea la máquina, si destruyes el mundo alterno en el que estas, regresando al real, es como si jamás hubiese existido ese mundo alterno ¿Comprenden?
Pero si destruyes “la realidad” No hay marcha atrás, el mundo se adapta al mundo alterno sin darse cuenta y ¡Listo! Obviamente nunca le he contado sobre esto a nadie, más que a mi fiel asistente Baymax, todos estarían en contra de esto…. Sin importar lo que dejare atrás… yo regresare con mi hermano… la ventaja son las llaves… las llaves de las mentes de las personas… si aciertas con la llave de la mente de una persona podrá recordar el mundo real en el que vivían… y así es como planeo recuperar a Tadashi.

-Bien es hora de salir de este mundo alterno…- *regresa a la realidad*
-Baymax, lo he perfeccionado ¡Lo logre! Es hora de poner todo en marcha…
-Hiro ¿estás seguro de todo esto? ¿Renunciaras a los recuerdos q-?
-Baymax… ya hemos hablado de esto antes, estoy dispuesto a perderlo y a darlo todo por… recuperar a Tadashi- La voz se me cortaba de las ganas de llorar….
-Es hora de ir a casa Baymax… allá se ejecutara nuestro plan… te llevare conmigo, me llevare tu chip… recuerda que solo 1 persona puede pasar los portales…
Llegamos a casa y todo lo que quería era regresar el tiempo ya… estaba muy entusiasmado.
-Ya llegue a casa tía Cass
- ¡Hola Hiro… Baymax! ¿Cómo les fue chicos?
- Tengo tarea que hacer tía, no me molestes por favor, estamos con algo importante- Dije sonriéndole nervioso…
Prepare todo… ahí en mi cuarto para finalmente abrir el portal que me retrocedería 7 años…. En el pasado…
-Bien Baymax….  Es hora de partir….
Saque la tarjeta de Baymax dejándolo totalmente desactivado y…..

Notas finales:

Espero les haya gustado!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).