Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Siempre vas a estar conmigo? por Tadashi-kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón pero cambie un poco el primer capítulo, lo que cambien fue la forma en que describí al amigo de hiro antes pensaba hacerlo de su misma edad pero ahora que recapacito eso no funcionara por que más adelante el intervenga de manera significativa (claro si no cambio de idea en el proceso) y disculpen  tal extraño y poco creativo nombre que decidí ponerle, de hecho el nombre se lo iba a poner en el tercer capítulo pero no quería referirme a él en todo el capítulo como el amigo de hiro, el joven, o el chico solo en algunos casos si use estas palabras, nunca fui bueno poniendo nombres a mis personajes (sufre en el interior T-T), bueno espero sea de su agrado.

-Tadashi me asustas-

-Discúlpame hiro estoy algo cansado tal vez estoy diciendo puras estupideces no me hagas caso-

- Entonces puedo salir prometo llegar temprano-

-Está bien- * no puedo evitar que hiro crezca pero el siempre será mío* tadashi simplemente se despedía colocando su mano en la cabeza del menor despeinando sus negros cabellos con esta acción mientras le mostraba una sonrisa.

Hiro tomaba su sudadera azul, su mochila y salía de la habitación y de la cafetería, para dirigirse hacia donde su amigo lo había citado

*****************************

-Tadashi jamás se había comportado de ese modo, no lo se, debe ser la edad- hiro se encaminó en dirección a la cafetería y espero en una de las redondas mesas del lugar a que el turno de su amigo terminara.

-Hola unagi- ese era el nombre de su joven amigo.

-Bienvenido...hiro que bueno que viniste aún sigo en el trabajo pero puedo servirte algo si quieres mientras esperas, saldré en 15 minutos- su amigo vestía un elegante traje de mesero, acompañado de una libreta y un bolígrafo, recibió a hiro con mucha generosidad mientras le mostraba un menú para que eligiera un postre.

-No sé qué pedir que me recomiendas-

-Sé que te gustan las cosas dulces que tal una rebanada de pastel de chocolate y algunos ositos de goma como decoración-

-Pero aquí dice que van acompañados con vodka-

-Solo los ositos de goma llevan vodka el pastel no, además no creo que eso te haga enfermar o si, pero si quieres puedo ponerle ositos normales-

-No déjalos así tal vez me gusten-

-De acuerdo pero si no te gustan dímelo y los quitare- hiro asentía y entregaba el menú - en seguida estará su orden-

Hiro espero un momento a que su orden estuviera lista, y como forma de perder el tiempo, jugaba con sus pies que no llegaban a tocar el suelo a causa de su baja estatura  moviéndolos hacia atrás y adelante.

-Toma hiro espero te guste-

-Gra-gracias-

El pequeño tomo un tenedor y comenzó a comer el dulce platillo que le entregaron, unagi por su parte seguía atendiendo a los demás clientes de la cafetería, hiro estaba temeroso por la idea de comer dulces con alcohol, comió uno pero sentía como le quemaba un poco la garganta  pero a pesar de tener alcohol aun conservaba su sabor dulce, comió un poco más de este postre hasta terminarlo por completo.

-hiro veo que terminaste, dime te gustaron-

-son dulces aunque hacen que me duela la cabeza-

-espera te traeré agua-

El mayor le tendía un vaso de agua al pequeño que no tenía nada de tolerancia al alcohol, hiro lo tomo casi de un solo sorbo y pidió otro vaso, su amigo fue y vino con otro vaso de agua en mano.

-perdón, debí haber puesto ositos normales, dime estas mareado-

-un poco pero estaré bien-

-eso me alegra que tal si hacemos algo divertido, mi turno término hace algunos minutos- unagi miraba a hiro con una enorme sonrisa - hagamos algo que no hacía ya hace mucho tiempo-

-y podrías decirme que es- hiro preguntaba con curiosidad e inocencia.

-me gustaría participar de nuevo en una pelea robótica, desde que entre a la universidad no he podido asistir a ninguna, las deje pero es un poco aburrido la escuela, necesito algo con que distraerme-

-tú antes ibas a peleas robóticas- los ojos de hiro mostraban un brillo realmente hermoso y fascinante

-si, como desde que tenía tu edad me dedique a eso, espere dedicar mi vida a las peleas robóticas, pero mis padres me pidieron que dejara eso y dedicara mi tiempo y esfuerzo en los estudios pero sabes mi sueño fue y siempre será ser un peleador profesional para poder competir de manera legal-

-yo antes participaba en peleas robóticas pero lo deje por tadashi-

-entonces pequeño hiro quieres acompañarme, aunque realmente no soy tan bueno como antes así que no te burles-

-no me burlare de ti, pero solo una pelea y rápido porque le prometí a mi hermano que jamás volvería a pelear -

-bien, vamos-

Su amigo unagi tenía una motocicleta mucho mas llamativa que la de tadashi, le pidió a hiro que subiera en ella y se dirigió al centro de la cuidad hacia algún callejón o lugar clandestino donde pudieran encontrar una pelea, que por suerte y por la gran multitud de gente encontraron.

Era un lugar algo oscuro pero ideal para una pelea ilegal, unagi tenía un pequeño robot parecido al de hiro pero un poco más delgado algo como una serpiente, el ofreció la cantidad de dinero que siempre se solía ofrecer para participar, a lo que un hombre acepto una pelea con él, unagi era algo torpe con esto pero eso era porque ya hace mucho que no había participado en una pelea así, en realidad en lo que se especializaba ahora era el diseñar y crear robot resistentes para peleas, algo irónico razón por la que perdió con facilidad, pero ahora era turno de hiro, que por alguna razón su robot estaba en su mochila.

-yo quisiera participar, incluso tengo un robot- todos reían de igual manera en que lo habían hecho con la derrota de su amigo de tan solo ver el robot del menor.

-mocoso no creo que tu robot dure en esta pelea pero si quieres intentar entonces dile adiós a tú lamentable robot-

-eso lo veremos-

Hiro preparaba a su robot y lo colocaba en el centro de la arena enfrente del robot oponente, el hombre estaba seguro de que ganaría, por lo que hiro decidió hacer una apuesta.

-oye tú, que te parecería una apuesta-

-niño no creo que tu robot dure más de 30 segundos-

- y que si lo hace-

-si tu robot sobrevive te daré el doble pero si pierde me quedo con tu robot y el de tu amigo-

-hecho- hiro estrechaba su mano con la del hombre

Ambos peleadores se acomodaban en sus respectivos lugares esperando a que diera comienzo la pelea, hiro se preparaba, estaba seguro de que ganaría.

-pelean-una mujer daba inicio a la pelea

Ambos robot se enfrentaron el menor maniobraba increíblemente su robot intentando durar más tiempo, en cambio su oponente intentaba atraparlo para destruirlo, hiro simplemente evadía los ataques hasta que opte por terminar con esto.

-megabot destrúyelo- Hiro separo las partes de su robot, haciendo pedazo al robot contrario antes de que este siquiera intentara defenderse -que te pereció eso yo gane-

-bien hecho hiro- su amigo lo felicitaba y le sonreía alegremente

-niño acabaste con la pelea antes de los 30 segundos por lo que no cuenta no intentes engañarme-

El hombre arrojaba a hiro contra una pared amenazando con golpearlo unagi se interpuso para evitar que le pudieran hacer algo a al pequeño hiro pero fue golpeado por otros dos sujetos que acompañaban al atemorizante hombre y estos comenzaron a golpearlo brutalmente, hiro estaba solo e indefenso, que pensaba hacerle ese hombre y ante ese temor solo una palabra cruzo su mente…

-Tadashi-

Notas finales:

Espero les haya gustado, y disculpen cualquier cosa, de verdad no se me ocurría nada para este capítulo porque como ni yo estaba convencido de mi historia solo pensé un capitulo y un pedazo de otro. (Espera que lo perdonen)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).