Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ANIMAL por lunayaoi

[Reviews - 313]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Una nueva semana (se me pasó la otra)!!! Espero esten todos bien.  Tuve demasiadas ideas con este capitulo, pero esto fue lo que salió. Supongo que lo que ninguno de ustedes esperaba, pero igual como ya saben (y dije varias veces) me gusta el drama!! Estoy escribiendo una historia de policiaca, pero aún no se si publicarla o no. Qué dicen?  Bueno, ya entramos a la recta final, según mis cuentasquedan 5 capítulos más. Ya me entró la nostalgia.  En fin... disfruten!!

 


CAPITULO 18: CHARLIE


 


Estaba seguro que trayendo conmigo a Sasori no me iba a ganar puntos con Sasuke, pero no quería estar solo. No quería hacer nada de esto solo. Era como repetir todo lo que pasó con mamá otra vez.


 


Sasori se quedó con Charlie mientras me alistaba. Se arrodilló junto a él y le acarició mientras yo buscaba las llaves y me ponía los zapatos. No me importó amarrarlos, pero me estaba costando encontrar las malditas llaves. Supongo que este es el porqué la gente es organizada, pensé. Las emergencias, cuando ocurren y tú solo debes salir corriendo, uno necesita saber donde deja las cosas. Sentí que el pánico crecía. Mi garganta se cerraba. Respiré hondo, cubrí mi rostro con mis manos. No me podía dar el lujo de desmoronarme. No cuando Charlie me necesita.


 


Finalmente las encontré en el suelo de mi habitación. Debieron haberse caído del bolsillo cuando me quité los pantalones anoche.


 


Sasori y yo tratamos de levantar a Charlie, pero sus patas seguían débiles. Él seguía haciendo ese espantoso ruido con tos. Traté de no pensar en las posibles causas que pudieron desencadenar todo esto. Sasori finalmente levantó a Charlie en sus brazos y salió por la puerta, yo les seguí, corriendo y adelantándome para abrirles la puerta trasera de mi auto. Sasori delicadamente lo colocó en la silla trasera.


 


Sasori manejó. Yo me senté en la silla de atrás con la cabeza de Charlie en mis piernas. Yo solo me dediqué a rezar todo lo que conocía.


 


Sasori parqueó justo al frente del hospital, salió corriendo y tomó a Charlie en brazos llevándolo adentro.


 




  • Oh, Charlie! - exclamó Karin al segundo que entramos- qué sucedió?- corrió de atrás de la mesa para revisar a Charlie.




  • -Él solo empezó a temblar incontrolablemente- Dijo Sasori con su voz de abogado. El peso de Charlie estaba cobrando factura pero en ningún momento lo bajó- luego rodó sus ojos y cayó al suelo. Fue horrible- Estaba tan agradecido que él estuviera aquí, que pudiera explicar lo pasó y que no tuviera que hacer todo esto solo.




  • -Pobre pequeño- Karin dijo, acariciando la cabeza de Charlie y llevándonos a la sala de exámenes.




 


Sasori puso a Charlie en la camilla de exámenes, yo me arrodillé así podría ver sus ojos. Suspiró mientras lamia mi barbilla y se quejaba.


 




  • -Sasuke está en una revisión con un paciente. Terminará en unos minutos- Karin comentó- Iré a llamarlo y decirle que es una emergencia.




  • -Gracias- dije. Sentí lágrimas en mis ojos y mi corazón acelerarse al escuchar el nombre de Sasuke, pero supongo que ahora no me importa lo que piense de mi. Solo quiero que cure a Charlie.




 


Vi como Karin desaparecía rápidamente por la puerta cerrándola cuidadosamente. Sasori se posó a mi lado asegurándose de que Charlie no se cayera de la mesa.


 




  • Me alegro mucho de que estés aquí.- le dije evitando romper en llanto.




 


El solo me dio un abrazo.- Para eso son los amigos. No?


 


La puerta se abrió y Sasuke entró. Sasori se alejó.


 


La quijada de Sasuke estaba tensa y sus ojos negros veían con seriedad a Sasori. Luego posó sus ojos en la tabla de Charlie- Dime que pasó.-Quería correr a abrazarlo y llorar mientras le pedía con el corazón que salvara a Charlie, pero estaba actuando como si no me conociera en absoluto.


 




  • -Él estaba jugando- empecé- y luego, empezó a temblar- Pensé en todas esa veces en las que Sasuke sostuvo mi mano con la suya. Y ahora estamos tan distantes. No podía ver a la persona que conocí. Puse mi atención en Charlie. En sus ojos cafés, su hermosa y negra nariz y sus  aterciopeladas y suaves orejas. Necesitaba que se pusiera bien.




  • -Podría ser más específico?- preguntó Sasuke mientras anotaba frenéticamente en aquella tabla. Me pregunto si lo hacía para evitar verme.




  • -Él no estaba ahí. Pero yo sí- intervino Sasori. Ambos se quedaron viéndose fijamente hasta que Sasori extendió su mano- Akasuna No Sasori.




 


Sasuke levantó una de sus cejas. Luego gruñió para tomar la mano de Sasori y corresponder su saludo. Luego retiró su mano rápidamente para volver a escribir- podría decirme que sucedió?


 


Sasori le explicó todo lo que había sucedido, describió todo con lujo de detalles. Hizo despliegue de su facilidad con las palabras, usaba palabras técnicas como “convulsionar” y “sin respuesta”. Inclusive admitió haberle dado comida a Charlie.


 


Mientras tanto, yo sostenía la pata de Charlie entre mis manos, dándole masajes y sintiendo su suave pelaje.


 


Sasuke se acercó y empezó a palpar el abdomen de Charlie con sus dedos. Lentamente puse la pata de Charlie sobre la mesa y me retiré levemente para darle espacio a Sasuke. Sacó de uno de sus bolsillos una linterna y observó dentro de las orejas de Charlie. Inclusive, Charlie no se resistió cuando Sasuke abrió su hocico para examinarlo.


 




  • -Aún se la pasa tosiendo y luego lamiéndose la boca.-dije




 


Sasuke asintió. Sasori se sentó en una de las sillas de la esquina, nos miramos por un momento y me sonreía asegurándome que estaría ahí, cada que lo miraba.


 




  • -Se mordió la lengua severamente- dijo Sasuke apuntando a un lado de la boca de Charlie- probablemente tenga saliva extra mezclada con sangre en su garganta.




 


Volvió al mostrador y escribió en esa tabla.


 




  • -Lo que parece ser- dije un serio Sasuke recostado en el mostrador- es que tuvo una convulsión.-Nos observó a Sasori y a mi- Me gustaría tenerlo en el hospital para realizarle algunas pruebas. Algunos perros desarrollan epilepsia, porque es algo genético en su raza. Otras veces es por las circunstancias, que lo desarrollan y quiero estar seguro de descartar todas las posibilidades. No quiero pasar por alto nada.-luego su voz se suavizó- así que lo tendremos aquí, para observación -dijo- le parece bien?




  • -Si, claro.




  • -Llamaré a Karin para que lo prepare para los exámenes. Lo llamaré si hay algún cambio.




 


Si hay algún cambio, como si existiera la posibilidad de que pueda morir o de que tuviera un tumor cerebral, pensé.


 


Sasuke debió ver mi expresión aterrada porque me miró directamente a los ojos y dijo:- Lo cuidaremos muy bien Naru, Te lo prometo.- Tomó la tabla con los datos de Charlie y salió de la habitación.


 


Tomé suavemente la cara de Charlie y presioné mi frente con la suya- Quiero que estés bien- dijo- Necesito que estés bien.


 




  • -Tranquilo, el estará bien.- dijo Karin entrando por la puerta.- Sasori le ayudó a incorporar a Charlie y ayudarlo a bajar de la mesa. Sus patas estaban mejor y más estables.- crees que puedas caminar para mi?




  • -Yo lo cargaré.-dijo Sasori, levantándolo.




  • -Adiós peque.- dije dándole un beso en la nariz y acariciándole por última vez.




 


Sasori siguió a Karin hacia una habitación. Yo me fui hacia el carro, me senté en el asiento del copiloto y lloré. Minutos después, Sasori entró en el carro. Se acercó y me cubrió con sus brazos.- Él estará bien, ya verás.


 




  • -Qué voy a hacer si no es así?- dije- Compraré una casa solo por él! Toda mi vida gira entorno a él, cuando come, si el paseo. Él siempre está feliz al verme. Siempre está ahí cuando lo necesito. Él es mi familia. Qué voy a hacer sin él?!




  • Él estará bien- me aseguró con esa seria mirada. Luego observó hacia el hospital y se sonrió. Me tomó del rostro y retiró mi cabello de la cara y limpió mis lágrimas.- Anímese Soldado! -dijo imitando la voz de su padre- algo me dice que todo estará bien.




 


***


 


Sasori me dejó en casa y luego se fue a no se donde a hacer no se que. El condominio estaba muy silencioso. Antes de Charlie, era solo yo y estas paredes y estaba acostumbrado a eso. Pero ahora es tan horrible. Me fui a la cocina por un vaso con agua y giré esperando vanamente que Charlie estuviera detrás mio. Caminé hacia la sala y encendí la televisión, pero él seguía sin estar ahí para saltar sobre el sillón y recostarse sobre mi. Me sentía extraño al tener a Sasori por aquí, sin embargo me sentí aliviado de verlo cambiado, con una bolsa llena de helado y comida chatarra y en la otra mano con cinco películas de Jackie Chan.


 




  • -Jackie Chan? en serio?-pregunté




  • -Jackie Chan es el maestro del kung fu -dijo Sasori serio con voz de fanático- créeme, el te mantendrá ocupado.




  • -Que no es Bruce Lee?




  • -No, para mi es Jackie Chan. Y punto.




 


Nos sentamos y empezamos a ver las imágenes de ese hombrecito pateando los traseros de los malos, también criticamos y comimos, algo que me mantuvo distraído del asunto de Charlie.


 


Dos películas después , escuchamos la canción de Misión Imposible viniendo de su teléfono. Sasori contestó -Hey bebé- dijo mientras caminaba fuera de la sala. Pausé la película y me puse a meditar sobre el giro inesperado de eventos que han sucedido estas últimas semanas.  Diez minutos después él volvía a aparecer.


 




  • -Oh, esta escena es la mejor! -señalo a la pantalla del televisor.- patea tantos traseros, por eso es el maestro!- seguía en su momento de fanboy.




 


Me pregunto si le habrá dicho a Haku que está conmigo, pero él no dijo nada y yo tampoco quería preguntar.


 


El sonido del teléfono me levantó. Estaba recostado en el sofá cubierto con mi cobija roja. No recuerdo haber caido dormido en el sofá. Supongo que Sasori debió haber traido la cobija para mi. Él estaba profundamente dormido en el suelo junto a mi, envuelto en la cobija de ayer. Salté sobre él y cogí el teléfono.


 




  • -Diga?




  • -Naruto?- era la voz de Karin.




  • -Cómo está Charlie?




  • -Él está mucho mejor- Está algo mareado, pero sigue siendo igual de dulce. Ha estado repartiendo besos a todo aquel que se le acerca- comentó dulcemente- Lo daremos de alta hoy, puedes venir a recogerlo a eso de las 10 -vi el reloj en la pared, eran las 8:30- claro si no hay problema.




  • -No. Tienen los resultados?




  • -Bueno, supongo que Sasuke será el que tenga que discutir los detalles contigo. Lo siento.




 


Le dije que estaría allí a las diez. Sasori ya se había levantado y estaba refregandose los ojos-  está todo bien?


 




  • -No sé. Él se siente mucho mejor, pero no sé que resultados arrojaron los exámenes.




  • -Podemos recogerlo hoy?




  • A las 10. Pero no te sientas presionado de tener que venir, puedo llamar a uno de mis hermanos. Tienes que trabajar y Haku, y yo no quiero- y empecé a sentir pánico de tener que ir a sentarme sólo en ese cuarto de exámenes solo, con Sasuke, esperando por los resultados, pero no quería aprovecharme de la situación.




  • -Naruto, se supone que seremos amigos, cierto? Y esto es lo que se supone los amigos hacen. Estoy libre hasta el Lunes, Haku está en la casa de Tsunade hasta que ella decida liberarlo. Así que, aquí estaré.




 


Él realmente estaba tratando de cambiar. Puso todo a un lado y estaba siendo la persona que necesitaba en esos momentos. Estaba orgulloso de él. Y si podría hacer esto por mi, espero que también pudiera hacerlo con Haku por el resto de sus vidas, así como cuando se dijeron sus votos. Así como también prometí que él mantuviera esa promesa.


 


Aunque supongo que no estaría solo, no solo por Sasori, sino por mis hermanos. Youko y Nagato se aparecieron en mi puerta con cajas vacías y otras cosas más. Sasori se sorprendió de ver a dos sujetos grandes y pelirrojos en la sala.


 




  • -Donde está el peludo?




  • -En el hospital- contesté. Youko y Nagato escucharon con detalles lo ocurrido ayer, ambos me abrazaron y me consolaron a su estilo.




  • -Lamento no estar cuando más nos necesitas, Naru- dijo Nagato con su triste sonrisa- somos la peor familia que existe.




  • -Está bien.-contesté- Sasori estuvo ahí cuando pasó y me ayudó mucho.




  • -Aún así, no nos llamaste sabiendo que estábamos aquí.- Dijo Youko serio- no somos muy confiables, eh?




  • -Supongo.




  • -Oye, no nos des la razón! -dijo Youko a modo indignado- se supone que debes decir “eso no es cierto, son los mejor hermanos que podría tener”




  • -Pero eso no es cierto.- dije sonriendo al ver como mi hermano mayor se comportaba como niño de preescolar.- sabes que son los peores. Excluyendo a Yahiko, claro.




  • -Eso sí que no es cierto!! -exclamaron ambos.




  • -Yahiko es el peor de todos -dijo Nagato- ni tarjetas, ni postales, nada para saber si está bien.




  • -Ni siquiera una llamada.-complementó Youko.




 


Yo solo reí al ver lo dramáticos que ambos podían ser. El rudo y serio Youko se convertía en un niño, cuando se juntaba con el centrado y también serio Nagato. Ambos siempre se confabulaban en contra de Yahiko. El alocado rockero y tatuador de la familia.


 




  • -Así que este es Sasori- comentó Youko mordaz.




  • -Sí, mucho gusto.-extendió su mano- Akasuna No Sasori.




  • -Youko Namikaze- saludó serio- este de aquí es Nagato Uzumaki.- Nagato solo asintió. Sasori se sintió intimidado por un momento- hermanos mayores de Naruto.




 


Sasori se sorprendió. El sabía que tenía familiares pero jamás los había visto.


 


Hice café para todos y cereal para Sasori. Yo no pude tragar nada, estaba preocupado por los resultados. Puse algo de leche en mi café y observé las burbujas que se formaron, mientras Sasori masticaba su cereal extra crugiente y mis hermanos se peleaban por la mantequilla y la mermelada. Me pregunté como se sentiría Haku al tener que escuchar masticar a Sasori por el resto de su vida y si mis hermanos llegarían a encontrar a alguien que se los aguantara.


 


***


 


Karin estaba al teléfono cuando llegamos a la oficina. Nos agitó su mano a modo de saludo.


 


Sasori, mis hermanos y yo nos sentamos en la sala de espera. Me sentía enfermo. Qué tal si Charlie tenía cáncer? Y si tan solo tuviera unas cuantas semanas de vida? No podría soportar perderlo. Sé que él no iba a vivir para siempre, pero se supone que viviría lo suficiente, sano y fuerte. Para largas caminatas por el parque, travesuras y siestas en la alfombra de la sala como si fuera un mueble más. No se supone que iba a perderlo tan pronto. Tan solo era un cachorro.


 


Sasori solo tomó mi mano y la apretó. Luego señaló hacia la pared, un cuadro de un dálmata en un horrible saco navideño.


 




  • -Naru, mira eso.- todos viramos hacia el cuadro.




  • -Eso es maltrato animal- comentó Youko, sacándonos una sonrisa.




 


Karin colgó el teléfono.


 




  • -Hola Naru!- saludó. Luego se sorprendió al verme rodeado de tres hombres- por que no pasas a la sala del fondo, la 202. Sasuke estará ahí en un minuto.




 


Todos  se negaron a dejarme solo, así que me acompañaron. Solo había una silla.


 




  • -Adelante- dijeron en coro los tres caballerosamente.




 


Yo me senté y los tres se acomodaron recostados en la pared de la sala, Nagato y Youko en la puerta, Sasori mirando el modelo del sistema urinario de un gato. El empezó a hurgar y tocar la vejiga del gato, y todo el modelo se desbarató. Él estaba afanado poniendo todo de vuelta bajo las risas de burla de mis hermanos cuando Sasuke entró.


 




  • -Traeré a Charlie en un minuto- dijo cohibido después de ver las miradas intensas de mis hermanos sobre él y la desesperación de Sasori tratando de conectar la uretra con la vejiga.-Cuál es la típica dieta de Charlie?




 


Hoy estaba realmente amable. La expresión de su cara estaba relajada en comparación a la de ayer. Pero podía percibir lo cohibido que se sentía. Me preocupé, tal vez significaba que tenía malas noticias para mí y quería mostrarse empático conmigo.


 


Y una vez más Sasori botó la vejiga del gato al suelo. La recogió y la puso con las otras piezas, moviéndolas hacia un lado. -Lo siento.




  • -Siempre le doy pollo, arroz y zanahorias, la mayoría de veces.-dije- yo le cocino. Venía con receta cuando lo compré. Eso es lo que ha estado comiendo todo el tiempo. Algunas veces, le he dado panqueques y huevos. Pero nunca chocolate, cebolla o uvas. Nada de la lista de ASPCA- intentaba mantenerme en calma, pero mis manos temblaban y mi cabeza dolía como el demonio.- él está bien? no tiene ningún tumor cerebral verdad?




 


Sasuke sonrio.-No, no tiene ningún tumor. Él estará muy bien.


 


Deje salir un suspiro de alivio mientras mis ojos se aguaban. Respiré profundamente, tratando de calmarme. -seguirá  teniendo convulsiones?


 




  • -Probablemente no. -Dijo Sasuke- Él tiene una deficiencia de tiamina. No está recibiendo cantidades adecuadas de vitamina B1 en su dieta. Ese desequilibrio causó las convulsiones. Le dimos inyecciones de tiamina en lo que estuvo aquí, ahora le están suministrando la última. Con eso, corregiremos el problema y el volverá a la normalidad.  




  • -Así que es mi culpa- susurré sintiéndome la peor persona del mundo- pensé que lo estaba alimentando bien, siguiendo la receta  y-




  • -Él estará bien- me interrumpió Sasuke. Viéndome directamente con esos ojos negros- Por favor, no seas tan duro contigo mismo sobre esto. La cuastión de la dieta probablemente empezó antes de que lo adquirieras, con las inyecciones él estará bien. Quiero que tambien empieces a alimentarlo con concentrado y algunos suplementos. Te escribiré una receta y te daré el nombre de la marca que te recomiendo.- empezó a escribir algo en su tabla- también tendré que darle antibióticos por dos semanas para su lengua. Tiene una herida profunda, no está infectada pero queremos que permanezca así.




 


El cliqueó su bolígrafo y lo guardó en el bolsillo superior izquierdo de su bata. Luego puso las piezas del gato en su lugar -es algo complicado- le comentó a Sasori.


 


Sasuke me observó por un momento, detallando con sumo cuidado mis acciones.  Pensé que tal vez diría algo sobre nosotros. Supongo que estaba considerando darme otra oportunidad.


 




  • -Gracias, Sasuke- le dije con una sonrisa.




 


Vi como mis hermanos se sonreían al ver como Sasuke apartaba su mirada y se aclaraba la garganta tratando de disimular el sonrojo en su rostro. -Traeré a Charlie. Karin le entregará la prescripción. A menos que su lengua se infecte o tenga otra convulsión, nos veremos hasta su refuerzo de la anti-rábica en primavera.   


No necesitaba verme sino hasta primavera. Y probablemente no quisiera verme ese día tampoco.


 


Mi pecho dolió, y todos se dieron cuenta de mi expresión. La mirada de Youko se endureció mientras Nagato se acercó y me acarició el cabello, Sasori tenía una expresión indescifrable.


 


Unos segundos después, escuché los rasguños frenéticos de uñas de perro en el suelo. Charlie venía jalando a Sasuke, que lo sostenía con fuerza mientras entraba en la habitación. Cuando Charlie me vió, se abalanzó sobre mi, poniendo sus patas sobre mi regazo, para luego lamer mi rostro. Su grande boca abierta mostrando casi una sonrisa- Ay amigo, como te extrañé! -dije sonriendo mientras lo abrazaba fuertemente y lo besaba en la cabeza, las orejas y el hocico repetidamente. El puso sus patas en mis hombros, mientras yo rodeaba su cuello. Su cola iba de un lado al otro rápidamente que casi me hace caer. lo obligué a bajarse, luego yo me arrodillé y le dí otro abrazo. -Te extrañé tanto- le susurré.


 


Cuando volví mis ojos hacia todos, vi que Sasuke y mis hermanos se habían ido y Sasori sostenía la correa en sus manos- Simplemente me la entregó y se fue- dijo desconcertado.


 




  • -Sabes- reflexioné.- por un momento pense que-




  • -Lo sé- Sasori me abrazó- Lo siento, lo siento mucho Naru.




 


Calmé mis sollozos y limpié mis lágrimas con la manga de mi suéter.- Pero Charlie esta bien, cierto? Eso es lo que importa- y le dí una fuerte palmada a la espalda de Sasori- Anímese soldado!


 


Reímos- Al demonio, que se joda!-exclamó contento.


 


Le di una sonrisa, tomé a Charlie por la correa y nos dirigimos a la recepción.


 




  • -Todo bien Charlie?- preguntó Karin en lo que se agachaba y le daba un galleta- él es un ángel perfecto.




 


Un mujer anciana entró con su french poodle. Charlie jalaba insistentemente la correa en un intento de acercarse al perro. La mota blanca se asustó y sus patas empezaron a temblar, se escondió tras su dueña. Yo mantuve firme mi agarre sobre Charlie.


 




  • -Señora Chiyo, bienvenida -dijo Karin- puede pasar a la sala de exámenes uno. El Dr. Uchiha estará con usted en un momento.




 


Charlie gimoteó cuando el poodle se fue.


 




  • -Sasuke te explicó como suministrar el suplemento?- dijo mientras observaba la tabla de Charlie. No pude evitar notar que ella le llamó Dr. Uchiha cuando se dirigía a la señora del poodle, pero Sasuke cuando hablaba conmigo.




  • -Algo así.- dije mientras soltaba la correa y Charlie corría a los brazos de Youko y Nagato.




  • -Déjame ir por la prescripción de Charlie- fue al cuarto trasero.




 


Sasori puso su brazo alrededor de mi cuello, acercó su rostro al mio y susurró.- necesito ir al tocador de hombres.


 




  • -Aleja tus sucias manos de mi hermano!!!-gritó Youko y Nagato bufó.




  • -No puedes aguantar? -sonreí divertido al ver la cara de terror de Sasori mientras se apartaba rápidamente.




  • -No.




  • -Al fondo del pasillo a la derecha.




 


Me volvió a abrazar para molestar a mis hermanos y se fue.


 




  • -Naru, es ese tu novio? -Karin preguntó, retornando de la habitación trasera con un tarro verde de pastillas. Su voz sonando un poco inquisitiva.




  • -Qué ni se le ocurra!! -comentó un molesto Youko al teléfono.




  • -No, es solo mi amigo de la Universidad- dije ignorándolos- De hecho, está casado con mi mejor amigo de la infancia.




  • -Que amable de su parte el acompañarte- dijo tentativamente. Pareciera como si estuviera tratando de poner las piezas en su lugar, en su cabeza. Me pregunto que tanto sabrá ella.




 


Mientras Karin me explicaba como suminstrarle las medicinas a Charlie, y Youko iba por el carro mientras Nagato entretenía a Charlie, se escuchó un ruido de algo rodando y luego una puerta cerrándose fuertemente.


 




  • -Si quisiera tu opinión, la pediría!- gritó Sasuke con voz gruesa.




  • -Entonces déjeme decirle, como asesoría gratis -comentó sarcástico-  que es un idiota!




 


Karin se congeló en su sitio, intentando grapar la fórmula con las instrucciones y el recibo. Escuchamos los pasos provenientes del pasillo. Sasori venía de allí con una clara cara de disgusto bastante sonrojada.


 




  • -Todo listo?




  • -Qué rayos hiciste?




 


Karin solo me entregó los papeles, yo los tomé para luego despedirme de ella con un “feliz día”. Luego entro Youko con una cara sorprendida al ver las nuestras.


 




  • -De qué me perdí?


     


    continuará...



Notas finales:

No olviden sus comentarios, aunque no los he contestado. Los he leído todos y cada uno!! 

 

Feliz semana!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).