Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ANIMAL por lunayaoi

[Reviews - 313]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uhhh se me paso la fecha de actualizacion pero bueno, mas vale tarde que nunca no?

Este capitulo es medio aburrido, pero es necesario para la trama, intentare actualizar otro esta semana pero ya veremos XD

 

Aclaraciones:

- Naruto tiene una extraña relacion con Tsunade, aqui a groso modo la dio a entender y se que la odiaran XD 

- Naruto al final hace enfasis en la cancion de la radio que esta sonando, es  You Belong with me de Taylor Swift.  

CAPITULO 3: BIENVENIDO A LA FRIENDZONE


 


Desperté esa mañana con el almohadón pegado a mi cara, un dolor de cabeza horrible y el estúpido kimono enroscado en mi cuerpo de una forma muy extraña. Tsunade estaba completamente inconsciente en el gran sillón de la sala, con las latas de cerveza a sus costados y con su cabeza hacia atrás y su boca ligeramente abierta mientras escuchaba sus leves ronquidos.


 


Como pude gire mi cuerpo y aterrice dolorosamente en la dichosa mesa de centro, apoyandome me incorpore del suelo y tratando de no hacer ruido me dirigí al baño, tropecé ruidosamente con mi maleta y su abrigo de cashmere, voltee y vi que seguía profundamente dormida.  


 


Me dirigi al baño y vi mi horrible aspecto.


 


Recuerdo que cuando tenia 23 y caía en coma etílico en un sofá hasta la mañana siguiente, me levantaba con el estilo urban chic de un domingo en New York. Ahora se volvió una necesidad casi habitual el lavar y tonificar mi piel antes de irme a dormir para no lucir como un mapache drogadicto y arrollado a la mañana siguiente.


 


Cuando Haku y yo nos quedamos en el hotel, recuerdo que el cayó dormido sin quitarse nada de su maquillaje ni sus ropas; al día siguiente se levanto luciendo como un ángel y oliendo a mañana primaveral. Su cabello perfectamente lacio y peinado en suaves hondas casi imperceptibles, y las pequeñas sombras debajo de sus ojos por el delineador corrido lucían como si hubiese sido maquillado por un profesional.     


 


Aun me cuesta trabajo creer que hace unas horas Sasori estaba aquí, luciendo perdido y mal trecho, como perro sin dueño. Tsunade no dijo nada al respecto. Espere que mencionara ao, mientras lo hacia ideaba los posibles escenarios y las ingeniosas respuestas que nunca di. Pero si me torturo a base de bourbon y una “amena” platica sobre la perfecta vida que Sasori y Haku tendrán juntos además de su viaje a París (cortesía suya) como epítome del amor verdadero, así como ella y el viejo Dan hicieron en su época también.


 




  • Y bueno en París se hospedaran en Loire Valley, obviamente los envié a la mejor suite del Chateau de Coligny en el Conde- dijo mientras intentaba imitar el acento que sinceramente le sonaba como a puta francesa de una película barata- eso seguramente los colocara de animo  para el romanticismo de una luna de miel. Practicamente no tienen que esforzarce con nada- sonrió orgullosa mientras tomaba otro sorbo de whiskey- ni tiempo tendrán para salir de la cama- se sonrió mientras me observaba fijamente con aquellos fríos y calculadores ojos miel por encima de su vaso.  




Salí de aquellos perturbadores pensamientos mientras dejaba el agua de la ducha correr y entibiarse un poco. Me lave con el jabón frances y me seque con la toalla azul que había en la repisa. Obviamente todo eso pertenecía a Tsunade,  ella odiaba el olor del jabón que mama y yo usábamos, aquel jabón morado con olor a chicle. Es interesante ver que Tsunade deseaba dejar algunas cosas intactas, pero otras tantas las modifico como el jabón y el champú.  


 


Tsunade nunca fue una desconocida para mi. Inclusive fuimos amigos durante mucho tiempo, pero luego de que mi madre falleciera, la verdad no sabemos como tratarnos entre nosotros. Es como si fuéramos extraños conocidos.


 


Cuando eramos mas jóvenes, Haku y yo apenas sabíamos lo que estaba de moda,  Tsunade nos llevaba a sus maratones de compras para comprar sus vestidos de fiesta para sus cócteles y reuniones de gala a las que tenia que ir. La familia Senju es una de esas familias adineradas con estatus, pero al ser mujer, su deber era conseguir a un “buen hombre” que le sirviera de esposo  para manejar el imperio. Siempre es así con esas familias ricas, y al parecer Haku no fue la excepción.


 


Ella siempre fue muy amable, especialmente con mama luego de que Minato muriera y Nagato, Yahiko y Youko decidieran hacer su vida aparte. Era como un Senju mas, así que también me trataba de refinar -como la abuela Mito decía- inclusive el día en que nos vestíamos para la boda Tsunade dijo:


 




  • Naru -dijo mientras se acomodaba en el retrete observando hacia adentro de la habitación donde Haku y yo nos vestíamos- mataría por es piernas y ese cuerpo que tienes -dijo comentando jocosa- eres realmente curvilíneo cosa que con esa ropa horrible, no se nota.




 


Haku y yo reímos al igual que ella, ese era mi mayor complejo. Por eso desde que tengo conciencia de mis curvas, trato de esconderlas muy bien.


 


Recuerdo la discusión entre mama y Tsunade acerca de mi vestido de graduación. Ella deseaba imponer su opinion, mama siempre le concedió razones en casi todo, pero había ocasiones en las que -al igual que yo- era terca en seguir su instinto. Yo me había encerrado en el baño porque no quería ponerme ese horrible vestido satinado que no dejaba nada a la imaginacion. Siempre quizo controlarlo todo, pero mama y yo no eramos sus variables, hasta que ella enfermo.


 


Ese funeral fue horrible. Tsunade le dio a mama todas las comodidades que el dinero de los Senju pudo pagar. Era como si ella hubiese sido su animal de laboratorio, planearon cada estupido detalle desde el maldito momento que escucharon la palabra terminal. Todo termino por sacarme de quicio completamente, el libro combinaba perfectamente con las sillas de la funeraria, las flores amarillas y blancas hacían juego con el ataúd caoba con interior satinado que Tsunade y Mama discutieron por semanas. Todo fue ajeno a mi, ajenos a mama, a nosotros, era un momento intimo para mis hermanos y yo y ellos lo habían transformado en un circo.


 


Aquello detono en lo que yo llamo la casi tercera guerra mundial. Le grite, la maldije y la llame de todas las maneras horriblemente posibles. Deje todo atrás y decidí mudarme a Boston después de terminar la escuela, dejando de contestar llamadas y correos, decidiendo sacarlos de mi vida para siempre.


 


Haku me conto que Tsunade fue al día de mi graduación con un gran ramo de rosas rojas, se sentó en la parte de atrás esperando verme entre el mar de graduandos.  Ese día, desperdicie mi tarde en louisiana en el Holiday Inn viendo películas en blanco y negro mientras me saturaba con comida chatarra y soda.  Después de la graduación, ella venia frecuentemente a visitar a Haku y yo siempre estaba fuera de la ciudad casualmente. Por mas que intentara, jamas pude perdonarle el hecho de que me alejara de mama, de que no me dijera cuan enferma estaba y no me dejara pasar los últimos días a su lado.


 


Supe que por un tiempo Tsunade lo intento. Me llamaba cada domingo, dejando mensajes en la contestadora como “feliz semana” “espero estés bien” “llamanos por favor, queremos sber de ti”, o enviaba cartas o esas estúpidas postales de yo no se donde contándome su vida como si a mi me interesara. El primer aniversario de mama, organizo un evento. Por razones obvias yo hice mi evento privado como solo mama y yo sabiamos hacerlo, así que no asistí, al igual que los cumpleaños, navidades y demás festividades.


 


Mantuve mi distancia, iba de vez en cuando cuando no tenia remedio porque Haku terminaba arrastrándome. Mi cara de poker y sonrisas falsas ocasionales para cumplir con lo mandado y luego me iba.


 


Escuche como Tsunade se levanto del sillón sobándose el cuello por la posición tan incomoda en la que se encontraba. Entro al baño y me vio con mis leggins y mi camiseta sin mangas mientras secaba mi cabello y cepillaba mis dientes.


-Tengo que orinar un rio Naru- dijo mientras sonreía ansiosa- espero no te importe


-para nada- dije mientras sentía su mirada de escrutinio sobre mi cuerpo. Luego vi que a la vista se encontraba mi ropa interior, Tsunade bajo la mirada y una de sus cejas se arqueo interrogante.


-Linda pieza de lencería- comento suavemente- estabas pensando en mostrarsela a alguien la noche pasada?


-Gracias por notarlo Tsunade- imitando su tonalidad de voz mientras terminaba de arreglarme.


Luego, me senté cerca de la tina mientras me colocaba la crema corporal, Tsunade mantuvo su posición sentada en el retrete y dirigió su mirada de nuevo hacia mi.   


-Bien- Dijo Tsunade- ahora podemos hablar.


-Mierda. Tsunade en estos momentos lo que menos quiero es hablar, tengo que terminar de arreglarme y poner mi trasero en el carro para ir a trabajar mañana.


-Ok, termina tu ritual en lo que yo hablo- su voz de repente cambio a una mas seria- Multitasking Naruto.


 


Yo solo me limite a ponerme mas crema y los talcos aciendome el desentendido, tratando de calmar aquella sensacion en mi estomago.


-Haz vivido en Boston por largo tiempo eh?- yo solo asentí mientras ella se miraba las uñas.


-y? -que tanto quería Tsunade con esta conversación, la verdad ni quisiera saber.


-No pensé en ti como alguien tan de casa -la observe directamente con el ceño fruncido- creí que eras mas del tipo aventurero que viviría en París o Londres, inclusive tuviera una posición en alguna revista de New York. No con un ‘trabajo” en Boston.


-Tsunade- pero ella me interrumpió.


-Porque decidiste quedarte? -mi ceño se pronuncia cada vez mas mostrándole mi molestia- a lo que me refiero es que no tenias porque quedarte. No es como si tuvieras familia aquí. Sasori y Haku… bueno ellos tienen los negocios familiares, Sasori tiene la firma de abogados y Haku nuestras empresas. No hay razón para que te quedes aquí.


-Tengo mi trabajo, y no es que no tenga familia.


-Pero no es un trabajo real- contraataco. Al parecer ella no entendió lo que intente hacer,  después de todo. Al parecer usar ropa casual y/o deportiva en vez de sastres no cuenta para nada como un trabajo. Cuando Haku le contó que había decidido convertirme en escritor, Tsunade me dejo un mensaje de 20 minutos en la contestadora acerca de los beneficios de obtener un trabajo “de verdad”, con estabilidad, una oficina y pagos de seguridad social. Obviamente con su tono de histeria total, ahora entienden porque me fui.


-Yo tengo “un trabajo de verdad”- respondí seguro y en tono frió.


-Pero ni oficina tienes.


-Pero tengo clientes, tengo trabajo en la universidad y tengo contactos- ella frunció su ceño esta vez


-Te  haz vuelto muy solitario- con mucho énfasis en la palabra solitario, mientras me dejaba ver su perfecta manicura- lo que quiero decir, es que tu realmente no tienes a nadie aquí, cierto? Me atrevería a decir que todos tus compañeros de escuela debieron irse hace mucho -su vista volvió a mi- Haku y Sasori estarán muy ocupados con la casa y los bebes. La gente casada no mantiene amigos solteros cerca. No tienen nada en común y se que no quieres hacer mal tercio.


 


Yo simplemente apreté los dientes y me trague toda la rabia en mi cuerpo mientras bajaba la bota de mi pantalón y me ponía las medias. Ya veía por donde iban las cosas, pero sinceramente odio los rodeos y quiero que ella llegue a su punto.


-Con todo el preámbulo que me diste- respire con dificultad mientras intentaba calmar mi cuerpo y volver a la serenidad-  que es lo que quieres de mi?


-No quiero ver que te quedas atrás Naru. Tal vez sea hora de empezar una nueva vida, un nuevo trabajo, darle la oportunidad a algo o alguien nuevo.


-Que quieres decir?


-No hemos tenido una conversacion decente desde el funeral.


-He estado ocupado con mi trabajo -dirigí mi seria e imperturbable mirada hacia ella. Ella capto mis palabras y callo.


-Tu madre te dejo algo de dinero.


-Mi madre no tenia dinero- refute mientras descruzaba mi pierna y guardaba la crema en el bolsito de viaje.


-Ella ahorro mas de quince mil dolares. Y también esta el dinero del seguro de vida. Todo esta a tu nombre.


-Que seguro de vida? ella no tenia nada de eso!


-y tu no tendrías porque saber de esas cosas.


 


Volví a respirar mas profundo a medida que digería todo.


-y entonces que quieres?- Tsunade abrió sus ojos cuando vio que me levantaba con una postura agresiva- se supone que debería de estar agradecido?


-Por supuesto que no- dijo ella con voz calma y profesional- Son los beneficios que tuvo tu madre como empleada- su voz tembló al mencionar el empleada


-y porque yo no sabia de esto?


-Te negaste a contestar mis llamadas, a almorzar conmigo cuando iba a ver a Haku.


-Entonces porque Haku no me dijo.


-Porque este asunto no es entre ustedes dos, es entre tu y yo.


-Y no se supone que es el tipo malo con el traje caro y el portafolios de cuero el que se supone que debe decirme esto?


-Has visto demasiadas películas Naruto- contesto Tsunade algo nerviosa mientras sonreía de lado- Si quieres que te lo deje en palabras mas de tu entendimiento- no me gusta nada de lo que ella esta diciendo, algo no me cuadra para anda-   te ganaste la lotería.


Yo solamente sonreí ante el cinismo de esta mujer, le hubiese creído de no ser porque la conozco lo suficiente como para saber que eso no es verdad.


-Lo que yo veo es algo mas. Reconozco un soborno cuando lo veo.


-Creo que entonces tendrías que ir al doctor querido- comento con mofa- Tu no sabes- pero la interrumpí con un portazo dejándola en el baño.


 


Cuando termine de empacar, fui al baño para darme cuenta que Tsunade se había ido, fui a la cocina y vi a lo lejos su figura caminado hacia la casa principal a pasos apurados y algo fuera de balance.


 


Al terminar de empacar, vi en la mesa del café un sobre azul con mi nombre en letra cursiva. Lo abri y vi un cheque por mas de 75 mil dolares. Sin procedencia alguna, sin nombres o firmas de alguna compañía de seguros o de los Senju, solo un sticker platinado brillando en la punta con las siglas de JP Morgan Bank, dos fotografías mías de cuando tenia 13 junto a mi madre y mis hermanos y aquella tirita de fotografías de cuando Tsunade y yo estuvimos en el centro comercial midiéndonos ropa horrible.


 


Me di cuenta del inmediato significado, yo cargaba esas fotos en mi billetera como un secreto entre los dos, pero al ver que ella me las da de vuelta solo me hace pensar una cosa: Todo se acabo. Eso es el  “alejate del esposo de mi hijo” “empieza una vida nueva y olvida a Sasori” y “alejate de nuestras vidas” que titula el pago. Mis piernas tiemblan y siento que que me cuesta respirar y solo busco soporte en la pared mas cercana.


 


Como quisiera romper el maldito cheque y botarlo a la basura. Pero no lo hago, simplemente lo doblo y lo guardo en  mi libro de viaje. Mientras lo abro veo las fotos que yo tenia de ella, las saco y las dejo sobre la mesa en la misma posición en que encontré el cheque. Tomo todo y decido irme para siempre, tomo las llaves del carro, boto todo en el asiento trasero y tomo la autopista principal.


 


Intento sintonizar alguna emisora, que termina siendo de música country. Pongo atención a la canción, sobre una chica que se compara a la novia del chico de sus sueños, no puedo evitar sonreír a la ironía de la situación y pensar que- el pertenece a mi lado.


 


 


 

Notas finales:

Preguntas, quejas y reclamos. Review!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).