Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ANIMAL por lunayaoi

[Reviews - 313]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de unas locas cuatro semanas, bueno vuelvo a aparecer. Debo disculparme por la demora pero les aseguro que no abandonare el fic, no se cuando lo acabe pero lo terminare!!!

Tuve que trabajar en un proyecto varios dias, ademas que mi computador decidio hacer huelga y murio. Tuve que comprar una nueva y rescatar mis archivos del viejo al nuevo... en fin u.u 

 

 

CAP 7:  EL DOCTOR UCHIHA

 

-Joven Uzumaki, que bueno verlos- dijo con aquella semi sonrisa- adelante.

 

El terminó de abrir la puerta y nos dejo pasar.

 

-Sin collar? -yo negué, me parecía mas fácil lidiar con el de esta forma sin que me arrastrara a todo lado-  Debería, el debe irse acostumbrando a el collar, solo si usted es constante. Pasen, lo revisare- vi que tenia su cabello suelto y levemente despeinado, unas gafas y un par de pantuflas. Señalo el mismo pasillo para que lo siguiéramos. Sentí como si me estuviera invitando a su casa- es el cuarto que dice emergencias.

 

El no hizo gesto alguno sobre el hedor que Charlie y yo desprendíamos. Ambos tenemos las peores caras y apestamos a vomito. Que amable es el.

 

-Porque se quedo tan tarde?- pregunte.

-Tuvimos una emergencia con Lucy, una golden retriever que fue atropellada. Por ahora esta fuera de peligro, pero- pauso viendo hacia la jaula donde se encontraba ella- solo quiero asegurarme de que este bien.

 

El golpeteó la mesa de examen y Charlie saltó.

 

-Estara bien?

-Eso averiguare- abrió el hocico de Charlie y con la paleta bajo su lengua- su lengua es rosada. Eso es bueno.-sus grandes manos tantearon la panza de Charlie y luego hizo un poco de presión- Al parecer no tiene ninguna inflamación. El estará bien, no es nada grave- acaricio las orejas de Charlie- los perros de esta edad se enferman, en especial los pastores porque tienen estómagos sensibles, si su dieta cambia, su estomago lo resiente y vomitan. -dijo mientras se retiraba el estetoscopio y lo colgaba en su cuello- A veces puede ser estres, no propio sino del ambiente; ellos son bastante sensibles y perceptivos.

 

Supongo que lo de el señor Ebisu afectó también a Charlie. Soy un terrible amo, que horrible me siento.

 

-El estará bien- dijo el Dr. Uchiha sonriendo cálidamente.

-Si- susurre. No sabia que estaba reteniendo el aire hasta que suspire de nuevo. Han sido tantas cosas y todas tan juntas que simplemente no puedo aguantar mas y las lágrimas salen por si solas,

-Oh, no, no, no, no- el Dr Uchiha corre de inmediato a mi lado- Joven Uzumaki, no se preocupe el estará bien- sus grandes y cálidas manos se posan suavemente en mis hombros causando que mis ojos coincidan con los suyos, puedo ver su oscura mirada de preocupación- Mirelo, Charlie esta bien.

-Gracias- dije entrecortado mientras intentaba calmar mis espasmos. Que vergüenza con el!!! Es solo que no pude aguantarlo y ver a Charlie en ese estado, Dios no!! Todo aquello me recordó el episodio de la muerte de mama y todo lo demás, me siento tan frágil y desprotegido- gracias es solo que…

-Esta bien- Sus manos seguían conmigo transmitiéndome el calor humano que tanto estoy necesitando y confortándome de la mejor manera, así no tenga idea de lo que pasa conmigo-  tome.

 

Tomé el pañuelo que me ofrecía, olía a colonia masculina. -lamento mucho todo esto- me disculpe.

 

El solo me observo pacientemente a que terminara de desahogarme. Se sento a mi lado y me abrazo.

 

-Esta bien, estas cosas pasan. Usted solo estaba preocupado por Charlie y siendo su primera vez viéndolo de esa forma, puede llegar a ser angustiante.

-Si, ya me siento aliviado de saber que no es nada grave- lo observe de cerca. El Dr. Uchiha tiene ojos muy bonitos y enigmáticos, su piel es muy blanca y sus facciones son hermosas- Es solo que…-mis ojos se aguaron de nuevo dejando escapar mas lágrimas- no pienso deshacerme de el!! nunca!!

 

El solo se limito a acercarme a su pecho y abrazarme mas fuerte- todo estará bien-  dijo con esa profunda y suave voz.- todo se arreglara- al parecer no le molesta mi olor a vomito, aunque quisiera alejarlo para evitar que perciba mi hedor, no puedo evitarlo. Necesito este abrazo, y el también parece notarlo. Sus fuerte abrazo y ese olor a perfume masculino me hace sentir cómodo, su pecho es tan cálido y el palpitar de su corazón es tan tranquilizante. Charlie solo saltó de la mesa y se situó a mi lado, recosto su cabeza en mis piernas como dándome a entender que ahí estaría para mi y que me comprendía. Su pata se posó en mi brazo y sus grandes ojos dulces me agradecían por escogerlo a el sobre todo lo demás.

 

Tengo el presentimiento de que el Dr. Uchiha me abrazaría hasta el fin de los tiempos si fuera necesario hasta que me calmara. Me sentía como un idiota, ahí dejando que el veterinario de Charlie me abrazara, pero me gustaba sentir como su suave cuello acariciaba mis mejillas, la forma en que su cuerpo me protegía y su olor cítrico mezclado con madera inunda mis sentidos, su camisa era tan suave, me pregunto que suavizante usara?

 

Después de un silencio de mas de 10 minutos el doctor habló- Porque tiene que deshacerse de el?- me aleje de el completamente, hizo una mueca graciosa de desagrado y le conté todo en detalle sobre el señor Ebisu, El señor bigotes y el sobre naranja- y por eso, solo porque el no luce como una rata y no es tan latoso como una, cree que debe irse!! prefiero irme yo antes que el!!

 

Sus ojos negros resplandecieron. Sus labios se presionaron entre si tratando de retener una sonrisa.

 

-Bueno, si no quiere deshacerse de el. Bien usted lo dijo, tendrán que mudarse.

-Mas fácil decirlo que hacerlo- suspire desanimado- no he visto a nadie en el guiness record por comprar una casa en menos de 30 días.

-Cosas inesperadas pueden pasarle- comentó mientras se acomodaba a mi lado haciendo un poco de contacto con su hombro- supongo que si les demuestra que se mudara, ellos podrán darle una extensión de unos días mas en lo que la mudanza dure.

-Supongo, pero ese tipo es poco razonable y demasiado estricto con las reglas, que hago si llaman a control animal?- de solo imaginarme a esos horribles hombres con redes y pistolas tranquilizantes sobre mi Charlie… NO!!

-Bueno- interrumpió mis pensamientos el Dr. Uchiha- supongo que si no logra obtener una extensión y no logra conseguir casa antes de 30 días, yo podría cuidar de Charlie hasta que solucione todo.

-En serio haría eso?- pregunte atónito.

-Si claro- sonrió cansado- Charlie es un perro tranquilo, y un gran chico- dijo mientras sus manos acariciaban el pelaje del animal. Su largo cabello negro, algo desordenado enmarca sus facciones, se veía sedoso al tacto y aquellos visos azules eran bonitos a la vista. Que champu utilizara?

-Que hace con su cabello cuando tiene una cirugía?- pregunte de la nada.

 

Creo que mi pregunta le tomo por sorpresa, pero es que solo al ver su negra cabellera me imagine múltiples situaciones de su vida diaria. El simplemente me mostró una bandita elástica y un gorro quirurgico que saco del bolsillo de su bata blanca.

 

-De verdad?!!- pregunte con asombro mientras el asentía- Podría ponérselo?!!

-Observeme! -sonrió algo altanero en lo que se ponía el gorro en la cabeza, yo simplemente asentí contento- para una foto no le parece?- sonrió como si estuviera vestido para un comercial. Su perfecta sonrisa blanca, de dientes alineados y de tamaño perfecto; labios semi carnosos y un poco rosados, paso su lengua por ellos para hidratarlos. Me sonroje ante semejante vista.

Tape mi boca con mis manos simulando un bostezo esperando que mi sonrojo se desvaneciera.

 

-Sabe -dijo sacandome de mi penosa actuación- puse a funcionar la cafetera minutos antes de que entraran. Me acompañan?-se quito el gorro para ponerlo de nuevo en el bolsillo de su bata, giro su cuello y me indico que lo siguiera. Se levanto graciosamente mientras Charlie se situaba a su lado como animándome a seguirlos.

Nos llevo por el pasillo dos puertas mas allá de la sala de emergencias, giramos a la izquierda y allí había un acogedor rincón con una mesa, cinco sillas la cafetera, un mueble donde supongo están las cosas de la cafetería, un botellón con agua y la cafetera funcionando.

 

-Crema y azucar?- pregunto amable

-Leche -dije con voz rasposa, mientras veía como servía el café en dos tazas negras- sin azúcar.

El solo asintió y revolvió mi café con la cucharita, para luego entregármelo. Yo solamente lo acerque a mi nariz para aspirar su aroma, y darle un gran sorbo. El sonrió contento mientras vi que hacia lo mismo que yo. Yo me senté en una de las sillas, el solo se recosto contra el mesón.

-Gracias por el café, Dr. Uchiha- pause mientras tomaba un sorbo- y también por acceder a ver a Charlie y a mi tan tarde. Se que me preocupo demasiado, pero…

-Sasuke- me interrumpió mirándome fijamente con aquellos ojos negros que no podía descifrar.

-ehh?? - exclame con cara de no entender nada.

-Mi nombre es Sasuke- sonrió- Joven Uzumaki.

-Naruto- dije automáticamente extendiendo mi mano para estrecharla con la suya en forma de saludo.

Soltó aquella gutural carcajada mientras su boca se curvaba hacia un extremo. Con calidez tomo mi mano y la apretó suavemente.-Gusto en conocerte, Naruto.

 

Por la esquina de mi ojo me di cuenta que Charlie estaba cerca del refrigerador oliéndolo. Luego vi que levanto su para y empezó a hacer pipí .

 

-Charlie!!! -grite en lo que soltaba la mano de Sasuke y rompía la admósfera tan calida que teniamos.- eso no se hace!!

Me agache cerca al charco que Charlie hizo, mientras el solo se agachaba y ponía su cabeza abajo y su cola entre las patas- tiene toallas de papel?

-No te preocupes, yo lo hare.- dijo el.

-Pero…

-De hecho no deberias regañarlo- sonrió calido en lo que acariciaba a Charlie- no es su culpa. El Jack Rusell de Karin estaba por aqui el otro dia, y se le da por marcar todo- comento algo fastididado en lo que sus ojos rodaban mientras recordaba- Charlie solo seguia su instinto. Los machos marcan su territorio, y eso es lo que Charlie justamente hace.   

 

Pense sobre las lagrimas de Sasori sobre el kimono de “madrina” de matrimonio.

 

 

===

 

Sasuke termino de limpiar el suelo con toallas de papel. Se lavo las manos como si hubiese terminado una cirugía y luego se concentro en mi.

 

-Otro?- dijo señalando la taza medio vacía  

-Si gracias- rápidamente me sirvió otra taza de café con leche sin azúcar. Saco una silla

-Tienes tiempo para sentarte conmigo y jugar? Eso… si no tienes otras cosas que hacer. Claro- dijo algo cohibido, yo solo sonreí.

-Claro- conteste sentándome y esperando a que el hiciera lo mismo. Igual no es que tuviera mucho que hacer.

-Juegas cartas?-pregunto mientras abría un paquete de galletas.

-Black Jack, Poker y Solitario

-Interesante- sonrió. Vi que sacó un paquete del bolsillo superior de su bata, y lo puso sobre la mesa- que tal Black Jack?

-eh??- me di cuenta que era una baraja- pero no tenemos fichas.

-Que tal si jugamos con maní o galletas?

-Genial!!- grite entusiasmado.

 

Su mirada se fijaba intensamente en mi y ponía toda su atención como si todo lo que dijera fuese de mucha importancia cada que abría la boca.

 

En la tercera ronda, estallamos en suaves carcajadas al escuchar como Charlie roncaba sonora y plácidamente debajo de la mesa.

 

-Suena como tractor descompuesto- dijo Sasuke finalmente soltando una fuerte carcajada que resonó hasta en el pasillo, atorándose de paso mientras intentaba no toser.

-Y eso es poco. Deberías  verlo cuando duerme conmigo, es tan capaz de levantar a un muerto con sus ronquidos- dije mientras trataba de mantener bajo control mi risa- y si no ronca, me empuja con sus patas hasta sacarme de la cama. Pero prefiero eso a dormir solo- al decir la ultima frase tape

mi boca con ambas manos, sentí que había dicho algo demasiado personal, mas que decirle que tipo de ropa interior llevo hoy.

-Yo tuve un basset hound cuando era niño- comento-  el hacia lo mismo cada vez que se dormía- Sasuke dejo sus cartas en la mesa- a los pocos minutos que empezaba a roncar, sus patas se movían como si estuviera corriendo- sus manos simulaban el movimiento- y luego empezaba a hacer esos ruiditos extraños- dijo mientras remedaba los sonidos y yo estallaba en carcajadas al verlo hacer semejante ridículo- mi hermano Itachi y mi primo Shizui creían que el soñaba que perseguía pelotas o algo así.

 

Yo solo seguí riendo y me sentí menos apenado por lo que había dicho antes. Sasuke observo su reloj y levantó sus cejas con sorpresa.

 

-Perdí completamente la noción del tiempo-sonrió- puedes quedarte otra media hora y ayudarme con la ronda?

-Claro- dije un poco inseguro- pero sinceramente no se que debo hacer.

-Y no tendrías porque- dijo cálidamente mientras se levantaba y me estiraba la mano para ayudarme a levantar.

 

Halo tan fuerte que caí en su fuerte y muy formado pecho, pude sentir sus poderosos músculos tensarse un poco ante mi inesperado contacto, podía sentir su respiración cálida, su calor corporal y su tenue olor a manzana verde.

 

===

 

 

Vi gatos, perros y hasta una ardilla bebe en la sala de recuperaciones. Sasuke les hablaba a todos en un tono maternal, yo simplemente sonreí al ver lo tierno que lucia, su imagen dista mucho de ser alguien tan “sensible” (?)

 

-Oh! -exclamó llamando mi atención mientras acariciaba a una gatita- aca esta nuestra estrella principal.

 

Cuando vire, ahí había una golden retriever acostada mostrando los varios bendajes. Sasuke le había amputado una de sus patas frontales porque había quedado completamente destruida después del accidente, pero para mi tranquilidad y la de su dueña ella se encontraba muy bien.

 

-Es hora de su segunda inyección- dijo mientras observaba la hora en su reloj- acaricia su cabeza, y hablale para distraerla en lo que termino.

 

Yo simplemente me dedique a hablarle y acariciar su cabeza suavemente, ella con sus grandes y expresivos ojos mieles me observaba en lo que yo le cantaba, porque sinceramente no se me ocurría nada mas de que hablarle a un perro. Sus ojos estaban un poco aguados y apagados, Sasuke le aplicó la inyección rápidamente y solo un leve quejido se escuchó.

 

-Bastante bien para ser tu primera vez- dijo burlón- gracias- toco mi mano con la suya y la apretó ligeramente.

-Si- sonreí viendo nuevamente a la perrita- cómo esta? se pondra bien verdad?- quería regresarle el gesto, pero supongo que seria bastante obvio y… no gracias.

-Si, ella esta bien- sonrió con desgano mientras retiraba su mano de la mía- ella estará corriendo y jugando en dos o tres semanas, los perros se adaptan muy rápido.

-De

verdad?!!

-Si, te sorprendería-dijo pensativo- córtale una pierna a alguien y no serán los mismos. Córtasela a un perro y ni la extrañaran- su mano acaricio por ultima vez a la golden para terminar cerrando la jaula.

-Es increible…

-En verdad lo es. Eso es lo que me gusta de trabajar con animales, ellos jamas sienten lastima de si mismos, solo viven el momento y son felices.

 

Caminamos por el pasillo hasta la puerta principal del hospital.

 

-Gracias por quedarte Naruto- dijo Sasuke. Se detuvo y se apoyó en la pared, yo me coloque frente a el y Charlie se sentó a mi lado.Gracias por recibirnos- dije algo aliviado y apenado- yo-o estaba tan preocupado y-

-Esta bien Naru- dijo sonriendo con cansancio. Luego se inclinó un poco hacia mi cortando la distancia entre nuestro rostros hasta casi un beso.- Crees que podria llamarte?-yo abrí los ojos y mi pulso se aceleró por su cercanía, luego volvió a su posición anterior- sobre Charlie, y tal vez no sobre otras cosas no relacionadas a Charlie.

 

Yo me quede en en silencio mientras el cerraba sus ojos y descansaba su cabeza en la pared. Lucia cansado. Note su respiración pausada, asi que supuse era hora de irme.

 

-Estas dormido?- pregunte tocando su brazo y acercando mi cara a la suya

-No- dijo despabilandose- solo descansaba mis ojos.

-supongo que es hora de irse.

-Si- observo su reloj de nuevo- son casi las dos.

-Que tarde, es mejor que nos vayamos, Charlie- me dirigi hacia la salida- gracias por todo Dr. Uchiha.

-Para ti es Sasuke- dijo mientras detenia la puerta para que pudiera salir- crei que lo habia dejado claro. Te acompaño.

 

Yo solo sonrei, caminamos rápidamente hasta mi auto y abrí la puerta trasera para Charlie.

 

-Asi que... podre llamarte?

-Necesitas mi numero.

-Esta en la historia de Charlie.

-Entonces, supongo que dará igual si digo si o no- sonreí divertido al ver su expresión sorprendida.

-Bien.

-Bien.

 

Se acercó y abrió la puerta de mi automóvil, aprovechó el momento y depositó un beso sobre mi mejilla.-maneja con cuidado Naruto- me susurró.

 

Aun después de veinte minutos de manejo aun puedo sentir la sensación de los labios de Sasuke en mi mejilla. Charlie había caído como piedra y ahora roncaba placenteramente, yo solo acaricie su pancita y me dormí.



Notas finales:

Gracias por la paciencia queridos lectores y no olviden sus reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).