Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ANIMAL por lunayaoi

[Reviews - 313]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo...

Yo se que se mueren por ver accion, pero soy de las que piensa que es mejor desarrollar la trama mientras se desarrolla su relacion. 

Bueno, gracias por sus reviews, sus opiniones y animo....

CAPITULO 8: Y ASI EMPIEZAN LOS MALOS ENTENDIDOS.


 


Bueno, tenia muchos pendientes que terminar y muchas tazas de café que beber. Todo lo ocurrido desde ese fatídico viernes hasta hoy me ha pasado la cuenta, la boda, la discusión con Tsunade, Charlie y el Dr. Uchiha me mantuvieron fuera de mi trabajo por casi dos semanas. Necesitaba revisar las propuestas de mis estudiantes de tesis además de enviar mi articulo a la revista sobre un tema que probablemente les aburra y entregar mis pendientes a la editorial, supongo que Shikamaru me matara.


 


Ya han pasado cuatro días desde lo de Charlie, al parecer si era solo una leve indigestión. Pero no tenia noticias del Doc., Solo supe por un correo relámpago de Haku que ellos se quedarían otras dos semanas mas en Europa, por mi ni que vuelvan, pero no corro con tanta suerte.


 


Me pase toda la mañana del sábado de aquí para allá, escribiendo y leyendo mientras realizaba llamadas de rigor, Charlie solo me observaba echado en el sofá o de vez en cuando debajo de la mesa cuando se sentía solitario. Tenia unas torres increíbles de papel, libros y mi computadora; había perdido mi celular entre ellos, y que como lo supe? sencillo... el maldito aparato esta sonando como loco y no lo encuentro!!


 


Dejo de sonar, pero dos minutos después mi teléfono fijo empezó a sonar también. Y yo con lo ocupado que ando…


 




  • Aló?!! - practicamente regañe a la persona en la otra linea.




  • Naru??-supongo que mi tono de voz lo asusto- Es Sasuke… Uchiha.




  • Hola-crei sinceramente que no llamaria- Sasuke Uchiha.




 


Me dio risa el que no haya dicho nada, duramos en silencio casi medio minuto y supe que tenia que empezar la conversación.




  • Charlie se siente mucho mejor- dije.






  • Cómo estas?-preguntó algo cohibido.




  • Bueno, estoy creando un sindicato para los propietarios con mascotas a los que no se les permite vivir con ellos y no espere tener tantos afiliados, así que eso me mantiene muy ocupado.




Escuche una fuerte carcajada al otro lado de la linea, yo simplemente sonreí y me senté en el sofá donde cinco segundos después Charlie se sentó e intentó lamer el teléfono.




  • Necesitas ayuda?




  • Bueno, jamas he intentado armar un sindicato por mi cuenta así que recibo sugerencias de cualquier índole. O tal vez, solo intente sabotear los maléficos planes del administrador de mi conjunto, supongo que necesitare un parche en el ojo y todo lo demás.




  • Ok, necesitas un garfio para tu mano?




  • Supongo que no iré a matar a Peter Pan, solo quiero arruinar a mi administrador.




  • Muy bien- dijo- No quiero arruinar tu diversión del día, pero me preguntaba si tendrías tiempo de… bueno, yo quería ver… pero si no…




  • Que??




  • Estaba pensando que podría ayudarte con Charlie en el tema de usar la correa durante los paseos.




  • Cierto- tenia dificultades para pasear a Charlie con la correa, creo que seria buena idea.- Esta bien Sasuke, muchas gracias!!




  • Tengo la tarde libre, Podría ir a recogerlos a eso de la una, obviamente si estas libre.




  • Perfecto!!- le di a Sasuke mi dirección y las indicaciones de como llegar.




  • Ok, Naru. Te veo luego!




 


Me gusta como Sasuke pronuncia mi nombre. Cada que lo hace siento como sonríe- Adiós Sasuke.


 


Cuando colgué me di cuenta que mi casa era un completo asco, así que un poco de limpieza no vendría tan mal. Y nada mal que me toco empezar de cero, aspirando las alfombras, lavando los platos y utensilios de cocina, limpiar las mesas y bueno todo lo demás. Charlie solo se dedicaba a oler todo lo que el trapo con limpiador tocaba, me seguía a todos lados curioso por saber que hacia me imagino.


 


En un momento Charlie poso sus patas delanteras cuando vio que recogí algo del suelo (comida supuso) al darse cuenta que mi mano estaba desocupada, me tacleó al suelo y lamió mi cara como si fuera el dulce mas delicioso. Después de semejante demostración de cariño, tuve que subir a bañarme y ponerme medio presentable.


 


Eran las doce y cincuenta y cinco cuando escuche el timbre de la puerta, Charlie empezó a ladrar animosamente y yo acababa de salir de la ducha. Tuve que vestirme rápidamente y bajar corriendo con la toalla al cuello para secar mi cabello. Me había puesto medias de diferentes colores, así que me las quite y no había abotonado bien mi camibuso.


 


Cuando abrí la puerta, Sasuke estaba recostado en el marco de la puerta con aquella sonrisa prepotente viendo a mi vecina Anko Mitarashi mientras pasaba con las bolsas del supermercado. Vestía con una camisa de cuadros remangada hasta los codos, unos pantalones capri negros y zapatos deportivos bastante desgastados  con manchas de pintura.


 




  • Vaya, si que mereces la espera- comentó con una sonrisa cálida y deslumbrante. Charlie se apresuro a saludarlo también.- Hey!! como estas amiguito!!- se arrodillo para abrazarlo y rascarle detrás de las orejas.




  • Vaya, Charlie te aprecia -comente- creí que los perros odiaban a sus veterinarios.




  • Bueno, supongo que el es un perro con buen gusto- yo solo atine a reír mientras el me guiñaba el ojo en forma coqueta- ve por tus zapatos pequeño- dijo mientras veía mis pies descalzos- aunque tienes pies bonitos.




Yo solo vi mis pies para evitar sonrojarme mas. Fui al armario para buscar zapatos medio decentes, pero encontré los mismos deportivos desgastados y rotos de hace diez años.  Así que opte por mis sandalias, además que el clima ya estaba veraniego.


 




  • Que estas pintando?




  • Huh? -señale sus zapatillas y se dio cuenta a que me refería- ahhh todo tipo de cosas, oficinas, muebles, esta de aquí fue de la cochera de papa, esta de azul fue por la cocina, esta café fue por el mueble del cuarto de mi sobrino- se rió- supongo que debería comprar unos nuevos, pero estos son tan cómodos… ya sabes.




  • Bueno, y yo pensando que los mios de diez años eran viejos.




  • Ya sabes lo que dicen, viva la comodidad antes que la moda.




 


Mientras Sasuke manejaba, me puse a analizar toda esta situación. Solo vamos a pasear al perro, nada fuera de lo común. Años de estar deseando constantemente a Sasori -creyendo que cada roce, toque y sonrisa significaban algo mas que los de amistad- me ayudo a reforzar la idea (y la falta de fe en mi habilidad) de que alguien guste de mi.


Sasuke es un hombre demasiado atractivo, y supongo que es parte de su personalidad el ser encantador y buena persona que decidió ayudar a un pobre idiota que se emborracho y resultó comprando un perro por internet porque se sentía solo y miserable. Además como Charlie es mi primera mascota, supongo que Sasuke no quiere que el resulte en un refugio animal porque no supe cuidar de el.


 


Mis expectativas fueron altas con Sasori y miren en lo que resultó, yo malinterpretando todo y con el corazón roto, sin esperanzas; así que esta vez simplemente Naruto, consideralo como al buen samaritano que decidió ayudar a una pobre alma en desgracia a criar a su primer perro.


 


***


 




  • Primero lo primero- llegamos al parque cercano al Charles River, había un pequeño parque para niños y el de los perros- supongo que su falta de amor hacia su correa es porque no es la adecuada- abrió el baúl de su carro y saco una cadena gruesa y un collar de nylon negro- mi regalo- puso el collar alrededor de su cuello.




  • No era necesario- dije casi escandalizado.




  • No hay problema, tenia uno guardado  que no usaba.




Me dio el extremo de la cadena y me dijo como debía tomarla y empezamos a caminar.




  • Tiene mascotas?




  • Dos perros- Sasuke dijo mientras rebuscaba en su billetera una fotografía- Coco y Channel- dijo mientras me mostraba la foto de un gran danés blanco y negro y un samoyedo corriendo en un jardín- Coco es la gran danés y Channel es el samoyedo.




  • Channel?




  • Si- dijo sonrojándose un poco- Karin le puso así. A ella le gusta mucho esa marca, y como mi mascota se llama Coco, de chiste decidió ponerle así. La habían abandonado en la navidad pasada, estaba bastante maltrecha y casi no lo logra.




  • Oh!!- exclame pensando en la pobre criatura. Luego los imagine a el y Karin en sus pijamas tomando chocolate caliente en una perfecta escena navideña. Y algo hizo click- Karin y usted están juntos?-supongo que tenia razón al pensar en toda la situación y vi la cara de sorpresa de Sasuke, supongo que no debía haber preguntado- Yo, lo siento. Supongo que no debería preguntar cosas tan personales y…-




  • NO!! - casi grita sorprendiéndome por su reacción- no estamos juntos.




  • Ya veo- pero supongo que como siempre es mejor evitar los problemas y mantener distancia. Lo mejor sera no involucrarme mas con el.    




  • Alguien abandonó a Channel en el hospital, supongo que ella había sido un regalo no deseado. Karin la encontró en una caja de cartón, ella y su prometido iban a adoptarla cuando se recuperara, sin embargo ella requería de supervisión constante y la lleve conmigo a casa, después no pude dejarla ir- sonrió nostálgico- era tan pequeña y frágil. Pase noches enteras en vela velando por su salud, hice de canguro por tres meses y bueno, fue imposible no quererla.




  • Pero ahora esta mejor?- Sentí una desazón en mi corazón al tener que detener mis sentimientos por un hombre que valía la pena, que haría todo por un indefenso animal y que supongo también por su ser amado. Un hombre así, jamas estaría solo.




  • Es pequeña para ser un samoyedo -dijo mirándome directamente- pero esta perfectamente sana.




Terminamos el paseo, intente que Charlie cambiara de sitio pero en el intento casi me caigo si no es por Sasuke, que con sus fuertes brazos detuvo mi caída y me ayudo a encontrar mi balance de nuevo.




  • Me preguntaba- capte su atención inmediatamente- Sobre Karin y eso. Yo no quería intrometerme en sus vidas- el frunció el ceño tratando de entender lo que trataba de decirle-  bueno, lo que digo es… siempre traes a tus pacientes y sus dueños al parque?




  • Que?! No!!!- dijo alarmado y algo apenado- Nunca- se acercó mas a mi y puso su mano sobre la mía, tomó la cadena de Charlie- Solo ustedes.




Rápidamente haló la cadena suavemente llamando la atención de Charlie- K nohe- dijo firmemente. Charlie caminó hacia Sasuke y se sentó a su izquierda.- K nohe- dijo nuevamente. Hizo un ruido con su boca asemejando a un click. Charlie se levantó y caminaron juntos lado a lado. Cuando Charlie comenzó a desviarse, Sasuke halaba la cadena un poco y repetia el comando. Me pregunto si el se sabrá los comandos en eslovaco de memoria,o si los aprendería… por Charlie y por mi.


 


Vi como Sasuke repetía los comandos a Charlie, caminaban por todo el parque. Realmente Sasuke debe tener personas muy interesantes en su vida, y un sujeto como el no debe de ser soltero. Hizo contacto visual varias veces conmigo y sonreía coqueto, yo me limitaba a sonreír, Charlie me observaba contento mientras sacaba su lengua.


 


Cuando Sasuke termino su completa evaluación de Charlie, me entrego la correa directamente mientras lo miraba fijamente. Vi un leve sonrojo.




  • Gracias- dije mientras envolvía la cadena en mis manos.




  • Su entrenamiento es bastante bueno- comentó satisfecho- Se podría decir que alguien trabajó mucho con el. Charlie esta muy dispuesto a obedecer. La cuestión es enseñarte como trabajar con los comandos.




  • Me estas diciendo que necesito entrenamiento?




Sasuke simplemente se carcajeó.




  • Supongo que es un si.




  • Yo no dije nada- se sonrió- eres un dobe.




  • Y tu un teme.




 


Las siguientes dos horas fueron dedicadas a la memorización de los comandos de Charlie. Sasuke se encargó de que los comprendiera y memorizara todos. Es un muy buen profesor y con demasiada paciencia, siempre repetía los mismos errores pero el siempre se aseguraba de explicarme y volverme a repetir absolutamente todo. No estaba acostumbrado a esa clase de paciencia, inclusive mi madre y abuelo hubieran perdido la paciencia conmigo al cuarto intento. Sasuke solo sonreía y decía- Ahora debes iniciar con la derecha dobe- y si me confundía de nuevo repetía- casi lo tienes- o- es tu otra izquierda-.




  • No es que no sepa cual es cual teme- dije frustrado- es solo que mi cerebro se confunde cuando me distraigo pensando en lo que hará Charlie y empiezo con el izquierdo.




  • Tengo una idea.- se alejo unos metros de nosotros- quedense ahí.




 


Charlie trato de seguirlo pero lo hice quedarse quieto en su lugar.


Cuando Sasuke llego a destino nos dijo- camina hacia mi, deja que Charlie haga lo suyo. Tu solo concentrate en mi.


 


Bueno y así fue mas fácil. Tenia su permiso para poder verlo directamente a los ojos. Pude seguir los comandos y hacerlo sin ninguna equivocación; me sentí orgulloso. Me arrodille junto a Charlie y lo abrace, el solo lamió mi cara como felicitación.




  • Muy bien dobe, tu problema es que lo piensas demasiado- se arrodilló a mi lado- Eres un buen chico- dijo acariciando la cabeza de Charlie.




Charlie simplemente le lamió desde la barbilla hasta la mejilla. El hecho de que Charlie estuviera muy a gusto con el, hace que me guste Sasuke también. Una leve brisa sacudió mis cabellos dejándolos en mi frente y ojos, Sasuke los removió suavemente con las puntas de sus dedos en una caricia. Aquellos ojos negros me hipnotizaron por ese instante, cuando me di cuenta de la situación, nuestros rostros estaban muy cerca… casi para un beso. Pero de la nada, el hocico de Charile apareció robándose el beso de Sasuke.




  • Que oportuno eres Charlie!! -dijo Sasuke algo frustrado. Luego salió a perseguir a Charlie hasta que lo alcanzó, se revolcaron como niños y mi perro resultó el vencedor- es imposible enojarse con el por mas de cinco minutos.




Yo solo atine a reírme y volvimos al trabajo. Sin embargo, esta vez no pude evitar pensar en el casi beso que Sasuke me intentó dar.


 


***


 


Después de mi entrenamiento intensivo de seis dias, a duras penas podía mover un dedo sin sentir dolor. Charlie estaba igual, aunque lo disimulaba mucho mejor que yo, sin embargo terminó cediendo a su cansancio y recostó su cabeza en el regazo de Sasuke para dormir una siesta. Pero, para mi sorpresa, Sasuke quízo extender nuestro tiempo juntos esta vez diciéndome que si era posible pasar a visitar a un conocido suyo llamado Madara de camino a casa, porque debía de entregarle algo.


 




  • Claro que si- dije




 


Charlie se acomodo en el asiento de atrás, estaba realmente cansado. Nuestro curso intensivo de 5 horas en el parque fue demasiado… Sasuke debe de tener un horario bastante flexible.


 


Todos subimos al auto, y Sasuke empezó a conducir calmo hacia la casa de su abuelo -He visto muchos perros- comento Sasuke mientras acariciaba a Charlie-pero nadie como el, es único en su clase.


 




  • el es mi accidente favorito- dije mientras le sonreía.




 


El solo devolvió el gesto con otra sonrisa. Luego regreso su vista de vuelta al camino, note que sus mejillas estaban algo coloradas, yo solo sonreí ante semejante vista y decidi virar hacia otro lado.


 




  • Déjame contarte acerca de Madara- Comento Sasuke rompiendo el silencio- es el hermano mayor de mi abuelo Izuna. Es todo un personaje si me lo preguntas- enfoco su mirada en mi de nuevo- el tiene casi ochenta, pero luce mas joven de lo que aparenta. Además es bastante encantador.




  • De veras?- sinceramente crei que Madara era algo asi como su amigo no su tio abuelo. De hecho no estoy seguro de la edad de Sasuke. Treinta? Treinta y cinco? Veinticinco? Sinceramente, es dificil de determinar.   




  • En verdad. Nuestra parada sera por unos cuantos minutos, sin embargo te advierto. Cada que salgo con Madara a cenar, cada mesera que nos atiende nos trae cosas extra. Si voy solo, no consigo ni que me den mas servilletas- rió- El tiene el encanto de la familia que yo no saque- me guiño el ojo- pero me esta dando clases sobre como seducir y eso.




  • Hablas en serio?




  • No- comento con aquella sonrisa arrogante.




  • Sinceramente me estaba preocupando.




  • Que? El que fuera irresistible para ti dobe?




  • Si, algo asi.- desvié mi mirada hacia la ventana.




  • Te advierto. Si llegas a pedirme que te deje a solas con Madara, te cobrare las clases gratis con todo e intereses.- Sasuke no hizo contacto visual directo conmigo, sin embargo me pareció ver que su oreja se coloreaba de rosado.




  • Supongo que tratare de no enamorarme entonces- me puse a jugar con mis dedos de las manos de lo nervioso que estaba. No sabia que hacer con ellas mientras intentaba no parecer mas idiota mientras intento guardar distancia.




  • Hmmm-que mas sobre el…- Sasuke aclaro su garganta- Estuvo casado tres veces. Su ultima esposa, Miyuu, era la indicada.




  • Que le sucedió?-pregunte con curiosidad- Murió?




  • No. Se escapó con un mensajero de Fedex.




  • Que??!!




  • Pues ella empezó a ordenar cosas por internet cuando descubrió que Amazon existía, y pues se volvieron muy cercanos, y ahora es parte de la familia Fedex.




  • Oh por Dios!!




  • Así es. Un día, cuando Itachi, Shizui, Madara, el abuelo, Papa y yo fuimos a jugar bolos y regresamos a su casa en la tarde, ella ya se había ido. Dejo una nota, explicándole todo- sin embargo y muy amablemente había dejado todas las cosas que había comprado con la tarjeta del el. Cajas y cajas de joyas, carteras, zapatos y ropa deportiva. Fue de locos- Note que Sasuke es bastante expresivo cuando se le ve relajado- Madara nos encargo la dura tarea de deshacernos de todo. Obito y mi primo Shizui se encargaron de donar toda la ropa, Papa, Itachi y yo nos encargamos de hacer una venta de garaje y recuperar su dinero.  Pensamos que eso lo  haría sentir mejor, pero nos equivocamos. Ya han pasado muchos meses, pero aun no ha podido superarlo.




  • Si….-dije casi susurrando- lo entiendo perfectamente.




  • Tres esposas. Y la unica a la que amó sinceramente, lo abandonó- Sasuke suspiró- Supongo que es mal de familia; realmente no me gusta verlo asi. Aunque tuvo un trago de su propia medicina. Y el lo sabe, y eso lo hace sentir peor. Se la pasa encerrado en su casa, como alma en pena, a duras penas hemos logrado que salga de su casa los domingos.




Charlie despertó de su siesta, levantó la cabeza y luego suspiró para seguir durmiendo.




  • Bueno- dije- Supongo que el karma trabaja así…- no pude seguir opinando porque sabia lo que el pobre hombre estaba pasando y pues no lo conocía como para opinar mas allá- y tu cuantas veces te haz casado entonces?- rei.




  • Una vez.




  • Oh Dios- quise que la tierra me tragara en ese mismo instante- Lo siento. Yo no quise…




  • Naru, no te preocupes. Esta bien- dijo con aquella dulce sonrisa- No sabias, además quiero ser sincero contigo y es bueno que lo sepas- fijó aquellos negros pozos en mi. Ohh Dios que quiso decir con eso?!!!- Sakura Haruno. Ni siquiera quiso cambiar de nombre- respiro profundo- Estuvimos juntos en el colegio, ella fue bastante persistente desde el inicio y terminó por enamorarme. Al terminar la escuela nos casamos, supuse que todo estaría bien si estábamos juntos, incluso se mudó conmigo a San Diego cuando entre a la Universidad a estudiar Veterinaria. Decidimos darnos la oportunidad- su mirada se perdió unos instantes- supongo que si no nos hubiéramos casado, aquello se hubiera terminado. Ya sabes, las llamadas perdidas, las visitas canceladas de los fines de semana, lo que siempre pasa cuando sales de la burbuja al mundo real- me sorprende lo tranquilo que esta. Es como si estuviese contando una historia no una tragedia.




  • Siento mucho lo que paso- dije. Sabia que Sasuke no agragaria nada mas y aquel silencio incomodo se volveria insoportable.




  • No fue nada del otro mundo. Firmamos los papeles. Se quedo a vivir en California, encontró a alguien mas y no la volví a ver desde que nos separamos. Sabes, a veces pienso si hubiera funcionado si nos esforzabamos mas, pero supongo que el resultado hubiera sido el mismo en cualquier escenario.




Me sentia horrible por traer semejante tema a la conversación. Yo, de toda la gente existente, sabia que se sentia amar a alguien que estaba enamorado de alguien mas. Era algo de lo que jamas hubiera hablado- Siento mucho esto, yo no queria…-




  • Naruto, esta bien- puso su mano en mi pierna- No hay problema. De acuerdo? estoy bien.




  • Okay.




  • No puedes estar al lado de la persona equivocada. Supongo que la clave esta en encontrar a la adecuada. No?- Su mirada penetrante me observó por segundos para luego poner atención al camino. Recogió su cabello en una coleta y suspiró mientras nos deteníamos en una luz roja- Sakura y yo dejamos de comunicarnos. Es extraño cuando tienes recuerdos con alguien- pausó mientras pensaba en que decir-  y esa persona ya no esta mas. Hasta el punto de no intercambiar tarjetas de navidad. No terminamos de pelea ni nada por el estilo. Sin embargo, supongo que no hay nada mas que decir- sonrió ante su soliloquio- te aseguro que ese es mi mas oscuro secreto dobe.




  • Increible. Y yo que pensé que tener doce era poco- sonreí cínicamente y Sasuke carcajeó.




En silencio contemplaba el paisaje de aquel suburbio de hermosas casitas con jardines y fachadas perfectas. Me recordó al viaje que hice con mi familia a Portland antes de que mis padres se separaran y Youko, Nagato y Yahiko hicieran sus vidas aparte.


 


Supongo que ahora queda la gran interrogante del porque Sasuke me contó todo esto. Ciertamente no soy el único que sufre de un corazón roto, y mi autoestima baja no es imparcial a la hora de evaluar las intenciones de este caballero a mi lado. No veo mas intenciones que las de entablar una amistad, porque alguien como el no se enamoraría de un chico simplón como yo. Verdad?




  • En que piensas dobe?




Voltee a mirarlo y me di cuenta que su mirada estaba fija en mi.




  • Solo estaba pensando en todo teme.




  • No te espante verdad?




  • Oh No! De hecho aprecio tu sinceridad- Aquellas palabras resonaron en mi cabeza con una voz monótona. Sonaron como si estuviera leyendo instrucciones.




  • Esa es mi casa- señaló hacia la izquierda. Una casa con la fachada blanca, una cerca de madera en los laterales y una reja de metal en el frente. Rodeada de arboles y plantas, en una semi colina al lado de un edificio de apartamentos. Había toda clase de arboles, de lo que alcance a ver, se distinguía un porche donde había una parrilla. En verdad se veía muy grande para ser de alguien soltero.




Sasuke manejó otras dos cuadras mas arriba de la colina y estacionó en una casa de madera. Su fachada era algo rustica pero acogedora, un gran y frondoso jardín, que al igual que la casa de Sasuke, se encontraba rodeado por arboles.




  • Llegamos!- dijo Sasuke sacándome de mi impresión- por cierto, de regreso a tu casa, es tu turno para contar tus negras historias.




No pude contestar porque escuche que alguien grito.




  • Sasuke!!!  




Cuando vire, ahi se encontraba la fotocopia exacta de Sasuke cuando fuera anciano. Un hombre alto, facciones varoniles pero no marcadas, voz profunda y porte elegante, ojos negros, cabellos negros y grisaceos y unas pocas arrugas que decoraban su rostro. En verdad este hombre no aparentaba mas de sesenta. lleva puesta una sudadera negra y un camibuso azul oscuro, sus músculos se le marcan en la ropa, cuantos no matarian por llegar enteros a la vejez igual que este señor.


 


Sasuke salio raudo y veloz a abrazar al señor Uchiha, Charlie y yo salimos al rato para darles tiempo de saludarse. Charlie fue y se colocó al frente de aquel señor. Ladró y luego viró hacia Sasuke.




  • Este es Charlie- dijo a forma de presentación.




  • Hola- saludo con una sonrisa similar a las de Sasuke. Extendió su mano y acarició la cabeza de Charlie. Luego pronunció algo en eslovaco y vi como Charlie posaba sus patas en el abdomen del señor Madara y lamia su cara- que lindo amiguito- dijo con una dulce sonrisa mientras Charlie luego se iba registrado con su olfato el jardín de la casa- Y este debe ser Naruto, verdad?  




Como rayos sabia quien soy yo? Sera que Sasuke le ha estado hablando sobre mi?


 Continuara....

Notas finales:

Y fin.... por ahora. Vendran mas cosas y mejores. Le adelanto que Haku y Sasori volveran a aparecer en escena, Sasuke hara avanzar la relacion como sea y digamos que Madara no es tan malo como lo pintan (XD) 

Intentare responder a todos sus comentarios en el menor tiempo posible y Bueno feliz fin de semana y vacaciones de verano (?)!!!

 

See YAaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).