Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En este juego...todos están invitados. por evan527

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste, no es el mejor lemon pero me esfuerzo, espero les guste...

Salí de casa a las 8:45, me vestí sencillo, una playera manga larga de “unearth”, mis pulseras, unos pantalones un poco rasgados de las piernas y unos botines negros, mi cabello me gusta tal y como está, incluso cuando recién despierto en las mañanas me gusta sin habérmelo peinado.

 

El chofer platicaba conmigo acerca de que pronto renunciaría ya que como antes mencioné, él ya estaba bastante anciano para seguir trabajando, mi papa le daría bastante dinero, pues él lleva mucho tiempo trabajando como chofer para la familia, incluso desde mucho antes que yo naciera.

 

Cuando me dejó frente a la entrada del santuario, al ver el lugar me hiso rezar, no es de esas personas idiotas que juzgan sin conocer antes, pero si era un tanto tenebroso ese lugar.

 

Me despedí y me adentré para buscar a Naruto y Sasuke, y los encontré a los 10 minutos, estaban viendo las miles de playeras y hablando de algo, como pude llegué hasta ellos, entre tanta gente que había  ido apenas y podía caminar.

 

-te ves bien, Gaara.

-gracias…tú también te ves bien Naruto.

-la mera fiesta empieza en unos 20 o 30 minutos, vamos a buscar bebidas.

-cerveza?...apenas tengo 16, en serio hay alcohol aquí?

-aquí no, atrás donde está el master, le vende a quien sea…-así le llaman al hombre que hace los tatuajes.

-en serio quieres que beba cerveza a mi edad?

-…si?

-0_o

 

Entre Sasuke y Naruto me cargaron y me llevaron a beber, solo di un pequeño sorbo y supo a pura mierda con…bueno sabía horrible, me dijeron que siguiera tomando y que entonces descubriría el verdadero sabor, al cabo de media hora apenas y me había bebido una botella y media, había vomitado pero aun así seguía tomando porque la mayoría ahí también tomaba.

 

-mira, Gaara.-me dijo Sasuke dándome un vaso cristalino con un líquido azul.-no tiene alcohol, bébetelo y dime que tal.

 

Hice lo que me dijo, no estaba tan mal.

 

-me gusta un poco…

-bien, ahora…-de su pantalón sacó una botellita, vació un poco de esa cosa a mi vaso-bebe.

 

Di otro trago y supo un poco mejor que antes.

 

-sabe mejor…

-eso quería escuchar, ahora…-volvió a vaciar esa cosa en mi vaso, pero está vez lo vació todo.-vuelve a beber.

 

 

Volví a hacerlo, sin duda ahora si sabía mucho mejor.

 

-está muy bueno...está…muy bueno-di un trago más, casi bebiéndome la mitad, cerré mis ojos tan solo un segundo mientras disfrutaba lo que esa cosa le provocaba a mi cuerpo, fue tan solo un momento, o eso creí, porque cuando los abrí el escenario que se suponía seria el santuario, era otro muy distinto, el lugar era más cerrado, las paredes de un color azul fuerte, sobre todo sentía mi cuerpo entre las nubes, como cuando encuentras la cama perfecta, olor rico y suave, las sabanas acariciando tu cuerpo, y sentía mi cuerpo mejor que nunca, por qué?, porque no tenía ropa…

 

-mira, está despertando dobe.

-se enojará?

-no lo sé, mejor sigámoslo tocando…su cuerpo reacciona a todo.

 

Tal vez si era así, de un momento a otro me sentí muy caliente, tenía mucho calor y ni siquiera tenía la ropa puesta.

 

También sentí como algo húmedo rozaba mis pezones, dejé de ver las paredes para concentrarme en la realidad aunque seguía sintiéndome mareado.

 

Todo mi cuerpo era tocado, pero no de una manera brusca o algo así, eran más bien suaves.

 

 

Cuando enfoqué mi vista, pude ver a Sasuke sobre mí, sus piernas estaban cada una a los lados de mis caderas, mientras me veía con una sonrisa en su rostro, solo tenía puestos los pantalones, dejando ver su abdomen y pecho.

 

-qué…hacen?-intente sentarme, y cuando lo hice sentí a alguien ponerse tras de mí y sujetarme de mis brazos colocándolos atrás de mi espalda.

 

-suelten…me. QUÉ HACEN?!

-nada que no que no te valla a gustar.-me dijo Sasuke tomando mi pene entre sus manos y empezando a masturbarlo.

-NO!...no me toques…suéltame!-era difícil explicarlo, pero se sentía muy bien. Tocarte tú solo a que te toquen es muy diferente. Pero de alguna manera me sentía violado.

 

-espera…no, no quiero que me violen…por favor…suéltenme.

-nadie va a violarte…deja de llorar.

 

-Gaara…te juro que te trataremos bien, es tu primera vez, verdad?-solo atiné a asentir con la cabeza.-queremos que tú también disfrutes, así que déjate llevar, no te lastimaremos.

 

Soltó mis brazos y Naruto tomó mi cabeza, haciéndola un poco para atrás para besarme mientras que Sasuke seguía masturbándome.

 

Hice lo que Naruto me dijo, me deje llevar…

 

De un momento a otro me encontraba gimiendo audiblemente, Sasuke estaba acostado en la cama mientras que yo estaba sobre él besándolo y siendo follado por los dedos de Naruto. Los tres desnudos.

 

-creo que ya está muy bien lubricado, no crees Naru?

-sí…ya está listo.

 

Naruto hiso que me bajara de encima de Sasuke y recostarme a su lado boca arriba.

Tomó mis piernas y las abrió posicionándose entre ellas.

 

-qué se supone que haces, dobe?

-como que qué?, follar…

-por qué tú tienes que ser el primero?

-por qué es su primera vez y te conozco, tú te descontrolarías y los lastimaras. Por eso seré yo el primero.

-ya que…

 

Empezó a meter su pene lento en mi entrada, si era grande, tan solo estaba metiendo la punta y ya quería que parara.

 

-Tranquilo…respira si?

 

-ni que se la estuviera metiendo yo, dobe.

-cállate ya!

 

Siguió metiendo su pene, me pareció un largo tiempo hasta que sentí que entró por completo.

 

Esperó unos segundos, después se movió lentamente, abrió un poco más mis piernas y se adentró más en cada embestida.

 

-ah…ahh…más, Naruto...más rápido.-aumentó la velocidad mucho más de lo que esperaba, pero era solo placer lo que sentía, acarició mi pierna y la paso a su hombro, mientras que  con la otra la rodee alrededor de su cintura, entonces siguió embistiéndome, llegando más fondo y dando en un punto en especial que me hiso gritar.

 

-AAHH!!...si, ahí!!

 

-creo que ya encontraste su punto débil, dobe.

 

Había mantenido mis ojos cerrados o enfocados en Naruto, así que cuando volví mi vista en Sasuke lo vi masturbándose mientras se mordía el labio y nos veía.

 

-ver a un sumiso follar a otro sumiso sí que es excitante.

 

Juraría que no era yo el que manejaba mi cuerpo, me di la vuelta quedando de nueva cuenta sobre Sasuke, pero bajando lentamente hasta su miembro, retiré sus manos de ahí y sustituí mi boca, no era experto pero al menos aprendería.

 

 

Naruto volvió a ponerse tras de mí, tomó mis caderas y las sostuvo alto y me penetró de una embestida, dando exacto en mi próstata.

 

-ahh…sasu…Sasuke…es muy apretado aquí.

-te ves tan lindo así Naruto.

-en serio?-su voz sonó muy sensual y tentadora.

 

Sostuvo más fuerte mis caderas ya que sus embestidas se volvieron rápidas, consecutivas y muy certeras, cada una me daba justo en donde quería.

 

-ahhh!...así!...más rápido, hazlo más rápido!!-seguí lamiendo el miembro de Sasuke, entonces sentí sus manos en mi cabeza, marcando un ritmo que seguí lo más que pude.

 

Justo cuando dirigía mi mano a mi miembro, Naruto lo tomó y me masturbó al ritmo de las embestidas.

 

Unos minutos  más y me corrí manchando un poco a Sasuke y la mano de Naruto, justo cuando ambos también se corrieron, uno en mi entrada y el otro en mi boca.

 

Los tres nos acomodamos en la cama para descansar, al menos Naruto y yo.

 

Sasuke en cambio, pasados tan solo unos minutos hiso que me posicionara sobre él, sintiendo su duro pene en mi trasero, levantó un poco mis caderas, lo suficiente para meter su miembro como si nada.

 

Apenas me reponía del orgasmo, y ahora tenía un pene más grande dentro de mí.

 

-salta…-lo hubiera golpeado por atreverse a mandarme, pero su voz sonó tan fuerte y sexy que empecé a saltar como poseído por un demonio.

 

Puse mis manos en su pecho e hice fuerza y seguí enterrándome todo el miembro de Sasuke, él me ayudó con  el sube y baja tomándome de las caderas, sentía que prácticamente revotaba en su cuerpo.

 

Era ahora el turno de Naruto de masturbarse, antes no lo dije pero sus ojos son muy hermosos, y con la mirada que me dirigía aún más.

 

-aah…ahhh…Sasuke…me vengo.

-tan…pronto?

 

Me hiso bajarme de encima de él y me hiso acostarme de lado, tomó mi pierna alzándola y penetrándome otra vez de una embestida.

 

Entraba  más profundo, se sentía anormalmente bien, veía estrellas, a la cebra que le dice a candace kevin.

 

-ahh!...Sasuke!!! …

-te voy a partir en dos…ah

 

 

Naruto se posicionó a mi lado, entre ambos nos besamos, masturbaba mi miembro y Sasuke me alzaba  más mi  pierna.

 

Al cabo de unos minutos me vine manchando las sabanas y a Naruto, al igual que él también se vino, Sasuke en cambio parecía no tener para cuando acabar, él seguía embistiéndome.

 

Toda la noche esos dos se la pasaron follándome, primero uno, después el otro.

 

 

No sabría exactamente qué hora era, pero Yashamaru estará muy alarmado por no avisarle donde estaba.

 

Cuando al fin esos dos se saciaron, todos nos acostamos en la cama a dormir, yo estaba justo en medio de los dos.

 

 

-ahhhh…deberíamos hacerlo muy seguido. Verdad Naru?

-sí, sí. Muy seguido…

Notas finales:

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).