Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por MikiB

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Parece que aun no se decide la fecha de la boda de Theo pero ya se están haciendo preparaciones...eeeh no me maten soy un chiquillo pobre y sin internet T.T
-No le has dado un anillo aun? –Pregunto Aoba intentando ser casual cuando Theo volvió a casa.


-Umm no se si realmente lo haga, no creo que sea necesario –Dijo este rascándose la cabeza.


-De verdad no puedo creer que nuestros padres estén tan desesperados por tener como familia a los padres de nena –Dijo Noiz con un dejo de enfado en su voz.


-Si…quizá debiste casarte con ella no? –Dijo Theo con la intención de aligerar el ambiente, Noiz bufo.


-Aunque hubiera aceptado esa estupidez, era solo un niño, Theo… de verdad que nuestros padres han querido ´´casarnos´´ desde que nacimos -Continuo con ese tono enfadado.


-Vamos!, no te enfades tanto aun hay matrimonios arreglados por todo el mundo –Dijo Aoba intentando también aligerar la tensión en el ambiente.



El coil de Aoba comenzó a sonar, decidió dejar solos a los hermanos y se excuso llevándose el ruidoso aparato para contestarlo en su cuarto, el número conocido lo hizo ponerse nervioso, inhalo hondo y contesto.



-K-Koujaku? –Hablo un poco más nervioso de lo que había deseado, el hombre al otro lado del coil carraspeo, nervioso también.


-Aoba…llame para, bueno primero quería que me disculparas con Theo por haberme ido tan repentinamente, bueno no esperaba lo que iba a suceder –El peli-azul negó con la cabeza mientras desplegaba una pequeña sonrisa comprensiva.


-Ni nosotros, nos ha tomado completamente por sorpresa, no creo que Theo este enfadado…por eso no al menos –El mayor asintió, y continuo hablando.


-Creo que debería ir y darle las felicitaciones de una manera apropiada –Aoba se puso nervioso, no estaba muy seguro de cómo podría funcionar ahora la relación entre todos ellos, pero luego recordó las palabras de Theo, el realmente quería que todos pudieran tener una buena relación de amistad, suspiro, lo intentaría, después de todo, esos años de amistad no podían ser tirados a la basura tan fácilmente.


-Bueno… mañana comenzaremos con las preparaciones para la fiesta de compromiso, ya sabes es esa fiesta simbólica que la mayoría usa como pretexto para beber –Intento bromear un poco, y funciono pues koujaku soltó una leve risa.



-Quizá deberían invitar a Mizuki, por cierto…cuando será la tuya?-Pregunto con sincero interés y un dejo de tristeza, Aoba elevo las cejas confundido.



-Cuando será mi qué? –Pregunto con una pequeña risa, muy aliviado de poder tener esta conversación casual con su amigo.



-´´Fiesta de compromiso ´´ -Dijo el mayor en un tono molesto, con intención de molestar al peli-azul, lo cual funciono ya que el mencionado se sonrojo intensamente.


-N-no, no creo que esas cosas sean el estilo de Noiz, honestamente –Dijo el intentando dar por terminado el asunto, koujaku soltó una carcajada.



-Debería regañar al mocoso sobre esto, es decir, te mereces una fiesta de compromiso, pastel y alcohol y esas cosas –Aoba rio un poco, se estaba relajando, este era el koujaku que conocía.



-No necesito nada de eso –Dijo simplemente aun riendo, el mayor asintió.



-Los acompañare entonces, mándame un mensaje con la hora y el lugar de acuerdo?



-Claro…nos vemos koujaku –El otro no dijo nada y colgó.




Que era esa sensación era incomoda?... pero no lo era del todo, quizá solo necesitaba tiempo, y después de todo aun no entendía la razón por la que su amigo había hecho todo aquello, se lo preguntaría definitivamente, y fuera cual fuera la respuesta intentaría comprender.





*************************




-No puedo creer que te vayas a casar –Decía Noiz un poco más relajado mientras se lanzaba al sofá.


-Así?, pues yo no puedo creer que tú no te hayas casado aun –Dijo con una sonrisa molesta, el mayor frunció el ceño.


-Eh? Que quieres decir con eso?, tu sabes cuál es mi relación con Aoba –Dijo auténticamente confundido, el menor sonrió aun mas.


-Y…?, no es una chica y por ello no le darás un anillo ni una boda? –Cuestiono, Noiz lo miro con el ceño fruncido como si nunca le hubiera pasado por la cabeza.


-El jamás aceptaría, ya sabes cada cosa que le compro comienza con ´´es demasiado costoso, no debiste hacerlo´´, imagínate un anillo y una…fiesta?, probablemente más que estar agradecido estaría furioso -El menor rio.


-No estaría demás intentarlo –Dijo simplemente elevando sus hombros, su hermano no respondió mientras ponía un dedo en su barbilla, estaba sopesando la idea, si definitivamente eso hacía, Theo estaba a punto de bromear un poco para aligerar el ambiente cuando Aoba regreso.


-Koujaku…puede acompañarnos en la planeación cierto? –Dijo con miedo, los hombros de todo se tensaron ante el nombre, e incluso Noiz salió de sus pensamientos, estaba a punto de gritar que eso jamás sucedería que era una estupidez, pero entonces vio la mirada preocupada de Aoba e hizo lo que últimamente intentaba hacer con tanta dificultad, lo que hacía solo por y por su hermano, contenerse antes de explotar, miro a su hermano de manera interrogativa.


-El sugirió eso? –Pregunto Theo con tranquilidad, Aoba negó y luego asintió, el rubio menor rio ante la confusión y el mayor solo chasqueo la lengua enfadado.


-Lo ha sugerido o no? –Pregunto Noiz mirando fijamente a Aoba, este sonrió nervioso.


-Lo siento, bueno el ha dicho que quería darle una felicitación apropiada a Theo pero yo he sugerido que nos acompañe, después de todo estaremos muy ocupados estos meses no es así?, no habría otra forma en la que pudiéramos salir y verlo –Theo asintió sonriente y Noiz relajo su mirada.


-Eso estará bien quizá koujaku-san me ayude a estilizar mi cabello y esas cosas ya sabes se le da tan bien –Dijo con una pequeña sonrisa el menor, Aoba lo miro comprensivamente y Noiz solo chasqueo la lengua.


-Sí, si claro, bueno supongo que ser bueno en una cosa no está mal –Comento simplemente el rubio enfadado.




Theo se despidió y se fue con sus padres, a los cuales en realidad no les importaba mucho a la hora que llegara más ahora que imaginaban que pasaba ese tiempo en compañía de su novia, incluso estaban haciendo planes para dar por terminada una casa, la cual había sido comenzada desde el momento en que su madre supo que estaba embarazada de su primer hijo, ella sabía que algún día ese hijo crecería y formaría su propia familia, la casa estaba completamente a nombre de Noiz mientras aun seguía en el vientre materno, pero fue solo comenzar a crecer y mostrar su ´´particular´´ personalidad que sus padres cambiaron de idea, la alegría (y el temor) les inundo de nueva cuenta con la llegada de Theo, el cual al parecer no tenía ningún problema, esa casa era suya y lo seguirá siendo siempre y cuando contrajera matrimonio con una buena chica.



*******************************




-Lo primero que deberíamos hacer es…rayos no lo sé! Hay una enorme lista de cosas y nunca he sido bueno para organizarme –Dijo Theo rascando la parte trasera de cabeza, todos sonrieron sin poder evitarlo, incluso Noiz elevo un poco sus comisuras intentando esconder una sonrisa que se le intentaba escapar.


-Que tal los trajes, suena a una buena idea deshacerse de ese problema de una vez –Comento Aoba palmeando el hombro de Theo.


-Pensé que habías dicho en alguna ocasión que odiabas probarte la ropa –Comento Theo confundido, Noiz miro a Aoba curioso por aquello y koujaku no pudo evitar reír.


-El realmente odia probarse ropa, siempre que los acompañaba a él y a su abuela recuerdo que tenía que hacer al menos un berrinche si se trataba de eso –Dijo el mayor mientras miraba al peli-azul, nostálgico de pronto, el aludido se sonrojo un poco mientras hacia un mohín de desagrado con sus labios.


-Cuál es tu problema con la ropa? –Pregunto Noiz sintiendo la necesidad de saber más detalles sobre Aoba, las cosas que le gustaban, las que no y por qué? Si es que era posible, el peli-azul solo elevo los hombros.


-No lo sé, quizá es el hecho de tener que quitarte tu ropa para probar la nueva?, ya sabes es incomodo-Noiz rodó los ojos ante el extraño razonamiento de su novio, los otros dos solo pudieron reír de nuevo.



*************************************



La tienda de trajes no era precisamente el lugar más abarrotado de la ciudad, eso era conveniente, Theo intentaba mantener el buen humor que lo caracterizaba pero el saber que estaba ahí para conseguir su traje…su traje de novio, su acto probablemente se hubiera venido abajo si el ambiente estuviera atiborrado de gente estresada llenando la tienda, sin mencionar que sabía con certeza que sus acompañantes también tenían sentimientos de incomodidad y agradecía infinitamente que al igual que el pretendieran un poco para disimular la incomodidad del momento.


-Definitivamente creo que ese tipo de traje se le vería bien –Decía una chica mientras media a Noiz con una cinta métrica y le señalaba un traje.


-Está bien –Dijo asintiendo con usual indiferencia, la chica con una ligera sonrisa los guio a el y a Aoba hacia la sección de medidas, donde se tomarían las medidas definitivas, mientras tanto Koujaku y Theo miraban los diferentes trajes por su cuenta.


-Realmente no estoy seguro de que hago aquí –Comenzó a decir en voz baja el mayor, el otro cerro sus ojos un momento mientras sonreía ligeramente, tomando algunos trajes para sentir su textura.


-Que quiere decir eso? –Dijo sin quitar sus ojos del traje.


-Quiero decir…bueno aquí ayudándolos con sus trajes, ni siquiera iré a esa boda cierto?, Y de cualquier manera aunque fuera, usar un traje…? –Ahora Theo volteo a mirarlo y se dio cuenta de que el japonés siempre traía un kimono de pronto le dio la curiosidad de verlo con ropa ´´occidental´´ sobre todo con ropa formal, quiso reír pero de algún modo no logro hacerlo.


-Pensé que te referías a estar ´´aquí´´ a haber venido hasta acá, de verdad debes amar a Aoba como para desear su perdón con tanta fuerza –Dijo bajando la cabeza aun con una sonrisa, el mayor lo miro extrañado, no solo había venido para que Aoba no lo tuviera en un mal concepto , su principal objetivo era el perdón de Theo.


-Theo-kun yo… -Estaba a punto de de decirle que lo que más le importaba al haber tomado esa loca decisión era estar bien con él, con él y con nadie mas.


-No piensa que deberíamos tomar sus medidas? –Sugirió la chica que volvía con Aoba y Noiz, dirigiéndose hacia el japonés, el cual se quedo un poco confundido y miro hacia los rostros de todos los presentes, más que nada porque no había comprendido del todo lo que la chica quería decir, Noiz le miro con fastidio.


-Quiere saber si te tomaran medidas, ya sabes si realmente tendrás un traje también –Dijo simplemente mirándolo con desagrado, el volteo hacia Theo esperando que el dijera algo, el chico sonrió asintiendo levemente, y se dirigió en alemán hacia la chica.


-Midámoslo! Creo que este le sentaría bien, tú qué opinas? Eres la experta después de todo –Dijo sacando un traje de la percha, la chica asintió abriendo los ojos en sorpresa.

-Vaya, vaya eres un chico con buen ojos! Vayamos a medir a este chico entonces!

Un poco intimidado Koujaku dejo que le tomaran medidas…pero, para qué? , en verdad estaban planeando comprarle un traje…para asistir a la boda?, iban a invitar a esa boda?, se sentía confundido, no pudo soportar su curiosidad, se había quedado solo por un momento con Noiz y pese a que no era ni de lejos su persona favorita en el mundo, era el hermano de Theo.


-Theo-kun…planea invitarme a la boda? –Soltó sin más después de tomar aire.


-Tampoco entiendo la mente rara de ese niño, es decir, aceptar una boda arreglada?, aceptar una boda en absoluto… tiene 18 años… y mas encima decide invitarte?, es raro, demasiado –Dijo a modo de contestación, Koujaku asintió con la mirada fija en algún punto del suelo, eso era un ´´si´´, tendría que modificar sus planes de viaje, pero y el dinero?, quizá debía irse y regresar para la boda?, le preguntaría todas esa cuestiones a Theo, pronto.
Notas finales: Como que Theo esta actuando...un poco rarito

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).