Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por MikiB

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Chiquitines primero que nada, la usual disculpa y es que mi computadora al parecer me odia y sigue haciendo de las suyas, segundo esto se descontrolo, tercero todo mundo esta migrando a Watpad yo quisiera pero créanlo o no tengo temores de ir ahí (uno es hacer las imágenes para cada fic xD , y el otro es que ahí hay demasiada gente, que opinan ustedes? )
Es difícil definir en este momento como fue que comenzó todo, el inicio del caos, no era solo decir a todo el mundo que era ´´gay´´ , ni siquiera era el decir que salía con Aoba, más de una persona lo sospechaba, algunos incluso lo daban ya por hecho , incluyendo a sus propios padres, no, fue el estarle de hecho pidiendo matrimonio, no fue solo esta ´´descarada´´ acción de parte del hermano del chico cuya fiesta era para celebrar su propio compromiso, no!, ha esto fue agregado el que poco después de aquella inesperada proposición, el propio festejado saltara al ´´escenario´´ a defender a la pareja, más allá de eso, el chico anuncio que oficialmente tenían una novia en fuga y el realmente no quería hacer nada al respecto, si, es difícil definir como fue, es difícil siquiera pensarlo, pero bueno podemos hacer un intento.


Noiz subió a la pequeña plataforma, jalando a Aoba por el brazo, sin que este supiera que rayos estaba haciendo ahí arriba, la música fue silenciada por pedido del propio Theo, la luz se enfocó en el par sobre el escenario, Aoba miro más confundido aun a la gente que por inercia ahora se enfocaba en él y en su pareja.
Noiz carraspeo un poco antes de hablar.

-Hola, sé que muchos se estarán preguntando que hacemos aquí arriba –Algunas cabezas asintieron por inercia.


-Tampoco sé lo que hacemos aquí –Murmuro Aoba en un tono tan bajo que solo Noiz le escucho, ese comentario le quito un poco de tensión al rubio, quien muy levente sonrió antes de continuar hablando.


-Con el permiso de mi hermano, le quitare un poco de protagonismo en este momento –Esta vez solo la cabeza de Theo asintió por inercia, su hermano tomo la mano de Aoba, quien se sonrojo sin saber qué hacer, la gente que observaba simplemente se quedó estática ante tal acto, tanto los que estaban conscientes de la relación de los dos, como los que no.

-Noiz?! –La respuesta de Aoba fue esta al ver cómo sin soltar su mano, el aludido se arrodillaba con una sola rodilla en el suelo, a la vez que sacaba algo pequeño del bolsillo de su pantalón.


-Puede que algunos sean conscientes de mi relación con él, puede que no -Hablo hacia la gente del público, su padre estaba estupefacto ante todo esto, tanto que ni siquiera se movía.


-Sigue… -Susurro su hermano desde ´´la primera fila´´

-Sigue, vamos –Se extrañó al escuchar al japonés, quien también susurrando le daba ánimos a su hermano, ´´estamos…un poco sincronizados´´, pensó.


-La cosa es que sean conscientes o no, no es lo más importante, Aoba –Dijo obligándole a bajar la mirada, para verlo directamente al rostro.


-N-noiz?-Fue lo único que pudo decir.


-Te amo –El silencio que cayó sobre todos al oír esto fue demasiado inminente, incluso para koujaku y Theo quienes estaban prácticamente boquiabiertos, Aoba se había enrojecido a mas no poder, pero no se veía para nada molesto , ya ni siquiera se le veía incómodo.


-T-te amo también –Dijo aparatando un poco la mirada, intento que Noiz soltara su mano pero este no lo permitió, solo la tomo con mas fuerza.

-siendo eso así…tengo una propuesta que hacerte –El rubio abrió la pequeña caja, un anillo plano, hecho de plata y con un pequeño diamante incrustado brillo, ´´eso es un diamante más le vale que no! ´´ pensó Aoba molesto por un segundo, pero ese segundo acabo dejándolo impactado de nuevo al darse cuenta de lo que ese anillo, posiblemente demasiado caro, significaba.


-Esto quiere decir… tu? …yo? –Theo no pudo evitar reír un poco ante esa reacción, a Noiz el oír su risa y ver por si mismo la expresión de su novio le ánimo, sonrió ligeramente.


-Eso es un si? –Pregunto ladeando la cabeza, mientras deslizaba el anillo en dedo anular de la temblorosa mano izquierda.


-S-si –Dijo simplemente asintiendo, el rubio sonrió ampliamente sin poder evitarlo, su amplia y sincera sonrisa impresiono a los presentes que siempre le veían tan serio, se levantó del suelo con ayuda de su ahora prometido y le abrazo.


-Bien hecho nii-san! –Grito Theo mientras aplaudía infantil, Koujaku sonrió al verle tan feliz y no pudo evitar sino ponerse a aplaudir también algunos de los presentes lo hicieron, quizá por genuina felicidad, quizá solo por la inercia de llenar el incómodo silencio, sea lo que sea el aplauso se rompió al ver al enfadado padre de los chicos caminando con determinación hacia el escenario.


Theo diviso el peligro y de un salto se subió al escenario, sobresaltando a Aoba e incluso a su padre, el japonés lo miro con curiosidad ´´un intento desesperado por distraerlo o algo así? ´´ pensó en subir y ayudar, pero siendo honestos como podría hacer eso?, lo mejor en este caso era quedarse callado.


-También tengo algo que anunciar! –Grito el rubio menor, su padre solo ladeo la cabeza en confusión.


-De que rayos estás hablando tu ahora?, es que también te vas a casar con un chico japonés?! –Dijo el padre con sarcasmo y enfado total, el chico negó con la cabeza y poniéndose más serio hablo.


-No me voy a casar con nadie –Soltó en el de nuevo silencioso salón, esta vez el silencio no duro mucho pues todos comenzaron a cuchichear.


-Que quieres decir con eso?! –Los padres de Nena que hasta este momento se habían mantenido al margen a fin de evitarle más vergüenza a los padres de los chicos se levantaron de un salto como si les hubieran pinchado con un alfiler.



-Si! Theo de que es lo que estás diciendo?! –El menor se puso nervioso pero esto no lo detuvo.


-Nena se fue!, este compromiso esta oficialmente cancelado!...





Gente incomoda regresando a su casa después de tan extraña velada, algunos en silencio otros aun cuchicheando sobre ello, todo había estallado muy repentinamente, la madre de nena corriendo a buscarla, su padre subiendo al escenario a exigirle que fuera a buscar a su hija, el padre de Noiz peleando con ambos chicos, Aoba parado sin saber qué hacer, koujaku en una situación similar, la madre de los chicos llorando en una mesa lejana, de pronto el padre de Nena peleaba con el de los chicos, de pronto insultos eran lanzado a Aoba, Koujaku por fin tuvo su oportunidad de subir y no solo defender a su amigo, si no a Theo y a su hermano.
La cosa había terminado sin atar ningún cabo, en orden de hacer lo que era más importante, (encontrar a su hija), el hombre se retiró aun soltando insultos y amenazas, la gente por su parte ya había comenzado a retirarse desde antes, el otro hombre enfadado tomo a Theo por el cuello de su camisa.


-No quiero que ninguno de ustedes se vuelva a aparecer en mi casa! –Dijo y antes de que Noiz se acercara a golpearlo soltó el cuello de la camisa del chico y fue por su esposa que aun lloraba desconsolada.




***************************



-Gracias por dejar que me quede aquí –Decía Theo con una taza de Té caliente en las manos.


-No es nada -Dijo Aoba sentándose a su lado.


-Claro que no… después de todo no acabas de ser abandonado por básicamente todos? –Dijo Noiz bebiendo de su propia Taza.


-Noiz! –Dijo Aoba a modo de reprimenda, Theo solo rio.


-Está bien Aoba, después de todo técnicamente es cierto, ah ya se ha ido koujaku-san al hotel? –Pregunto Theo despreocupadamente.

-Se ha ido ya, tiene que preparar sus cosas y bueno nosotros también –Dijo Aoba calmadamente mientras apuntaba a Theo.


-Nosotros? –Dijo el confundido, Noiz se sentó soltando un suspiro de frustración, dispuesto a explicarse.


-El iba a quedarse para tu boda no es verdad?, bueno ya no hay boda, no tiene motivo para quedarse –El otro abrió mucho los ojos como si eso no lo viera venir, entonces agacho la cabeza algo decepcionado , de cierta manera eso lo entristeció.


-Bueno si tiene sentido…pero y eso nosotros también? , y porque estoy yo incluido? –El rubio mayor sonrió con fastidio.

-El viejo esta tan molesto con nosotros, más que nada nos quiere lejos de él, sin embargo le gusta nuestra manera de trabajar, no le importa perdernos como hijos pero si como empleados –Theo asintió comenzando a comprender.

-Ya veo –Dijo simplemente.


-Me ha preguntado a donde nos gustaría ser transferidos, lamento no haberte preguntado pero ya le he dado una respuesta –El menor primero le miro sorprendido y luego solo asintió la cabeza.


-Donde sea está bien –Dijo en un tono medio alegre, Aoba le toco el hombro en señal de apoyo.


-He dicho Japón sin pensármelo ni un segundo , claro no tenemos ningún negocio en Midorijima pero si algunos cercanos, y por todo Japón , podre trabajar desde casa, y ocasionalmente tendré que ir a una que otra reunión o conferencia, aunque es más fácil viajar de prefectura que de país… -Aoba asintió alegre, Theo también asintió pero con algo de tristeza


-Eso es…muy bueno para ustedes, me alegra, podrán vender esta casa y tener la suya propia en Japón, cerca de tu abuela Aoba… -´´Pero que hay de mi´´? No se atrevió a decir.


-Estarás bien también –Casi susurro Aoba.


-Eh? –Fue como si le hubiesen leído la mente.


-A diferencia de mí, mis padres te adoran, esta es la más grande decepción que les has dado, si , pero una de las pocas –Theo no capto eso del todo.


-Aun tienes empleo Theo! , y tus padres te han dejado la cuenta bancaria con dinero suficiente para comprar una casa en Midorijima…bueno de hecho te han dado más bien como para una mansión –El rubio menor sonrió con algo de esperanza.


-Podre vivir cerca de Nii-san y de Aoba?, y en mi propia casa y hacer lo que quiera? –Aoba asintió sonriendo, Noiz bufo.


-Pareces un niño, no hacías acaso eso aquí ya? –Dijo con la intención de fastidiar a su hermano, pero por dentro se encontraba feliz, de que su hermano no hubiese cometido aquella tontería, de que le hubiera apoyado con su relación , incluso estaba un poco feliz al ver como Koujaku les había defendido no solo a Aoba sino a él y a su hermano, y más que nada estaba feliz de poder vivir en paz y haber recibido un ´´si´´ de la persona a la que tanto amaba.
Notas finales: Ah! Todo termino bien y tan feliz... que esta pasando?!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).