Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por MikiB

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Detengan las imprentas y las impresoras! (?), Miki esta actualizando otra vez O: , bueno si tengo internet por hoy también y ya que la señora inspiración ha venido a este humilde servidor pues yo subo cap xD ojala lo disfruten, bueno si son masoquistas en cosas de sentimientos quizá lo hagan
-U-usado…? –Pregunto Theo con confusión, Aoba guardo silencio, Koujaku solo pudo bajar la mirada.



-El no te quiere Theo, lo que paso anoche… -Dijo el rubio apretando los puños –Lo que paso anoche no ha significado nada para él.



-De que, de que estás hablando? –Continuo atónito el menor.



-Debo seguir lastimando a mi hermano? O acaso al menos de eso te harás responsable tu? –Pregunto acusadoramente hacia el peluquero.



-Theo yo...estaba tan enfadado con tu hermano, por ciertas cosas, por muchas cosas muy enfadado, el me molesta siempre, no tienes idea como me hace sentir, yo quería…quería hacerle sentir de la misma manera que él lo hace conmigo –Aoba lo miro enojado, por alguna razón Noiz no le había dicho que Koujaku estaba enamorado de él, quizá…porque eso solo traería más problemas al pequeño rubio y al peli-azul, no quería herirlos más de lo que este ´´simple´´ hecho ya lo estaba haciendo.



-Eso…que tiene que ver conmigo? –Dijo Theo aun sin comprender del todo.



-Lo de esta noche, yo… todo fue planeado, yo quería hacerlo para herir a tu hermano, quería gustarte y lastimarlo…hacerlo enfadar y cerrarle la boca de una vez por todas –Dijo de golpe, el rubio abrió los ojos, sorprendido, apenas pudiendo articular palabra, con la mirada perdida en algún punto no fijo.


-Tu jugaste conmigo –Dijo medio afirmando medio preguntando.



-Theo no…esto, esto me está rompiendo el corazón –El menor se dio la vuelta dispuesto simplemente a irse



-Está rompiendo TU corazón? –Pregunto con una risilla sarcástica, mientras una lagrima recorría su mejilla sin ser vista por nadie –Me voy de aquí



-Theo! –Le grito su hermano, mientras el simplemente se echaba a correr en dirección de la casa de Tae-san



-No puedo creer que hayas hecho esto! –Le grito Aoba enfadado y tomando a Noiz de la mano corrió hacia Theo



Koujaku se sentó en la cama coloco la cabeza entre ambas manos, frustrado, confundido, arrepentido, que rayos había pasado?, lo conocía hace tan poco, no debía ser importante, cierto?, además había logrado su plan, su objetivo, Noiz no lo volvería molestar jamás , ni siquiera lo miraría a la cara, Aoba… quizá lo había perdido también pero de cualquier modo no lo había perdido ya?, había cumplido su plan…debía sentirse bien, no lo hacía en absoluto, pero…terminaría verdad? Pronto esos tres se irían lejos y quizá para siempre.




******************************************



-Razona Theo, por favor!, no te vayas espera–Le decía Aoba en voz desesperada al más joven, al verlo empacar las maletas.



-Ni un segundo más… -Dijo él entre dientes.


-Eh? –Cuestiono simplemente el peli-azul, el rubio mayor se mantenía al margen sin saber muy bien que hacer o que esperar.



-No puedo estar ni un segundo más aquí, siento que me asfixiare, siento como si tuviera un bloque de cemento en el pecho –Dijo con voz entrecortada.



-Déjalo –Dijo Noiz rompiendo la momentánea tensión –Deja que se vaya hoy, y nosotros volveremos mañana por la tarde, nos dará tiempo de dar una buena excusa a Tae-san, además tampoco puedo soportar que estés aquí más tiempo, no con el aquí.


-Bien –Fue lo único que contesto el peli-azul mientras ayudaba ahora con las maletas de Theo, Noiz suspiro frustrado y enfadado como nunca antes se hubiera sentido en la vida, esto no se podía quedar así cierto?.





**********************************




-Theo… -Dijo su hermano entre abriendo la puerta.


-Si?, pasa –Dijo con voz calmada.



-Te has despedido ya de Tae-san –Dijo a modo de afirmación, el chico asintió con una sonrisa triste.


-Sí, me he despedido de todos, soy eficiente, cierto? –Dijo entrecerrando los ojos y agrandando su sonrisa.


-Tu…no tienes porque fingir que estas bien con esto… -Dijo Noiz honestamente nervioso.


-Llore durante dos horas o más, creo que es suficiente, tu no? –Comento aun con una sonrisa.


-Bueno…realmente no lo sé, no entiendo mucho de estas cosas o cómo funcionan, ya sabes –Menciono el mayor bajando la cabeza, el contrario asintió.


-Lo sé… no te fuerces a ti mismo, el asunto es más simple de lo que parece-Dijo algo indiferente, Noiz levanto la cabeza y le miro confundido.


-Simple…? –Pregunto ladeando la cabeza



-Claro, veras, soy un chico bastante ingenuo, muy preocupado de agradarle a la gente así que cuando alguien me trata bien de inmediato me emociono, aquí me tienes, enamorado de un sujeto al que conocí hace tan poco, un sujeto que nunca me quiso para nada más que herir a mi hermano mayor, cualquier persona normal se enfadaría, lo golpearía incluso, apuesto a que tu lo habrías noqueado ya, y que hago yo?, me deprimo y escapo a mi casa, es…bastante simple –Noiz se rasco la cabeza confundido por las palabras de su hermano, decir que era simple… era alguna clase de sarcasmo?, o es que se estaba perdiendo de algo.


-Suena jodidamente complicado para mi, y si para alguien como yo que no sabe nada de la vida suena complicado imagino que debe serlo realmente –Su hermano solo elevo los hombros y sonrió.



-Complicado, simple, cual es la diferencia?, no cambiaria los hechos o sí? –El mayor lo miro aun confundido mientras negaba con la cabeza, el chico sonrió.



-Eres terrible para este tipo de charlas –Afirmo sonriendo con los ojos.



-Lo soy… vamos llegaras tarde al aeropuerto –Le dijo simplemente al tomar una de sus maletas.



-Sí, sácame de aquí por favor –Dijo lo último entre dientes.



*************************************




-Cálmate, estas cosas no son fáciles de procesar, pero viste?, iba más calmado cuando lo dejamos en el avión, es joven…yo creo que se repondrá pronto –Seguía Aoba intentando ser positivo.


-No creo que ese chico este bien pronto –Dijo el rubio cruzándose de brazos.


-Por qué piensas así? –Se intrigo el mayor, la especialidad de su pareja no eran los sentimientos, las relaciones ni nada de eso, asi que su opinión era honestamente muy interesante.


-´´Amor´´… -Pronuncio lentamente el rubio mientras subían al auto.



-Amor? –Cuestiono el peli-azul confundido.



-Ese idiota…uso esa palabra…bueno dijo que estaba ´´enamorado´´, no importa lo molesto, ruidoso y efusivo que ese chico sea, el… es muy serio cuando se trata de estas cosas, lo sé, incluso hemos hablado un poco de ello –Explico el rubio inquieto, Aoba asintió.


-Ya veo… -Fue lo único que pudo lograr decir, el trayecto hasta la casa fue callado.





***************************************




El hombre tenía la cabeza recargada sobre su brazo derecho, en el otro una copa de sake lucia ahora vacía, el suspiraba y movia la cabeza como tratando de espantar algo fuera de ella, el bar tender lo miro mal mientras negaba con la cabeza.




-Aun no puedo creer que en serio hayas sido capaz de hacer eso… es decir el solo pensarlo ya me parecía una locura suficiente –Repetía por quizá una decima vez en la noche mientras volvía a llenar la copa.


-Parecía un buen plan –Alego el ebrio, sin levantar la mirada.


-Pues…era un mal plan, no!, era terrible, de verdad que estarías pensando con esa cabeza de chorlito tuya? –Continuo regañando y negando con la cabeza –Y encima vienes aquí a emborracharte y esperar mi compasión?, tu sí que eres increíble.


-Que mas podía hacer?, mi equipo se ha enterado de esto, sabes están tan enfadados y decepcionados que no me quieren hablar, Noiz probablemente esté planeando la forma más adecuada de matarme lenta y dolorosamente, y yo lo apoyo!, quizá Aoba no vuelva dirigirme la palabra nunca más en su vida, y con justa razón –El hombre se detuvo ahí y dejo caer su cabeza sobre su brazo de nuevo, el tatuador lo miro intrigado y mientras limpiaba un vaso se acerco.


-Y Theo-kun? –Pregunto serio.


-Theo…? –Cuestiono el mayor sin levantar la cabeza, el moreno bufo y rodo los ojos.


-Si, Theo-kun, que hay con él?, te sientes mal por todos y por ti mismo pero no le dedicaras ni siquiera un pensamiento?, en serio te juro que a veces quisiera golpearte –Comento irritado.


-Theo... ´´no le dedicaras ni un solo pensamiento?´´ dices, ese chico esta ahora mismo en un avión de vuelta a su casa, lejos, sintiéndose usado y no querido , como alguna clase de juguete viejo, debiste ver la expresión en su rostro cuando su hermano se lo dijo, pensé que si realmente hacia esto, lo único que podría pensar era en lo bien que se sentía haber burlado al idiota de Noiz, lo mal que me sentiría por Aoba, por lo que el pensaría de mi…pero todo lo que realmente puedo pensar es esto, ´´estará bien ese chico, realmente bien? Podrá perdonarme? ´´, no merezco nada en absoluto, lo sé, pero, quiero verlo –El tatuador suspiro profundamente.


-Y por qué no fuiste a decirle eso?, por que no corriste al aeropuerto y al menos lo despediste con una disculpa, aun si no se quedaba, aun si no te perdonaba, por que no le diste eso por lo menos?, lo merece, es lo mínimo que pudiste hacer –Esta vez el peluquero elevo el rostro con dificultad


-Ya soy mayor Mizuki, esto no es una película de romance, y aunque sé que debí haberlo hecho, no tenia manera de saber cuándo se iba a ir, en que aeropuerto, en cual vuelo…nada , pero eso ha sido lo mejor quizá.


-Como puedes decir que ha sido lo mejor? –Pregunto el moreno con enfado.


-Me odiara o lo superara, con el tiempo, quizá ambas cosas, una y luego la otra, el punto es que algún día cuando sea mayor dirá ´´si una vez fui usado por un idiota, pero eso quedo en el pasado sabes?´´ luego simplemente sonreirá con una de esas sonrisas suyas



-Pero…será realmente así?, tu, de verdad esperas, no, quieres que eso pase?, y que hay de ti, tú que dirás cuando seas mayor-El contrario bufo



-Mizuki…yo, ya soy mayor –El cantinero rodo los ojos.



-Sabes muy bien a lo que me refiero –El peluquero asintió.


-No sé lo que diré, y definitivamente no sé lo que quiero, quieres dejar de acosarme? Estoy ebrio y confundido, no tengo idea de cómo serán las cosas cuando abra los ojos mañana.


-Con un gran dolor de cabeza, eso te lo puedo asegurar, quédate aquí hoy, no confió en ti saliendo en este estado –El mayor no renegó de ello, no es como si estuviera en posición de hacerlo de cualquier manera, al cabo de un rato se recostó en un sofá en la cómoda salita del loca, Mizuki se acomodo sobre un futon en el suelo, y sin darse cuenta como ni cuando ambos cayeron profundamente dormidos.



´´No tengo idea como serán las cosas cuando abra los ojos mañana´´.
Notas finales: Theo...!, se nos va, se nos va!, se nos fue T.T
Y ahora que... el fic no tiene sentido si el no esta xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).