Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por MikiB

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, bueno, como que la inspiración ha querido dejarme pero ayer a regresado a mi, haha, disfruten (?)
El hombre abrió sus ojos con pesar, hacia ya tres días de la partida de Aoba y Noiz, y cuatro de la de Theo, restregó su rostro con su mano derecha, Aoba no contestaba su coil, lo mismo con el par de rubios, ninguno se había despedido de él, era tan dolorosamente inesperado y esperado a la vez, se había preparado mentalmente para el odio de Aoba, no estaba siendo fácil lidiar con ello…pero no era lo peor!, el perder a ese pequeño peli-azul no era lo peor… no acababa de creérselo, no podía dejar de pensar ni un momento en el rubio, debía hacer algo para arreglar esto, lo que sea!.



-Me voy mañana –Dijo con seguridad el peluquero.



-Eh? Vacaciones o algo así? –Comento confundido Mizuki, el mayor negó con la cabeza.



-Voy a Alemania –El contrario abrió sus ojos de golpe.



-Alemania?, estas escuchando lo que dices?! –Le dijo mientras lo sacudía por los hombros.



-Entiéndeme, no puedo dejar de pensar en esos tres…sobre todo en Theo-Dijo murmurando casi lo último.



-Kou… no, tu me dijiste hace 4 días que la vida no es una película romántica, y ahora quieres correr a Alemania de un día para otro?, dime que pretendes?, cual es el plan esta vez? –Pregunto el chico en tono serio.


-No tengo ninguno… pero aunque no sea así, tengo que ir, entiende es algo que debo hacer, aun si ellos me siguen odiando por lo menos debo hacer algo! –El peluquero elevo la voz y el contrario solo suspiro negando con la cabeza.



-Solo ten cuidado si?, tu juicio no ha estado muy normal últimamente, procura no hacer mas locuras cuando estés haya –El mayor asintió.




*************************************



-Eh? De nuevo vas a salir Theo? –Pregunto el peli-azul al chico de traje.



-Agh!, tengo que hacerlo, no es solo una fiesta, ni solo otra reunión o algo así –El mayor lo miro confundido pero antes de que el rubio pudiera explicarse una voz profunda los interrumpió.



-Una cita de compromiso, o algo así lo llaman, francamente he olvidado mucho de todo ese mundo de ustedes los formales –Dijo Noiz entrando en la habitación.



-Los formales…compromiso?, de que hablas?-Pregunto Aoba confundido



-Bueno ya que mis padres perdieron la esperanza de que nii-san se case algún día con una linda chica de buena familia… -Dijo Theo, Aoba carraspeo un poco pero luego lo invito a seguir.



-Están tratando de casar a Theo-Dijo simplemente el rubio mayor.



-Eh?! Matrimonio arreglado, es eso? –Pregunto Aoba bastante sorprendido, ambos rubios asintieron.



-Mis padres eligen a alguna chica que les guste según sus criterios, expectativas y esas cosas, si a los padres de la chica les agrado puede ser que todo eso termine en matrimonio –Explico Theo.



-Ya veo…entonces…vas a encontrarte con la chica? –Cuestiono el peli-azul.



-Es una forma de hacerles creer que tienen el control sobre algo de todo esto, darles tiempo para que ´´se conozcan´´, es una estupidez ya que de igual manera los querrán casar, lo harían aunque fueran unos totales desconocidos –Comento Noiz con sorna.



-Nii-san no está muy de acuerdo con esta clase de arreglo…como habrás notado-Rio Theo, Aoba sonrió.



-Bueno… la verdad tampoco suena demasiado bien para mí, pero, Theo aceptaras este arreglo?-El rubio miro hacia un lado, pensativo.



-Realmente no lo sé, veras esta chica es hija del dueño de una empresa muy importante aquí en Alemania, además se supone que éramos amigos de pequeños, aunque siendo honesto no la recuerdo del todo.



-Y como podrías? Tenias como un millón de amigos –Bufo el mayor, el peli-azul lo mando callar.



-Bueno si… como sea, dicen que es muy hermosa, y amable, no sería mala idea darle un intento, nunca he tenido una relación estable sabes? –Se dirigió a Aoba, aunque esto sorprendió tanto al peli-azul como a su pareja.



-Qué?, pensé que habrías tenido como una docena de relaciones o quizá más –Dijo su hermano intentando sonar indiferente.


-Pues…no ha sido así, usualmente la gente que me gusta solo quiere esa clase de relaciones superficiales, ya sabes sin compromisos, y el resto pues… -En ese momento dejo de hablar y miro al suelo.



-Y el resto…? –Cuestiono Aoba ahora curioso.



-Me han usado –Término el rubio, intentando también sonar indiferente.


-T-theo… -Intento hablar el peli-azul.



-Bueno ya sea por un motivo u otro no ha sido la primera vez que alguien me usa, y esto muy seguro que no será la última, así que iré a ver a esa chica, quizá no la llegue a amar ni ella a mí, pero si realmente estamos comprometidos el uno con el otro, si tengo la seguridad de que ella no está usándome solo para conseguir algo a cambio, eso sería suficiente, quizá, quizá eso sea mejor que el amor –Dijo Theo, todo esto con un tono alegre y una sonrisa en su rostro.



-Se está haciendo tarde para tu ´´cita´´-Dijo simplemente el rubio mirando su reloj.



-Oh!, tienes toda la razón, gracias por invitarme a almorzar, llegare a casa temprano así que si necesitan algo pueden llamarme, nos vemos! –Se despidió tan alegre como era usualmente.



-Wow, tu, realmente crees que tu hermano va a estar bien? –Se preocupo el peli-azul, el menor lo miro, y suspirando negó con la cabeza.



-´´ quizá eso sea mejor que el amor´´ Dijo ese chico idiota, es algo que ni el mismo termina de creerse, además tiene razón, ellos no llegaran a amarse, -Aoba lo miro confundido.



-Oh si?, como estas tan seguro de eso?


-Mis padres intentaron emparejarme con esa misma chica tan pronto como regrese –Dijo con evidente molestia.



-E-enserio? –Pregunto el mayor preocupado, el rubio sonrió.



-Sí, pero no te preocupes, no hicimos nada, ella no es para mí ni remotamente tan linda como tu –Dijo en tono juguetón, el mayor sonrojado interrumpió aquel juego.



-Quien está preocupado?, no te desvíes del tema, eso que tiene que ver con que ellos se enamoren o no?



-Aunque ella y yo no aceptáramos el arreglo, nos vimos un par de veces y aun de vez en cuando solemos charlar por mensaje.



-Y…? –Lo invito el contrario a continuar.



-Ella dice que está enamorada, suele repetirme que no importa a cuantos chicos le lleven o incluso si decide casarse con alguno de ellos, seguirá enamorada de él-Comento en tono casual.



-Ya veo… -Dijo simplemente Aoba, atónito.


-En mi opinión ella está siendo idiota-Comento Noiz casi enfadado.



-Eh?!, como puedes decir eso? –Contesto el contrario, molesto.



-Ella lo ama, y él la ama a ella, pero el chico no es del gusto de sus padres, ella esta incluso dispuesta a casarse con otro solo para cumplir los deseos y expectativas que sus padres tienen de ella, simplemente dejar a la persona que amas…es estúpido, yo jamás haría algo tan idiota como eso –Termino ahora si completamente enfadado, Aoba lo miro con una sonrisa y asintió.



-Me consta…pero ahora es su decisión y la de Theo, sea lo que sea que hagan debemos respetarlos –El menor bufo y cerró los ojos, molesto.



-Son solo un par de mocosos idiotas –Y Aoba soltó una carcajada.



-Qué curioso! –Comento aun riendo.



-Que es curioso? –Cuestiono Noiz confundido.



-Es justo lo que la mayoría pensamos de ti –Dijo sin dejar de reír, Noiz lo miro amenazantemente pero luego sonrió, acercándose sin que el mayor se diera cuenta.



-Con que…tú piensas que solo soy un mocoso idiota?-Susurro casi sobre sus labios, el mayor detuvo su risa.


-P-pues sí, lo eres la mayoría del tiempo-Dijo armándose de valor, el menor sonrió traviesa mente mientras se acercaba mas.



-Puedo tratar de cambiar tu opinión? –Pregunto ahora sobre sus labios, y sin darle tiempo de decir nada comenzó a besarle. Era el inicio de un juego para Noiz y definitivamente no terminaría hasta ganarlo.
Sin dejar de besar a su compañero, lo dirigió hasta la habitación, donde tirándolo hacia la cama comenzó a despojarlo de su ropa.




********************************



Una mata de largo pelo rojizo se asomo entre la multitud del pequeño café, la chica de ojos verde-claro se acerco en cuanto diviso un rostro familiar.



-Oh! Theodor? –Pregunto la chica en alemán al acercarse a la mesa, el chico le sonrió mientras asentía.


-Nena? Vaya estas irreconocible –Comento el chico invitándola a sentarse.



-Tú también!, debo admitir que no recordaba que fueras tan lindo, y cielos!, de verdad que te pareces a tu hermano, Theodor tu y el son tan parecidos.



-Eso es lo que dice la gente…por cierto llámame Theo, es mas cómodo no crees?, y después de todo no somos unos extraños –La chica tímidamente asintió, un mesero llego a tomar la orden y ellos se pusieron un poco serios.


-Bien Theo sabes tan bien como yo que hacemos en este lugar cierto? –El mayor asintió.



-Cumplirás 18 dentro de poco y aunque aun estas estudiando, tus padres consideran correcto encontrarte un esposo, es mejor hacerlo ahora, o bueno creo que deben pensar algo similar –La chica asintió.



-Esto es algo muy serio, pero creo que he decidido que es lo que quiero hacer, lo único que necesito saber es, si tú estás de acuerdo con el plan que he decido para esta situación…
Notas finales: Rayos, rayos ahora que demonios va a pasar? -.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).