Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como paso!? 1.0 por EclipseDFire

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien como lo prometido es deuda, aquí el nuevo capítulo.
aparte he decidido que cada nuevo capítulo va a ser desbloqueado con un logro que van a tener que hacer ustedes. Las reglas son simples se las dejaré al final de cada capítulo, con diferentes reto en cada uno.
Por ejemplo puede ser un mínimo de reviews o una encuesta, no sé yo lo decidiré en cada capítulo segun me de la gana ( sé que suena un poco cruel pero así son las cosas).
Y para terminar este capítulo es patrocinado por FolMi, y lo irónico de este caso, es que es si su comentario hubiera sido el primero hubiera actualizado antes. LOL.

Sigo sin entender cómo puede cambiar de posición y estoy seguro de que nadie puede entrar, esta casa esta en un piso muy alto y sin árboles cerca para trepar por ellos, pero no puedo mentir la curiosidad me carcome, así que voy en dirección a aquella caja.

 

 He igual que antes la tome entre mis manos para abrirla y tomar la tarjeta que tenía dentro.

 

Y como la vez anterior cambio de mensaje- "pronto lo descubrirás" -que? descubrir que? quien puede estar haciendo esto, acaso alguien está entrando en mi casa.

 

 Pero es imposible, que yo recuerde, esta caja estaba en un callejón vació nadie me siguió y aunque así fuera, cómo controlaría mis sueños y ahora que lo pienso, cómo es posible que lleve dos noches con el mismo sueño.

 

 Antes de poder meter más dudas en mi pobre cerebro escuché como tocaba en la puerta, así que tuve que ir a abrirla.

 

-hola- le saludé.

 

- hola, ahora sí, de qué querías hablar sanji?

 

-mmm....- tenía que sonar serio o cuando menos convencerme a mí mismo, cosa que parecía muy difícil en ese momento- será mejor que entres tengo mucho que contarte.

 

 Entró y nos dirigimos a la cocina donde nos sentamos en la mesa, una no muy grande suficiente para 4 personas.

 

. Bueno, veras...- tomé fuerzas para decirle y tuve que tragarme mi orgullo puesto que no puede sonar de una forma más rara, comencé a contarle desde cero lo que pasó, cuando la encontré, las tarjetas, los sueños extraños que tenido, todo. A lo cual él solo escuchaba atentamente con una o dos preguntas de por medio.

 

 Al terminar de contar él me estaba viendo como si lo acabara de contar una historia de terror. Es decir con mucha ingenuidad.

 

- sanji, no me ibas a contar un problema tuyo y no una historia de terror?- me dijo un poco divertido.

 

- usopp no es ninguna broma, te estoy hablando en serio, todo esto me ha pasado.- dije seriamente pues incluso yo lo hubiera tomado como una broma al inicio es demasiado fantasioso para poder ser verdad.

 

 Parece que el tono en que se lo dije y lo tomo muy en serio pues cambio su rostro totalmente.

 

- me puedes mostrar la caja?-  asentí y se la di, se puso a verla con curiosidad -no le veo lo raro, sólo es una caja y no me dijiste que la nota decía "suerte".

 

- yo te dije, de alguna manera el mensaje y cambia cada vez que me voy a dormir- si alguien me escuchara en pensaría que soy todo un loco, incluso yo lo pienso ahora.

 

- seguro que no te están bromeando o me estás bromeando tú a mí.

 

- usopp!!!

 

- está bien, está bien, es solo que de verdad suena como un historia de terror y una muy detallada.

 

- sé que suena como una locura, pero es real.

 

-sanji, deberías esperar unos días, tal vez sólo es coincidencia lo de tu sueño y el resto una broma- decía sin creerme aún o eso parecía.

 

- pero eso no explica cómo puedo recordar mi sueño, es como si los hubiera vivido- trataba de excusarme para que me creyera.

 

  Tras un rato de platica para encontrar un explicación.

 

Al final logró convencerme de que tal vez, TAL VEZ era una broma pero todavía no puedo estar del todo seguro.

 

- bueno esperaré unas noches más a ver qué pasa, puede que solamente necesitó un tiempo para que se me pase- concluí con la conversación.

 

- será lo mejor pero no se te olvide llamar el gran usopp al valiente si lo necesitas.

 

- claro, claro.

 

- cambiando de tema, qué te parece si salimos? veo que necesitas un poco de aire, no te parece?- tras decir eso se paró de la silla en la que estaba.

 

- bueno, está bien, vamos.

 

 Así pasó el día entre chistes y risas tratando de no tocar el tema. Al fin llegamos a su casa, ya que a él le falta acabar un par de tareas del colegio, yo no me tengo  que preocupar pues lo había hecho anteriormente en el mismo. Al dirigirme a mi casa no pude evitar pasar por la calle donde estaba el callejón, donde había encontrado esa caja.

 

 Me puse a verla detenidamente. Todo parece normal, un lugar oscuro con basura, Solitario, nada que llamara la atención como aquella vez, era un callejón corriente. Resignado estuve a punto de irme, cuando me iba por alguna razón voltee y vi una madera con la marca que está enfrente de la caja que encontre.

 

 De un momento a otro sale una luz, para después encontrarme en medio de un cuarto blanco, sin muebles, sólo una pared blanca con una marca azul, y al fijarme bien, exactamente la misma que estaba en aquella madera, la tarjeta y la caja.

 

 Voltee a todas partes en busca de una ¿salida? ni yo sé que buscaba, no encontraba la forma de explicarlo, lo más seguro era que me dormí o me desmalle sin darme cuenta y esto era sólo un sueño más creado por mi loca mente.

 

 En eso la figura de la pared empezó a moverse de donde estaba y se acomodó.

 

 Al terminar me dirigió la palabra. Yo en cada momento le observaba, seguro me veía como un idiota o eso diría cualquiera que me viera.

 

- qué tal Sanji, dime, qué te han parecido los "sueños"?- hablo aquella figura en forma de Fénix pintado en la pared.

 

-eh?  Qué?- hable como saliendo de un trance, en eso pregunté- quién eres?

 

- de verdad quieres saber?

 

- obviamente y dónde estoy?- ya me estaba empezando a sacar de mis casillas, no puedo entender nada en estos momentos, y eso es realmente tedioso.

 

- bien para empezar, se podría decir que estás en algo así como una dimensión vacía y sólo estamos nosotros.

 

- dimensión vacía?

 

- es como una hoja en blanco

 

 …Ok una cosa menos en la lista.

 

- y yo soy...

 

Notas finales:

Y eso es todo por ahora, si quieres desbloquear el siguiente he aquí la regla:
- van a tener que contestar un cuestionario de 5 preguntas:
1 en este fic hasta ahora cuántos mugiwaras he mencionado?
2 en qué consiste el uniforme de la escuela de Sanji? (nota: solamente va a ser el de hombre porque temo que nunca explique el de mujer)
3 si recuerdan en un capítulo mencioné que Luffy estaba invitando a Sanji a algo, que era ese algo?
4 en qué año se está desarrollando la historia pirata?
5 (esto no tiene que ver con el fic... por ahora) como se dice sueño en japonés?

o si no contestan correctamente todas las preguntas, esperare hasta tener 5 reviews.
adiosito. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).