Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como paso!? 1.0 por EclipseDFire

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

parece que no le gusto demaciado el capitulo 1 pero igual odio los fics a medias asi que aunque ma demore 5 años nunca dejare uno asi.

pues ya sin mas disfruten.

En ese momento me paralice. Porque el viejo me llamó para trabajar? Y además con tanta "naturalidad".

 

 No entendía nada y en eso escuche que me volvió a llamar.

 

- te levantas o te levanto a patadas!!? - volvió a gritar.

 

- ya voy!!!- fue lo único que logré articular para empezar a tratar de actuar normalmente.

 

 Mientras me estaba preparando para salir rememore todo lo que hice antes - " haber fui a la escuela y a la casa, luego a cocinar y me puse a ver la televisión un rato, después  abrí la caja... y me fui a dormir"- qué idiotez esto tenía que ser un sueño, qué más si no,

 

 Eso me tranquilizó. Fui y como no quería abusar de mi sueño trabaje  como suelo hacer en el Baratie, cocinar, tener una que otra pelea con mis compañeros ,ver a las chicas etc.(sé que esto es aburrido pero yolo)

 

 En un momento me gano la curiosidad y salí. Me impresione al ver que estábamos en medio del mar, sentí que podía olerlo, pero esto era sólo un sueño ¿no? eso es ridículo.

 

 Me quedé a contemplar el paisaje, en eso pensé- "porque este sueño dura tanto, no debería despertar?"- tras una hora de pensar eso, en un abrir y cerrar de ojos estaba de nuevo en mi cuarto.

 

 Revise la hora- 9:30 -tenía tiempo antes de ir a trabajar, así que fui a preparar el desayuno, seguía pensando en ese sueño, siendo sincero me gustó y quería volver a soñar con ese restaurante flotante.

 

 Al terminar no pude evitar ver la cajita que curiosamente está cerrada y yo recuerdo que la deje abierta, y volví a tomar una nota que curiosamente para mi sorpresa no decía -"suerte"-como antes, tenía  escrita otra frase -"crees que fue un sueño?"- no entendía cómo es que cambió. Decidí pasar de eso y no quería hacerle caso pero una pregunta no salía de mi mente.

 

 En el trabajo la duda seguía rondando mi mente, al terminar este me dirigí a mi hogar y me fui a dormir para olvidar todo.

 

 Nuevamente desperté en aquel lugar y como el día anterior por los gritos de viejo. Era el momento perfecto para ver qué pasaba y sacar la duda que tenía clavada. me pellizque y me sorprendí al sentir- “dolor!?” –

 

 No lo podía creer, esto no puede estar pasando, es un sueño. Me lastimé una y otra vez con el mismo resultado me di tantos golpes y pellizcos que perdí la cuenta.

 

 Era real, era dolor real.

 

 Los gritos no cesaban así que tuve que bajar encontrándome con una escena por demás extraña.

 

 -Tiene el dinero para pagar?- decía uno de los meseros.

 

 -No molestes sólo trae comida- decía el sujeto con pinta de maleante extraño.

 

- sin dinero no hay comida- dijo llamando la atención de los meseros junto con las personas cercanas y claro también la mía.

 

- quién te crees idiota!?- Luego de decir le esto le lanzo un golpe que no logró esquivar.

 

 Llego un cocinero y empezó a golpearle para luego sacarlo y ver al mesero. En esos momentos yo estaba estático, no entendía, por qué lo golpeó, no suelen hacerlo. El único que lo hace llego a ser yo y me contengo.

 

-oi, no te quedes ahí parado como idiota - dijo llamando mi atención -porque rayos no ayudaste Sanji?

 

-he? yo.... yo- no sabía qué decir ni qué hacer, sólo dice lo que se me vino a la mente - no lo sé.... - rápidamente me arrepentí de lo que dije ya qué había sonado como todo un idiota.

 

 El mesero se paró y siguió entiendo las mesas como si nada hubiera pasado dejándome peor que antes- "cómo es que se paraba si ese golpe lo pudo haber matado"- pensé.

 

- hey mocoso, no te vas a quedar todo el día allí. Ponte a trabajar de una vez.

 

 -Tranquilo viejo, que ya voy- hablé dirigiéndome a la cocina, procesando todo lo que hay que ver.

 

 O eso esperaba, pues a unos pasos el cocinero que acaba de golpear a aquel el sujeto se puso enfrente mío.

 

 -Qué es eso de "no lo sé", qué te pasa? te falle el cerebro, no se supone que te quedes parado cuando un pirata ataque un mesero, idiota- me miro esperando una respuesta, que nunca llegó.

 

-"pirata!?"- pensé. lo esquive y fui lo más rápido que pude a la cocina, tengo demasiada información -"que se supone que debía hacer? como que pirata? esto es un sueño, tiene que serlo, donde se supone que estoy, no me explico porque siento dolor, ni como parece tan real"- y mientras mi mente se trataba de organizar, seguí cocinando como lo haría normalmente, tratando de concentrarme para que no me vaya explotar la cabeza, además de que sirve como excusa para no tener que hablar con el resto de los cocineros.

 

 Me dirigí por unos ingredientes encontrándome con el viejo al que le pregunte de una vez de mis muchas dudas.

 

- viejo, qué día es hoy?- de lo que yo recuerdo estamos un día sábado talvez domingo entre 8 o 9 de noviembre. Pero aquí qué día se supone que es, mejor dicho que año.

 

- tan quemado tienes el cerebro que no te acuerdas del día que estás viviendo mocoso- hablo sarcásticamente, pero tenía que es reprimir mi ira si quería una respuesta.

 

- vas a decirme o no?

 

- 8 de noviembre de 1524, feliz? Ahora sigue trabajando- (no saben cuánto tiempo me tomo encontrar ese dato) se alejó a unos sartenes sin esperas mi respuesta.

 

" ...qué se supone que estoy a 500 años en el pasado!!!?"

 

 En poco tiempo todo se puso oscuro que estaba flotando en una obscuridad que parecía infinita, escuché que alguien dijo algo que no entendí bien.

 

Igualmente como lo había hecho antes al abrir los ojos estaba en mi habitación, ya me era difícil distinguir entre sí era un sueño o realidad. Decidí llamar al Baratie y decirles que no iría, para poder organizar mis pensamientos y en cuanto acabe de llamar,  decidí hablarlo con usopp pues necesitaba que alguien me ayudara.

 

 Empezó a sonar el tono de llamada.

 

-hola?

 

- Hola usopp, puedes venir a mi casa, tengo que hablar algo contigo- trate de sonar relajado.

 

- claro, voy para allá, pero, qué sucede?

 

- es difícil de explicar, mejor te lo digo cuando llegues- obviamente si le decía la razón me tomarían por loco, le estaba llamando por un sueño después de todo.

 

- bien llegó en una hora

 

- gracias usopp- dije colgando.

 

 Después de eso me fui a arreglar se me a olvidado por completo que seguía en pijama. En el camino me encontré con la caja nuevamente cerrada.

Notas finales:

muy buen pues hare esto, lo que suceda primero definira cuando subo el siguiente capitulo:

-que haya pasado un mes sin actualizar (y me de cuenta)

-3 reviews

-o un review que me de inspirasion a tal nivel que me den ganas

HAGAN SUS APUESTA!!! 

nos vemos en el proximos cap. adeoooos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).