Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de todo Marik consiguió que su hermano menor sediera a los placeres más primitivos que lo harían dudar depués.

Ryou, ahora se siente en conflicto por estar con Bakura y Akefia, ya que Yami lo amenazaba. Pero será el encuentro de él y la ternura de su nuevo integrante de la pequeña familia que él crearía.

-¿qué? ¡¡Suéltame!!, no me harás nada.- Marik sonrió macabramente y forzó a Malik a entrar a su habitación, en cuanto está adentro lo avienta hacia la cama y se coloca encima de él acorralándolo desde la cintura con sus piernas, tomó sus muñecas y con cuidado comenzó a besarlo en el cuello, Malik quería escapar, pero Marik utilizó un poco su rodilla cerca del miembro de Malik para que no lograra zafarse.

 

Un gemido salió de la boca de Malik, su sonrojo se hizo notar en las mejillas color canela de su piel, era el escenario perfecto para Mari, le fascinaba el hecho de ver a alguien indefenso estar capturado y lentamente siendo sofocado por su propia desesperación de querer escapar, Marik no pudo evitar carcajear un poco en cuanto Malik se tapa el rostro de la vergüenza que sentía. Marik tomó sus muñecas y las puso en la cama, la situación se intensificó en cuanto Marik alzaba lentamente la camisa lila que el menor traía puesta, con una de sus manos frías, se introdujo cerca del pecho de Malik, se agachó y con un beso activó ciertos puntos débiles de su hermano. Sus lenguas se cruzaron unas cuantas veces y con ese acto, las caderas del mayor envestían al cuerpo del menor, provocando leves roces entre sus miembros y excitar lentamente a Malik. Los dedos de él, presionaban fuerte la espalda de Marik, luego sus manos se movieron hacia los hombros de Marik para impedir que continuara besándolo. Su mirada se penetró a los ojos de Malik dejándolo totalmente indefenso y en una pequeña pausa Malik pensaba para sí mismo, si debería continuar o desertar pero no pasaron ni cinco minutos y no pensó dos veces las cosas para abalanzarse hacia Marik y enroscarse en su cuello para besarlo con más desesperación, Marik acomodó a Malik en medio de la cama y se quitó la playera sin mangas de color azul  y la aventó cerca de su escritorio de la habitación. Se reclinó un poco y volvió a besar a su hermano sin ninguna culpa y Malik lo siguió. Su respiración era bastante agitada, Marik, se sentía asfixiado en más de una forma, así que rápidamente se desabrocha el pantalón para aliviarse aunque aún no se sentía del todo libre. Malik notó un bulto en la entrepierna de su hermano, que parecía que cada vez punzaba más y más. Marik le retira la camisa a Malik quedando casi igual, hasta que el mayor comienza a besar el pecho de Malik y lentamente va bajando hasta llegar al botón de su pantalón y con la boca lo va desabrochando, luego coloca sus dientes en el cierre del mismo y lo recorre hacia abajo.

 

Colocó sus manos en la cadera de su hermano y lentamente quita lo último de la prenda del menor, Malik estaba totalmente excitado, un sonrojo que opacó su color moreno se hizo cada vez más intenso. Sus manos apretaban las almohadas que estaban a su lado. Marik dobló un poco las piernas de Malik, retrocediendo un poco, escuchaba la respiración de su hermano que se agitaba con forme él se iba acercando al miembro  de Malik. Ambos esperaban lo mejor del otro. Malik se mordía los labios para evitar gemir cuando sintió la lengua de Marik trabajar. Los movimientos eran suaves y un tanto acelerados también, lo que Marik esperaba es poder sacar el néctar masculino de Malik  más rápido, el respiro de Malik era entre pequeños suspiros y casi gemidos de placer. Malik quería evitar a toda costa no tener un orgasmo sobre Marik, se sentiría apenado de que ese líquido blanquíceo apareciera, quería contenerlo un poco más, pero Marik, se dedicó únicamente a extraerlo. Por fin Malik derramó su éxtasis sobre Marik, y con una gran sonrisa maquiavélica lame poco a poco los residuos.

 

-Eso, eso es lo que yo quería.

 

Malik tomó aire para recuperarse pero el calor que hacía en la habitación no se lo permitieron. Marik con una mano toma el miembro de Mali y lo masajea unas cuantas veces, Malik, jaló una almohada para taparse la boca y evitar gritar de placer, Marik extrajo un poco más de la esencia de Malik, en cuanto terminó, volvió a acomodar a Malik, y sin aviso alguno, introdujo dos dedos en el esfínter del menor, arqueándose, Malik hizo un gesto de dolor hasta que Marik lo coordinaba con el movimiento de sus dedos, en medio, Marik besa a Malik y sus lenguas son las primeras en actuar, en cuanto que a los dedos de Marik, ya se había agregado un tercero, la sensación que Malik tenía fue  indescriptible para el mismo, luego Marik retiró dejó mostrar su masculinidad a su hermano menor y toándolo de la cadera envestía una y otra vez dentro de Malik.

 

A la mañana siguiente, Malik había despertado con un ligero dolor en el trasero, con el gesto quejumbroso observó a su alrededor y notó ciertas particularidades.

Uno: No estaba en su habitación

Dos: no estaba vestido

Tres: ese dolor en el trasero

Cuatro: los recuerdos de la noche anterior.

 

Al pensar todo esto junto llegó a una conclusión total, había tenido sexo con su hermano mayor y no fue uno de sus locos sueños que solía tener hace años. Esta vez era real. Se levantó de la cama de su hermano y se percató que él ya se había levantado y estaba en la sala. Pasó a su habitación para luego ir directo al baño y ducharse antes de ir a la escuela. Su corazón latía cada vez más en cuanto recordaba el rostro de su hermano frente a él. Salió del baño y corrió hasta la entrada de la casa para tomar su maletín  e irse. Cuando abandonó la casa corrió aún más rápido y llegar antes a la escuela.

 

En el camino Yugi iba caminando a un lado de Atemu, ninguno se dirigía la palabra, Atemu llevaba las manos sobre la cabeza estirándose y Yugi tomó su mochila por los cordones donde se la colgaba en los hombros. De repente en el camino veía de reojo a su hermano mayor, y él sin percatarse trató de apresurar su paso y yugi casi corría de tras de él. Al estar en la entrada de la escuela Atemu se detiene.

 

-Nos vemos en la tarde enano- seguía sin mirarlo y caminó dentro de los edificios de los laboratorios universitarios.

 

Yugi hizo un gesto de cansancio y melancolía y caminó al edificio principal para entrar a la clase de geografía. En las escaleras se encontró con Ryou y luego con Malik. Los tres se en contentaron al verse mutuamente y caminaron juntos al salón. Se sentaron juntos y comenzaron su charla.

 

-Qué fiesta la del fin de semana-Malik comentó primero.

 

-Es verdad, nos hicieron una reunión amena- Yugi sonreía en par con Malik.

 

-Neh.. Ryou… tengo una duda, ¿de dónde conoces a Akefia y Bakura?- Malik hace un gesto de innriga.

 

-¿Eh?, bueno yo, los conocí por accidente, ya se los había dicho…- Ryou hizo un gesto de confusión..

 

-Pero, ¿no se conocían antes?- Yugi intervino esta vez.

 

-No, ¿por qué lo preguntan ahora?- Ryou se interroga de nuevo.

 

-Es que notamos que…- Yugi alza una ceja y miró después a Malik para que continuara.

 

-Bueno, Yugi y Yo notamos que ahora ellos están de tras de ti… interesados en…amm bueno, creo que les gustas- Malik alzó también la ceja y se rascó la cabeza en duda, riendo nervioso-

-Pues, es verdad, pero amm, yo quiero confesarles un secreto…

 

-¡Uno de ellos también te gusta!- Yugi habla sorprendido y en seguida se tapó la boca.

 

-Ryou se sonrojó y agachó la mirada- De hecho, ambos me gustan- Malik y Yugi cayeron de sus sillas de la sorpresa que se llevaron.

 

-Esto es malo- Al levantarse se miran las caras preocupados.

 

-¿por qué chicos? ¿es por sus hermanos?

 

-Pues digamos que sí, nunca se llevaron bien con Akefia y con Bakura y ahora que Yami está tratando de desaparecerte... será un caos.-Mali habló preocupado, así alterando un poco las emociones de Yugi y Ryou.

 

-Él tiene razón. Lo mejor es que te separes de ellos…-Yugi tomó la mano de Ryou tiernamente y luego lo miró con ojos vidriosos.

 

-Es que.. yo, no puedo hacerlo..-Ryou cambió su expresión por un gesto más triste que angustió a Yugi y a Malik.

 

-¿Por qué? ¿te han amenazado?-Malik toma aires de seriedad.

 

-No, de hecho es un beneficio y un problema aún más grande. Me acabo de mudar con ellos.

 

-¿A caso estás loco?- Yugi se exaltó en canto escuchó a Ryou.

 

-Esto sí que es malo, ¿por qué hiciste eso Ryou?- Malik trató de calmar a Yugi y lo sentó lentamente.

 

-Porque, ahora sentía que le importaba a alguien y pues ellos me lo ofrecieron ya que, me desemplearon y mis gastos estaban incrementando más de lo que tenía contemplado. Me emancipé de mi familia, asi que realmente no cuento con su apoyo y no quiero irme de Ciudad Dominó para irme a Inglaterra.

 

-Qué situación, Ryou.-Yugi más calmado vuelve a imitar su acción anterior.

 

-Pero díganme, Ustedes tampoco se notan tan frescos hoy, ¿pasó algo con ustedes?- Malik y Yugi hicieron los mismos ademanes y gestos en cuanto Ryou preguntó eso, se incomodaron los tres y no dijeron nada. El sonido del timbre los alertó de que las clases ya habían comenzado.

En la salida de la escuela Yugi, Malik y Ryou salían riendo de lo bien que se la habían pasado después de su charla. En la entrada del instituto estaba parado un moreno de pelo gris recargado en  la reja. Ryou a lo lejos lo reconoció y en seguida se sonrojó, Malik y Yugi miraron a ambos y lentamente se iban alejando del albino, y ya a lo lejos se despidieron. Ryou había saludado de lejos a Akefia que le sonreía.

 

-Esos son los hermanos de Yami y Marik ¿no es así?- Ryou asintió con la cabeza y caminó fuera de la escuela y de tras de él iba Akefia muy divertido por la reacción de Ryou. Durante en el camino a casa Akefia y Ryou platicaron tranquilamente. Pasaron por unos cuantos callejoncillos para llegar al departamento. En una esquina había una caja un poco desgastada y una nota en la misma condición que decía "se obsequian gatitos". Cuando Ryou y Akefia pasan por esa esquina, oyen un peculiar sonido viniendo de la caja.

 

Era un gatito blanco con una mancha gris en el ojo izquierdo y las patitas. Ryou se ilumino por la ternura del gatito y lo llevó consigo. Akefia se preocupó. La atención de Ryou ahora estaba en el gato-¿aww, sabes lo lindo que eres? Pobre de ti, te dejaron abandonado, yo te entiendo. Pero de ahora en adelante, estarás con nosotros.- Akefia hizo una cara melancólica al escuchar decir a Ryou que sabía lo que era sentirse abandonado. Pero después regresó su preocupación. No sabía cómo reaccionaría Bakura ante ello.

Notas finales:

Queridísimos!!! No sé le puse algo de lemon para Bronzeshipping (creo que me gusta escribir más lemon de Bronze y Tendershipping) tengo problemas con ello xD Pero espero que les haya agradado.

 

Yo también quiero un pequeño gatito así como el que Ryou acaba de adoptar D:

Bueno, con lo último que le preocupa a Akefia es mala señal. Bakura odiará a los animales? o será alergico xD. Bueno lo veremos en el siguiente capítulo :D La creatividad e ha dado una gran historia y pues aseguro que esto va para un poco largo xD. Lo malo es la inspiración para escribir xD

 

Nuevamente pregunto ¿alguien de ustedes ha leido el fanfic "el mundo alterno de Yugi? bueno es confurmado que dos personas a las que le he preguntado más personalmente no lo han hecho como tal, me gustaría saber si tú lo has leído.

Como séa, nos estamos leyendo :D Saludos en donde quiera que estén.

 

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).