Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas Gemelas [EXO] por Lukey Oh

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok, holi, espero que hayan disfrutado el capituo anterior y espero que realmente puedan pensar un poco en ayudarme a escribir , por favooor.bueno, disfruten c:

aa por cierto, los que esta entre comillas y en cursiva son pensamientos. ("asi")

Nublado. No se podía ver nada. Tao trata de agudizar su oído ya que no puede ver y al parecer tampoco moverse. Nada. No se o se oye nada.

Lo último que tao recuerda es haberse ido a dormir ¿acaso era sonámbulo? ¿Lo habían secuestrado? Esperen… ¿Dónde está sehun? ¿por qué dejaría sehun que secuestraran a su amigo?... ¡¿y si le habían hecho daño a sehun?! O mucho peor ¡¿Qué tal si sehun al fin había cumplido su promesa de meterlo en una caja y tirarlo al rio Hudson?! Tao sabía que en general se pasaba de bromas con su amigo y que lo fastiaba en momentos inoportunos, como cuando sehun estudiaba, está comiendo, hablando con alguien…. ,tal vez tao no era el mejor amigo o compañero de todos pero era una buena persona y no merecía esto.

“sehun, por favor, nunca quise que nuestra amistad terminara asi, además qué hare cuando llegue al mar y los tiburones me coman?”-lloró tao en sueños, si en sueños, porque tao estaba dormido, teniendo un ataque de pánico dormido, el cual fue probablemente causado por parálisis del sueño.

De repente el escenario cambio, ahora tao no estaba asustado, bueno, no por las mismas razones, tao se encontraba en china, cerca del barrio donde vivía. Tao comieza a caminar, observando con anhelo todas las cosas que habían allí, sus vecinos, los locales, las calles, todo estaba tal y como lo recordaba desde su última visita, excepto por un hombre alto, jamás había visto una persona similar, tan alta que hasta para él, debía alza la cabeza si deseaba mirarlo a los ojos, delgado pero musculoso, con cabello rubio, definitivamente atractivo. Tao sabía que en los sueños no hay fecha, hora, conversaciones ni cosas reales o exactas, si alguien te habla en un sueño y puedes entenderle, no es un sueño, sino…¿una conexión? Tao no sabría describirlo, pero tampoco sabía que era lo que pasaba en el instante, porque tao podía ver un reloj perfectamente y marcaba las 4:36 pm, nadie le había hablado, aunque no había muchas personas alrededor, y por alguna razón el único que le intrigaba era aquel hombre de gran estatura.

Tao trató de llamarlo, tocarlo, hablarle, por todos los medio buscó la atención del susodicho, pero este parecía no escucharlo, era como si tao no estuviera allí, como si fuera un fantasma, pero lo que en realidad aterrorizó a tao no fue el hecho de ser un fantasma en su propio sueño-no-sueño, sino que cuando iba a ver la cara del hombre, no había cara, era como ver un espacio en blanco, un lienzo sin pintar y cada vez tao se preguntaba mas ¿Qué está pasando?

Tao decidió que lo mejor sería simplemente seguir al hombre hasta despertar, en todo caso no podría verlo, pero por alguna razón tao se sentía más nervioso con cada paso que daba, hasta que ocurrió, el hombre pasaba la calle cuando un camión que venía a toda velocidad lo atropelló. Tao lo vio todo. Tao vio como mataron a aquel hombre, vio como sus huesos eran aplastados por aquel camión, y aunque trató con todas sus fuerzas, no pudo hacer nada, no puedo gritar o advertirle, ni siquiera cambiar su propio  sueño, definitivamente tao no volvería a dormir hasta tener una larga cita con el psicólogo.

- No entiendo el punto para poner una alarma que no escuchas- lo despierta sehun tras salir de la ducha, como todas las mañanas

- El punto es que tú la escuchas y me despiertas- dice tao mientras huye al baño despavorido antes de que su compañero de habitación, sehun, le lance algo y aprovechando para darse una larga ducha de agua fría y calmarse.

- Qué harías tu sin mííííí?- grita sehun – deberías tomarte más en serio esto de la universidad, no viniste para nada o si?

- Lo sé, lo siento, olvide que le hablaba a la reencarnación de mi madre….waaaaa jajajaj fallaste!!- grito tao hacia afuera mientras cerraba con seguro la puerta del baño con miedo de lo que sehun pudiera lanzarle y al mismo tiempo aliviado de que la secadora de cabello realmente no lo alcanzara

- No es por ser amargado, solo pienso que deberías agradecer más y esforzarte, sabes que tu eres afortunado, realmente hay otro montón de personas que desearían entrar a la universidad de nueva york y estar donde tu estas, bueno, creo que me voy.

Sehun no era una persona amargada o aburrida, sehun era más lo que uno llama un niño en el cuerpo de un adulto, pero como cualquier persona tiene temas delicados que trata con cierta seriedad, la universidad es uno de ellos, pues aunque sehun nunca fue un niño pobre, sus padres no tenían el dinero para pagar una universidad como la universidad de nueva york, ni tampoco para enviarlo a nueva york y mantenerlo perfectamente sin que alguno dejase de alimentarse, por otro lado también faltaba el apoyo, cuando sehun se graduó de la reparatoria tenía claro lo que quería hacer con su vida y donde quería hacerlo, pero sus padres no pensaban que sehun debiera mudarse, así que aunque no lo apoyaran sehun hizo todo lo necesario para cumplir su sueño, gano una beca, ahorro para pagar el vuelo y consiguió su propio apartamento en nueva york, alquilo una habitación, en la cual tao se hospeda, y bueno, asi completamos la historia de cómo sehun está en clase mas no logra concentrarse porque está pensando en tonterías.

“debo concentrarme en esta clase si realmente quiero ser algo en la vida”

“no, puedes estudiar después”

“no, no puedo”

“claro que si”

“bueno, puedo, pero no quiero”

“si quieres”

“no”

“igual lo harás”

“debo prestar atención”

“no necesariamente”

“por qué mi propia mente me traiciona?”

“kkkkkkkkk”

“mi mente se burla de mi¿?”

“cuantas veces debo repetir que no soy tu mente”

“los inventos de mi subconsciente son lo mismo”

“no soy un invento…”

-Señor Oh puede repetirme lo que acabo de decir?

-Lo siento, no estaba concentrado

-Pues será mejor que lo haga si desea pasar los exámenes y tener unas maravillosas vacaciones de invierno, sin mencionar que su actitud podría afectar las notas del siguiente semestre

- Si señor

“mira por lo que me haces pasar, cerebro de mierda”

 

Claramente sehun se encuentra un poco trastornado últimamente por la pequeña distracción creada por su cerebro la cual al parecer solo aparece cuando está en clase.

                                *^o^*

-Luhan!! Despiertaa!!! – salió gritando chanyeol hacia el mencionado

-cállate chanyeol – contesta luhan un poco airado- no estoy dormido, estoy meditando, ¿por qué siempre tienes  la necesidad de interrumpirme en momentos importantes como este?

-¿sigues tratando de localizar a tu “alma gemela”?

-no tiene nada de malo hacer un poco de esfuerzo, a diferencia de otros- dice luhan mirando despectivamente a chanyeol y no solo lo hace refiriéndose a su aspecto descuidado sino a su relación actual con Dara, una chica sin duda hermosa, pero la cual cualquiera podría notar que no esta hecha para su amigo- además, si puedo comunicarme con él.

- oye, que tu creas en esas cosas y te resguardes para una persona que probablemente nunca encuentres no significa que yo deba hacer lo mismo.

-¿Por qué ella?- pregunto luhan después de un momento de silencio

-¿ por qué estás tan seguro de que es un hombre?- pregunta chanyeol a la defensiva, y no solo preguntaba por qué creía que su alma gemela era un hombre, para chanyeol estaba claro que era esperanza de , porque luhan era gay y sería terrible encontrar que su alma gemela es una mujer, chanyeol entendía eso, pero quería también entender por qué luhan siempre le decía que por ironías de la vida su alma gemela sería un hombre.

-simplemente lo sé, ahora responde

-no lo sé, ella es una persona agradable, amable, le agrada a mis padres, es inteligente…

-ok, ya entendí, mejor busca un balde que vas a inundar el apartamento… ahora.. ¿para qué me llamabas?

-oh claro, sé que viajaras a china para año nuevo  y el festival lunar, y bueno yo también hare lo mismo asi que quería invitarte para vinieras a corea conmigo

-wow, realmente puedes ser adorable, pero creo que tendré que declinar tu invitación porque realmente extraño china

-oh, está bien, aunque también puedes venir después si deseas….

-Lo tendré en cuenta  

Notas finales:

ok, dos cositas, la paralisis del sueño basiamente es cuando la mente se despierta pero el cuerpo no, entonces es como estardespierto pero no puedes moverte ni hacer nada asi que eso asusta mucho a las personas, y lo del festival de la luna es el mismo chuseok, el año nuevo lunar, simplemente lo puse asi porque en china no se llama chuseok.

si se lo preguntan, el del sueño de tao era kris, pero no estamuerto c:

gracias por lleer, po favor dejen sus comentario y dejenme saber sobre la existencia de los lectores c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).