Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Thorin no hubiera muerto. por Brauneaugen

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es algo especial, ya que tiene canciones en él, y eso es por que ocupe todas ellas para inspirarme.

Les recomiendo escuchar las canciones y leer los subtitulos en español antes de leer.

Sin más que decir.

Bis bald.

-Estarás ahí, pero no dejaras que nadie te vea. Seguiremos el plan como te lo dije, y si pasa lo que estoy esperando, podrás actuar.- el de cabello negro tomo un trago de su wisky.

-¿Y si aparece Armitage?- preguntó el profanador.

-Doble paga.- sonrió de lado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Le saco la tarjeta del bolsillo de su chaqueta. Caminó con él recargado en los hombros. Estaban cerca de las habitaciones. Según el número de la credencial, debían ir a la 25. Segundo piso, genial.

-Aquí es.- se dijo así mismo intentando pasar la tarjeta.- Es cansado cargar contigo.- le dijo a Cumberbatch.

Ambos hombres se metieron en el cuatro. Benedict se logró poner de pie y avanzar hasta la cama.

-Quiero contarte un secreto. Ven aquí- señalo el lugar vacío al lado de él. El rubio se sentó Hace mucho tiempo tuve un amigo, era un amigo muy bueno. Lo que hice estuvo mal, pero tenia que hacerlo. Lo droge, lo engañe y le arrebate su empresa. No me arrepiento de nada por que ver la cara de Armitage retorciéndose de dolor vale todo el dinero del mundo- algo dentro den ojigris se revolvió.- pero ahora quiero hacer algo mejor.- estiro una mano y la puso junto a la rodilla del otro- Esta noche quiero divertirme un poco- dijo mientras el profanador los escuchaba por los micrófonos instalados en aquella habitación.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-¿Estas haciendo esto de nuevo?- .

-No. Tu no eres real. Esto a pasado varias veces. Largate de aquí.-Dijo el ojizarco-.

-¿Quieres qué me vaya?¿Para qué?. Sí me voy te drogaras de nuevo. Yo morí por eso ¿sabes?.

-No Thomas, tú moriste por culpa de ese asqueroso hombre- el azabache apretó los dientes- Y por culpa de el hombre al que llamamos padre. Te puso al frente de una empresa cuando eras tan joven.

-Tenía la misma edad que tú. La única diferencia era que en esa época tu tenias 15.- se rió- Es gracioso sabes. Éstas siguiendo muy bien mis pasos hermanito. Acabarás igual que yo, o tal vez peor, por que yo no deje que la persona que amaba se arriesgara por una estupidez.

-Merezco la venganza. Y no me retractare por él. Por un estafador.

-Martín. Su nombre es Martín. Y si no me equivocó, es la única persona de la que te has enamorado. Ve por él.- dijo.

-¿De qué hablas?- se levanto de su cama.

-Ve por él. Ó ¿Acaso quieres que el dragón lo toque?

Se despertó con la respiración entre cortada. ¿Un sueño?. ¿Qué hora era?. 12:30. Ya debería haber regresado. Se puso de pie y corrió a la salida tomando su chaqueta en el camino.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-¿Q-qué esta haciendo?- preguntó el rubio recargando se en sus codos.

-Vamos. No me hables con tanto respeto.- el dragón rodeo al menor- Es obvio lo que estoy haciendo- termino estando encima de el otro.

-De-detente- intento zafarse, pero el contrario lo aprisiono contra la cama-.

-¿No quieres qué siga?. Pero si es muy divertido- sonrió de lado.

-E-estas ebrio. Por favor, detente en este momento- 

-¿Richard estaba ebrio cuando te acosó?- lo miro a los ojos- ¿Donde te tocó?. ¿Aquí?- rozó su pierna con la de él.- ¿o aquí?- fue subiendo- tal vez fue aquí.-El rubio estaba logrando librarse.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El taxi que tomo lo llevó lo más rápido que pudo. Entro al club con su propia credencial. Camino hasta la zona de habitaciones. ¿Cuál era? ¿15? ¿20?. Piensa, piensa, se dijo mientras pasaba una mano por su cabello. 25. Corrió hasta las escaleras, casi cae pero logro recuperar el paso.

25. 25. 25. Repetía en su cabeza una y otra vez. 22, 23. Ya casi.

-Detente- la voz del rubio paso las padres. 

Corrió y empujó la puerta. Una, dos tres veces.

-Alto- volvió a gritar-

Cuarta, quinta. A la sexta la puerta cedió y se abrió. El ojigris estaba acostado en la cama con el dragón encima de él. 

-Alejaré de mi secretario- el ojizarco jaló al otro por el hombro y lo golpeó en la barbilla haciendo que el otro cayera al suelo inconscientes.

-¿Q-qué éstas haciendo aquí?- su respuesta no llegó por que el rubio fue tomado de la mano y jalado hacia afuera de la habitación.

(Les recomiendo escuchar esta canción antes de seguir leyendo: Rainy Zurich-The Fray)

El ojizarco ejercía un fuerte agarre en la muñeca del otro. Al salir del club todas ,y cada una de las personas que los vieron pasar, se quedaron sumamente extrañados.

-¿Estas loco?- dijo el ojigris una vez a fuera.

El azabache tomó la cara del otro en sus manos. Un toque. Un suave y dulce toque. Los labios fueron tocados. Un deseo guardado y acumulado que de repente explotó. Las manos del escritor se aferraron a la espalda de Richard, mientras este aun mantenía su agarre. Todo esto paso mientras la lluvia caía y mojaba sus caras y cuerpos.

I’ll keep you warm,

Dancing in a downpour,

And I will hold your body slowly turning,

I’ll keep you warm,

Dancing in a downpour,

Breathe it in,

We’ll take it off and soak our skin

No necesitaban palabras. Ese beso, ese instante era todo lo que querían. Un beso apasionado y sicaliptico que no dejaba de ser casto.

-Te dije que no quería que te tocara- Ambos se miraron recobrando el aliento. Era la primera vez que a Martín lo besaban de esa forma, con tanto amor. Era la primera vez que Richard besaba a alguien con tanta necesidad y desesperación.-Te dije que no lo dejarás tocarte.

-Lo siento- el rubio bajo la cara al sentir la roja.

-No quiero que nadie más te toque- el ojigris fue jalado hacia el cuerpo contrario. Los brazos de el ojizarco lo rodearon con su calor y fuerza. El menor se sintió seguro, tan seguro como nunca lo había sentido.-Quiero ser el único que pueda hacer esto. El escritor tomo el brazo del mayor para apoyarse. Las rodillas le temblaban.

La lluvia. La lluvia cayendo. Demasiado cerca. Demasiado descuidado. Un error. Un error llevarse esa chaqueta.

-¿Que es eso?- pregunto el ojigris mirando al suelo, hacia lo que parecía ser... Cocaína. Los ojos del ojizarco se congelaron.-Eso... Eso es... ¿Por qué? ¡¿Por qué?!- el menor se separo y su cara se puso roja, esta vez de enojo. El vaso se lleno. El insomnio, la falta de apetito, todo, todo eran lo síntomas de un drogadicto.-¡Después de todo lo que pasaste!¡Después de tu hermano!. Tenías que  hacer lo mismo.- el rubio tenía lágrimas amenazando por salir- ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!- grito.

I’ll keep you warm,

Dancing in a downpour,

And I will hold your body slowly turning,

I’ll keep you warm,

Dancing in a downpour,

Breakbeat it in,

We’ll take it off and soak 

-¡Porqué mi vida es una mierda!- contesto el otro en el mismo tono- Porqué todo lo que tenia se fue por la borda. Porqué no hay nada que pueda salvarme. Porqué estoy muerto por dentro- bajó el tono- Y no voy a aceptar que tú me reprendas por esto. No sabes lo que se siente que todo se derrumbe a tu alrededor.  No sabes que se siente que de la noche a la mañana el piso se comnience a caer bajo tus pies. No sabes nada.

-Si. Claro que lo se- las miradas se sostuvieron un segundo-.

-No es lo mismo.

-No. Claro que no. Yo lo supere, y tú vuelves a lo que mató a tu hermano.

El azabche río un poco- Eso no fue lo que lo mató. Lo que lo hizo fue esa bestia, con la que casi te acuestas. No has sufrido lo suficiente para darte cuenta de ciertas cosas. No has vivido lo suficiente para darte cuenta de lo que soy.

Maybe I’ll find you,

Maybe I won’t,

Baby I’ll try to,

Even if I don’t,

-Parece que si. Me di cuenta demasiado tarde.

-¿Y qué harás?¿Correr?. No puedes correr de mi, jamás podrás 

-¿De qué hablas?-

-Eres la única persona que logró que dejara de hacer idioteces. Mi vida esta atada a ti.- paro un momento y reflexionó sobre algo.

You are what I never knew I needed,

What I never knew I needed,

What I never knew I needed,

Almost there 

-Pero no te necesito. Tengo dinero y hay muchas mujeres callejeras por aquí. Eres totalmente remplazabe. -le tomo la barbilla- Como un pañuelo sucio que se desecha en la basura.

I’ll keep you warm,

Dancing in a downpour,

And I will hold your body slowly turning,

I’ll keep you warm,

Dancing in a downpour,

Breathe it in,

We’ll take it off and soak our skin

(Ahora es el turno de: Stay-Hurts desde la segunda estrofa)

-Así que puedes irte. Puedes correr y huir de mi. Por que ni quiero verte un segundo más. Haces que recuerde todo lo malo. Vete. Largate antes de que te diga algo peor.

El ojizarco se quedo de pie. La lluvia los había cubierto totalmente, ocultando así las lágrimas salientes del rubio y la cara del azabache. El escritor sofocó un jadeo, dio media vuelta y camino alejándose de él.

Alright ,everything is alright 

Since you came along 

before you 

I had nowhere to run to 

and nothing to hold on to 

I came so close to giving it up 

And I wonder if you know 

How it feels to let you go? 

Y no se de donde saco las fuerzas para dejarte ir, de la forma en la que lo estoy haciendo. No se cómo me puedo alejar de ti sin mirar atrás. Pero no. Esta vez no puedo ir detrás de ti, no puedo perseguirte, porque el que tiene el corazón roto soy yo.-MF

We say goodbye in the pouring rain 

And I break down as you walk away 

Stay,stay 

Cause all my life I´ve felt this way 

But I could never find the words to say 

Stay ,stay 

Y soy tan cobarde que te dejo marchar y solamente puedo verte alejarte de mi, cuando lo único que quiero hacer es arrodillarme, pedirte perdón y sobretodo que te quedes, aquí conmigo. Pero no soy lo suficientemente valiente para mostrarte mi lado más débil. No soy  lo suficientemente fuerte para decirte que lo estoy haciendo por tu bien, porque no quiero que tu también caigas conmigo.-RA.

So change your mind 

And say you´re mine t

Don´t leave tonight 

Stay 

Y de esta forma ambos ignoraron sus sentimientos y caminaron. Martín regreso al apartamento. Una nota le dijo que se quedara ahí, puesto que Richard había alquilado una habitación en otro hotel. Sólo en ese momento el ojigris pudo llorar recostándose en su cama mientras se cubría con las mantas para ocultarse

We say goodbye in the pouring rain 

And I break down as you walk away 

Stay,stay 

Cause all my life I felt this way 

But I could never find the words to say 

Stay ,stay.

En una habitación sin luz, en la esquina mas alejada de la puerta, el ojizarco estaba sentado. No iba a llorar, no lo haría. Se sentía tan solo. Tanta oscuridad a su alrededor. El sentimiento volvía. Siempre volvía al mismo lugar. Ocultándose para que nadie pudiera verle derramando su silencioso llanto como tantas veces lo había hecho. 

Stay with me,stay with me 

Stay with me,stay with me 

Stay..stay...stay... 

Stay with me.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Se despertó. El sonido de su celular se escabulló en sus sueños. Le dolía la cabeza como los mil demonios. Había tratado de dormir toda la noche, dando vueltas dentro de sus sabanas, hasta que a las tres y media, o algo así, pudo conciliar el sueño. Ahora eran las 5 am., el teléfono seguía sonando en esa mesita de noche. Al intentar tomarlo recordó que no había dormido en su cama. Richard lo dejo solo en esa habitación donde todo olía a él. Su cara estaba pegada a la almohada de el ojizarco, se permitió aspirar su aroma por un momento y después contestar el teléfono.

-Bueno.-dijo el rubio somnoliento.

-¿El señor Freeman?- preguntó una voz extraña al otro lado de la línea. El identificador lo reconoció como el número de Richard.

-Si. ¿Qué desea?- estaba sumamente confundido.

-Ocurrió un accidente- se sentó en la cama.

Sus ojos se abrieron con sorpresa, la tez se le hizo blanca, la boca se le secó y no pudo emitir otro sonido aparte de: Voy enseguida.

(Turno de: Say something desde el minuto 1:39)

Maldito seas Richard Armitage. El ojigris subía por el estrecho pasillo blanco. Eligió las escaleras pues el elavdador se tardaba demasiado. Por fin llego al quinto piso. Habitación 137, así le había dicho la mujer de la recepción. Abrió la puerta y corrió mientras veía los números dorados en las puertas cafés. 113.124.136. 

Say something, I'm giving up on you

I'm sorry that I couldn't get to yo

Pudo ver a un hombre de cabello castaño y con una bata saliendo de la habitación. Camino hacia él.

-Doctor- dijo con una voz áspera.

Anywhere I would've followed you

Say something, I'm giving up on you

-¿Si?-respondió cuando leía los expedientes que tenia en las manos.

-Necesito saber como esta-la voz le temblaba.

-Esta bien. Logramos estabilizarlo hace dos horas. Ahora esta despierto, puede pasar a verlo, sólo procure ser cuidadoso 

And I will swallow my pride

You're the one that I love

And I'm saying goodbye

Sin mas, Martín entro a aquel cuarto. El olor esterilizado le lleno los pulmones. En la cama, entre sabanas blancas, maquinas que lo monitoreaban, el molesto sonido: √--√--√. Richard tenia la cara pálida, las venas del cuello le saltaban, tenía los ojos cerrados, pero Martín sabia que estaba consciente.

Say something, I'm giving up on you

And I'm sorry that I couldn't get to you

And anywhere I would've followed you (Ooh-oh)

Say something, I'm giving up on you

Se sentó en una silla que estaba al lado de la cama de este. Di algo, di algo ahora antes de que me pare y vaya de aquí. Di algo por que estoy renunciando a ti. No sabes como te odio por hacerme esto, por hacer que me sienta morir. No tienes idea Richard Armitage, no tienes idea de cuanto te amo.

Say something, I'm giving up on you

Say something...

El azabache abrió los ojos pero no lo miró, su vista permaneció en un cuadro que adornaba la sala.

-No tenías por que venir.-su voz sonaba tan suave, tan distante, tan lejana y débil.

(Solo tú- apocalyptica)

-Y tu no tenías por que provocarte una sobredosis. ¿Sabes cómo me sentí cuando me lo dijeron?- las lágrimas amenazan con escapar.

Solo tu puedes borrar, el dolor que tengo en mi 

hacerlo que muera y no dejarme morir 

dime lo que quiero oír 

mentiras, dolor sin fin 

pero no te irás de aquí 

no puedo vivir sin ti 

mi alma se marchita si te alejas 

déjate entender! 

-Lo siento.- el rubio soltó una risita- De verdad lo siento. Soy un completo idiota. Pero al darme cuenta de lo que había hecho, me sentí solo y perdido al no tenerte a mi lado. De un momento a otro mi vida dejo de tener sentido, pues sólo tú puedes apartar las sombras de mi. Me moriría sin ti.

Solo tu puedes calmar el hambre de ti 

miedos y sombras que habitan en mi 

no quiero estar así 

nunca te iras de mi 

pues solo tu puedes calmar el fuego en mi.

Respiró hondo y volvió a hablar-Y comencé a pensar en el porqué de que te extrañaba tanto, porqué tenia tanto miedo a

perderte. Entonces me pregunte si tú también tenias miedo de perderme. Mi primera respuesta fue no. Él no lo haría, después de todo lo que le dije, después de descubrir quien soy.¿Por que no se iría?, sí todo el mundo lo hace, sí en cuanto abren los ojos corren de mi. 

 

el cuarto se va a caer 

y mi alma va con el 

tratas de desenterrar la idea de verme mal 

el odio deja ver que no hay nada que este bien 

pues tu haces que mi alma grite y pida piedad! 

dime que es lo que tu quieres que te diga 

si no hay mas que hacer....

Al verte aquí, al tenerte a mi lado y ver que estabas llorando por mi culpa provoca dos cosas: Verte llorar me parte en dos, y eso es porque te amo tanto que no quiero que sufras, sólo quiero que llores cuando sea de felicidad. Pero también me da esperanza, y deseo con toda mi alma que no sea efímera, que te quedes aquí conmigo, que seas la única persona que no se vaya y me deje solo, que la única persona a la que he amado comparta ese sentimiento, pero se que eso es demasiado. 

 

Solo tu puedes calmar el hambre de ti 

miedos y sombras que habitan en mi 

no quiero estar así 

nunca te iras de mi 

pues solo tu puedes calmar el fuego en mi 

 

ohhh..rabia y odio en mi interior 

ohhh..en mi interior... 

No puedo pedirte que te quedes. No puedo obligarte. Tenerte aquí me dice que si, que si tienes miedo a perderme, pero no lo sabré con seguridad hasta que tú me lo digas.-volteó y miro por primera vez al ojigris. El azul, ese azul que le helaba la sangre al escritor- Por eso quiero que lo hagas hoy. No es necesario que me lo digas. Puedes sólo salir por esa puerta, pero si decides quedarte debes saber que no te podrás ir, por que mi corazón está atado a ti.

Solo tu puedes calmar el hambre de ti 

miedos y sombras que habitan en mi 

no quiero estar así 

nunca te iras de mi 

pues solo tu puedes calmar el fuego en mi 

 

ohhh..rabia y odio en mi interior 

ohhh..en mi interior... 

El rubio se levantó de la silla. Camino hacia la puerta. Algo dentro del ojizarco se rompió. El rubio cerró la puerta que quedo entre abierta, camino de nuevo hacia la silla y se sentó en ella. El azabche no pudo evitar sonreír. Sostuvieron sus miradas y se entendieron completamente. Martín observó a Richard.

-Jamás vuelvas a hacer esto.

-No lo haré su te quedas conmigo- el azabache ya no sonreia-.

-Esto es enserio. Sí... Si te pasa algo yo... Yo..- permanecieron callados durante mucho tiempo. Ese momento era de los que no debían romperse, que debían ser eternos, pues no necesitaban palabras o cualquier otra cosa, por que el silencio era perfecto.

Solo tu puedes calmar el hambre de ti 

miedos y sombras que habitan en mi 

Solo tu puedes calmar el hambre de ti 

miedos y sombras que habitan en mi 

no quiero estar así 

nunca te iras de mi 

pues solo tu puedes calmar el fuego en mi.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-Iré a bañarme- dijo el ojizarco, pasaban de las diez de las mañana- .

-Deja la puerta abrierta- el rubio seguía sentado en aquella silla-.

-Se bañarme solo. No es como si fuera un niño- caminó hacia el baño y cerro la puerta.

-No es por eso- murmuro el rubio- sólo no quiero que te pasé nada- dijo para sí mismo-.

Mientras tanto, Richard se relajaba bajo el agua tibia. El agua era como una capa que escondía su alma, sus pensamientos, y dentro de ella él podía hacer lo que quisiera. Diez minutos después, tomo una toalla que estaba allí, olía a suavizante y era sumamente suave. Colocó la bata del hospital, después de haberse secado, y salio del baño. Por suerte para ambos, aquella bata le cubría perfectamente... Hasta encima de las rodillas, debido a su altura.

El ojigris escuchó el tono de su celular, al ver la pantalla pudo leer el seudónimo de "Dragón". Miro al ojizarco antes de contestar.

-Bueno.-saludo.

-Buenos días Martín- El azabache lo miraba fijamente- ¿Estas ocupado?-.

-¿Eh?. No, no lo estoy.

-Lamento llamarte hoy, pero como me dijiste que hoy no podrías asistir al trabajo por un asunto personal, comencé a preocuparme.¿Esta todo bien?-.

-Si. No es por ser malagradecido, pero ¿Por qué me ha llamado?- el rubio gesticulo el nombre del dragón para que así el otro pudiera saber con quien hablaba.

-Sí no es mucha molestia, quiero que nos veamos hoy en la noche.

-Oh. Esta bien. ¿En donde y a qué hora?.

-A las 10 pm. Enviare un auto a recorgerte en la puerta de tu hotel. Te veré más tarde, secretaria- marco la última palabra, Martín trago seco y la llamada terminó.

-¿Qué quería?- el ojizarco se sentó en la cama-.

-Quiere verme mas tarde. ¿Cuando saldrás del hospital?- el ojigris guardó su teléfono-.

-En la tarde, a las nueve.

-Quiere verme a las diez. Tendré suficiente tiempo para acompañarte al hotel y esperar ahí 

-No quiero que vayas- dijo en tono serio-.

-Y yo no quiero que te droges.

El silencio reino la habitación.

-Tendrás que cuidarte mucho- dijo al fin el azabache.

La preocupación crecía en el pecho de Martín. Secretaria, solamente Richard le llamaba así. Y la última vez que lo hizo fue en el cuarto del hotel. Tal vez ya se había dado cuenta de que algo le faltaba. Algo que llevaba colgado en el cuello.

Ken (Balin) le había llamado en cuanto se entero de la situación de Richard. Mientras el rubio estaba en el taxi, Ken le dijo algo muy importante: "En este momento no conviene que le digas que ya conseguiste la Arkenstrone, que piense que todavía no la tienes. El dragón no se ha dado cuenta, Lo sé porqué lo hemos estado vigilando. Sí le llegas a dar esa noticia, no sabemos como pueda reaccionar".

Y así termina este capítulo, con una cita pendiente, un Richard que quiere decirle algo muy importante a Martín, un secreto guardado y un sicario que junto con un dragón, ha planeado la noche entera. Una noche inolvidable que podría cambiar todo el mundo de el escritor y el empresario.

Notas finales:

¡¡Y taran!!

Me despido diciendoles que este es el antepenúltimo capitulo. Dos más y nos despedimos, pero no para siempre. Tengo algo que decirles: proximamente publicaré una historia en una pagina, la historia es totalmente original y sera publicada en Facebock en formato doc. 

Nos vemos en dos semanas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).