Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Thorin no hubiera muerto. por Brauneaugen

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este es un corto aviso:

Hola, se que la mayoria debe de estar enojados ppr que no he subido eñ final, pero se ha ido poniendo dificil la situacion. Por ciertos motivos ( examenes, problemas familiares y otros) no he podido terminar de escribir el último capítulo, pero lo he estado subiendo ( el fanfic entero) a Wattpad. Ahí he mejorado añgunas cosas como la ortografía y la historia,  probablemente lo suba antes ahí. Sí quieren leer la nueva versión actualizada, aunque no mucho, aquí esta el link:

https://www.wattpad.com/story/43804157-s%C3%AD-thorin-no-hubiera-muerto-%7Ethilbo-baggenshield-%7E

Espero que lo lean y que aguanten un tiempo más. Gracias por su atención y {espero} por entender.. Y aqui les dejo las primeras palabras para hacerlas sufrir un poco {después de esto se pone caliente):

~•~Pov Braune~•~

Estas son las cosas por las que ambos chicos han tenido que pasar. Estos son los sentimientos mas profundos que llegaron a sentir. Ambos son tan diferentes, pero tan compatibles, que son la pareja perfecta y deben de estar juntos por el resto de sus vidas, ó eso es lo que pienso yo. Hay una persona que piensa casi lo mismo. Él piensa que son perfectos el uno para el otro, pero el cree que debe matar a alguien, para así matar al otro por dentro y librarse de ambos. Él cree que un sicario sera perfecto para eso, y que esta noche también lo será. Una llamada y estará todo listo. Que empiece la función, por que el capítulo final se acerca.

Mientras Martín le pagaba al taxi que los había llevado del hospital a su casa, Richard salía lentamente de este. Con el cuerpo cansado y los brazos y piernas pesadas, bajo lentamente y se paro al lado de el ojigris, quien se notaba que seguía enojado por la forma en la que caminaba tan rápido. Debido al agotamiento de no dormir por casi veinte horas, al ojizarco le costó trabajo alcanzarlo, sino hubiera sido por que se detuvo en el ascensor.

-¿Estas bien? - preguntó el azabache. No le gustaba esto.

-Si. Sólo preocupante de no hacer nada estúpido mientras no estoy- contestó el otro algo indiferente. No le gustaba esto. No le gustaba ver a Martín tan seco, distante y cortante con él. Extrañaba enteramente al Martín que le sonreía y se reía de sus chistes verdes.

-No tienes porque estar a la defensiva conmigo- el elevador se cerro.

-No estoy a la defensiva, pero tampoco estoy muy feliz contigo- dijo el menor con cierto tono de reproche. Richard no aguantaba más. El espacio reducido y estar con la persona que amas y creías haber perdido producían estragos en él. Al pasar de tres pisos, el azabache se acerco lentamente al rubio, este lo notó pero fingió que no lo hacia.

-Sabes que no puedes sólo fingir que no existo. Yo se cuando lo haces, porqué puedo notar como  te ruborizas, y no aguanto verte así. - Se acerco y lo tomo por la barbilla. Lo empujo contra el elevador mientras aun sostenía su cara. Los ojos del mas bajo se abrieron inconscientemente. El mayor se acerco lentamente mientras pasaba su pulgar por los labios del contrario. La distancia se acortó y él ojizarco se apodero de los labios del menor, besándolos apasionadamente y con fervor. El rubio soltó un gemido al sentir la rodilla del otro en su entrepierna.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).