Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE CUIDARE por Pancho

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola no me maten pero es que el lemon no estaba listo y bla bla.

pues les traigo un capitulo algo largo y contiene yuri.

otra aclaración es que saisou no kiere nada con Jellal, ya entenderán

sin mas lean y disculpen la demora

No te resistas

06/06/2015 03:56 p. m.

Lucy caminaba por la calle que se encontraba a un lado de un canal, después de que como siempre le dijeran que tenga cuidado y despedirse siguió caminando.

Llego a un debió que tenia que tomar, se acercó pero se quedo quieta, en frente de ella estaba tres hombres de aspecto intimidante. Dio tres pasos asia atrás lista para salir corriendo, pero un cuarto hambre apareció detrás de ella impidiéndole el paso. Lucy giro para ver quien estaba detrás, asustada se alejo de todos, pero hera tarde, los cuatro hambres formaban un circulo impidiéndole salir, avanzaban asia ella y esta estaba aterrada, cuando estuvieron a un solo paso para tocarla Lucy grito diciendo:

-ALÉJENSE DE MI-

Las lagrimas no tardaron nada en salir después de gritar, los hombres que ignoraron el grito y siguieron avanzando la sujetaron fuertemente de los brazos, arrastrándola fuera las calles principales la tiraron a un callejón, el cual mo tenia salida, Lucy miraba aterrada.

-¿No escucharon que dijo "aléjense"-

Una chica de cabello escarlata se paro firmemente en la entrada del callejón.

-Asi que tenemos otra candidata-

Hablo uno de los hombres mientras los otros seguían sujetando a Lucy.

-Lo siento pero no tengo mucho tiempo, si quieren lo hacemos rápido: La dejan ir y nos ahorramos la parte donde les rompo los brazos-

Ante esto los hombres rieron, el mayor que fue el que le hablo a la chica, hizo una sella y dos hombres fueron por ella. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca golpeo a uno, esquivando el golpe del segundo y golpeándolo sacando todo el aire de sus pulmones.

-¿La quieres dejar ir ahora?-

Segundos después ayudaba a levantar a la rubia que estaba en estado de shock.

-¿Estas bien?¿Te hicieron algo?-

Preguntaba la "heroína" preocupada.

-No...estoy bien-

-Me alegro. Vamos, te acompañare a tu casa-

-Grasias-

Lo dijo nerviosa.

Después de aceptar, se encaminaron a la casa de Lucy. Llegaron en silencio, no uno incomodo. Por alguna razón Lucy iba muy feliz.

-Esta es, aquí es donde vivo-

-Ya veo-

No se escucho nada después de la despedida, Lucy se acercó a su casa, saco las llaves y abrí la casa.

-¿Cual es tu nombre?-

Pregunto autoritaria.

-Lucy, Lucy Hartefilia-

-Entonces Lucy, hay algo que quiero hacer pero después de hacerlo quizá me odies-

Lo comento fácilmente mientras se acercaba a ella.

-¿Porque eh de odiarte? Tu me ayudaste-

Le respondió tímida y firme.

-Por eso...-

Al decirlo choco sus labios con la rubia, deslizándolos lenta y sensualmente, chocando labios ambas se dejaron llevar. Separaron un poco sus labios por el aire, unos milímetros fueron los necesarios para recuperarse empezando de nuevo con el beso, con mayor intensidad, sus cuerpos juntos, los brazos de la pelirroja al rededor de la cintura de la rubia, y la rubia con sus brazos en los hombros de la pelirroja. Se separaron lentamente, jadeantes y avergonzadas se miraron a los ojos.

-Adios-

Hablo la pelirroja seria.

-Adiós-

Añadió la rubia entrando a su casa, mientras la otra caminaba. Lucy se detuvo, regreso a su mirada y hablo en voz alta.

-Disculpa...¿Como te llamas?-

Al oírlo regreso su mirada a la rubia.

-Erza Scarlet-

Al terminar volvió a su posición original, caminando tranquilamente se perdió en las sombras de la noche.

Lucy entro a su casa, cerro la puerta y se recargo en ella.

-¿Que acabo de hacer?-

Se preguntaba Lucy con cara de susto y preocupación.

-¿Que ago? ¿Porque lo hice si yo amo a Juvia?-

La rubia no tenia como explicarse lo acabado de suceder.

Poco a poco empezó a abrir los ojos, aun le costaba mantenerlos abiertos pero los tenia recordado el como conoció a Erza la que es su mejor amiga y aunque ella quería ser algo mas siempre fue muy clara con sus sentimientos. Ella ama a Juvia y no sabe porque se dejo besar.

-------------------------------------------------------- CASA DE GRAY

(viene lo bueno!)

Gray estaba cocinando la cena mientras Loke permanecía sentado e inmóvil en el sillón observando la pequeña mesa de centro que se encontraba frente a el.

-¿Te sucede algo?-

Pregunto Gray asia su ahora novio.

-No, es solo...que...¿Como puedes tratarme como si nunca hubiésemos terminado?-

Gray que lo havia escuchado desde la cocina dejo todo lo que estaba asiendo y camino asia Loke.

-Porque te amo y te amaré como el primer dia-

Se lo dijo abrazándolo por la espalda, respirando, inhalando el aroma embriagante de su amado.

-Te amo Loke, nunca lo olvides-

-Yo...yo tambien-

Gray giro la cabeza de Loke y beso sus labios, esos labios que tanto lucho por volver a conseguir y ahora heran completamente suyos.

Esos besos dejaron de ser simples roces, para convertirse en grandes besos que robaban el aliento, Gray delineó el labio inferior de Loke pidiendo para entrar, Loke sin oponerse abrió su cavidad aumentando la intensidad de el beso.

En medio del calor del gran beso, cargo a Loke asia su habitación, al llegar Gary no perdió tiempo y se subió arriba de el.

-Te rompere-

Le dijo Gray a Loke sonriendo con una cara gatuna, besando y subiendo sus manos por el abdomen de Loke por debajo de la ropa. (cliché)

Acariciaba y besaba casa centímetro de su cuerpo, quito la camiseta que Loke que se avía vuelto tan molesta para ambos.

Gray seguía besando y acariciando a Loke escuchando los suaves jadeos. Después de un rato feliz para Gray y tortuoso para Loke, Gray paso su lengua por el lóbulo de  la oreja, mordió suave y firmemente sacando un gemido de placer.

Gray siguió deslizando su lengua por todo el cuerpo asta llegar a su pantalón en el que se podía observar un bulto señalando que asia bien su trabajo. El pantalón el cual estuvo muy poco tiempo en su lugar al igual que su ropa interior fueron tiradas al suelo despreocupadamente.

Gray todavía no terminaba de jugar con el cuerpo de su ahora novio, pasaba su lengua desde la oreja, pasaba por el cuello dejando una marcas señalando que solo hera suyo, lamio el pecho, chupo aquellos botones ubicados en el pecho, paso por su vientre en donde recorrió todas partes de el.

Al llegar a su miembro beso la punta, para después lamer desde base asta la misma punta y engullirlo por completo, saboreo cada parte de ese pedazo de carne, subía y bajaba, cambiando de ritmo de rápido a lento asiendo gemir a Loke, cundo sentía que se vendría Gray bajaba la velocidad torturando a este.

Loke desperado por las acciones de Gray decidió tomar el control, tiro a Gary a la cama cambiando de posiciones, tomando la corbata de Gray que se encontraba a un lado de ellos, amarro a Gray de las manos y beso.

-Es mi turno-

Dicho esto desbrocho la camisa de Gray y quito sus pantalones dejando la ropa interior, el miembro que estaba medio erecto fue mordido por Loke arrancando un gemido de este.

Loke metió sus dedos a su boca lubricándolos el mismo, una vez listos se auto penetro con el primer dedo asiendo que Loke comenzara a jadear, hacia círculos y simulaba pequeñas embestidas, al poco tiempo se le unió el segundo comenzando con tijeras y al poco de este se le unió el tercero sacando un gemido de este.

Gray quien seguía atado miraba cada vez mas exitado a Loke, verlo auto preparándose, para el hera demasiado excitante.

Loke que un no terminaba de dilatarse no aguanto y remplazo sus dedos por el palpitante miembro de Gray, ambos se miraban a los ojos, empezando con la cabalgata de Loke, auto penetrándose subía y bajaba cada vez mas fuete, ambos gemían aunque Loke gritaba de placer, la cama rechinaba tanto que parecía que se romperia en cualquier momento, esto no tardo mucho, las fuertes embestidas que se daba Loke acabaron por romper la cama, pero esto a los dos arriba de el objeto poco les importaba.

Gray paso sus manos por la cintura de Loke atrayéndolo a si mismo, Loke paso sus manos el cuello de loke siguiendo con las embestidas. Loke acabo corriéndose en el vientre de ambos debido a la fricción ejercida, cuando Loke se corrió apretó mas el miembro de Gray asiéndolo llegar a su clímax.

Ambos jadeantes y agotados se tiraron a la cama.

las respiaraciones de cada uno no se tranquilisaban, habia pasado sierto tiempo que no hacian esta cosas.

-Te amo-

sello por fin una voz en la habitacion ademas de los jadeos.

-ya lo se idiota, sino te creyera jamas te dejaria hacer esto-

ambos se abrazaron y se durmiero profundamente

Notas finales:

Que paso les gusto? Espero que si

en el próximo capitulo iran a la corte, tambien aclaro que perdí la cuenta en cuantos dias faltaban para que llegaran a la corte ¿Me lo pueden decir el los reviwen? Grax

a y tambien alguien el los comentarios dijo que tenia mucha imaginación para los títulos de los cap asi que se me ocurrió que ustedes les pongan nombre, solo ponen ejemplo: Cap 1- el encuentro algo asi

espero que sigan leyendo y no me digan grasias ¬_¬

reviwen o mi gato les hará popo en al cara mientras duermen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).