Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE CUIDARE por Pancho

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que les parece este cap ya tiene nombre XD

pido disculpas por no estoar presente antes y por la mierda de cap que les traigo ademas de mis errores de ortografía

Hola amigos soy yo, el loco que todo mundo quiere, Saisou.
*aplausos*
Este cap será un recuento de lo que ha sucedido por la simple razón de que a Pancho (el escritor) se quedo en una traba de la historia, y como no quiere deberles mas capítulos puso esta mierda que a nadie le interesa y que seguro se saltara.
*abucheos*
Calma, calma que no es tan malo con mi humos de niño chiquito ¿Empezamos?
Bueno esto es lo que ha sucedido en estos meses.
En un operativo policiaco Jellal rescato a Natsu, el cual estaba siendo prostituido ilegalmente y en contra de su voluntad. Lamentablemente el jefe de ese lugar escapo impune.
Natsu, el chico perdió sus recuerdo a tal grado de no saber quien hera de no ser por Gray, este lo cuido dentro de ese lugar siendo estos muy buenos amigos.
Gray le conto algunas cosas sobre si mismo, como su nombre, su comida favorita y otras cosas que no vale la pena nombrar.
Cuando Natsu despertó estaba en los brazos de Jellal, fue llevado a el hospital y por alguna razón Jellal lo cuido toda lo noche. Digo extraña porque el no es de hacer amigos fácilmente, continuo.
*aaaaaahhhhh*
Lo se, lo se es muy lindo.
Natsu en un principio se quedaría en casa de Gray, pero al aver algunas pruebas que lo incriminaban siendo sospechoso, asta que se demuestro lo contrario, de aver participado el la prostitución.
Afortunadamente Jellal volvió al rescate convenciendo a la jueza que el podría cuidarlo de mejor manera que Gray y la asociación con la que peleaban por la custodia de Nat-cha
Al final Jellal de quedo con Natsu. Este tenia pesadillas frecuentemente por lo vivido en el infierno aquel. Natsu siempre se preguntaba el porque podía dormir mejor con Jellal a su lado.
¿Eso no es amor?
*Siii*
Bueno después de muchos intentos Natsu por fin empezó a confiar en las personas, incluyéndome, yo cuido de Nat-chan todas las mañanas en lo que Gray llega para cuidarlo, después de todo nos turnamos para cuidarlo. Esa es una historia para mas adelante.
En fin, hubo varios sentimiento encontrado, como Jellal que ya acepto que ama a Natsu, otros con la relación de Rouge y Sting, y no solo eso Gray trato de volver a tener a Loke, su ex novio, después tanto insistir al fin tuvieron sexo, tan duro que rompieron en la cama, en cuanto a mi, bueno yo tengo Nutella.
*Derramamiento nazal por tod@s l@s expectadores/as*
A pues tambien el juicio llego, tal parecía que Jellal ganaría, pero un As bajo la manga de el abogado enemigo fue acusar a Jellal de violación.
Al final se quedo en lo mas interesante ¿quien gano? No se, recuerden que Erza me noqueó con su martillo.
¿Quien debería ganar lo lindo, corto y fantasioso o lo cruel largo y mas realista? Sea cual sea su respuesta déjela en los reviwen solo escriban 1 o 2, 1 para que Jellal gane o 2 para que pierda. Pueden votar todo los ue quieran.
Ps: Esta es la pregunta que atoro a Pancho, asi que les pide su opinión.
A y les contaré un secreto que solo Natsu y yo sabemos, el me dijo que no le dijera a nadie pero técnicamente no se los digo ha que lo están leyendo.
-----------------------------------------------
DEPARTAMENTO DE JELLAL
10:45 am
-¿Que dibujas Nat-chan?- pregunto un impetuoso Saisou, cuando Natsu noto que estaba por ver lo que dibujo lo tapo con su cuerpo, impidiendo que lo viera -¿Que pasa Nat-chan?¿No quieres que lo vea?- pregunto Natsu solo seguía allí tapando su dibujo -anda dejame ver no se lo diré a nadie.
Natsu saco su mano en un puño solo sacando su dedo meñique, Saisou lo sujeto con su meñique. Natsu le mostro su dibujo, heran el y Jellal tomados de la mano.
-pero que kawaii- grito como fangirl -¿Se lo piensas dar?- pregunto a lo cual Natsu agacho su cabeza.
Natsu volteo a ver a Saisou tomo otra hoja y empezó a escribir -" yo quisiera pero si se lo doy no me quede cerca"- escribió.
-ya veo- dijo mirando al menor -eso significa que te gusta Jellal ¿No es asi?- mas que una pregunta parecía una afirmación por el tono en lo que lo decía.
Natsu se sonrojo violentamente y escribió -"¿como lo sabes?"- pregunto asustado.
Suspiro -heres igual de obvio que Jellal- sonrió -escucha Nat-chan- dijo firme, mirando a Natsu. -¿crees que después de todo lo que ha pasado Jellal te dejara?- pregunto -claro que no- afirmo.
Natsu lo miraba -"de acuerdo se lo daré"- escribió feliz -"pero después, esta muy ocupado con el juicio"-
Saisou volvió a suspirar -es tu decisión - afirmo -oye ¿quieres ser mi hermanito?- pregunto entusiasmado levantando una acta de adopción echa con crayones .
-----------------------------------------------
DONDE SEA QUE HALLAMOS ESTADO ANTES
Y eso fue lo que paso, no me dirán que fue una sorpresa ¿O si? Se notaba que a Natsu le gusta Jellal que este hera correspondido.
Bueno si no mal recuerdo les debemos varios capitulo, asi que pondré a Pancho a escribir como loco.
Y bueno me despido, arriba el Yuri abajo loa idiotas homofóbicos

Notas finales:

que les pareció ? Malo? Muy malo? Mierda liquida?

espro sus reviwens encerio que me hacen falta para mi inspiración XD

 

tambien pienso que la historia se ha desviado lo intentare retomar .

y una pregunta pa ustedes.

como cren que soy? Física, psicológica y molarmente?

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).