Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE CUIDARE por Pancho

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vine estoy molesto es la tercera vez que intentó publicarlo asi que si no funciona lo hará mañana ¬_¬

espero les guste a y esto esta narrado por natsu y creo que la café, narrar en primera persona no es lo mío al parecer.

mejor díganme ustedes opinan.

otra cosa, pensaba dejas a Jellal metido en los separos un rato pero eso seria aburrido ademas Gajeel me metió a cárcel ase unos instantes y si estoy en ella.

Esa fue una noche muy larga, tenia miedo de dormir solo, me había acostumbrado a dormir junto con Jellal, en sus brazos e incluso acostado sobre su pecho, pero, esta vez no estaba a mi lado, no estaria para cuidar de mi, ni de mi sueño, quizá piensen que soy un llorón, y, no los culparia, pues lo soy, y extraño a Jellal.
Quería salir de aqui y el escapar ya me lo había pensado, ¿Como lo haría? Ese hera el problema, sigo siendo un crio, ni recuerdo cuantos años tengo además siempre dependo de los demás, quiero se fuerte y esperar a que Jellal venga por mi, aunque me sea difícil lo esperaré paciente para que me saque de este lugar.
Aunque Gray dijo que me cuidaria, el tenia que ir a su casa, estar junto a Loke, la persona que ama, no conmigo asi que por las noches me quedaba solo, bueno no podía quejarme hera mejor estar un rato con Gray a quedarme solo mucho tiempo.
Cuando intente dormir solo fue un breve momento, en cuanto me quedaba dormido, imágenes de las asquerosas cosas que vivi en aquel lugar aparecían ante mis ojos. Me desperté y levante, estaba asustado, juraria que las lagrimas estaban saliendo. Aunque quisiera ser fuerte no podía, necesitaba a Jellal, y es que me avia enamorado de el, lo amaba, por fin lo aceptaba, no supe cuando ni donde, no lo se pero tengo el presentimiento que fue cuando lo conocí, cuando lo vi por primera vez. En fin, lo amo y se volvió la persona mas importante de mi vida.
-Jellal ¿Donde estas?- susurre mientras comenzaba a llorar, no podía dejar de hacerlo, me dolía, me dolía no poder estar con el, abrazarlo y no me importa nada quiero saber que se siente besarlo; quizá suene tonto pero no recuerdo haber besado a alguien antes, a pesar de lo que eh vivido, jamas eh besado, aquellas personas solo me veían como un objeto jamas me tocaron con cariño; pero Jellal solo con su mínimo tacto me asia sentir feliz, como si el fuera la única persona que me ah tocado.
El reloj de pared que se ubicaba frente a la cama marcaba las 2:43am hera ya bastante tarde y yo aun sin poder dormir.
Mire a los lados buscando algo, no tenia idea de que hera lo que buscaba pero estaba aburrido, me levante deslizando las cobijas por mi cuerpo, tocando el frio piso con mis pies descalzos camine asia la puerta, tome la perilla con mis manos temblando y trate de abrirla, estaba cerrada, con desgano me volví a la cama, no había lugar para hacer otra cosa, la habitación hera bastante pequeña solo tenia una cama, dos sillas, una mesita de noche, un reloj en una pared y un pequeño baño.
La puerta se oyó y me asuste, la ultima vez que oí la puerta alguien intento violarme, ahora nadie podría ayudarme y eso me preocupaba. La puerta se abrió dejando ver una silueta de color negro, yo estaba listo para correr a pesar de no haver espacio, la luz se encendió dándome una sorpresa de quien hera la persona que estaba delante mío.
-Hola Nat-chan- dijo la persona delante mío -vengo a hacer algo por parte de Jellal, espero no haberte asustado- volvió a hablar mientras sacaba su celular y tecleando algo en este -te tengo una sorpresa- giro su celular y yo no podía creer lo que estaba viendo.
-Jellal- susurre derramando han lágrima, Jellal me estaba saludando por medio de la cámara.
-KYAAAA- grito Saisou que hera el que había entrado ase unos momentos -Jellal Nat-chan acaba de hablar- me di un golpe en la frente, tal parece es verdad que se había quedado encerrado y no supo que sucedió después de que Erza lo noqueo.
Después de que Jellal le explico a Saisou todo lo sucedido me paso el aparato, podía ver a Jellal y este me dedicaba una sonrisa, Saisou había salido, al principio creí que hera para que habláramos a solas, pero después recordé que se trataba de el.
Hable con Jellal bastante tiempo, incluso Saisou se durmió en mi cama mientras yo hablaba con el sentado en el sillón, me dolía verle encerrado en cuatro paredes aunque yo no estaba en mejores condiciones, bueno, quizá si.
Jellal me colgó cuando los guardias de los separos comenzaron a pasar buscando a otro encerrado. Lo que me dijo jamas lo olvidaré y es que me dijo que siempre estria conmigo, que durmiera tranquilo que el me cuidara aunque yo no lo viera. Desperté a Saisou para que se fuera antes de que alguien lo viera, el dijo que no había problema, yo no entendía el porque, pero en fin, asi es el.
Cuando saisou se fue yo me quede solo, mire a la puerta quería dormir pero sabia que pronto llegarían a despertarme.
Ahora que lo pensaba ¿Como había llegado Saisou? Las personas que cuidaban este lugar no accedían a las visitas y supuestamente en este lugar nadie puede entrar o salir sin autorización.
Deje de pensar en todo, tenia sueño aunque faltaban 5 minutos para que llegaran a despertarme, asi que ye tenia aguantar.
Suspire pesadamente, estaba cansado y hablar con Jellal solo asia que quiere estar con el -Jellal, ven por mi- susurre para mi mismo, quería darme fuerza, pero, cada dia lo extrañaba mas y mas

Notas finales:

Que

les parece

una adivinanza.

me di un baño pero no me moje con que me di el baño?

el que responda lo mencionó el el siguiente cap

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).