Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE CUIDARE por Pancho

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo imaginación para el titulo pero baaaa a nadie le importo T_T

-si por feo

a el es mi conciencia me responde pero jamas le había dejado escribir lo que me dice.

ammm y no se k mas las notas finales son largas espero las leean y disculpen el cap cortito

 

 

Natsu se despertaba con pereza, aunque quisiera seguir durmiendo no podía debido al dolor que sentía causado por el apetito. Se sentó en la cama al no encontrar a Jellal, barrio con al mirada por la habitación y no encontró paradero de el.

Se levanta de la cama y camino asta la puerta, al abrirla se embriago con el delicioso olor a almuerzo que creía prepara Jellal.

Camino directo a la cocina y encontrándose con que sus suposiciones eran verdad, Jellal cocinaba.

Se entretuvo viendo como Jellal cocinaba algo que se observaba delicioso y daba olor envidiable para cualquier otra comida, o eso creía Natsu.

Jellal se percato de la presencia del mas chico -¿Podrías poner la mesa?- le pidió con una curvatura en los labios que parecía ser una sonrisa.

Natsu respondió con una sonrisa mayor, no solo una curvatura, si no, una amplia y abierta sonrisa, que claro, volvía loco a Jellal.

Comieron tranquilos, entre risas y muecas de niño por parte del peli rosa debido a las burlas de Jellal.

Ahora Jellal estaba sentado en el sofá y Natsu acostado con la cabeza en el regazo del mayor.

-Recuerda que Saizou te cuidara hoy- dijo Jellal, no es que no confiara en Saizou pero... no, no confiaba en Saizou.

-Esta bien. No tienes porque preocuparte- respondió Natsu con una linda sonrisa.

-¿Como quieres que no me preocupe si estarás varias horas a solas con el?- pregunto, aunque mas bien parecía una advertencia.

Natsu rio al oír a Jellal -no debes preocuparte, es grosero pero no malo- dijo divertido aun por lo dicho por Jellal -Ademas me ah ayudado con algunas preguntas que tenia- dijo recordando las platicas que tenia con el que pronto lo cuidaria.

-¿Enserio?¿Como cuales?- pregunto es de hebras azules con cierta duda mostrada en el rostro.

-Pues...- pensó un momento para después sonrojarse de una manera violenta y bastante notoria -Me explico como se hacen los bebes- se sentía avergonzado, quizá lo sabia en el pasado pero ahora no recordaba mas allá de unos meses.

Jellal al oírlo puso una mueca de seriadas, no esperaba que Natsu fuera inocente asta en ese aspecto. Bueno quizá lo había olvidado.

-¿Crees que yo pueda tener uno?- pregunto Natsu de una manera inocente, aunque allá un propósito para decir eso.

-No creo- Jellal lo miraba de cierta manera deprimido, ambos son hombres y tener hijos es imposible -pero oye, siempre se puede adoptar- trato de hacer sentir mejor a Natsu, después de haberle dicho que no había puesto una cara de tristeza la cual odiaba el mayor de los dos.

Natsu le sonrió, sabia que Jellal lo trataba de consolar y eso le agradaba, le gustaba sentirse protegido aunque no quisiera demostrarlo.

Jellal agacho su rostro asta los labios del peli rosa y rozo los mismos con los propios, solo fue simple pero si llegaba a mas estaba seguro que se tiraria a Natsu allí mismo.

-Jellal- la voz de Natsu sono seria e hizo que Jellal se alertara un poco -Te gustaría que yo fuera mujer- la mirada de Natsu se observa triste, deprimida como si esperara una respuesta afirmativa.

Jellal estaba por responder cuando Natsu lo volvió a interrumpir.

-Ya sabes, soy hombre y no puedo darte hijos. Quizá estes mejor con una mujer- Natsu estaba por romper en llanto. Sabia que Jellal no le diría la que si aunque fuera verdad lo cual hacia que se sintiera peor.

-¿Como puedes pensar eso?- le pregunto de manera dolida -Natsu ¿Que no te a quedado claro cuanto de amo?- La mirada de Natsu se alegro un poco aunque no del todo.

-Jellal no quiero que sientas lastima por mi...- seguía con una mirada de melancolía.

Jellal le sonrió y le beso nuevo -No te tengo lastima- lo miraba confiado y con una sonrisa demostrando que cada palabra producida por sus labios son absoluta verdad.

-Pe...pero ¿Porque no me has tocado?- lo dijo sin mirar las cosas dichas anteriormente -Es que ¿Te doy asco?- al decirlo lagrimas de dolor comenzaron a escurrirse por sus ojos, quizá por eso no lo tocaba, porque le habían violado en el pasado y Jellal le disgustaba tocar algo ya "usado".

-Natsu, te amo ¿Crees que no quiero tocarte?- Jellal lo miro penetrante.

-¿Entonces...?- Espero una respuesta, se le veía alterado, con la respiración agitada levemente y los ojos lloros por las lagrimas derramadas anteriormente.

-me da miedo- dijo Jellal en un tono muy bajo, casi susurrándolo -no quiero lastimarte- dijo de la misma forma y una mirada depresiva.

-Jellal...- Natsu nos sabia que decirle, estaba pasmado, ya vez lo sospechaba en el fondo pero nunca creyó que sus sospechas fueran verdad.

-Te amo, pero, no quiero forzarte a nada- se miraron a los ojos.

Natsu sonrió, se levanto haciendo ambos quedaran sentados en el sofá viéndose mutuamente. El menor se sostuvo del cuello de Jellal. Se acercó a su cuello y susurro cerca del oído del mayor -Tu jamas me lastimaras- Se separo de el y lo beso torpemente.

Jellal solo correspondió pasando sus brazos por la cintura del menor, al mismo tiempo mordió el labio inferior del mismo asiendo que el peli rosa separara los labios para dar un leve gemino.

Jellal comenzó a recostar al menor, paso sus labios por el cuello de Natsu quien ahora estaba a su merced, lamio, chupo, mordió todo en una pequeña parte del cuerpo haciéndolo jadear. Paso sus manos por la playera del mismo acariciando los pequeños músculos del pequeño que aunque no estuvieran tan marcados como los de el seguían estando presentes.

Comenzó a retira la prenda superior del menor y... -¿Que hacen pervertidos?- dijo una voz desde los baños.

Natsu se sonrojo de forma extravagante pareciendo un foco de navidad.

Jellal estaba que se lo llevaba el tren queriendo arrancarle la cabeza al que osaba interrumpir su momento de valentía y lo que seria la primera experiencia placentera de Natsu, o por lo menos eso esperaba.

-No esperaba que ya estuvieran listos para hacer eso- puso una mirada pervertida de gato (:3) Jellal lo miro de manera frívola asiendo que se estremeciera de miedo, cuando tiene que ver con Natsu Jellal  podía dar mucho miedo -la...lamento interrumpirlos pero si hacen esto ahora el capitulo saldrá corto...-  (ahora si me cuelgan XD)

Jellal en cualquier momento se levantaba y le arrancaba la cabeza, por eso, Saizou, quien había interrumpido, estaba listo para lanzarse por la ventana aunque estuvieran en el decimo piso, era mejor saltar a esa distancia que esperar lo que le haría Jellal.

-Jellal ya es tarde tienes que trabajar- dijo tratando de sonar los mas normal posible y es que estaba a punto de hacerlo con Jellal, los descubrieron, aunque por suerte antes de que lo desnudaran por completo, ademas de la mirada que le dedicaba Jellal al otro daba miedo.

Jellal suspiro con pesar y dio un resignado -Esta bien. Pero Saizou tenemos que hablar doble que no decirle a Natsu- lo miro severamente al recordar que le explico a su pequeño como se hacen los bebes ¿Como se atrevía a dañar la inocencia de SU Natsu?

-¿Que le dijiste Nat-chan?- dijo nervioso -Jamas devi decirte del kamasutra, ni las direcciones de hoteles de "amor", ni llevarte al bar, ni al club palmas, ni...- se callo al ver la mirada de reflejaba la muerte segura que le dedicaba Jellal.

Natsu recordó de golpe todo lo que le habían enseñado y se sonrojo, solo había sido verbal pero eso no quitaba lo embarazoso que hera escuchar eso, había superado su miedo pero le daba vergüenza.

Saizou corrió asta el baño y se encerró. Jellal iba a seguirlo pero hera inútil hablar con el.

Jellal ya había salido y estaba a mitad de camino. No había querido discutir con Saizou, cuando volviera se las arreglaría con el.

Natsu miraba acusadoramente al mayor -¿Porque interrumpiste?- natsu estaba avergonzado por lo que decía pero su cólera era mayor.

-Ya... ya les dije que ...- Saizou trataba de explicar vanamente lo sucedido, Natsu parecía que lo mataria en cualquier momento.

Natsu suspiro y se dejo caer al sofá.

-Natsu yo lo arruine yo lo arreglo- le dijo Saizou algo deprimido, sentía que hera en parte su culpa... es su culpa.

-¿Como piensas hacerlo?- pregunto deprimido -Jellal dice que no quiere lastimarme y piensa que soy un niño- le dijo de la misma forma, sabia que lo que izo Jellal fue un impulso pero realmente quería hacerlo con Jellal, lo aman y quería ser de el en toda manera posibles.

-existe una medicina mágica llamada afrodisíaco que te ayudara con ese problema- le dijo Saizou mostrándole un frasquito.

-¿Como?-  pregunto ya que conociendo a Saizou ese frasquito no era puro e inocente.

-Esto hará que Jellal se existe... lo deberías hacer tu pero no creo que puedas- dijo como si fuera lo mas normal del mundo, haciendo de lado que tendría que inyectar a Jellal o introducirlo de alguna forma.

Natsu sonrió esperanzado. No entendía muy bien pero si hera para hacerlo con Jellal estaba bien. Después bajo la mirada -pero Jellal no la tomara- se puso triste.

-Eso déjamelo a mi, tu solo comienza a tocarlo 10 min después que me valla- eso creía pues no sabia exactamente como lo hará, sin embargo se lo esta prometiendo a Natsu y aunque el jamas había cumplido una promesa se la piensan cumplir. Quizá porque ambos habían sufrido por una causa conectada pero de nuevo Saizou sabe que no les interesa -(tendré que llegar rápido con Nya)- pensaba al notar que Jellal y Natsu tendrán sexo duro, de eso se asegurara aunque tenga que enseñarle a seducir al pequeño Natsu, aunque, sabia que si lo hacia Jellal le rompería piernas, brazos y arrancaría su cabeza -Esta mejor en su lugar- susurro y Natsu no oyó lo dicho por el mayor.

RATO DESPUÉS

-Saizou- llamo el pequeño.

-¿Que pasa Nat-chan?- pregunto al ver que Natsu se tomaba su tiempo para seguí hablando, eso hera raro en el pequeño, si bien antes no hablaba ahora lo hace asta por los codos.

-Bueno...- Natsu tenia miedo de seguir, tenia curiosidad por lo que preguntaría pero algo le decía que hera mejor no saber. Sin embargo la curiosidad mato al gato - dijo que la cicatriz que tiene en su costado se la hiciste tu...- volvió a callar, Saizou sabia que aun no terminaba -Dijo que fue cuando se conocieron- Natsu no sabia muy bien como expresar la pregunta.

-¿Quieres saber porque lo hice o si es verdad?- sabia hacia donde se dirige pero no creyó que se lo contaría tan pronto a Natsu.

-Ambas- fue lo que dijo. Seguía sintiendo la sensación de angustia.

-Bueno... Jellal y yo... no acostamos hace algún tiempo...- dejo caer con la vista asia otro lado.

Natsu al escuchar esas palabras se sintió celoso, enfadado y triste. Este idiota había estado asi con Jellal y el no -¿Enserio?- sabia que es estupido preguntar pero tenia la esperanza de haber escuchado mal.

-CLARO QUE NO- casi le grito y comenzó a reírse como loco -jajaja debiste ver tu cara jajaja- (Saizou trollenado desde tiempos inmemorables).

Natsu lo miro furioso, este idiota ¿A caso se podía tomar enserio algo?

-Bueno de debo decir la verdad- dijo con una nueva mira seria.

Natsu presto atención , aunque esperaba que no fuera otra jugarreta del mayor.

Saizou suspiro -¿Te as dado cuenta que no tengo familia?- Pregunto y Natsu se quedo atónito -cuando tenia tres años un señor adopto a dos hombres y una mujer- dijo serio.

-¿Eso que tiene que ver con lo que eh preguntado?- pregunto pues parecía que se desviava del tema.

-Dejame hablar Nat-chan esto es difícil de explicar para un cabezota como tu- comenzó a jalar sus mejillas, estirándolas y soltándolas como si fueran una liga, dejándolas completamente rojas.

-Está bien- dijo resignado. Y con miedo pues había interrumpido otra vez y Saizou lo miraba severo.

-Esos niños fuimos Nya, Cobra y yo- dijo serio. Devia admitir que se sentía nervioso, después de esto esperaba que Natsu no lo odiara -El señor que nos adopto se llama Weisslogia- dijo regresando a verlo. Había estado viendo al frente tratando de evadir la mirada de Natsu -¿Te suena?- pregunto acerca del nombre de Weisslogia.

-Es el mismo nombre que el padre de Sting- dijo recordando que las platicas que tenia con las personas que conoce eran sobre sus familias, que, le hacía imaginarse como seria la suya.

-Es el mismo señor- dijo el Saizou.

-Eso significa...- las palabras quedaron al aire ¿Eso significaba que Saizou y Sting son  hermanos?

-No, Natsu, no somos hermanos... no realmente - dijo al suponer la pregunta incompleta del peli rosado -Weisslogia es una persona que esta vinculada con Zeref- dijo y Natsu palideció.

El peli rosa bajo la mirada, no quería recordar ese nombre.

Saizou sabia que Natsu no quería recordar aquello asi que desvio lo anterior -Weisslogia nos entrego a un grupo de personas que nos obligaba a entrenar para asesinos - soltó sin mas.

Natsu lo miro confundido y de cierta manera temeroso.

Saizou volvió a suspiras con pesadez -después de estar mas de una década entrenando comenzamos a matar por ordenes de Weisslogia- dijo deprimido al recordar la sangre por sus manos, la asquerosa sensación que le daba recordar los gritos que pedían piedad. Como desaba haber parado antes, mucho antes.

-Saizou... yo...-

-No digas nada- las palabras sobraban para saber que Natsu estaba confundido -Dejame acabar- dijo y prosiguió al recibir una respuesta positiva por parte de Natsu -después de múltiples asesinar Jellal subió de puesto en su trabajo- esto llamo mas la atención de Natsu -Jellal no se dejo sobornar y me mandaron a hacer mi "trabajo"- hizo comillas refiriéndose al asesinato. Natsu se sorprendió y se comenzó a dar una idea de lo que había sucedido -Cuando atravesé a Jellal con un cuchillo y estaba por clavarle otro el me hablo- recordó como había sido.

-¿Que te dijo?- la curiosidad de Natsu hacia que el miedo no le importase.

-No mucho- confeso -Mas que eso me mostro otra forma de vivir. El trato fue que yo trabajaría de oficial al mando de el y el no me demandaria- dijo gracioso, eso había sido raro, jamas había convivido con alguien que aun sabiendo que morirá alienta a un asesino para que seguir adelante.

----------------------------------------------- AÑOS ATRÁS

-Puede pasar- dijo Jellal pues avía oído un llamado a la puerta.

Saizou entro a la oficina de Jellal, no como suele hacerlo con caretas de felicidad y sus comunes bromas, sino mas bien serio y calculador -Sr. Jellal esta es la ultima oferta que le dará mi jefe- dijo sin expresión alguna, con esa mirada intimidaría a cualquiera pero Jellal no es cualquiera.

-Ya veo ¿Que sucedió con la otra persona? Es la primera vez que tu y yo nos vemos- dijo mirando al chico que acaba de entrar. Sabia lo de la oferta, cuando subió de puesto lo trataban sobornar para que pasara por alto algunas actividades ilegales de cierto grupo en específico.

-No hace falta aclarar eso. Le pido de favor que se limite a responder- Saizou no tenia porque ser un mensajero, el hera un asesino, siempre le decían que jamas hablara con sus víctimas y siempre había respetado eso, asta hoy.

Jellal se levanto de su asiento, la oficina hera mucho mayor a un cubículo, frente a la puerta estaba un escritorio el cual rodio para quedar frente a Saizou quien no se había movido de su lugar, siquiera se había sentado.

-No aceptare el trato- dijo serio y Saizou ni se inmuto por la cercanía.

-Como dese- sin que Jellal pidiera evitarlo Saizou clavo una navaja a un costado de Jellal. Lo que mas le molesto es aver fallado, su objetivo eran órganos pero el de hebras azules no hera tan tonto y solo se movió reduciendo el daño.

Jellal apesar de sentir dolor se compadecía del otro. Sus ojos mostraban arrepentimiento sin embargo tambien mostraban frialdad, lo confundía pero estaba seguro que este chico no era tan malo.

Saizou tomo otra navaja de su bolsillo trasero y la empuño para clavarla en el cuello del otro.

-Parece que sufres- su mano se quedo estática, como le decía eso alguien que estaba a unos momentos de morir.

Saizou lo miro a los ojos lo cual, en ese momento, era un error, jamas debía mirar a los ojos, hablar, o tocar a sus víctimas mas allá del trabajo.

-¿Sabes que hay muchas formas de vivir?¿Porque as escogido esta?- pregunto pausado, tranquilo, como si no tuviera una cuchilla en el costado y le quitara sangre a cada momento.

-Es fácil decirlo para ti- dijo irritado, si no sabia nada de el ¿Porque lo sermoneaba? El es el que iba a morir no el -Es lo único que se hacer- bajo la voz, pero ¿Porque dejaba que este estupido lo sermoneaba?

-Cada quien hace lo que quiera de su vida- Saizou lo miro dudoso -Tendrás que averiguarlo- dijo al ver la mirada del otro.

-Idiota- guardo el la navaja que usaría en contra del cuello del otro y saco sin algún tipo de cuidado la que estaba clavada en la piel del peli azul -Por ahora te dejare por curiosidad, pero después te matare- dijo secamente.

-Si quieres saberlo tendrás que trabajar aqui- el otro lo miro confundido -Seré tu jefe de ahora en adelante a si que mas te vale llegar temprano mañana por la mañana- dijo gracioso de la vara de fastidio.

-No deberías abusar de tu suerte- dijo Saizou y el Jellal lo miro serio.

Lo tomo de una mano, la doblo y lo dejo en el suelo como trapo viejo.

-No deberías subestimarme- le dijo Jellal a Saizou.

----------------------------------------------- AHORA

Saizou rio por lo bajo al recordar que Jellal había estado jugando con el la vez que intento asesinarlo.

-¿Asi comenzaste a trabajar de oficial?- pregunta Natsu aun sabiendo la respuesta ignorando la risa dada por el mayor.

-Si- dijo a secas -Sting no sabe que su padre es ese tipo de persona ¿Podrías guardar ese secreto?- pregunto y conociendo a Natsu lo haría, o por lo menos haría todo lo que podría.

-Si- dijo y Saizou lo observo, se veia desanimado, seguro por lo que acaba de contar.

 

Notas finales:

Como vieron no hay lemon

-si por puto ¬_¬

bueno es k perdi el archivo varias veces y en el lemon me ayuda Wendy y pusss no la molestaría porque le debo dinero XD

tambien tarde en atualizar porque nya-chan me dijo k no lo hiciera y soy muy obediente. Tambien como ya dije perdi el archivo varias veces, estuve en casa de mi padre, bla bla.

espero no volverme a tardar. No pienso dejar de escribir aunque me odien.

a tambien debo aclarar que no pensaba dejar a Saizou con esa parte, pero hay una razon. En un principio Zeref iba a torturar a Jellal pero dudo que les guste Jellal con marcas, sin dedos, sin un ojo, bla bla. Por eso Saizou toturara a otro personaje k no dire pero seguro se imaginan.

pregunta: Que haces cuando tu habitación esta sucia?

a y la respuesta de la anterior La olvide XD pero si es la de la gallina no hay respuesta correcta. Los primeros en responder ganaron.

Saizou es asexual asi que no me pidan trios... eso es después XD

 

nos vemos para el siguiente LEMON


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).