Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Clases extra? por R13

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey! aqui R13 y lamenta mucho haber tardado pero no me dejaban utilizar la computadora, me decían que tenía que dejarla un rato y salir de mi mundo jejej, pero aqui estoy, haciendo un capitulo en tan solo un día!

Espero lo disfruten! :D

- Ah- ¡Achú!.. Ahh… - Bilbo se tomó de la cabeza con la mano derecha, tosiendo - No vuelvo a venir a la escuela caminando en la lluvia… - Volvió a toser y luego se sacudió la nariz.

 

 

 

Dos días ya habían pasado desde su cita con el pelinegro y desde que habían establecido una relación. El día siguiente, que había sido jueves, el castaño decidió ir caminando a la escuela por haber salido temprano de su casa, mala suerte para él, había comenzado un fuerte aguacero y tuvo que correr lo más rápido posible para refugiarse. Aquello no evito que se empapara y en lo que tardaba en buscar un lugar para no mojarse, se había mojado lo suficiente como para enfermarse.

 

 

 

Era viernes, también llovía, eran las 11:20 am  y el menor se encontraba en la clase de Matemáticas, faltaba todavía media clase. La lluvia hacía lucir el salón más oscuro, y también un poco más aburridas las clases, el maestro dejo tarea y los alumnos comenzaron a hacerla. Para la mala suerte de nuestro castaño, en la clase de matemáticas le tocaba sentarse justo al lado de Kili, el cual empezó a fastidiarlo con la tarea.

 

 

 

- Anda Bilbo, pásame la dos – Kili había acercado su silla hasta el lugar de Bilbo.

 

 

 

- No te voy a pasar nada… ¡Y aparte me debes dinero!

 

 

 

- Ahh… lo del dinero, el lunes te lo doy. ¡Vamos!, si no quieres pasarme la dos, pásame la cuatro aunque sea.

 

 

 

- Si el profesor nos regaña va a ser tu culpa – Suspiró y luego tosió, su voz su escuchaba un poco más gruesa de lo normal, debido a la gripa - Toma, puedes copiar la respuesta – Bilbo le entregó el cuaderno.

 

 

 

- ¡Gracias!, tendrás tu dinero el lunes, lo prometo.

 

 

 

- Si, apresúrate y copia rápido, no olvides  que la vez que el maestro vio a Fili pasando la tarea lo saco del salón – Dijo miedoso - ¡Achú!

 

 

 

El pelinegro se acerco un poco y olió a Bilbo - ¿Por qué hueles a perfume de hombre?...

 

 

 

- ¡Ah! S-soy hombre ¿A que debería de oler? ¿A mujer? – Se puso algo nervioso.

 

 

 

- No pero, es el tipo de perfume que utilizan hombres, hombres como de treinta o cuarenta, no adolescentes – Kili frunció el ceño - Creo que he percibido ese olor antes… se me hace conocid…

 

 

 

- ¡D-de que hablas Kili! – Lo interrumpió - E-es tu imaginación, yo no huelo nada – Inhalo profundo - ¿Ves? No hay nada…

 

 

 

- Pero tienes gripa, ¿Qué es lo que se supone que vas a oler si tienes la nariz tapada? – Pregunto extrañado.

 

 

 

“¡Mierda, mierda!” se maldijo - Amm…

 

 

 

-¿Por qué hueles así?

 

 

 

- Ahh… veras, yo…

 

 

 

#Flashback…

 

El profesor de la primera hora de clases no había llegado, por ende todo el salón tenía hora libre, normalmente cuando tenían hora libre algunos salían a dar pequeños paseos por los pasillos de la escuela y otros decidían quedarse dentro del salón. Bilbo decidió salir un rato a los corredores y por si se encontraba con algún prefecto le diría la excusa de que iba al baño, tomó su celular, lo metió al bolsillo de su pantalón y salió del salón. Llevaba puesta su sudadera ligera y no paraba de estornudar en el pasillo “Odio tener gripa”, mientras iba por los pasillos pudo ver la lluvia  caer, estaba bastante recia y al parecer no se detendría.

 

 

 

Caminaba con la cabeza hacia abajo, los pasillos también lucían un poco oscuros, tanto que si te topabas con alguien tendrías que verlo de frente para distinguir bien quién era. Continuó, bajo las escaleras, los pasillos estaban vacios, luego de unos minutos Bilbo decidió sentarse pero primero camino un poco más esta vez más rápido.

 

 

 

Avanzo no mucho cuando choco repentinamente con alguien que lo hizo dar dos pasos hacia atrás por ser más grande, “¿Cómo no lo vi?” pensó y después alzo la mirada “N-no puede ser”.

 

 

 

- Señor Smaug – Tragó saliva.

 

 

 

El mayor se relamió los labios - Bilbo… ¿No deberías estar en tu salón?

 

 

 

- No-no tengo clase, no vino el maestro – Desvió la mirada.

 

 

 

- Bien, entonces… ¿Podemos tener un tiempo a solas tú y yo?

 

 

 

- ¿A solas? – Titubeaba a más no poder.

 

 

 

- Ven  - Susurró Smaug y le tomó de la mano para acercarlo a la pared o más bien arrinconarlo.

 

 

 

El mayor se acerco hasta el oído de Bilbo, el menor podía sentir la respiración de su maestro, erizándole la piel - Mira, mira lo que me haces Bilbo, me tienes loco, haces que pierda el control sobre mi – Susurró, bajo lento hasta el cuello del castaño y lo comenzó a besar con desesperación.

 

 

 

- Ahh… S-señor Smaug… espere, ¡Deténgase! – Puso sus manos en el pecho del más grande para alejarlo pero era inútil, Smaug tenía más fuerza.

 

 

 

Smaug alejó su cara del cuello de Bilbo y se puso cara a cara con el castaño, poniendo a Bilbo aun más nervioso y rojo de lo que ya estaba - ¿Qué quieres Bilbo? Dime qué quieres, yo te puedo dar lo que tú quieras, todo lo que quieras – Tomó las dos manos de Bilbo y las puso a los costados de Bilbo en la pared - Yo-yo daría todo por ti…

 

 

 

- P-pero yo no quiero nada, yo… - El castaño observó detenidamente el rostro de su maestro, luego Smaug se acercó más  y lo besó.

 

 

 

El más grande comenzó a mover sus labios y esta vez Bilbo si le correspondió, no era como lo había hecho con Thorin, era demasiado diferente, no sabía por qué lo estaba haciendo. Unos pocos segundos más y el mayor quería más de ese beso y ahora se encontraba casi obligando a Bilbo a abrir la boca para profundizarlo.

 

 

 

“¡No! ¡No! ¿Qué estoy haciendo?” – Mmm… ¡Mmm!  S-señor – Bilbo intentaba alejar su rostro - ¡No! ¡Señor Smaug! – Al fin logró separarse, Smaug le soltó las muñecas, poniendo un brazo en la pared y mirando fulminante al castaño.

 

 

 

- ¿Por qué?... ¡¿Por qué me haces esto?! – Golpeó la pared haciendo que Bilbo se sobresaltara - Lo siento… no quise… asustarte…

 

 

 

- Yo- yo no puedo estar con usted Señor Smaug y no quiero que me dé nada a cambio para estarlo – Le dijo en voz baja.

 

 

 

- Y dime ¿Cuál es la razón por la que un puedes estar conmigo? – Escupió las palabras molesto.

 

 

 

- Ahh… yo… tengo novio – Miró hacia otro lado y luego razonó que es lo que había dicho “¡No! ¡Le dije novio!”, tosió y casi estornudo pero no lo hizo.

 

 

 

“¿N-novio?” le mente de Smaug estaba algo confusa por que Bilbo le había dicho que tenía novio, él pensaba que diría otra cosa, como que a él no le gustaban los hombres o algo así y por otro lado estaba furioso por el hecho de que el castaño fuera de alguien más que no fuera él, si descubría quien era, lo acabaría, de eso si estaba seguro.

 

 

 

- ¿T-tu t-tienes novio?

 

 

 

“Pues ya no puedo decirle que no” - Si, e-esa es la razón…

 

 

 

- ¿Y por qué demonios correspondiste mi beso si tienes novio? A menos que…

 

 

 

- ¡No! ¡Yo no quise!...

 

 

 

- Pues si tu novio es el problema córtalo y ya – Soslayó las palabras cruzando los brazos.

 

 

 

- ¡¿Qué?! ¡No voy a terminar con él!

 

 

 

- Vamos, hace un minuto me correspondiste, el problema no es que no te gusten los hombres sino que tienes pareja ¡Entonces, córtalo y ya! – Alzó ambas manos mientras Bilbo se recuperaba - Además, yo soy  mucho mejor que él.

 

 

 

“Lo dudo” al pensarlo rodó los ojos y luego contestó - Por favor Smaug, ya le dije que… - Paró de hablar cuando escucho varios pasos provenientes de su lado derecho, Smaug se separó rápidamente de Bilbo poniéndose  una distancia razonable para que nadie pensara nada, el castaño se acomodo la camiseta y observó curioso por ver quién lo había salvado de su maestro. La persona llegó hasta ellos y los miro extrañado.

 

 

 

- Hola Bilbo – Observó a Smaug - ¿Qué haces fuera de tu salón?

 

 

 

- Este, yo…

 

 

 

- Estábamos teniendo una pequeña platica él y yo, no vino su maestro, no hay porque regañarlo Oakenshield – Dijo molesto.

 

 

 

Thorin posó su mirada en Bilbo - ¿Es cierto eso Bilbo?

 

 

 

- Si… - Era un susurro que apenas se alcanzo a escuchar.

 

 

 

- Muy bien Oakenshield, ahora que ya te contesto, te importaría…

 

 

 

- No, si me importa, yo también quiero tener una pequeña platica con Bilbo ¿Me lo prestas? – El pelinegro tomo la mano de Bilbo y Smaug solo abrió la boca – Muy bien gracias. ¡Nos vemos después Smaug! – Exclamó ya a lo lejos arrastrando al menor mientras caminaba.

 

 

 

Ya cuando estuvieron lejos, más o menos llegando a la escalera, Thorin agarró a Bilbo y lo acorralo hacia la pared. “¡¿Acaso hoy es el día de acorralar a Bilbo?! Pensó molesto el castaño, por que se aprovechaban de que fuera pequeño, esta vez fue diferente a cuando Smaug lo aventó hacia la pared, Thorin no parecía molesto ni nada, tenía una expresión diferente.

 

 

 

- ¿T-Thorin? – La mirada del pelinegro estaba algo extraña.

 

 

 

Después de que Bilbo hablara, Thorin se acercó lo más rápido que pudo y abrazó a su pequeño - Te extrañe tanto, no importa que solo no te haya visto un día, no me gusta estar sin ti – El mayor se alejo para así poder observar el rostro de Bilbo a tan solo escasos centímetros del suyo.

 

 

 

- Yo también te extrañe mucho – Enredo sus brazos alrededor del cuello del más grande.

 

 

 

El pelinegro no se resistió y juntó sus labios con los de Bilbo, haciendo que al menor se le nublara la mente y dejara de pensar, solo correspondiéndole inocentemente. Fue apasionado y un poco torpe por parte del castaño, ya que aun le daba un poco de vergüenza estarse besando con su maestro de Historia. A ambos les quemaba el deseo de estar el uno con el otro, no podían estar separados, no querían, deseaban pasar la mayor cantidad de tiempo posible juntos desde que ambos se habían enamorado perdidamente del otro.

 

 

 

Bilbo separó sus labios invitando a Thorin a entran en su boca y explorar todo lo que quisiese, estuvieron varios segundos así hasta que Bilbo reaccionó y recordó que estaban en los corredores de la escuela, cualquiera podría pasar en ese mismo instante y verlos en esa situación. El castaño se separó del mayor rápidamente con algunos esfuerzos.

 

 

 

- No… ¡Nos pueden ver!

 

 

 

- Nadie nos vera, todos los maestros están en clase.

 

 

 

- No todos – Sonrió señalándolo.

 

 

 

- Bueno, casi todos – Una pequeña risilla salió del pelinegro – Te amo… - susurró contra los labios de Bilbo y el menor sonrió ruborizado.

 

 

 

- Y-yo también te amo.

 

#Fin del flashback

 

 

 

- ¿Bilbo? ¡Bilbo reacciona! – Le gritó Kili y luego Bilbo sacudió su cabeza.

 

 

 

- ¿Q-que sucede?

 

 

 

- Te dije que ¿Por qué hueles así?

 

 

 

- Copia la tarea y deja de hacer preguntas – Frunció el ceño nervioso.

 

 

 

- Bien, voy a copiar tu tarea – Hizo un puchero comenzando a escribir.

 

 

 

La puerta del salón se abrió de golpe, dejando pasar a varios maestros y al director, entre los maestros se encontraba Oakenshield, que al entrar observó a Bilbo con una sonrisa.

 

 

 

-  ¡Ay por dios Bilbo! ¡El maestro se dio cuenta de que te copie y trajo al director! – Kili agarró a Bilbo de su abrigo zamarreándolo.

 

 

 

- Claro que no Kili,  dudo mucho que el maestro sea telepata. Suéltame – El castaño se reincorporo.

 

 

 

- ¿Entonces para que están aquí?

 

 

 

- Buenos días – Hablo el director de la escuela, todo el salón dejo de hacer ruido para comenzar a prestarle atención – La dirección de la escuela tiene un aviso para todos ustedes. Señor Oakenshield podría.

 

 

 

- Emm, si. Bueno como dijo el director el aviso de que los concursos académicos en diferentes materias será dentro de dos semanas. Dentro de esas dos semanas se verá que alumnos irán a las competencias, los concursos para octavo grado serán de Historia, Ciencias (Química), Matemáticas, Ingles y Ortografía.

 

 

 

- Cada maestro escogerá 2 alumnos para llevar al concurso… – Tomó la palabra Smaug y Thorin suspiró.

 

 

 

- Se darán más detalles a lo largo de la semana y los alumnos que vayan tienen que tener permiso de sus padres, ya que se llevaran a cabo fuera de la ciudad – Le interrumpió el pelinegro, se podía notar la tensión entre ellos.

 

 

 

- Muy bien, espero que haya quedado claro - Se metió el director calmando la tensión – Entre otros avisos… - El director empezó a hablar de los problemas de la escuela, nada importantes para los oídos de los alumnos.

 

 

 

- ¿Quieres ir a algún concurso Bilbo? – Cuestionó Kili sonriendo.

 

 

 

- Si… al de Historia – Le aseguro el castaño.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer! y perdonenme por haber tardado, en verdad lo siento :(

Hasta luego, R13.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).