Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Clases extra? por R13

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey! bueno pues yo aquí actualizando jeje y en verdad espero que les guste este capítulo :D

Le quiero dedicar éste capítulo a mi amiga Haydee :), feliz cumple Little Patience, muchas felicidades, te dije que te daría tu regalo xD y no seas mal pensada.

Bueno pues ya pueden leer xD

Esta noche puedo verlo en tus ojos

 

Sentir la magia

 

Hay tanto que me pone salvaje

 

Y esta noche vamos a hacer que todo se realice

 

Porque tú fuiste hecho para mí

 

Y yo fui hecho para ti

 

………………………………………………………

 

 

 

- Esto es malo, muy malo – Se lamentó Bilbo - Y-yo… no tenía ni idea… no sabía que eso podía ser posible ¿Por qué?... – Cubrió su cara con ambas manos.

 

 

 

- Bilbo eres un dramático – Le recriminó Kili dándole un golpe, se encontraba sentado al lado de él.

 

 

 

- Pe-pero…

 

 

 

- Yo no le veo nada de malo en que hayas sido elegido en tres materias.

 

 

 

En efecto, habían escogido a Bilbo para ir al concurso en los aspectos de Matemáticas, Ortografía y desafortunadamente también para Química, tan mala era su suerte que en Química y Matemáticas, los maestros  habían obtenido un permiso especial para no tener que aplicar el examen y solo elegir a los alumnos. Si, el castaño ya sabía que Smaug lo había hecho apropósito pera poder estar más tiempo con él, y no era lo único malo, lo malo era que también tendría que estudiar para tres malditas materias y aun no presentaba el examen de Historia e Inglés (si es que lo escogían para presentar), para observar los resultados y ver si quedaba también en esas materias.

 

 

 

Hoy mismo: lunes, si tenía suerte presentaría Historia e Inglés, había pasado una semana y dos días desde que se habían reanudado las clases extra, una muy buena y la vez mala semana, en parte mala porque había tenido que matarse estudiando para Historia y había sido elegido en tres materias y en parte buena porque Thorin y él habían avanzado bastante en su relación, Thorin lo había llevado a varios lugares a lo largo de la semana y cuando estuvieron solos las veces que habían tenido clases extra, al final de las asesorías la mayoría de las veces se terminaban besando en la cama del castaño, cada día con más intensidad y más locura.

 

 

 

- ¡Claro, como tú no tendrás que estudiar para tres materias y huir de tu maestro! – Exclamó sin darse cuenta de lo que había dicho a lo último.

 

 

 

- ¿Huir de quién? – Bilbo se quedó sin palabras.

 

- Ahhh… ¡Tengo que ir al baño! – Se levantó de su silla y corrió a la puerta. Todos dentro del salón le miraron al momento de salir y luego el maestro le preguntó a Kili el porqué de que haya salido así de repente.

 

 

 

- Amm… creo que  tiene diarrea – Respondió el pelinegro.

 

 

 

Bilbo se encontró automáticamente en el pasillo sin saber qué hacer, bueno había dicho que iba al baño, así que lo más lógico era ir para aparentar haber dicho la verdad. Bajo las escaleras, un tanto preocupado de toparse con su maestro de Química, caminando ya un poco más lento por el largo pasillo, de pronto, cuando pasaba por la dirección, escucho su nombre ser pronunciado casi llegando a gritar.

 

 

 

- ¡Bilbo! ¡Qué bien que estas por aquí! – El castaño volteó enseguida hacia la dirección y comenzó a acercarse - Justamente estábamos hablando de los alumnos que presentaran el examen de Historia – Informó el director que estaba al lado de Oakenshield.

 

 

 

- ¿Y eso que tiene? – Cuestionó inocente ya parado en el umbral de la puerta.

 

 

 

- Qué puedes  presentar ahora mismo el examen, para asegurarnos de que no hagas trampa – Indicó el director.

 

 

 

- ¡¿Voy a ir al concurso también en Historia?! – Exclamó espantado y a la vez feliz.

 

 

 

- Primero hay que ver si pasas el examen. Ten. Siéntate en cualquiera de las dos sillas y puedes apoyarte en el escritorio para poder escribir – El director le entregó el examen a Bilbo - Señor Oakenshield ¿Puede vigilarlo unos instantes?, necesito ver algunas cosas – Thorin asintió dándole paso a su superior.

 

 

 

Salió, dejando solos al menor y al pelinegro, Bilbo alzó la mirada para encontrarse con la del mayor, en su rostro tenía plasmada una cálida sonrisa, que de inmediato contagió al castaño.

 

 

 

- T-tú m-me escogiste – Susurró Bilbo, pero fue un susurro bastante audible en el silenció de la habitación. Thorin se puso a un lado de él.

 

 

 

- Por supuesto. Eres muy inteligente – Acarició la mejilla del menor.

 

 

 

Antes de que el director regresara, el pelinegro besó profundamente al castaño en los labios, era delicioso, que lastima que Bilbo tenía que resolver el examen y que estaban en un lugar público, donde podrían verlos ya que en cualquier momento alguien podría entrar y verlos.

 

 

 

Bilbo empezó a responder el examen, estaba algo nervioso, quería impresionar a Thorin, quería demostrarle lo mucho que había mejorado y quería hacer que estuviera orgulloso de él.  Le ponía aun más nervioso el hecho de que Oakenshield y el mismo director estuvieran en la misma habitación que él, esperando  que saliera bien el examen y no les decepcionara, la prueba era diferente a las normales, con preguntas mejor elaboradas para que tuviera respuestas más amplias, no eran difíciles pero si un poco confusas en algunos aspectos.

 

 

 

Se encontró más o menos una hora resolviendo las preguntas y al terminar  le entregó la prueba al pelinegro, pidió permiso para regresar a su salón de clases, reteniendo esas ganas que le dieron de ir hacia Thorin para abrazarlo y besarlo con demasiadas ansias. Regreso al salón, ya era hora de la clase de Literatura, lo bueno era que en esa clase no le tocaba sentarse seguido de alguien que pudiera hacerle conversación, era una ventaja, no se le podía escapar ni una palabra referente a sus problemas.

 

 

 

Yo fui hecho para amarte baby

 

Tú fuiste hecho para amarme

 

Y quiero darte todo a ti baby 

 

¿Me darás tú todo a mí ?

 

………………………………………..

 

 

 

Ya era martes y que feliz estaba Bilbo, Thorin en las asesorías del lunes le dio la noticia a Bilbo de que iría al concurso también en Historia y Bilbo se había enterado de que había sido cambiado en Ortografía y ya no tenía que participar ¿Por qué demonios no tenía la fortuna de ser cambiado por el director en Química?

 

 

 

El menor se encontraba caminando por los pasillos de la escuela para poder llegar hasta la salida dado que ya era la hora de irse. Hoy no podía tener asesoría en su casa, su padre tendría una reunión (fiesta) y ya le había avisado con tiempo a Bilbo para que cancelara las clases por ese día. El castaño había hablado con Oakenshield al final de las clases de Historia, explicándole la situación.

 

 

 

#Flashback

 

Cuando ya todos habían salido del salón, Bilbo espero un momento para no levantar sospechas y luego se acercó al escritorio en donde se encontraba su profesor, tenía que avisarle que hay no podían tener clases, claro y además de ser una buena excusa para poder estar un tiempo a solas. Thorin igual se acercó y no podía evitarlo, el menor se veía tan tierno y tan hermoso, así que lo cargó, cosa que hizo que Bilbo se ruborizara un poco, y al momento de quedar frente a frente le beso. El castaño de poco en poco pudo sentir la fusión de sus labios y la dulzura con la que el pelinegro le había plantado el beso. Ambos cerraron los ojos mientras solo podían escuchar la emoción del momento, el menor podía oler el perfume del pelinegro, era delicioso, ese perfume que tanto le gustaba, podía perderse en ese olor que le recordaba a la persona que más quería sobre la tierra.

 

 

 

El mayor sentía la suave textura de la boca de Bilbo, como le encantaban esos dulces labios, y lo mejor de todo era que solo eren suyos, suyos  de nadie más. Bilbo acomodó sus brazos detrás del cuello del pelinegro y volteó la cabeza hacia la derecha para poder tener más profundidad. Si, en realidad cada vez que se besaban lo hacían siempre con más euforia y siempre con más ímpetu que la vez anterior, ambos necesitaban más y cada vez que se volvían a besar eso se podía notar.

 

 

 

El beso finalizó, se separaron, pero cuando lo hicieron Bilbo permaneció con los ojos cerrados más de la cuenta, algo que se le hizo demasiado tierno a Thorin. El mayor  bajo con cuidado y el menor aun seguía un poco aturdido por el beso, casi y olvidaba cual era la razón por la cual quería hablar con Oakenshield. Espero un par de segundos para recuperar el aliento y poder hablar sin sentir un poco de vergüenza.

 

 

 

- Ho-hoy no vas a poder ir a mi casa. Mi padre organizará una reunión hoy ahí y me ha dicho que cancele las clases por el día de hoy.

 

 

 

El semblante del pelinegro parecía un poco tenso - ¿Y por qué no tomas las clases en mi departamento? – Soslayó la mirada y le restó importancia a la oración.

 

 

 

Bilbo se tomó un momento para pensar, aquello sonaba ¿Bien?, la verdad si sonaba muy bien ¿Por qué decir no? – Si, está bien si tú quieres, puedo ir a tu departamento.

 

 

 

- Bien, ¿entonces a la hora de siempre hoy en mi departamento?

 

 

 

- Si, ahí estaré.

 

 

 

¿Bilbo caminando solo por la noche?, el mayor no pudo pensar en otra cosa más que en Smaug queriendo hacerle algo a su pequeño, por supuesto que no, eso no lo aceptaría - Es mejor si te paso a buscar ¿No crees?

 

 

 

- Si está bien – Sonrió, luego se puso de puntitas para poder alcanzar a Thorin y darle un beso corto y tierno en los labios.

 

 

 

- Eres tan tierno – Suspiró Thorin luego de que Bilbo se sonrojara.

 

#Fin del flashback.

 

 

 

Seguía caminando por el pasillo, la salida de la escuela estaba ya próxima y después de un instante ya estaba fuera de la escuela. Iba a tomar el autobús ya que Oakenshield tenía una junta con el director y esta vez no podría llevarlo. Cuando iba por la calle su pantalón vibro, era un mensaje, por el tiempo en que tardó vibrando. Paró y sacó el celular de su bolsillo; era un número desconocido el que había mandado el mensaje, el castaño lo abrió.

 

 

 

- Sé lo que haces con tu maestro de Historia.

 

 

 

Bilbo comenzó a sudar en frio, no podía asimilar lo que acababa de leer. ¿Cómo era posible que alguien supiera?, observó hacia todos lados en busca de alguna persona pero le era inútil, aquella persona no podía ser tan estúpida, lo peor era que esa persona tenía su número de celular ¿Cómo demonios lo había obtenido? Se estaba poniendo demasiado nervioso debía calmarse un poco, entonces decidió escribir devuelta.

 

 

 

- ¿Quién eres? – Sus manos temblaban ante el teclado.

 

 

 

- Más tarde hablaremos, ahora tienes que ir a tu casa.

 

 

 

- ¡¿Cómo es que sabes eso?! ¡Dime quien eres!

 

 

 

- Mañana estate atento a tu celular.

 

 

 

El menor siguió mandando mensajes pero ya ninguno tuvo contestación por parte del número desconocido, tenía miedo, guardo su celular de nuevo y siguió caminado, pensando quién podría ser esa persona. ¿Qué mañana estuviera atento a su celular? ¿Qué era lo que quería hablar con él?, estaba preocupado pero tenía que relajarse si no quería que le diera un infarto. Nadie sabía de su relación, nadie a menos de que Thorin hubiera dicho algo pero no lo creía posible ¿Le diría a Thorin lo del mensaje?, la verdad era que no sabía qué hacer en lo absoluto.

 

 

 

Esta noche quiero darte todo a ti

 

En la oscuridad

 

Hay mucho que quiero hacer

 

Y esta noche quiero ponerlo a tus pies

 

Porque yo fui hecho para ti

 

Y tú fuiste hecho para mí

 

…………………………………………..

 

 

 

#Ya en la tarde ese mismo día…

 

 

 

El castaño estaba ya listo para irse, había avisado a sus padres y le habían dicho que estaba bien, Thorin había dicho a la misma hora de siempre y tan solo faltaban cinco minutos.  Los cinco minutos pasaron de lo más rápido y Oakenshield ya había llegado a recogerlo, luego de saludarse con un simple abrazo lamentablemente por la presencia de los padres de Bilbo, ambos subieron al auto del mayor y se fueron rumbo al departamento de Thorin.

 

 

 

Pasaron quince minutos recorriendo calles hasta que llegaron, al ingresar al lugar ambos subieron hasta el tercer piso del edificio para poder acceder al departamento. Era un buen lugar desde el punto de vista de Bilbo, no muy caro pero tampoco un lugar de porquería. Cuando estuvieron frente a la puerta Thorin sacó las llaves y abrió rápido, encendiendo la luz, Bilbo observó todo el lugar apenas dio un paso adentro, se veía bien, definitivamente le quedaba a la personalidad del pelinegro.

 

 

 

El mayor dijo que podían estar en la sala y empezar con las clases ahí, el castaño no objetó, solo se limitó a sentarse en uno de los muebles. Se sentaron en el sofá de tres plazas, uno enfrente de otro y así comenzaron las asesorías normalmente como si fuera cualquier día. Un largo rato estuvo explicando Thorin y Bilbo no hacía nada más que ponerle atención, yo no le era ten difícil, entendía mucho mejor todo, así que Oakenshield no tenía que repetir dos veces lo que estaba explicando. Dieron las 8:00 pm y ya habían terminado todo el tema de ese día, cuando terminaron el mayor encendió la televisión y se acercó más a Bilbo para poder abrazarlo. Sin darse cuenta ya ninguno de los dos prestaba atención a la televisión, habían comenzado a besarse lentamente mientras que Thorin recostaba al menor en el sofá para quedar encima de él, ya no podían negarlo, cada vez deseaban más.

 

 

 

Se empezaron a sentir el uno al otro, se continuaron besando bastante tiempo y poco a poco las manos de Bilbo fueron explorando el amplió pecho del pelinegro mientras que el mayor había comenzado a dar suaves besos a lo largo de la piel del cuello del castaño. Oakenshield no sabía si ir más allá, la verdad le resultaba un poco pervertido estar en esa situación con Bilbo pero le relajaba saber que el menor era consciente de lo que estaba haciendo y no parecía querer que se detuviera, solo pasaron unos segundos y unos pequeños jadeos y gemidos comenzaron a escapar de la boca del castaño, hermosa melodía para los oídos de Thorin. Ya no querían parar, necesitaban continuar, eso era lo que habían estado esperando y esta vez no se detendrían, pero debían de estar seguros de que ambos querían hacerlo.

 

 

 

- Thorin – Se alejo un poco del mayor.

 

 

 

- Bilbo… - Tragó saliva recuperando el aliento ni por un instante - ¿Quieres hacer esto?

 

 

 

El menor no dudó, se aproximó a los labios de Oakenshield y los beso rápidamente para luego separarse jadeante - Te amo Thorin… soy solo tuyo.

 

 

 

- ¿Eso significa que sí?... – Susurró.

 

 

 

- Es un sí – Sonrió inocentemente.

 

 

 

Thorin se levantó de encima del menor y cargó a Bilbo en sus brazos, caminó por un pequeño pasillo para llegar hasta su habitación, al llegar colocó al menor suavemente en la cama quedando nuevamente debajo del pelinegro. Volvieron a besarse, esta vez más seguros de lo que estaban a punto de hacer, fueron lento y con cuidado, Thorin no quería intimidar a su pequeño. Cuando Oakenshield estuvo lo demasiado cerca al rozar su cuerpo con el del otro pudo notar la pequeña erección que había en los pantalones de Bilbo, el menor gemía tanto, estaba tan deseoso de más como lo estaba él.

 

 

 

Oakenshield se deshizo de la camisa del castaño lo más rápido que pudo dejando libre su pecho solo para él, fue lamiendo, parte por parte, sacándole hermosos gemidos al menor que le hacían perder la cabeza. Ya estando en esa situación, lamiendo las erectos pezones del castaño, empezó a bajar sus manos para llegar a los pantalones de Bilbo y así de un tirón quitárselos, dejando a Bilbo suspirando y expectante de saber que más pasaría. Solo la tela de los bóxers cubría la erección del castaño, Thorin lo observó a los ojos y se puso completamente encima de él, logrando lo que quería, Bilbo había tomado la iniciativa y  había comenzado a mover sus caderas para rozar la masculinidad de Oakenshield, que ahora se encontraba ya sin camisa. Besándose mientras movían la parte baja de sus cuerpos perdían por completo el aliento, el mayor dejo de moverse para bajar de nuevo y quitarle la ropa interior a Bilbo, la cara del castaño su puso aun más roja de lo que ya podía estar, sintió una gran vergüenza cuando se erección quedo completamente libre.

 

 

 

El pelinegro igual se deshizo de su pantalón, volviendo con la tarea de besar todo lo que podía del cuerpo del otro. El menor sentía como las gotas de preseminal salían, cada vez era más, necesitaba atención inmediata pero no quería que todo acabara tan fácil. Siguieron jugando por un rato más hasta que decidido Thorin subió hasta el rostro de Bilbo y volvió a preguntarle.

 

 

 

- ¿En verdad estás seguro? No hay problema si no quieres.

 

 

 

- Si, si quiero hacerlo… - Dijo entre suspiros.

 

 

 

Thorin se acomodó e igual acomodó a Bilbo, el pelinegro quedó de rodillas mientras que Bilbo se encontraba recostado, el mayor lamió uno de sus dedos y lo guió a la entrada del más pequeño, inmediatamente el castaño se tensó, sintiendo una especie de ardor que fue pasando mientras que el pelinegro movía su dedo. Un segundo digito fue lo que Bilbo sintió entrar y aunque volvió a tensarse, logró controlarse y así Thorin movió ambos dedos dilatándolo y sacándole más gemidos de los que pudiera imaginar. Ya teniendo a Bilbo completamente preparado, tomó su miembro no sin antes inclinarse y susurrarle al castaño.

 

 

 

- Te amo tanto – Fue entonces que lentamente se hundió en él.

 

 

 

Bilbo gritó para luego hablar - M-me duele…

 

 

 

- ¿Quieres que pare?

 

 

 

- No, no te detengas, sigue.

 

 

 

Prosiguió con más cuidado penetrándolo, evitando lastimarlo o dañarlo. Una vez que estuvo completamente adentro espero unos segundos para que Bilbo se acostumbrara, vaya que se le hacía difícil esperar, el castaño era tan estrecho que podía perder la cabeza en cualquier momento. El menor le señalo que podía mover y Thorin así lo hizo, primero lento y después a un ritmo de media intensidad, fueron varios los minutos de dolor punzante para Bilbo pero poco a poco fue pasando y comenzó a gemir cada vez más alto casi llegando a ser gritos de puro placer.

 

 

 

Gemía el nombre del pelinegro sin importarle nada ni nadie y también el mayor se permitía exclamar el nombre del más pequeño. Estuvieron en esa posición un tiempo pero Oakenshield tomó a Bilbo sin dejar de penetrarlo y le dio la vuelta, sentándose a la orilla de la cama, para que quedara sentado sobre el miembro del más grande, Esa posición logró que Bilbo sintiera lo más maravilloso que jamás había sentido en su vida, mientras estuvieron así el miembro del mayor rozaba deliciosamente algo en su interior que le estaba haciendo perder por completo la cordura. Thorin bajó su mano derecha para atrapar con ella la erección del castaño que imploraba por atención, el mayor fue bajando y subiendo su mano al ritmo de las embestidas y eso hacía que Bilbo sintiera mucho más placer del que ya estaba sintiendo.

 

 

 

Thorin continúo hasta que el menor ya no pudo aguantar más - ¡Thorin! Ahh… yo… Ahh… yo… ¡Thorin!

 

 

 

El mayor dio dos estocadas más provocando que Bilbo se corriera en su mano, el mayor al escuchar aquellos gemidos, no logró soportar más y se vino en el interior de Bilbo. El pelinegro se hizo para atrás cayendo en la cama y el castaño cayó recostado en su pecho, Oakenshield acomodo a Bilbo y a él mismo, saliendo con cuidado de su interior, el menor aun seguía en su pecho suspirando.

 

 

 

- Bilbo, te amo demasiado, quiero estar contigo por el resto de mis dí… ¿Bilbo? ¿Bilbo? – Al parecer el más pequeño se había quedado dormido.

 

- Te amo… - Susurró a lo ultimó el pelinegro.

 

 

 

Yo fui hecho para amarte baby

 

Tú fuiste hecho para amarme

 

Y no puedo cansarme de ti baby

 

No, no puedo cansarme de ti

 

¿Puedes tú cansarte de mí?

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Como siempre muchas gracias por leer y espero que les haya gustado el capitulo, se que habían estado esperando esto y bueno pues al fin llegó :D

Este capítulo fue inspirado en la canción "I was made for loving you" de la banda Kiss.

https://www.youtube.com/watch?v=8wJ5oWMsKsE

Es una grandiosa canción que merece ser escuchada si no la has escuchado.

Pd. Me encanta Paul Stanley! xD

En fin, muchas gracias por leer el capítulo, se despide R13.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).