Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Clases extra? por R13

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey! he estado muy apagada ultimamente, no sin inspiración sino que apagada y mucho, molestense conmigo si quieren, sé que lo merezco.

Espero sea de su agrado y se puedan entretener.

- Y dime ¿Qué tantas cosas hiciste ayer con tu maestro?

 

 

 

Bilbo sacó su celular y se fue al fondo del salón para sentarse en alguna silla vacía para que nadie viera que estaba utilizando el celular - ¡¿Qué demonios quieres?! ¡Estoy en clase!

 

 

 

- Te mencione que estuvieras atento a tu celular en la mañana, necesito hablar contigo en persona. Mañana por la tarde

 

 

 

- Yo no hablare en persona con alguien del que no sé nada.

 

 

 

- Tienes que hacerlo ¿Quieres que divulgue tu pequeño secreto?

 

 

 

El menor dudó al escribir por un momento - ¿Qué es lo que quieres?

 

 

 

- Te mandaré la dirección mañana. Solo debes de ir tú, ya estás advertido y sabes que sucederá si no vas.

 

- Por cierto, hoy te ves muy lindo.

 

 

 

#A la hora de la salida…

 

Oakenshield y el castaño estaban en el carro del mayor, ya en camino hacia la casa de Bilbo después de un largo día de escuela. El castaño estaba un tanto nervioso por los mensajes que había recibido en la mañana y lo bueno era que Thorin no se había percatado de ello, no podía decirle a nadie y no tenía ni una idea de que poder hacer. El castaño no había tratado de comenzar una conversación desde que entro al auto, si no decía nada de seguro que Thorin sospecharía que algo andaba mal y el menor no quería preocuparlo ni involucrarlo.

 

 

 

- Hoy no tengo ganas de tener clases extra – Giró su cabeza hacia la derecha sonriéndole al mayor.

 

 

 

- ¿Qué quieres hacer entonces?

 

 

 

- ¡Quiero ir a espantar viejitas!

 

 

 

Thorin sonrió - Pero primero nos disfrazamos de la muerte – Ambos rieron en voz alta.

 

 

 

- No, no es cierto, hagamos otra cosa – Aclaró Bilbo parando de reír.

 

 

 

- Umm… ¿Golpear vagabundos? – El menor comenzó de nuevo a reír bastante fuerte.

 

 

 

- Eres malo – Dijo entre risas. Thorin posó rápidamente su mano sobre la pierna de Bilbo.

 

 

 

- ¿Quieres que sea malo contigo? – Le susurró maliciosamente y el castaño se ruborizó por completo. El pelinegro alejó su mano – Bien. Entonces ¿Qué quieres hacer?

 

 

 

- Lo que sea está bien – Le restó importancia mientras encogía de hombros - ¡Pe-pero no me mires así!  ¡No-no me refería a hacer eso! – Exclamó volviendo a sonrojarse.

 

 

 

La conversación siguió por un rato más hasta que tomaron una decisión acerca de adonde ir, que fue más o menos cuando ya estaban llegando a la casa de Bilbo. Quedaron en que Thorin lo iría a buscar a  las 7 de la tarde para ir al cine.

 

 

 

#En la tarde ese mismo  día…

 

Thorin ya había pasado por el menor, habían recorrido todo el camino y habían llegado al centro comercial en donde que era donde se encontraba el cine. Antes de entrar al cine decidieron dar un pequeño paseo por el centro comercial, un poco lento ya que Bilbo todavía no podía caminar muy bien que digamos. Fue casi media hora en que se la pasaron entrando en algunas tiendas y el mayor como quería consentir al menor quiso comprarle varias cosas mientras que Bilbo se moría de vergüenza cada vez repitiéndole que no tenía que comprarle nada pero eso no impidió que el pelinegro lo hiciera.

 

 

 

En una de esas ambos tuvieron ganas de ir al baño para poder hacer sus necesidades. Bilbo ya había salido del baño pero Thorin aun seguía en el cubículo, el menor se lavó las manos tranquilamente cuando puedo ver por el espejo del baño que una puerta se abría y luego otra, dejando paralizado al castaño. Se volteó enteramente nervioso y tragó saliva sin poder pronunciar alguna palabra, ambas personas observaron a Bilbo extrañados.

 

 

 

- Hola Bilbo, no nos dijiste que ibas a venir al centro comercial – Dijo Fili.

 

 

 

- Si, sino hubiéramos venido los tres juntos – Habló Kili.

 

 

 

- Fi-Fili, Kili… - Bilbo se hizo para atrás chocando con una de las puertas de los baños – Emm… yo… ¿Qu-qué hacen aquí?

 

 

 

- ¿Qué clase de pregunta es esa Bilbo?, Qué hacemos aquí, pues lo que todas las personas hacen, pasar el tiempo y pasear ¿Por qué no nos dijiste que ibas a venir? – Preguntó Kili.

 

 

 

El castaño recordó a Thorin en ese instante y entonces se puso en la puerta del cubículo en donde se encontraba Thorin para que este no pudiera salir. Oakenshield intentó abrir la puerta varias veces pero al parecer estaba atascada porque había alguien sosteniéndola - Yo-yo no sabía que iba a venir…

 

 

 

- ¿Viniste con tus padres? – Bilbo seguía haciendo fuerza para que Thorin no lograra abrir la puerta.

 

 

 

- Si KILI, vine con mis padres – Resaltó el nombre y a la vez golpeo la puerta para que Thorin se diera cuenta de quienes estaban ahí.

 

 

 

- Ahh… Oye Bilbo ¿No crees que le estás impidiendo salir a la persona que está en ese baño – Fili señaló la puerta.

 

 

 

- ¿No ya se tienen que ir? No se… ¿a estudiar o a hacer la tarea? – Se separó un poco de la puerta.

 

 

 

- ¿Ir a donde? ¿Te sientes bien Bilbo?

 

 

 

- S-si estoy bien.

 

 

 

- ¿Por qué no le pides permiso a tus padres para que des una vuelta con nosotros?

 

 

 

“¡Mierda! ¡Ya no puedo más!” – Ah… este… yo… ¡Acabo de recordar que olvide algo en una de las tiendas! – Salió corriendo de los baños lo más rápido que pudo.

 

 

 

Thorin y Bilbo esperaron unos cuantos minutos para que todo se calmara, el menor le había enviado un mensaje al pelinegro sobre que lo veía en la taquilla del cine, Bilbo estaba rezando por que a Fili y a Kili no les haya entrado la idea de ir al cine y mucho menos entrar en la función en la cual entrarían Oakenshield y él. Cuando se reencontraron en la taquilla, compraron los boletos y caminaron hasta donde se encontraban las salas. Mientras caminaban Oakenshield habló.

 

 

 

- Nunca me habían encerrado en un baño antes – Bromeó sonriendo.

 

 

 

- Lo siento… - Contestó tímido Bilbo.

 

 

 

- No, no importa… ¿Pero no se te ocurrió mandarme un mensaje en vez de bloquear la puerta? – El castaño solo balbuceó e inconscientemente se sonrojó, Thorin se acercó hasta su oído -  Me encanta cuando te pones tímido y te sonrojas – El menor se tapó la cara con ambas manos para evitar que su aun más grande sonrojo se viera.

 

 

 

Entraron a la función, la sala no estaba muy llena, se encontraba en su capacidad media, ambos habían escogido los lugares hasta casi el fondo de la sala. Prestaron atención a la mayoría de la película pero una que otra vez se besaban o abrazaban sin que nadie los molestara, lamentablemente casi al final de la película Bilbo comenzó a hablarle a Thorin porque este se estaba quedando dormido con la cabeza recostada en el hombro del menor.

 

 

 

- Thorin…- Le susurró despacio -  Thorin ya tenemos que irnos.

 

 

 

- No… yo quiero estar así contigo siempre… - Bilbo sonrió y volvió a decirle que ya tenían que irse.

 

 

 

#Al día siguiente por la tarde…

 

Comenzaba a sentirse pésimo, esa persona que le había estado mandando los mensajes ya le había mandado el lugar y la hora y para la hora solo faltaban veinte minutos. No sabía qué hacer ¿Qué acaso no le habían enseñado sobre esta clase de cosas en la clase de Cívica?, estaba entre la espada y la pared, no lo pensó más y tomó sus cosas para  dirigirse a la dirección.

 

 

 

Llegó cinco minutos antes a la dirección, al parecer un pequeño edificio abandonado donde casi no pasaba la gente, se sentía ten estúpido en ese momento pero no creía que lo fueran a matar ya que si desde un principio ese hubiera sido el propósito ya lo hubieran hecho porque conocía bastantes cosas de él. Entró al edificio como le había indicado, la iluminación era media y el lugar no era tan lúgubre como lo era por fuera. Se quedó por unos instantes en su posición inicial esperando.

 

 

 

- Sigues viéndote tan lindo como ayer… - Bilbo dio un salto al escuchar una voz conocida, la persona salió de las sombras y el castaño entró en pánico.

 

 

 

- S-señor Smaug… - Susurró con la voz entrecortada.

 

 

 

El mayor se fue acercando hasta quedar enfrente del más chico, se inclinó para quedar a la altura de Bilbo e intentar darle un beso en los labios, pero el menor volteó la cabeza lo más rápido haciendo que Smaug solo pudiera besarle en la mejilla.

 

 

 

- Vas a  tener que comenzar a cooperar ¿Acaso no recuerdas lo que te dije antes? – Le tomó del mentón obligándolo a mirarlo a los ojos.

 

 

 

- Yo-yo no voy a cooperar – Smaug se alejó un poco.

 

 

 

- Entonces denunciare a tu “novio” por tener una relación con un menor de edad.

 

 

 

-  ¡No tiene pruebas! – Exclamó nervioso.

 

 

 

- Claro que si, te he estado siguiendo estos últimos días.

 

 

 

- ¡Eso es ilegal!

 

 

 

- Igual lo que haces con tu maestro – El menor se quedó sin palabras – ¿Vas a cooperar?

 

 

 

- Yo no… ¿Q-qué quiere de mí?

 

 

 

- No es que quiero de ti… - El mayor de nuevo sostuvo la barbilla del más pequeño - …Te quiero a ti – Smaug tomó con más fuerza el mentón de Bilbo y le obligó a darle un beso. El castaño se separó luchando cuando ya no pudo aguantar más la presión - Estás atrapado, yo haré que Thorin vaya a la cárcel si te resistes.

 

 

 

- No, no quiero hacer esto…

 

 

 

- Puedes tranquilizarte no quiero tener sexo contigo, bueno, al menos no ahora… - El menor tragó saliva ante ese comentario - Pero quiero que me hagas caso cada vez que te ordene algo, si no lo haces sabes que pasará… intentemos algo fácil – Se aclaró la garganta - Dame un beso.

 

 

 

- No… yo no… quiero hacerlo – Dijo sollozando casi comenzando a llorar.

 

 

 

- Parece que no entiendes lo que te digo, haz lo que dije, no voy a repetirlo – Se acercó hasta el rostro del otro mientras que Bilbo se acercó lentamente con algunas lagrimas en su cara, cuando ya estuvo cerca tan solo rozo los labios del más grande sin hacer ningún movimiento. Smaug se separó para hablar - Vamos Bilbo, sé que lo puedes hacer mucho mejor, inténtalo de nuevo – El castaño sollozó mientras lloraba, volvió a acercarse, posó sus labios en los de su maestro e intentó moverlos un poco para satisfacer lo que le había ordenado. Como era de esperarse Smaug no se conformó con los movimientos de los labios de Bilbo, así que haló al castaño más para adelante para profundizar el beso, el mayor hizo todo lo que quiso con la boca del más pequeño y Bilbo no pudo hacer nada en contra de eso.

 

 

 

- Deja de llorar, no es para tanto. Mañana tendremos un día excelente – Sonrió con perversidad mientras que el menor continuó llorando.

 

 

 

Continuara….

Notas finales:

Gracias por haberme leido! espero lo hayan disfrutado.

Adiós. R13.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).