Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un criminal?! por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento haber tardado en actualizar este no tenia ideas XD jaja trabajo sola no me culpen u.u bueno aqui ell cap espero les guste ^^
R.vegeta-tranquila pronto estaran aqui con nosotros de nuevo-dijo intentando calmar a su esposa-pensando-esos chicos van a tener que saber como librarse de esta**- tranquila velitia.....

Continuara.............................


En otro lugar................


Vegita-oigan chicos que asemos ahora ya tienen lo que querian ,ahora que,somos mas buscados que quien sabe-grito molesta haci turles y kakarotto.


Katana-no te culpo-dijo entrando una de las 2 mas buscadas en todo el reino-es que ya perdieron el juicio al capturar a los principes?-pregunto de brazos cruzadas viendo a los dos principes viendo todo y de paso libres.


Keityn-para tu informacion nosotras no hicimos nada,ellos fueron la de la tonta idea 77-dijo viendo a ambos hermanos,los cuales estaban con cara de "yo no lo hize".


Vegeta-y por que nos querian raptar se ppuede saber?-pregunto serio de brazos cruzados el principe mayor.


Tarble-yo estoy contento con que me hayan raptado ^^ -dijo abrazando a turles del brazo ,haciendo sonrojar al de tez grisasea.


Turles-eh....bueno yo por que queria ....bueno....KAKAROTTO RESPONDE TU!!!!-dijo saliendo corriendo junto a tarble a un cuarto.


Kakarotto-maldito cobarde 77 bueno veras mi hermano queria raptar a tarble para hacer cosillas pero al parecer se a ido enamorando-respondio serio solo hablando de turles.


Vegeta-ajam 77 y yo que?-pregunto de nuevo de brazos cruzados.


Kakarotto-yo te traje para esto 7u7 -dijo y se abalanzo a vegeta dandole un beso apasionado evitando que se zafara de su agarre.


Vegeta-mmm!!! 0////0-miraba y pataleaba con asombro ,pero al rato correspondio el beso lenta y timidamente.


Vegita/keityn/katana- 0.0 QUE!!?!0??!??-gritaron sorprendidas las 3 pero keityn y vegita estaban contentas a la vez.


Kakarotto se separo por falta de aire al igual vegeta,ambos estaban sonrojados pero mas estaba vegeta que no sabia por que habia correspondido ese beso.


Kakarotto-bueno ya vengo ire a "hablar" con turles 77-dijo llendo donde se encontraba turles sacando a tarble de hay.


Vegeta...0____0-vegeta habia quedado paralizado y algo atonito,no sabia que habia pasado sera que.....se estaba enamorando?,naaa no es posible el nunca se enamoraria de alguien y menos un criminal....pero....entonces por que le habia correspondido el beso,pensaba el principe hasta que hoyo gritos provenir de donde estaban los gemelos.


Kakarotto-TE DIJE QUE TE CALLARAS TARADO!!!!-grito.


Turles-BUENO LA IDEA ERA DE AMBOS TU PARA PODER ESTAR CON VEGETA Y YO CON TARBLE!!!!-grito.


Kakarotto-NO GRITES ESO TARADO TE PUDIERON OIR!!!-grito.


Vegeta-y todito 77-dijo bajito,todos se echaron a reir ,pero vegeta no entendia por que.


Tarble-entonces turles me quiere *U* tengo oportunidad-dijo brincando ,muy feliz de saber eso,pensaba el principe menor abrazando a su hermano mayor.


Vegeta-tarble 77-dijo serio al ver que lo abrazaba.


Tarble-ups perdon ^^U-dijo soltando a su hermano.


Katana-bueno yo me voy de aqui voy a robar comida y ropa nueva-dijo viendo su ropa y por que tenia hambre,saliendo por la salida de emergencia para que no la vieran.


Keityn-bueno chicos ustedes arreglen sus problemas yo voy a dormir hoy a sido un día muy loco XD-dijo llendose a su habitacion y cerrando la puerta.


Vegita-yo tambien pero antes...-dijo y se hizo un emparedado de 59 pisos-una merienda XD bye-dijo entrando a su cuarto pero el emparedado no la dejaba hasta que por fin entro XD.


Vegeta-todos ustedes son raros 77-penso el principe viendo a todos lado mientras se sentaba en el sofa.


Tarble-quisiera poder quedarme con turles por siempre ^^-comento tarble,sentandose al lado de su hermano mirando el techo-quisiera no ser un principe....a veces pienso que todos creen que no tenemos sentimientos solo por ser de la realeza-comento y cerro los ojos para caer en un profundo sueño.


Kakarotto-me voy a dormir 77-dijo algo molesto pero se le pasaba durmiendo,haci que se enserro en su habitacion.


Turles-vegeta si quieres ustedes dos duermen en mi cuarto yo duermo en el sofa descuiden-dijo cargando a tarble,se veia tan lindo eh inocente,penso para llevarlo y acostarlo en la cama-bueno espero que duerman bien-dijo metiendo a vegeta en la habitacion y llendose a la sala.


Vegeta-para ser criminales son muy humildes.......-penso antes de acostarse y empezar a dormir como los demas.


En el castillo...................


Velitia-ggrrrr...........QUIERO A MIS BEBES DE REGRESO!!!!-gritaba molesta golpeando la pared.


R.vegeta-tranquila velitia 77 estan haciendo lo posible por buscarlos confia en miraki y stewart-menciono calmandola un poco-ahora vamos a dormir-dijo y ambos se fueron a sus habitaciones a dormir.


Con los soldados.................


Miraki-STEWART VES ALGO!!!-grito a lo lejos mientras volaba viendo para todos lados.


Stewart-NO!!!-respondio revizando con una linterna .


Miraki aterrizo al lado de stewart y comenzaron a caminar hasta sentarse debajo de un arbol.


Stewart-uff.....quisiera saber donde esta mi hermanita ahora mismo llevo 10 años sin verla-dijo nostalgico recordando a su hermanita cuando apenas tenia 4 añitos y el se tuvo que ir de guardia al palacio.


Miraki-te entiendo yo no se donde esta mi hermana ,que desde que tenia 6 no la veo ella apenas teni 3 años-dijo con una sonrisa nostalgica.


Ambos-desearia poder verlas de nuevo-dijeron con un tono triste ambos tirandose al pasto.



Continuara.........................
Notas finales: Dejen sus hermosos y divertidos RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).