Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un criminal?! por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA!!!

Bueno aqui el cap...numero?!?....ehhh... ah si 4 es que se me olvida :3 pero bueno aqui el capi :3 jejeje
Stewart-miraki que tal si ideamos un plan para poder rescatar a los principes pero a la vez capturar a la banda son?-pregunto viendo a la saiyajin que se comia una manzana.


Miraki-de acuerdo como cual plan?-pregunto dandole una mordida a su manzana y mirando a su compañero.


Stewart-.mmmm......que tal si nos dejamos capturar y lugo los embos camos haci capturamos a los criminales y rescatamos a los principes-dijo levantandose del suelo.


Miraki-mmm.....no es mala idea vamos entonces..pero como aremos que nos capturen -comento antes la joven peliceleste.


Stewart -eso si no lo habia pensado-dijo rascandose la barbilla.


Ellos hablaban mientras cerca de ellos veian dos criminales su plan de intentar capturar a los son,lo cual era lo menos posible.


Katana-tenemos que decirles a los chicos-dijo en susurro y serio hacia la otra criminal quien era una joven alta de tez morena y cabello negro lacio ,con un spandex tipo bañador,con botas y guantes blancos (osea igual a vegeta con toque femenino XD si pudiera dejara imagen que tengo una algo parecida pero es de vegeta y tiene su cabellos de llamas claro x3).


???- si vamos a decirle a los chicos katana?-pregunto la joven la cual espiaba tambien.


???-estas en algo cierto lary-dijo colgando de un arbol una saiyajin peli castaño (o marron :P).


Lary-shiroro que haces hay bajate o te veran!-grito en susurro tumbando a la joven.


Shiroro-77* grr ..no te golpeo por los guardias-dijo sobandose la cabeza-bueno vamonos.


Katana-ok-respondio y las tres jovenes partieron hacia donde se encontraban los saiyajines.



En otro lugar lejos de hay................


Kakarotto-turles 77*-decia moviendolo para que se despertara-turles ._________.U-volvio a sacudirlo un poco mas-TURLESS!!!!!!-grito lanzandole una esfera de ki.


Turles-AAAAHHHHH!!!!!-grito callendo al suelo algo quemada su ropa-POR QUE HACES ESO!!!!-pregunto molesto el de cabellos alborotados.


Tarble-yo te queria levantar D: -dijo algo asustado de como reaciono al despertarlo.


Turles-0.0U ehhh....bueno no importa t-tarble tranquilo-dijo nervioso de haber asustado a su principe.


Vegeta- 77* bakas..-dijo cruzado de brazos el de cabellos en forma de flama.


En eso llegan las tres chicas y les comienzan a contar todo a los saiyajines los cuales empezaron a pensar que podian tener de trampa.


Kakarotto-mmm.......-solo quemaba su cerebrito intentando pensar un plan.


Vegita- a kakarotto se le esta quemando el cerebro XD -dijo graciosa hasta ver que era verdad-oh oh .-. Ya vengo-dijo y busco un balde de agua el cual arrojo a kakarotto haciendo que este se helara por que de paso era agua fria y con hielitos x3.



Todos hasta vegeta y katana-JAJAJAJAJAJAJA-se reian del saiyajin de cabellos en forma de palmera.


Kakarotto-VEGITAAA!!!!!-grito tan fuerte que el suelo temblo.


Vegita- XD jajaja-reia viendo a su amigo todo empapado y temblando del frio,pero le paso una toalla.

Al rato despues de secarse empezaron a pensar en su lan y a lary se le ocurrio algo.


Lary-oigan chicos que tal si capturan a los guardias,siguen su juego y los capturan de verdad quitandoles sus armas,les parece?-pregunto dudosa la peli negra.


Todos-no es mala idea-dijeron al unisono menos los dos principes los cuales solo veian y escuchaban.


keityn-pero quienes seran los que los capturaran?-pregunto,vegita dijo que ella no,al igual que lary y katana-seran ustedes dos-dijo señalando a kakarotto y turles.


Ambos- de acuerdo-dijeron y salieron a buscar a los guardias.


Al rato los saiyajines los encontraron capturandolos ,los cual estuvo facil y ya sabian por que ,pensaban mientras se los llevaban pero antes les habian quitados sus armas y habian puesto anillos que absorvian el ki,haciendo poner nerviosos a los guardias los cuales no tenian pensado eso.


Vegita-cuanto tardaran esos dos ._.U -dijo al ver el ratote que tardaban.


Shiroro/katana-solo an pasado 6 min 77*-dijeron jugando cartas.


Vegita-parecen siglos TT.TT-dijo tirandose en el sofa junto keityn,sintiendo venir 4 ki ppero dos de sus amigos y los otros deberian de ser de los guardias,por si a caso esperaron preparados no fuera que vinieran los guardias con ellos ,al entrar ambos saiyajines vegita le callo a golpe a turles.


Vegita-AHHHH DEJALO DEJALO DEJALO!!!!-gritaba jalandole los cabellos.


Turles-AHHHHH BAJA SOY YO!!!!-gritaba intentando quitarse a la joven de ensima.


Keityn/shiroro/katana/lary-0.0U SUELTALO!!!!!-gritaron jalando a vegita hasta poderla separarla de turles.


Vegita-ups losiento ^^U-dijo apenada viendo a turles todo arañado y despeinado.


Turles- no importa 77*-respondio amarrando a stewart y kakarotto a miraki.


Miraki/stewart-sueltenos!!-dijeron al unisono.


Turles-o que?-dijo retador.


Miraki/stewart-por que ahora mismo vienen refuerzos tenemos nuestro scascos encendidos y los mataran a todos.


Vegita-CO—O TENEMOS QUE IRNOS YA !!!-grito corriendo por todos lados.


Miraki-pensando-me recuerda a mi hermanita-pensaba viendo a la joven que aun no sabia su nombre.


Keityn-calmate......POR QUE YO TAMBIEN ESTOY HISTERICA!!!-grito corriendo con su casi hermana.


Stewart-pensando-me parece familiar esa voz-penso.


Katana-77* oigan.....


Ambas-AHHHHH!!!!


Katana-oigan .-.


Ambas-ahhhhhhhhhhhhhh!!!


Katana-OIGAN!!!!-grito dandole un golpe a ambas.


Ambas-x.x agg....-quedaron tiradas en el suelo.


Lary-como que te exediste katana 77*-dijo al ver a las dos chicas tiradas en el suelo con un chichote en la cabeza.


Vegita-no importa ahora que hacemos no podemos llevarnos a ellos por que sabran a donde vamos-dijo algo inteligente por primera vez.


Kakarotto-primera vez dices algo inteligente vegita-dijo riendo el de cabellos alborotados.


Miraki-vegita!!-grito al recordar ese nombre que no oia desde haces años.


Vegita-eh?-volteo al oir su nombre .


Continuara.......................
Notas finales: Dejen sus hermosos sexys,pervertidos,divertidos,y con ideas ,y mas en sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).