Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un criminal?! por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap 5 >.< jejejejeje lamento subirlo tarde es que se me habia ido la luz....otra vez XD jajaja
_tu nombre......es vegita?-preguntaba para confirmar no haber oido mal.


_eh......si por que-respondio la joven con cara inocente viendo a la peli celeste.


_me recuerdas?-pregunto con esperanzas de que la recordara.


_quien eres tu?-pregunto no entendia nada de lo que ocurria.


_no hay tiempo vegita,nos tenemos que ir pronto debemos dejarlos aqui-dijo el de cabellos alborotados,en eso se escucha una explocion-tarde ,tendremos que pelear,yo vegita y keityn vamos a distraerlos turles llevate a los principes,protegelos a toda costa oiste-dijo agarrandolo del spandex .


_tranquilo hermano los llevare a salve aun haci me cueste la vida-respondio apartando a su hermano de ensima.


_turles vamonos tengo miedo-dijo y volvio a temblar ,este cayo ensima del de tez grisasea sonrojandose.


_tranquilo tarble ya nos vamos a ir-respondio abrazandolo sobreprotectoramente.


_y nos vamos cuando? En mil años que esperan!!!-grito queriendose ir lo antes posible.


_vegeta tranquilo dejanos distraerlos y se iran despues iremos a buscarlos-dijo dandole un abrazo,accion que hizo sonrojar al principe,kakarotto le dio un dulce beso en los labios,sorprendiendo a este pero igual correspondio-te amo y tu seguridad para mi es primero-dijo y se fue alejando.


_kakarotto tenemos que ir ya-dijo al ver que se hacian mas constantes los temblores.


-vegita tiene razon ,kakarotto vamonos ya-dijo la nekojin callendose por un temblor.


-de acuerdo keityn vamonos,y turles....cuida a vegeta si no regresamos-dijo y los tres sonrieron y salieron.


_vegeta,tarble vamonos ya!!-grito agarrando a tarble y vegeta de la mano corriendo a la salida de emergencia.


_espera dijo keityn?!?-grito conociendo ese nombre.


_turles!!-grito en un temblor mientras corrian hacia la salida.


_esa era mi hermana......VA A MORIR AYA!!!-grito intentando safarze.


_y esa ERA LA MIA!!!!-grito forcejeando,ambos intentaban zafarse hasta que a miraki se le ocurrio algo.


_yo me voy de aqui katana chau jeje-dijo nerviosa y llendose.


_yo tambien no pretendas dejarme aqui !-grito siguiendo a la saiyajinde cabellos negros.


Ambas chicas se fueron y miraki aprovecho eh intento hacer lo que tenia en mente se relajo y dejo de forzejear ocultando su ki,los anillos se desicierony se libero.


_funciono!!-dijo emocionada estirandose.


_ayudame a mi!!-grito stewart sin poder escapar,miraki desiso los anillos y ambos salieron con sus armas ,etc.


-----------Con Turles,Vegeta,Tarble y las chicas--------------


Se encontraban corriendo lejos a una distancia segura del lugar,hasta que decidieron dejar y descansar estaban cansados y se escondieron en una cueva.


_por fin.....aa...estamos....aa....seguros.....aa...por ahora-decia respirando agitadamente por el cansancio.


_espero puedan llegar turles-dijo tarbles sentado en el suelo.


vegeta no decia nada solo estaba sonrojado y pensando en las palabras de goku "cuida a vegeta si no vuelvo",sentia algo en su interior ahora ya estaba claro el.....sentia amor hacia goku y se venia dando cuenta ahora,cuando pudiera estar muerto o herido.


_katana y yo vimos y peleaban como podian haya son demasiados guardias esta repleto-dijo viendo lejos donde se podian ver los guardias y que estaba vigilado el sitio.


En eso llega algo estrellandose,era un guardia.


_MUERE MISERABLE!!!-grito y lo termino de matar y lo lanzo lejos de ay,tarble quedo en shock al ver eso,turles se dio cuenta y lo abrazo calnabdolo.


_katana creo que te excediste traumaste a tarble_dijo lary viendo al pobre tarble.


_ñe-respondio sentandose en el pasto.



------------Con Kakarotto,vegita y keityn---------------



_LATIGOS DE FURIAA!!!!-grito keityn matando 100 guardias a la vez.


_KAME......HAME....HAAAA!!!!igrito aniquilando mas de 1000 guardias y golpeando a otros despues.


_SAORI NO HAAAA~!!!!!!-grito lanzandole una lluvia de ataques a unos 600 soldados matandolos y recibiendo un golpe cayendo al suelo-argg!!!-grito callendo al suelo.


_VEGITA-gritaron ambos saiyajines al ver a su amiga caer.


Todo parecia que acabarian con vegita,el soldado estaba apunto de matarla pero algo lo detuvo.


_ni te atrevas.......HAAAAA!!!!-grito matando al guardia y ayudando a levantarse a vegita.


_gracias......oye nunca me dijiste tu nombre,dimelo para agradecerte-dijo levantandose y pegandole a un guardia detras de ella.


_VEGITA!!!!-grito keityn pidiendo ayuda.


_ya vengo....HAAAAAAA!!!!-grito atrabesando con su brazo al guardia -estas bien keityn?-pregunto al ver a su amiga.


_si gracias-respondio y siguio acabando con otros guardias.


_mi nombre es....Miraki-respondio,a vegita se le hizo familiar hasta que.


_m..miraki.......-dijo sorprendida y sorprendida.


_miraki estas bien?-pregunto el peli negro acercandose.


_si soy yo y estoy bien stewart-respondio y eso llamo la atencion de cierta saiyajin que acabo con los 3 que le quedaban .


_s...stewart-dijo bajito quedando con los ojos abiertos.



_HAAAAAAAAA!!!!!!!-grito lanzando una genkidama acabando con todos los guardias y bajando rapidamente.


_vegita los conoces?-pregunto el de cabellos alborotados viendo a los jovenes,no los reconocia por que no traian ya el traje de guardias,ya no querian serlo mas.


_ella es mi.....hermana-respondio sin salir de su trance.


_y al parecer el es mi hermano,no ......stewart?ipregunto nerviosa de no ser haci.


_te acordaste!!-grito abrazando a su hermanita.


_ahora vamonos oculten sus ki y vamonos ya-dijo alzando vuelo,todos asintieron y se fueron con el,a lo lejos veian a lary haciendo señas y decendieron.


_MUCHACHOS QUE LES PASO!?!?-pregunto al verlos todos llenos de sangre y las armadura rotas.


_jejejeje-reian los tres al unisono.


_bueno entremos mas adentro y cerramos aqui,esta cueva es buena para escondernos-dijo y todos entraron y abrieron agujeros en las paredes pero una 3 para ventana y le pusieron ojas de cortinas y camas de hojas.


_bueno katana rienes razon,pero yo prefiero que vegeta duerma en las hojas mas comodo-dijo y puso sus hojas ensima de la de vegeta junto un abrigo que logro agarrar antes de irse de su refugio.


_gracias.....-dijo bajito casi inaudible pero kakarotto escucho perfectamente y solo sonrio.


_y quienes son ellos?-pregunto viendo a los jovenes.


_turles ellos son.....


Continuara.....................
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).