Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un criminal?! por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_y quienes son ellos?-pregunto viendo a los jovenes.


_turles ellos son nuestro hermanos-dijo vegita alegre.


_jejeje si ,por fin despues de tantos años -decia contenta keityn.


_yo me voy a pasear un rato vuelvo en dos minutos exactos -dijo el principe mayor y se fue.


_no creo que sean exactos-contesto lary sentada en una piedra.


_en realidad si son exactos ,cuando dice dos minutos son dos minutos si tarda mucho es que ocurrio algo-contesto tarble.


_esta bien yo le creo-le comento turles.


___________Con vegeta___________


Vegeta se encontraba caminando tranquilamente hasta que escucho un ruido por unos arbustos,decidio ir a ver por que ya se iba a ir de regreso para llegar a tiempo,cuando vio solo habia un papel,que al leerlo decia.


_Mira hacia atras-leyo este volteo y no pudo ver nada por que alguien lo habia metido en un saco ,pero de paso cuando intento salir lo golpearon en el cuello dejandolo inconsiente.


_jejeje fase uno completa,solo falta la fase dos muajaja-rio macabramente y se fue corriendo con vegeta en el saco ,sin dejar rastros,o eso creyo.


___________En un lugar Anonimo____________


Vegeta iba despertando y recobrando la vista poco a poco,se encontraba en boxers y tenia aros de ki en sus manos y piernas ,haciendo que sus manos estubieran detras de su espalda ,sin poder moverlas.


_SUELTAME!!!-grito forcejeando pero apenas hizo fuerza sintio que drenaban su ki,por sus muñecas y piernas,por los anillos que le impedian hacer fuerza.


_ya veo que despertaste pequeña puta-dijo una voz que nunca habia oido ,pero le dio rabia que le dijeran puta.


_tenme respeto y no me digas puta maldito desgraciado-le dijo y recibio una cachetada al instante-pero que mierda te sucede-en eso el tipo acorralo a vegeta y le agarro la barbilla y le planto un beso,vegeta solo no se dejaba y le dio un cabezaso,al cual recibio un golpe a cambio.


_no te dejare,en ningun momento-dijo con el aire que tenia,al haber recibido el golpe en el estomago.


_pues acostumbrate por que ahora seras mi amante,mi puta,y de mi familia permanentemente-dijo y introdujo sus manos dentro del boxer de vegeta apretando y manoseando sus nalgas bruscamente,gozando de tener al principe mayor a su merced.


_d...dejame....te...lo..o..ordeno MALDITO DEJAME!!!!-grito y se comenzo a mover forcejeando de nuevo.


_al parecer no colaboraras,haci que por ahora te dejare quieto pero despues no sere tan gentil contigo-dijo el hombre llendose de esa habitacion donde tenia a vegeta,y un monton de objetos sexuales como vibradores,latigos,eso que le ponen a las putas para que no giman ni griten,etc.


_por favor,que me encuentren-decia bajito y nervioso,por la anterior supuesta amenaza de ese hombre que no conocia.



______________Con Los Demas______________


_oigan vegeta se esta tardando mucho ya,creo que debemos ir a verlo-dijo levantandose tarble de la roca.


_ok ,vamos chicos,y lary katana podrian vigilar por si algun guardia o algo nos alertan ok?-dijo kakarotto con voz dominante,no queria que le sucediera nada a vegeta y si le hacian algo aria pagar caro al que lo hiciera pasar mal rato.


Ambas chicas-esta bien-dijeron al unisono y fueron corriendo con su ki en 0 para no llamar la atencion.


Todos fueron donde habia ido vegeta y no estaba solo una nota en el suelo algo arrugada ,y el cesped algo destrozado.


_mira....hacia...atras,por que dira esto?-pregunto tarble,kakarotto ensegida se puso estatico,el unico que siempre capturaba a sus reenes de ese modo era.........b...broly.


_maldito......ya se que le ocurrio-dijo apretando los puños con fuerza.


_quien?-preguntaron todos,nisiquiera sus hermanos y amigas sabian.


_fue.....broly...-dijo rechinando los dientes y con su puño haciendo un crater en el suelo.


_kakarotto sabes donde pueda estar?-pregunto la de cabellos castaños.


_ese es el maldito problema nose donde se encuentra-dijo molesto,el sabia las cosas que era capas de hacer ese maldito desgraciado,como hizo con sus padres y hermano mayor hace años.


___________Flash Back__________


Kakarotto y su familia estaban paseando,apenas eran unos niños,ellos se encontraban paseando,hasta que olleron unos ruidos en un callejon,sus padres fueron a ver,ellos veian que hacian sus padre,y un hombre escondido.


_mira hacia atras-leyeron ambos,esto se vieron y voltearon y hay estaba broly apuntandoles con un arma,y les disparo acabando con la vida de sus padre.


_MAMA ,PAPA!!!!!-gritaron los tres hermanos llamando la atencion de broly,los tres se asustaron y salieron volando a toda velocidad a la ciudad,broly los seguia atras disparando.


_kakarotto,turles mantenganse alante de mi!!!-grito el hermano mayor de ambos.


_pero raditz puedes salir lastimado tu,ponte con nosotros!!-contesto kakarotto.


_lo siento pero prometi a nustra madre y padre protegerlos y eso are-dijo ya estando en la ciudad broly ya estaba mas cerca ,y con el arma en mano,apunto a kakarotto y turles,pero raditz los empujo al sentir el disparo,el cual dio contra el y ambos niños calleron donde se encontraban unos guardias llamando la atencion.


_ARGGG!!!!!-grito raditz,pero se levanto con las fuerzas que le quedaban,y se abalanzo a broly pero este le clavo una daga en el corazon matandolo ,dejando caer su cuerpo sin vida.


_ALTO~!!!!-gritaron los guardias siguiendo a broly quien huia de la ecena.


_RADITZ!!!-gritaron callendo en lagrimas ambos hermanos,su madre,su padre y ahora su hermano.....habian muerto,los meses habian pasado,estos se encontraban solos,hasta que vieron como dos niñas salian corriendo con comida seguidas de dos guardias,estos las ayudaron a escapar hasta estar a salvo.


_gracias-dijo una niña de cabellos marrones-me llamo vegita y ella es keityn y ustedes?-pregunto,keityn tenia un arma esto asusto a ambos.


_tranquilos no les are nada,como se llaman?-pregunto guardando el arma y dandoles comida.


_kakarotto y el es mi hermo mayor turles-respondio agarrando confianza,haci se fueron haciendo cada vez mas amigos ,robando para sobrevivir a la dura vida ,y su dura niñes,haci conocieron a las chicas.


______________FIN FLASH BACK_____________


_ya recuerdo......ese infeliz......no dejaremos pasar eso a vegeta-dijo turles recordando lo que le costo superar eso.


_vamos a buscar a mi hermano!!-dijo tarble preocupado.


_vamos nosotros los ayudamos-dijo stewart y miraki,estos solo asintieron y partieron vuelo.


Continuara......................
Notas finales: Dejen sus RW no actualizare durante un tiempo ok? No tengo wifi se fue a la mierda no me odien

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).