Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un criminal?! por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento el retrazon!!!! Pero ya traje la conti!!! Se que ya no leeran pero no importa terminare estos fics aun que dure pa largo!!! Aun que creo que este ya no le falta tanto tampoco XD bueno espero les guste despues actualizo!!! Gomen por la tardanza!!!
_ya recuerdo......ese infeliz......no dejaremos pasar eso a vegeta- dijo turles recordando lo que le costo superar eso

._vamos a buscar a mi hermano!!- dijo tarble preocupado

_vamos nosotros los ayudamos- dijo stewart y miraki,estos solo asintieron y partieron vuelo.


Continuara......................


Shiroro:oigan y yo que 7__7-pregunto esta seria sentada.


Kakarotto: shiroro odrias estar al tanto de tarble por favor-pidio el de cabellos alborotados a la joven.


_hump...esta bien are d eniñera pero la proxima alguien mas se queda 7_7 -dijo aceptando esta vez.


Todos comenzaron a buscar por todos lado a vegeta preocupados.


Vegita: esto ya se esta demorando mucho.....y no encontramos todavia a vegeta.....kakarotto no se pero tengo una idea de ultimo recurso si no lo encontramos....nosotros no seremos asesinos pero broly es capaz de eso...-comento la joven de cabello marrón buscando por todos lados.


Keityn: vamos chicos si podemos no nos rindamos!!i dijo dando animos la nekojin con esperanzas.


Kakarotto: claro que lo encontraremos! Busquen!-grito este desesperado buscando.


Miraki: a ver todos calmense y busquen con calama si estan alterados no hayaran nada 7_7 y lo que aran es cansarse ,enfrien sus cabezas.


Stewart: si chicos vamos miraki creo que deveriamos ver por aca!-dijo el elinegro aterrizando en unos arboles,esta lo siguio y comenzaron a buscar.


Turles: ella tiene razon kakarotto calmemonos y busquemos con calma o no llegaremos a nada- dijo el dde tez grisasea relajandose.


Tarble: por favor encuentren a mi hermano se los pido!!-dijo comenzando a ponerse triste queriendo llorar,su hermano seria serio y eso pero el lo queria mucho y no sabia que hacer sin el cerca.


Turles: vamos tarble calmate todo estara bien....encontraremos a tu hermano....te lo prometo-dijo turles abrazando al menor quien se acurruco en esos fornidos brazos.


Kakarotto: * vegeta donde estas ....*-penso este preocupado buscando sin parar.



~~~~~~~~~~Con Vegeta~~~~~~~~~



Vegeta: SAQUENME DE AQUI!!!!-gritaba a todo pulmon pero parecia que nunca daria resultado,se sentia agotado de tando pedir ayuda en vano por que nadie lo encontraria donde sea que estubiera-es inutil quedare aqui como un miserable.......detesto estar aqui!!!-volvio a gritar forcejeando hasta mas no poder.


Broly: ya deja de gritar me rompes los timpanos 77- entro quejandose ya con los oidos adoloridos de tanto escuchar gritar al principe.


Vegeta: que esperabas me secuestras y noqueas ,y que....a sorpresa al despertar estoy semi desnudo y un tipo desconocido me quiere violar 77 y no voy a gritar por ayuda -dijo sarcastico rodando los ojos y con el ceño fruncido.


Broly: esto ya esta aburrido.....no crees que seria mejor si jugaramos un rato mi pequeña puta?-dijo con tono ronco y lujurioso acercandose cada vez mas a vegeta quien se ponia cada vez mas nervioso.


Vegeta: que no....me digas...asi!!-le grito pero broly solo sonrio- no quiero que me toques?! Entendiste?! Yo no soy tu muñeco titere nose.....pero no te atrevaz.....- dijo nerviso pero sin demostrarlo .


Broly: o si no que?-dijo acercandose peligrosamente al princie de cabellos en forma de flamas.


Vegeta: * maldicion me van a violar y no puedo hacer nada esto es tan humillante!!*-se regañaba mentalmente frunciendo el ceño.


~~~~~~~Con los Reyes~~~~~~


Velitia: por que tardaran tanto si les paso algo a mis bebes ....solo los quiero de regreso-dijo triste la reina queriendo tener a sus hijos de regreso.


R.Vegeta: tranquila de seguro los encuentrasn es solo de esperar y tener paciencia.... si los van a encontrar-resondio con tono serio caminando hacia la ventana.


Velitia: ya me has dicho eso y que tal si no regresan?....que tal si no volvemos a ver a nuestros hijos......que hariamos si eso pasa?!.....-dijo dejando caer lagrimas.


R.Vegeta:.....-este solo no respondio y se quedo en total silencio por que sabia que eso podia llegar a pasar.



^---------de regreso con kakarotto y los demas----------^



Tarble: quiero a mi hermano! T.T -dijo ya llorando pensando que no lo veria mas.


Turles: y lo tendras!! Solo se paciente tarble......-turles le acaricio la mejilla llamando su atencion haciendo que se sonrojara un poco- solo se paciente....


Keityn: esto esta tardando ya demasiado 7_7


Vegita: vamos a preguntarles a miraki y stewart si encontraron algo-dijo al verlos acercarse-oigan encontraron un rastro algo de vegeta?-pregunto la joven cansada.


Miraki: lo siento pero nada todavia 77...


Stewart: no encontramos nada que puedo ayudarnos a encontrarlo.


Vegita: kakarotto......-volteo a verlo y estaba estatico con los puños cerrados con fuerza.


Keityn:.....sigamos buscando-dijo a punto de seguir pero la voz del saiyajin de cabellos alborotados hizo que pararan.


Kakarotto:alto..... buscar solos ya no se puede.........


Turles: que tratas de decir hermano.....-dijo serio este al verlo tan serio.


Vegita: kakarotto....no estas diciendo que....


Kakarotto: si......devemos....ir con la reina y el rey a pedir refuerzos para buscar por cada rincon antes......de que sea tarde-dijo decidido- el que me quiera seguir....digalo de una vez....


Turles: yo voy contigo hermano....-dijo sonriendole.


Vegita: yo tambien kakarotto eres como un hermano para mi y te acompañare hasta el ultimo momento.


Keityn: yo tambien la banda Son seguira......unida hasta la eternida...-dijo orgullosa.


Miraki/stewart:nosotros tambien...


Tarble: yo tambien....es mi hermano el que esta en peligro yo ire tambien....se que mis adres no estaran contentos...


Kakarotto: no.....y acepto que nos metana prision de por vida o hasta que me maten....ppero antes....quiero ver a salvo a vegeta....cueste lo que cueste....estan todos conmigo?!-dijo colocando su mano en el centro.


Todos- Siiiiii!!!-gritaron colocandola tambien y alzandolas.


Kakarotto:entonces vamos de una ves y dejemos de perder el tiempo!!-grito y todos fueron directo al castillo- * resiste vegeta ya vamos por ti*-penso volando serio.



Continuara................
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).