Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un criminal?! por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: primero me mori XD por lo qeu se noto ya ni actualizo tengo un bloqueo qeu no se quita ni comiendo chocolate .'v esto fue lo que pude hacer XD no me maten :'3
Mi vida a sido muy rara lo admito y dolorosa.....de niño.....perdí a mi madre,mi padre y mi hermano mayor...........un asesino me quiso matar y logre escapar cuando era todavía un niño inocente,yo con mi otro hermano mayor nos dedicamos a intentar sobrevivir primeramente sin nada ilegal ,pero un di conocimos a otras dos chicas.....eran muy amigables al principio nos asustaron,je ellas usaban armas pero después nos acostumbramos ,nos hicimos mejores amigos,al punto........de que nos comenzamos a llamar hermanos...nos cuidábamos entre nosotros,eramos una familia,ellas nos contaron que como nosotros su padres...murieron y fueron apartadas de sus hermano hace tiempo,y juntos logramos seguir pero en varias ocasiones la manera de poder vivir era robar,escapar y escondernos en las sombras.

_kakarotto!. Ese nombre dicho ya por tantas personas,tanto mis hermanas como noticieros,me volví un chico muy buscado junto ellos,shiroro,lary katana..todos .......somos unidos .....somos una sola familia! Y juro que la protegeré! Pero un día común de robos no pude evitar ver a un joven...........quien me cautivo sus cabellos en forma de flamas ,con capa ondeante con un pequeño niño similar a el detrás de sus padres ,fue lo único que vi en ese momento después me entere de sus nombres y quienes era,eran los príncipes,tan solo tenia 14 cuando lo vi por primera vez......esa vez............la primera que alguien robo mi corazón ,y al parecer a mi hermano fue igual pero el otro joven,tantas historias en mi vida,tantas veces cerca de la muerte........veces que supere teniendo en cuenta.........que que aria si dejara a MI familia,el daño que podrían tener...........ellos son mi razón de seguir luchando,hacerme fuerte,me derrumbe aunas veces,el recuerdo de mis padres me hacia caer......con solo pensar que le podría pasar a ellos..pero...siempre estaban hay apoyándome y levantando mi animo ,y recordar............a ese príncipe que me cautivo ............que logro robarme el corazón ,tenia motivos para luchar y gente que cuidar! Para unos un criminal para otros un defensor,quien sabe? La vez que casi mi única familia muere,casi pierdo el control..............y mi cordura desapareció.........mate...........fue la primera muerte que provoque..... y fue a un asesino quien nos enfrento que era antes el mas buscado en todo el planeta.......... mi vida es única,fuerte,dolorosa,feliz ......esta llena de varias emociones tuvo sus bajos pero también sus altos y admito que no se que hubiera sido si no conocía a vegita y keityn.....no se pero no quiero saber tampoco.............mi vida es dura pero me gusta......... sentirme vivo teniendo razones para luchar,mi meta de hacerme fuerte para proteger a los que quiero yo soy kakarotto un guerrero que de niño enfrento las duras calles huérfano con su hermano,creció y en criminal se convirtió,su modo de viva y su única familia,lealtad ,honestidad y sacrificio los definían!

_ te ayudare.....vegeta-dijo aumentando la velocidad junto su hermanas y compañeras detrás .

Con vegeta.......................

_miserable llego tu fin!!!-grito el príncipe mayor rodeado de un aura dorada que lo cubría,apareciendo delante del hombre mal nacido ese,dándole un golpe en el estomago mandándolo contra las rocas.

_maldito! Ya vas a morir!-broly se comenzó a levantar y de un golpe derribo a vegeta pero este enseguida se levanto,ambos guerreros se comenzaron a matar a agolpes,atadas,puñetazos,rodillazos se veían y sentían al rededor,varios cráter se creaban con los golpes y caídas de ambos,el ambiente estaba tenso,ninguno desviaba la mirada de su contrincante.

Todos llegaron y logran ver a vegeta con cabello rubio y luchando contra broly,ambos parejos y heridos,quedaron sorprendidos viendo la pelea sin reaccionar hasta que vegeta no pudo mas ,ese poder era limitado y en un momento se des transformo sin previo aviso recibiendo un golpe de broly cayendo estrellado contra el duro suelo.

_VEGETA!!!-grito kakarotto volando donde este se encontraba viendo como broly lo agarraba del cuello y cargaba una esfera de ki en su cabeza.

_k...ka...karotto...-dijo viendo borroso donde venia la voz del guerrero de cabellera alborotada.

_vaya miren quien llego......el huérfano hump -dijo sonriendo sádica mente y soltando a vegeta y dando le un golpe en el estomago haciéndolo escupir sangre y estrellarse contra una montaña cercana cayendo le un montos de rocas y plantas encima de su cuerpo mal herido- kakarotto..............has crecido niñato asqueroso...-decía viéndolo serio.

_que le hiciste a vegeta bastardo mal nacido!-grito conteniendo la ira qué sentía en el interior,vegita fue volando a los escombros junto turles para buscar a vegeta,broly al percatarse de eso le lanzo un ataque a turles cual seria capas de matarlo si se podía,vegita al darse cuenta enseguida corrió y empujo a este recibiendo e impacto ella.

_ARG!-grito siendo mandada contra los escombros donde yacía el cuerpo herido vegeta.

_VEGITA!-grito keityn corriendo y yendo a ver como estaba,turles también con solo ver su cuerpo veían la sangre manchando su traje estaba inconsciente pero estaba...........viva que alivio pero debían curarla o no duraría mucho.

_COMO TE ATREVES A TOCAR A MI FAMILIA!............ya...no lo aguantare mas .........mataste a mi madre..........a mi padre.......-lagrimeas amargas comenzaron a caer de sus pálidas mejillas ,lágrimas transparentes y brillantes como cristales-mi hermano!..............me hiciste la vida miserable de niño! Junto a mi hermano.............

_hump............je entonces no deberías saber que..............

_SABER QUE INUTIL!? Que casi mataste a la persona que......QUE AMO! A vegeta!!!!! y ...casi matas a MI HERMANA VEGITA QUE QUIERES GANAR CON ESO ? QUERER MATAR LAS COSAS QUE YO TENGO!-gritaba sin aguantar mas esas lágrimas comenzaban a evaporarse de la ira que sentía en su interior humo salia de su alrededor ,pareciera que fuera a salir fuego de su corazón .

_a entonces no quieres saber que me folle bien duro y sabroso a....tu vegeta?-dijo sonriendo sádica mente el de cabellera algo larga ,derramando la ultima gota del vaso.

_COMO TE ATREVES MISERABLE ,NO DEVISTE NACER MALDITO DESGRACIADO!!!!!!!!!!!LAS PAGARAS!!!!!!!!!!!TE MATARE ..............TE MATAREE!!!!!!!!!!!!!-grito dejando salir un grito lleno de dolor,rabia e ira pura,el suelo comenzó a temblar y quebrar ,que tuvieron que volar para no caer,el cielo se comenzó a oscurecer y una brisa comenzaba a sacudir los arboles ,keityn y turles con vegita y vegeta en brazos veían a kakarotto así por primera vez todos espantados,de gritas comenzaba a salir lava sus ojos eran completamente blancos -me las pagaras..................morirás.............no quiero tu existencia.........TE DETESTO!- grito apareciendo frente broly con su cabellos siendo movido por la brisa ,propinando le un puñetazo a este en el abdomen haciéndolo escupir sangre y estrellarse contra su escondite destruyendo lo todo,kakarotto caminando hacia este lentamente.

_Maldito te matare,cosa que debí hacer hace años!-grito broly levantándose y yendo a darle golpes a este quien con un solo dedo los bloqueo todos de una manera que ni parecía esforzarse-POR QUE NO RECIVES NINGUNO!!

_eso es todo?...........me das lastima-dijo con repugna frunciendo el ceño y dándole una patada a este dejándolo sin aire ,enseguida un golpe en la espalda y uno mas en el brazo partiéndoselo- TE GUSTA!?!?!?! AH?

_ARG!!!-grito de dolor estrellándose contra el suelo sin poder moverse sintiendo...........terror .

_miren nada mas.................el gran...........broly...siente miedo de un niñato.......según tu soy un simple niñato!

Con el resto......

_que le sucede a kakarotto?-pregunto atónita y algo preocupada a decir verdad katana viendo sin poder cerrar los ojos la escena.

_no se jamas lo vimos así......-dijo keityn igual de sorprendida.

_es seguro así?-pregunto miraki revisando a su hermana y vendando heridas que podía con esa brisa que estaba haciendo.

_no sabemos...kakarotto........creo perdió el control.......-dijo turles serio viendo a su hermano.

_soy sincera............ese kakarotto me da algo de miedo.-dijo la joven lary retrocediendo un poco algo nerviosa.

_concuerdo contigo y eso que no soy de asustar tan fácil...

_si shiroro esta algo asustada que sera de mi?-contesto lary.

De regreso con los guerreros,broly gritaba retorciéndose de dolor mientras kakarotto aplastaba sus piernas,ya había aplastado y roto sus dos brazo y le hizo una cortada en todo el estomago y pisando la herida.

_ARG!!!-gritaba desgarradora mente mientras el saiyan mas joven sonreía ,sentía placer al ver el sufrimiento del otro.

_ya creo que debo acaba contigo.............-dijo con su ki de alguna manera formo una espada capas de cortar lo que fuera.

Broly veía aterrado,nunca pensó que ese joven seria alguien tan desquiciado y maquiavélico (jamo a ese kakarotto °w°/) .

_llego tu ......FIN!!!!!!!!!!!-grito alzando la espada y cortándole los brazos dejando ver ese vital liquido rojo salir de las arterias y venas de la extremidad cortada- jajajajaja. Grito cortándole el otro retorciendo la espada al insertarla.

_ARG!!!!!!!!!!!!! SI ME MATAS HASLO INSTANTANEO!!-grito viendo a la nada y ya sin ver casi nada viendo borroso.

_no! Morirás sufriendo...........sufrirás!!!!!!!!-grito cortando completamente su brazo ,para ahora clavárselo donde,hasta al mas despiadado no se le ocurriría-ahora.....antes......perderás lo que usaste para violar a MI vegeta!!!!!!!!!!!!!-grito y clavo la espada en donde a todos les dolió ,en sus genitales.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!-un grito desgarrador se escucho por todo el lugar ,todos veía atónitos y sorprendidos y con pavor al ver tal escena.

__ TE MERECES ESTO Y MAS!_grito y se los corto completamente comenzando una hemorragia en la zona-ya voy a acabar contigo infeliz.-dijo y alzo su espada por ultima vez y le la clavo en el cuello cortando lo y matándolo ya completamente.....acabando con todo de una vez..........todo se volvió normal a los segundos ,kakarotto volvió a la normalidad,sus ojos regresaron a ser como eran y se dirigió a sus compañeros bañado de sangre.

_kakarotto....-dijo keityn aun sin salir de su asombro.

_lo siento por lo que presenciaron...o me pude contener la ira me invadió pero.......tranquilos no sucederá nunca mas y menos con ustedes...mi familia verdad?-dijo riendo y todos se relajaron y sonrieron con el-ahora.....-este se acerco a vegita quien ya estaba mejor pero aun estaba inconsciente-ella estará bien?

_si estará bien la cure un poco pero igual hay que llevarla a una cámara regeneradora para mejorar completamente- respondió miraki sonriendo le a kakarotto.

_bien ...-dijo sonriendo y se acerco a vegeta quien estaba como vegita -vegeta........ como pude permitir que te pasara esto.........ahora no dejare que nadie mas te lastime....-dijo y se acerco y lo abrazo para alejarse un poco y acercarse al rostro del pequeño peli flamas y unir sus labios en un simple y cariñoso beso para separarse-vamos de regreso......-dijo levantándose cargando a vegeta en sus fuertes brazos mientras turles a vegita,todos asintieron y alzaron vuelo mas tranquilos ,pero aun sin saber que sucedería de hay en adelante.........si seria apresados como prometieron......o si el destino los llevara a otra opción.........

continuara..............
Notas finales: pd:ahora escribo en wattpad XD bueno....re subo en wattpad y estoy mas activa ahi leyendo XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).