Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y sonrisas por NanaseMisaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 me tarde en actualizar lo se,pero tuve mucha tarea lo siento.

Pero siguiendo,espero que lo lean.

Y les agrade.

Sin mas que decir les dejo leer.

 

Elliot llevaba siguiéndome todo el día tratando de conversar conmigo.

Al finalizar las clases corrí lo mas rápido que pude hacia la salida,pero mirar el se encontraba enfrente de mí.

-Esta bien basta, ya me canse.-tome un respiro.

-yo solo quiero ser tu amigo.

-ya me lo has dicho un muchas veces.-se dirigió hacia a mi y me tomo del brazo.

-te acompaño a tu casa.-sonreía muy alegremente.

-no lo creo.

-pero si vivimos casi juntos.

-casi juntos, oye como sabes donde vivo.-lo mire con un poco de arrogancia.

-somos vecinos, te vi ayer.

-vecinos.-no podía creerlo, desde cuándo.

-entonces nos vamos lindo vecino.-

Me arrastraba por el camino nuestras yo solo trataba de soltarme.

Al llegar vi que efectivamente, éramos vecinos.

Subí a mi cuarto y me eche a la cama sin ánimos de nada, puse algo de música y trate de hacer mi tarea.

Tenía que lavar mi uniforme, por lo que me lo empecé a quitar hasta quedar en bóxer (casi todo el tiempo estaba así por toda la casa, era cómodo) pero de pronto recordé algo mi ventana quedaba justo frente a la de la casa de alado, me gire hacia la ventana, rogando que elliot no estuviera mirando ni nada pero para mi suerte así era.

-que buena vista.-me sentí avergonzado

-cállate.-tome una sábana de mi cama y me la puse en mi cuerpo.

-no estas nada mal.-poso una mano en la ventana.

-tu maldito pervertido.

-no tienes nada de qué avergonzarte.

-pondré muchas cortinas.

-no seas tan malo.

-mejor consíguete una novia.

-no me van las chicas.-era gay o qué?

-me estas asustando. Retrocedí un poco

-no tienes nada de que temer, no muerdo a menos que tu lo pidas.

Pov Elliot

Iniciaria un nuevo comienzo, tratando de olvidar todo mi pasado.

Al llegar ala que será mi nueva casa, junto con mi hermano desempacamos.

Entre ami cuarto y lo primero que hice fue mirar la ventana, al mirarla note que había un chico en la otra casa de alado.

Me quede mirando embobado por ese chico un par de minutos.

Hasta que decidí acabar de desempacar.

Al siguiente dia llegue ala que seria mi nueva escuela, la verdad me sentía algo nervioso, con pasos lentos llegue al que seria mi salón, toqué y la maestra me indico que entrara y fue lo que hice.

Me pare enfrente de la clase,justo delante del pizarrón,me presente ante esa clase que ahora yo formaba parte de ella,pero la hacerlo pude observar a un chico sentado al fondo,me recordaba algo ese chico,lo havia visto antes pero no me acordaba donde.

La maestra me asigno el asiento un poco cerca de el.

No le pude quitar la vista de encima a ese chico.

AL terminar las 3 primeras clases,seria la hora del almuerzo pero al salir del salón,el chico se quedo sentado en su lugar leyendo un libro,tenia mucha curiosidad por el,me acerque un poco al el y le toque el hombro para que me prestara atención.

El se quito los audífonos de sus oídos y dejo a un lado el libro.-se te ofrece algo chico nuevo-al oir su voz me parecio angelical.

Pero regrese a mis sentidos-la verdad no solo te vi y quise saber por qué estabas solo en el salón.

-no es de tu incumbencia-

Notas finales:

:3 espero sus opiniones eso se haria realmente feliz :3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).