Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción? por echizen-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENAS NOCHES. ESPERO PUEDAN PERDONAR MI LARGA AUSENCIA.

LE HE TRAIDO UN CAPITULO UN POCO MAS LARGO.

YA ESTARÉ ACTUALIZANDO REGULARMENTE. NO SE PREOCUPEN

DISCULPEN DE NUEVO MI TARDANZA. !!!

YA NO PASARÁ DE NUEVO!!!

SIN MAS QUE DECIR. DISFRUTEN EL CAPITULO!

 

“¿estás seguro de que puedo ir a tu casa?- preguntó el chico mientras era llevado de la mano por el más alto que se veía realmente entusiasmado

-no te preocupes. Mi padre estará contento de verte…- sonrió suavemente mientras tomaba su mano con algo más de fuerza…- además me gustaría pasar más tiempo a tu lado…- esas palabras hicieron que se sonrojara rápidamente….

-yo…- aunque no lo dijera en voz alta también quería pasar más tiempo con el…-eres tan cursi…- fue lo que dijo riendo suavemente haciendo que el más alto se detuviera…-¿sucede algo?- preguntó curioso

-te quiero. No me interesa en lo más mínimo si soy cursi…- susurró mientras se acercaba y besaba al chico en la mejilla suavemente…-te quiero…- volvió a decir observando el rostro sonrojado del chico…- me gusta todo de ti…- el chico solo apretó el agarre de sus manos

-no digas esas cosas en voz alta- susurró realmente sonrojado el chico…- es vergonzoso…- a pesar de haber dicho eso no soltó su mano y eso emocionó al más alto. Sabía que el chico era de pocas palabras, por eso se alegraba que con esos pequeños gestos pudiera expresarse…

Sentía que cada día lo quería más…

El más bajo por el contrario a pesar de que no lo expresara se sentía muy feliz de oír esas palabras. El más alto era la única persona que le importaba. Gracias a el todavía no se había dado por vencido y tenía fuerzas para enfrentar todos esos problemas por los que estaba pasando. Aunque no podía evitar preocuparse por el bienestar del otro. No quería que nada le sucediera y por eso había evitado hablar de su tortuosa vida y lo había mantenido lejos de ella. También pensaba que si el chico sabia la verdad se alejaría de él y eso era lo que menos quería en ese momento. Ese chico era su soporte y sinceramente estaba muy agradecido de haberlo conocido

Llegaron al hogar del más alto y su padre lo estaba esperando con una sonrisa emocionado de verlos juntos. Decidieron cenar tranquilamente y a hablar de los sucesos ocurridos en el día. El menor sonreía algo melancólico viendo como su pareja y su padre hablaban tan abiertamente. Muy vagos era sus recuerdos de cuando hablaba con sus padres de esa manera y sentía un vacío en su pecho que le ocasionaba dolor…

-¿Cómo has estado?- el más alto había ido a preparar un postre y había dejado a su pareja con su padre…

-he estado bien…- el chico se sentía algo nervioso por la mirada del mayor hacia el…

-se ve que mi hijo te quiere mucho…- empezó diciendo el hombre haciendo que el menor se sonrojara…- me alegro que lo hagas feliz…- el chico mantenía su cabeza baja mientras el hombre sonreía suavemente…- si algo te sucediera él se pondría muy triste…- el chico observó al hombre algo desconcertado por sus palabras…-por eso me gustaría que me contaras si algo te sucediera…-el chico lo observó desconcertado- he estado investigando un caso en particular…- su sangre se heló en ese momento…- y he descubierto muchas cosas pequeño….- su voz sonaba lo más calmada posible, no quería asustar al chico…- quiero ayudarte…- susurró para que solo el pudiera escuchar…- no puedo verte sufriendo y no hacer nada…- el chico en ese momento solo respiró con algo de dificultad. No sabía que decir….

-¿Qué tanto sabe?...- preguntó nervioso. No quería que nadie se enterara…

-sé que es lo ha estado haciendo la mafia con tu familia…- el mayor explico…- tus padres solo cayeron en la trampa de la mafia pequeño. Los utilizaron hasta hacerlos inútiles…- el chico bajó la mirada triste- si me dices quien te está haciendo tanto daño yo te ayudaré y te sacaré de todo este problema…

-mi padre utiliza el dinero que me da para las medicinas de mi madre.  Además ese hombre me dijo que si me atrevía a decir algo dañaría a la persona que más quiero… no quiero que nada le suceda a él…- visualizó el lugar por donde se había ido el chico…- he pensado muchas veces en escapar, pero soy un cobarde…- bajó la mirada muy triste…- no quiero que alguien salga lastimado por mi culpa…- susurró mientras el mayor solo lo observaba en silencio…

-oye…-antes de decir otra cosa su hijo apareció muy feliz y se sentó a un lado del chico…

-aquí tienen el postre…- sonrió ofreciéndoles a cada uno un plato. El menor lo tomó tímidamente y agradeció con una pequeña sonrisa. El padre observaba al chico con mucha preocupación. Ese chico quería cargar con todo aunque le costara la vida. Era algo realmente triste y no podía permitirlo. En silencio se prometió ayudarlo, aun si el chico se negaba…

Conversaron tranquilamente hasta que el padre decidió que era momento de dejar a los chicos solos. Su hijo al parecer se había dado cuenta de la actitud de su pareja y parecía muy preocupado. Con una sonrisa se retiró del lugar…

-¿mi padre dijo algo raro?- preguntó preocupado el chico sorprendiendo al otro…-acerté…-tomó su mano suavemente….-¿quieres hablar de ello?-…

-no es nada de qué preocuparse…- sonrió suavemente correspondiendo el agarre….- he estado pensado en que soy un verdadero cobarde…- eso sorprendió al más alto…- no puedo enfrentar nada…- había dejado salir sus sentimientos a flote. No podía seguir conteniéndolos…

-eso no es cierto…- tomó su rostro suavemente para que lo observara…- eres muy valiente. No quieres que nadie se preocupe por ti y por eso quieres cargar con todo tu solo. Solo los valientes hacen eso…- dijo decidido…- no importa el problema que tengas ahora, sé que lo resolverás…-sonrió ampliamente…- además, yo estoy contigo. Y te ayudaré si confías en mi…- el menor estaba sorprendido…- te quiero ayudar. Has hecho suficiente, comparte tu carga conmigo…- susurró y en ese momento lágrimas empezaron a caer del rostro del más bajo…

-siempre te preocupas por mi…- dijo mientras seguía llorando…- siempre había pensado que era una pérdida de tiempo que te preocuparas por alguien tan insignificante como yo…-empezó diciendo- pensé que mi vida era algo sin importancia…- siempre había pensado en que debía de darse por vencido…-pero tú le has dado un nuevo significado a mi vida…- sorprendió al mayor con esas palabras…- quiero vivir… junto a ti…- susurró mientras seguía llorando…- te amo tanto…- sintió que el mayor lo abrazaba fuertemente…- te amo…- correspondió el abrazo con la misma fuerza…- lamento no habértelo dicho…

-no digas más…- se separó un poco del chico y sonrió suavemente…- estoy realmente feliz…- se acercó hasta quedar a escasos centímetros del rostro del otro- te amo…- susurró y en ese momento besó sus labios suavemente. Fue un pequeño roce, pero solo eso hizo que los corazones de ambos palpitaran con mucha fuerza. Solo se sentían de esa manera cuando estaban juntos…- quédate junto a mí. Nunca te alejes…- dijo mientras volvían a unir sus labios en un beso tímido…

-tu tampoco lo hagas…. No te alejes de mi aunque sepas toda la verdad…- el mayor limpió las lágrimas que caían por las mejillas del chico…

-jamás lo haría…- prometió en ese momento

-te amo…- el chico sonrió suavemente mientras se prometía en ese momento enfrentar la situación que tanto lo aquejaba.  No sería más un cobarde y lo enfrentaría. Así finalmente podría estar en paz…

Lo que el chico no sabía es que ese sería solo el principio de una pesadilla…

.

.

.

 

Kagami había llevado acompañado a Tetsuya a un hospital cercano. Le habían informado que se había desmayado por el shock del momento pero que estaba bien…

Kagami lo observaba detenidamente desde una de las sillas mientras pensaba en todo lo que había sucedido. No podía olvidar todas las cosas que le había dicho Alex. Tenía que averiguar la verdad…

-Kagami-kun…- salió de sus pensamientos en cuanto escuchó la voz del peliazul…

-Tetsuya…- susurró levantándose y acercándose al chico que lo observaba desconcertado…-¿Cómo te sientes?- preguntó.

-algo mareado…- susurró mientras se levantaba…-¿Qué sucedió?-preguntó mientras imágenes llegaban a su mente de lo ocurrido. Se sentía tan confundido en esos momentos….

-te desmayaste y te traje aquí…- sonrió para tratar de calmar al chico…- no puedes ir a tu casa por ahora. No queremos que esos hombres te sigan…- Tetsuya asintió lentamente…- pasarás la noche conmigo…- dijo serio. No quería que nada le sucediera a Tetsuya. Tenía que protegerlo…-llamaré a tu padre…- Tetsuya se mantuvo en silencio captando la atención del pelirrojo…

-oye…-en ese momento sentía un gran vacío en su pecho…- ¿Quién fue ese tal Kuroko?- la pregunta que había estado esperando Kagami…- ¿Por qué me confunden con él?- preguntó algo nervioso. ¿Por qué sentía que ese nombre le era bastante familiar? ¿Qué sucedía?

-no necesitas saber nada Tetsuya. No te preocupes por eso…- Kagami se acercó al chico…- te protegeré de ahora en adelante. No dejare que nadie te haga daño…- susurró serio cerca de Tetsuya que se había sonrojado por la cercanía del policía…

-está bien…- no pudo responderle nada. La sola presencia de Kagami lo hacía sentirse nervioso…

Kagami se encargó de arreglar la salida de Tetsuya del hospital y de llevarlo a con él a su hogar asegurándose de que nadie los siguiera. Tetsuya por su parte se mantuvo en silencio todo el camino meditando todo lo que había sucedido. Seguramente le estaba dando muchas vueltas al asunto. Tenía que calmarse y despejar su mente….

-llegamos…- salió de sus pensamientos al ver que estaban en el hogar del pelirrojo…-sígueme…- al entrar el pelirrojo lo guió hasta el baño y le entregó una toalla y algo de ropa para que el chico se cambiara…- tomate tu tiempo. Haré algo de comer…-  sonrió suavemente mientras el chico asentía y entraba al baño...

Empezó a preparar la cena mientras suspiraba tratando de calmarse. Debía de tener paciencia, mañana investigaría todo lo que quisiera. Debía de relajarse para no incomodar al chico peli azul. No quería que el chico se sintiera incomodo a su lado…

Detuvo lo que estaba haciendo por unos momentos. ¿Podría pensar en la mínima posibilidad de que Kuroko estuviera vivo? Era algo completamente descabellado. Su padre personalmente había investigado ese caso a fondo. El había concluido que Kuroko había muerto en ese incendio provocado por la mafia. Su padre no había podido mentir, era imposible….

“ese chico se parece a Kuroko. Nunca había visto a alguien con ese color de ojos y cabello”

Las palabras de Alex resonaron en su cabeza. Era cierto que ese chico se parecía a Kuroko pero no podían ser los mismos. Los padres de Kuroko habían muerto y este chico tenía a su padre y a su hermano con vida. Al parecer había vivido una vida tranquila…

-debo dejar de pensar incoherencias…- suspiró mientras terminaba de hacer la cena…

-Kagami-kun…- escuchó al chico detrás de él y lo observó detenidamente. Al parecer la ropa le quedaba ridículamente grande y lo hacía verse más pequeño de lo que era… se veía adorable de esa manera…- no te rías de mi…- Kagami no se había dado cuenta de que estaba sonriendo…

-no tengo algo más pequeño. Lo siento…- carraspeó su garganta mientras invitaba al chico a sentarse…- en un momento estará listo. Ten un poco de paciencia

Tetsuya se sentó y observó detenidamente la espalda de Kagami. Era realmente grande y estaba bien formada. Se sonrojó al pensar de esa manera y desvió la mirada avergonzado.

-aquí tienes…- Kagami le entregó un plato de comida a Tetsuya…- espero que te guste. Yo cocino mucho mejor que tu…- sonrió arrogantemente mientras Tetsuya hacia un puchero realmente adorable…

-no te burles de mi forma de cocinar… dijo el chico mientras empezaba a comer y se sorprendía del sabor de la comida…- esta delicioso…- Kagami sonrió en respuesta haciendo que Tetsuya se sonrojara…- debo admitir que cocinas muy bien…

-muchas gracias…- el también empezó a comer tranquilamente. De vez en cuando observaba a Tetsuya detenidamente. El chico por alguna razón le causaba mucha curiosidad y quería saber por qué…- llamé a tu padre y dijo que no había problema que te quedaras aquí mientras estuvieras a salvo…- explicó el pelirrojo mientras Tetsuya asentía algo aliviado…- se ve que se preocupa mucho por ti…

-si- Tetsuya sonrió suavemente…- soy alguien físicamente débil y ellos siempre han cuidado de mí…- Tetsuya se veía realmente feliz cuando hablaba de su familia…-los aprecio mucho…- Tetsuya siempre se relajaba cuando hablaba de su padre y Kazunari. Eran las personas que más quería en el mundo…

-ya veo…- por alguna razón no podía dejar de observar a Tetsuya. Esa sonrisa era muy linda y sería un desperdicio si no la recordaba luego…-eso es bueno…- sonrió mientras Tetsuya hacia lo mismo…

-quería agradecerle por haberme salvado…- hizo una pequeña reverencia mientras Kagami solo negaba suavemente restándole importancia…- ¿puedo preguntar por que investigas a las personas que controlan al bajo mundo?- dijo el chico con algo de curiosidad mientras Kagami solo bajaba la mirada algo molesto…- disculpa si te estoy molestando. Olvida lo que dije…- no quería incomodar a Kagami…

-ellos… me arrebataron lo que más quería en el mundo…- explicó…-quiero destruirlos para que nadie más sufra lo que yo sufrí…- Tetsuya lo observaba con preocupación…- esas personas han hecho mucho daño y debo detenerlas…- observó a Tetsuya decidido…-ese es mi objetivo…- se dio cuenta de que había hablado de más…- lo siento. Es mi problema y no quiero molestar a nadie con esto…- el chico negó suavemente…

-no molestas Kagami-kun…- dijo el chico algo nervioso…- debes de tener mucho cuidado. No quisiera que te lastimaras…- su voz sonaba preocupada provocando que el corazón de Kagami palpitara con algo de fuerza…

-¿Quién crees que soy?- dijo con orgullo mientras hacía reír a Tetsuya suavemente….-no debes de preocuparte. Estaré bien…- sonrió suavemente

-está bien….- sonrió de vuelta…- recogeré los platos…- se levantó…- puedes ir a ducharte…- el pelirrojo asintió mientras se levantaba e iba al baño tranquilamente dejando solo al chico…-¿Qué es esto?- el chico susurró mientras tocaba su pecho…- ¿Qué este sentimiento tan familiar?- se dijo a si mismo mientras su corazón palpitaba con fuerza…

Aseo la cocina tranquilamente mientras trataba de relajarse… habían sucedido muchas cosas en ese día y quería olvidarlas aunque sea por un momento.

Las palabras del hombre no dejaban de rondar por su cabeza. Decía que se habían conocido de antes pero eso era imposible. Él nunca se había relacionado con alguien de la mafia. Seguramente lo estaba confundiendo con alguien. Pero ahora estaba la posibilidad de que el hombre lo buscara y eso lo preocupaba. No quería que su padre y Kazunari  estuvieran en peligro. Debía de ser más cuidadoso de ahora en adelante…

Estaba tan perdido en sus pensamientos que cortó su mano con uno de los cuchillos. Hizo un gesto de dolor y reviso la herida viendo que no era grave.

“ahora podrá romperte de nuevo”

Esas palabras vinieron a su mente rápidamente haciendo que su cabeza empezara a doler con mucha fuerza haciéndolo cerrar los ojos e inclinarse en el suelo.

-¿romperme?- esas palabras le resultaban ridículamente familiares y le ocasionaban mucho dolor en su cabeza. Como si su cuerpo estuviera recordando algo…

“me perteneces solo a mi”

Cerró sus ojos con más fuerza mientras respiraba agitadamente. ¿Qué significaba esto? ¿Por qué sentía que estaba olvidando algo?

-Tetsuya…- sintió las manos de Kagami en sus hombros sorprendiéndolo-¿estás bien?- tenía un gesto lleno de preocupación mientras tomaba su mano y la revisaba cuidadosamente

-estoy bien…- a pesar de haber dicho eso el dolor de su cabeza seguía persistente…- no te preocupes…- Kagami revisaba la herida de su mano y luego lo ayudo a levantarse…

-vamos a tratar esa herida…- lo llevó hasta el baño y buscó rápidamente el botiquín de emergencias para luego sacar lo necesario para tratar la herida de Tetsuya- no es tan profunda…- el chico solo trataba de mantener la calma. Por suerte el dolor de su cabeza empezaba a disminuir…-¿seguro de que estas bien?- preguntó algo preocupado el pelirrojo mientras el chico asentía un poco nervioso…- ¿estás pensando en lo que ocurrió?- preguntó sabiendo la respuesta…

-…- la reacción de Tetsuya fue de sorpresa al oír esa pregunta…- yo…- no sabía que decir. En ese momento sus pensamientos estaban desordenados…

-Tetsuya…- Kagami susurró su nombre suavemente como si tuviera mucho cuidado al decirlo. Tetsuya sintió una calidez en su pecho agradable

-no es nada… solo me maree un poco…- sonrió suavemente mientras Kagami lo miraba detenidamente…

-no deberías de mentirle a un policía…- Kagami siguió tratando la herida del chico con mucho cuidado…- listo…- la vendó rápidamente y se quedó por unos segundos sosteniendo la mano del chico. Era muy suave y parecía muy frágil…- debes de tener más cuidado…- susurró mientras la soltaba suavemente…

-lo siento…- dijo el chico algo avergonzado…- terminaré de limpiar…- Kagami lo detuvo…

-lo haré yo. No te preocupes- el hombre sonrió suavemente y acarició la cabeza del chico con gentileza…-ven conmigo…- dijo y Tetsuya asintió…

Kagami terminaba de limpiar mientras Tetsuya lo observaba desde una de las sillas en silencio. El tacto de Kagami seguía en su cabeza. Se sentía tan cálido en ese momento, como si su cuerpo hubiera añorado ese contacto desde hace mucho tiempo. ¿Por qué?

Kagami tampoco se quedaba atrás. El hombre se sentía realmente ansioso en ese momento. Tetsuya lo hacía sentir ansioso y emocionado. Sentimiento que había dejado en el pasado hace mucho tiempo atrás…

Después de limpiar Kagami guió al chico a su habitación para que durmiera en su cama. Tetsuya trató de negarse pero le fue imposible ya que Kagami era muy insistente.

-yo dormiré en el sofá…- había dicho el pelirrojo en respuesta ante el gesto de preocupación de chico…- es cómodo así que estaré bien…- no mentía del todo en esas palabras. Pero no quería preocupar al chico

-está bien…- al ver que no tenía alternativa el chico aceptó…-disculpas todas las molestias…-susurró mientras Kagami solo lo observaba con un gesto suave. Ese chico hacia que su carácter se suavizara. No podía ser duro con el…

-no te preocupes Tetsuya…- sonrió y solo se acercó al chico para acariciar su cabeza por segunda vez….

-no soy un niño…- dijo el peliazul haciendo un pequeño puchero…

-pareces uno…- con un tono de burla Kagami habia dicho esas palabras…- descansa…- sonrió y se alejó del chico para dejarlo descansar en la habitación…

Kagami camino tranquilamente hasta la sala de estar y preparó todo para poder dormir. Al recortarse no pudo evitar pensar en todo lo que había ocurrido.

Las palabras de Alex seguían resonando en su cabeza con mucha fuerza. No quería creer en la posibilidad de que Kuroko estuviera vivo. Su padre había investigado el caso personalmente y era casi imposible que se equivocara. Su padre era un investigador muy bien destacado por resolver casos en tiempo record. Casi nunca se había equivocado…

“ese chico se parece mucho a Kuroko. Nunca habia visto alguien con ese color de cabellos y ojos”

Él también pensaba eso la primera vez que lo vio, se parecía mucho a Kuroko. Pero Tetsuya tenía una familia que lo respaldaba, era imposible que fueran la misma persona.

-debo de dormir…- susurró cerrando los ojos mientras dejaba de pensar en todo. Mañana podría investigar más…

.

.

.

Kagami se levantó algo cansado. Había dormido algo incómodo porque el sofá era pequeño pero le restó importancia al asunto. Observó su reloj y se dio cuenta de que era todavía muy temprano. Aun así decidió preparar el desayuno mientras pensaba que haría ese día. Habían altas posibilidades de que estuvieran buscando a Tetsuya todavía por lo tanto debía de mantenerlo vigilado…

Se encaminó al baño a darse una pequeña ducha pero se detuvo en la entrada a su cuarto. Entró y observó al chico asegurándose de que todo estuviera bien. Al parecer estaba profundamente dormido y eso lo alivió. No quería que el chico pensara cosas innecesarias por el momento. Quería que siguiera viviendo su vida tranquila y feliz…

Se acercó a la cama y lo observó con más detenimiento. Tenía la pijama algo desarreglado ya que le quedaba algo grande haciéndolo sonreír suavemente. Definitivamente se veía como un chico. Sus respiración era lenta y muy suave mientras sus labios estaban entreabiertos permitiendo que el aire que respiraba saliera por ellos. Kagami no se había dado cuenta de que había pasado minutos observándolo…

-sería una tontería…- había susurrado el pelirrojo mientras con su mano acariciaba suavemente el rostro de Tetsuya cuidando de no despertarlo…- se parecen tanto que es ridículo…- susurró con algo de dolor mientras seguía observando al chico…

“-te quiero Kagami-kun. Te quiero tanto que podría morir”

“quédate a mi lado Kagami-kun”

“Gracias a ti quiero seguir viviendo”

“Kagami-kun”

-Tetsuya…- su mente estaba llena de recuerdos del chico. Cielos, todavía lo amaba de una manera tan intensa. No podía olvidar ese sentimiento por nada del mundo. Aunque lo guardara en lo más profundo de su corazón este simplemente salía…

-Kagami-kun…- se asustó al oír la voz de chico observándolo. Estaba sorprendido por el toque del pelirrojo y algo sonrojado por la cercanía…

-te estaba despertando…- fue lo que había dicho torpemente tratando de esconder su tristeza…- haré el desayuno. Ve a ducharte…- se alejó del chico pero este rápidamente tomó su mano sorprendiéndolo….

-¿Qué sucede?-preguntó con mucha preocupación el chico...-¿estás bien?-preguntó mientras Kagami no salía de su asombro. Había terminado por preocuparlo…

-no es nada…- dijo tratando de cambiar su expresión…- no te preocupes…-con delicadeza soltó la mano del chico y salió de la habitación lo más rápido que pudo…

-Kagami-kun…- su pecho dolió al ver el rostro lleno de dolor de Kagami….

Se levantó para ducharse y prepararse, Kagami había lavado su ropa para que pudiera usarla y eso lo aliviaba mucho. Se preguntaba qué haría ese día. Existía la posibilidad de que Hara lo estuviera buscando y eso de cierta manera lo asustaba, ese hombre era muy peligroso y debía de tener cuidado…

“podrá romperte de nuevo”

Esas palabras habían aparecido en su mente. No sabía que significaba, pero sentía mucho miedo y quería, en lo posible mantenerse alejado de todo eso…

Se empezó a vestir tranquilamente para luego observarse al espejo detenidamente. Se veía pálido, seguramente gracias a lo que había sucedido el día anterior. Observó su mano vendada detenidamente para liego sonrojarse levemente recordando el tacto de Kagami al tratarla. Se había sentido extrañamente agradable y familiar. Quería tener un poco más de cercanía con el policía ya que le causaba mucha curiosidad su forma de ser y sus expresiones, pero tampoco quería molestarlo ya que parecía estar demasiado ocupado con su trabajo como para estar con un chico como él. Bajó la mirada algo deprimido al pensar eso…

-Tetsuya…- se sobresaltó al oír la voz de Kagami a sus espaldas…

-Kagami-kun…- observó al policía que estaba serio. En ese momento se dio cuenta de que todavía estaba a medio vestir y se sonrojó rápidamente debido a la vergüenza…-lo siento…- susurró avergonzado moviéndose nerviosamente para tratar de vestirse…

-no te pongas nervioso Tetsuya….- el pelirrojo sonreía divertido ante la reacción del chico…-veo que ya casi estás listo. Hice el desayuno, puedes comer mientras yo me visto…- observó al chico asentir torpemente…- tranquilo Tetsuya, no te voy a hacer nada…- en vez de calmar al chico solo hizo que se moviera con más nerviosismo…

-¡no he pensado eso!- exclamó sonrojado mientras Kagami reía abiertamente…-¡no te burles de mí!- el pelirrojo sonrió para luego encaminarse al baño dejando al chico solo…

Ya en el baño suspiró algo nervioso. Admitía que sentía el rostro caliente, como si estuviera a punto de sonrojarse. No había podido apartar la mirada del pequeño cuerpo del chico. Su piel era muy pálida y se veía a la vista muy suave. Sus hombros eran pequeños y sus piernas eran largas y casi perfectas. Lo había detallado todo perfectamente…

-¿Qué me sucede?- dijo para sí mismo mientras respiraba profundamente para tratar de relajarse…- debo apresurarme…- fue lo que dijo mientras se empezaba a desvestir para poder ducharse…

Tetsuya mientras tanto ya se había vestido y se encontraba desayunando tranquilamente. Había concluido que Kagami era un buen cocinero, todo lo que cocinaba, hasta lo más simple era delicioso. Tenía que pedirle que le ensañara unos consejos para poder cocinar un poco mejor para Kazunari y su padre.

Bajó la mirada unos segundos. Kazunari y su padre debían de estar muy preocupados. Solo esperaba no involucrarlos en nada peligroso. No quería preocuparlos más de lo que ya estaban…

-¿Qué tal la comida?- Kagami estaba sonriéndole desde el umbral de la puerta…

-esta deliciosa…- dijo apartando la mirada algo avergonzado…

-me alegro…- sonrió y se sentó al frente del chico para empezar a comer…- te llevaré a la universidad. Luego tendrás que esperarme para poder llevarte a tu casa. Debemos asegurarnos de que nadie te esté siguiendo…- el peliazul asintió de acuerdo…- debes de tener mucho cuidado. De ser necesario te estaré observando…

-está bien…- se sentía feliz ya que estaría más con Kagami….- estoy a tu cuidado Kagami-kun…- hizo una pequeña reverencia…

-siempre tan formal…- dijo Kagami desviando la mirada algo nervioso…- vamos. Debo de llevarte a tu facultad…- el peliazul asintió sonriendo mientras se levantaba para limpiar todo y disponerse a salir…

Ya en el auto había un silencio entre ellos, Tetsuya estaba algo incómodo ya que no sabía de qué hablar con Kagami, mientras el otro solo pensaba en como poder proteger a Tetsuya para que no ocurriera lo de la noche anterior. Debía mantenerlo lo más alejado del asunto…

-a propósito…- Kagami decidió iniciar una conversación. Casualmente de algo que le causaba curiosidad-¿quién era ese chico que estaba contigo ayer?- preguntó por el pelinegro que estaba bailando con Tetsuya muy animadamente…-estaba muy preocupado por ti ayer. Tuve que decirle que se fuera a descansar…- explicó Kagami…

- es un amigo de la universidad…- explicó el chico…- debo de pedirle disculpas por haberlo preocupado…- susurró algo preocupado…

-por la forma en la que bailaban pensé que eran algo más…- decidió investigar un poco de la vida del pequeño. Le causaba curiosidad…

-solo somos amigos…- fue lo que dijo el peliazul algo incómodo…- nunca he tenido una pareja…- admitió avergonzado. Por alguna razón no quería que Kagami se hiciera ideas raras…

-es así…- Kagami se oía pensativo…- es extraño. Tienes buen físico. Estoy seguro de que muchas personas se han sentido atraídas por ti…- eso sorprendió al chico…

-no lo creo…- bajó la mirada sonrojado…- soy muy reservado…- dijo el chico…- tampoco creo que alguien pueda fijarse en mí. No destaco de los demás…- el auto se detuvo en frente de la universidad y Kagami observó al chico de cabellos azules fijamente mientras este se encontraba sonrojado

-eres alguien que llama la atención…- fue lo que dijo Kagami mientras sin pensarlo toco suavemente el rostro del chico…-eres alguien muy atractivo…- susurró dejándose llevar por sus pensamientos. Decía la verdad. Tetsuya era alguien muy atractivo, sus ojos azules, su piel blanca y sus pequeñas pecas alrededor de las mejillas lo hacían ver muy bien…

-yo…- el chico se había quedado hipnotizado con los ojos rojos de Kagami. Sentía mucha calidez al verlos. Además el la caricia en su rostro se sentía muy agradable…

-cualquiera podría fijarse en ti…- maldición, se estaba dejando llevar por sus palabras. No entendía por qué ese chico lo hacía actuar de esa manera….

-¿hasta a alguien como tú?- preguntó sin pensarlo el chico descolocando a Kagami completamente….- ¿eh? Yo…. Yo…- no sabía que decir… había metido la pata completamente…-olvida lo que dije…- se alejó del pelirrojo rápidamente y tomó sus cosas para salir del auto con prisa dejando al pelinegro sin habla…

-¡Tetsuya!- gritó pero el chico ya se encontraba muy lejos….-¿Qué fue eso?- esa pregunta lo había dejado descolocado completamente. ¿si había hecho esa pregunta era porque el chico sentía atracción por él? Su corazón empezó a latir rápidamente sin razón aparente…- no te imagines cosas raras…- no. Seguramente era su imaginación. Además, él no podría corresponderle de todas formas, él tenía su promesa con Kuroko…- debo de mantener el margen…- se había acercado de más al chico y no había sabido por que. Ese chico tenía algo atrayente y él quería saber que era…

Tetsuya por su parte corría todo lo que podía muy avergonzado. Ojalá Kagami no se haya hecho ideas raras de él. Había dicho esas palabras sin pensarlas claramente. El policía lo atraía y no sabía la razón. Nunca se había sentido de esa manera con nadie, por lo tanto no sabía cómo actuar…

Estaba tan sumido en sus pensamientos que tropezó con alguien y cayó al piso adolorido por el golpe…

-disculpe…- susurró Tetsuya observando al hombre frente a el…- ha sido mi culpa ¿está bien?- preguntó observando al hombre pelinegro frente al el…

-no te preocupes…- el hombre era pelinegro, sus ojos era grises y sus facciones eran muy finas haciéndolo ver muy delicado…-¿tu estas bien?- el hombre ayudo a levantar a Tetsuya…

-si. No se preocupe…- hizo una pequeña reverencia avergonzado…-lamento mucho eso…- el hombre sonrió gentilmente…

-no te preocupes. Ha sido un buen primer día… - Tetsuya lo observó desconcertado…- ahora le podre decir a mis amigos que el primer mi primer día de trabajo me tropecé con un chico muy agradable…- Tetsuya se sonrojó por el comentario y el hombre rio suavemente…- soy Reo Mibuchi, seré el profesor de educación…- ofreció la mano al chico…

-un placer…- tomó su mano…- soy Tetsuya Takao, Uno de los estudiantes de educación- sonrió suavemente mientras el hombre solo lo observaba fijamente…

-espero que nos llevemos bien Tetsuya…- sonrió suavemente…- iré a presentarme. Nos vemos pronto…- se despidió dejando al peliazul solo…-que interesante…- fue lo que susurró Reo para sí mismo mientras se iba…

.

.

.

Kagami había llegado a la estación de policía. Saludo a sus compañeros y entró a su oficina rápidamente…

-pareces estresado Kagami…- su compañero Hanamiya entró a su oficina tranquilamente…-¿quieres ayuda?- preguntó sonriendo…

-no te preocupes…- Kagami solo dijo mientras Hanamiya solo sonreía y lo observaba….- investigaré un poco el caso de ayer…- se sentó en su silla y encendió su computadora…

-el lugar fue tomado por la policía. La dueña de sitio, Alex Garcia escapó sin dejar rastro…- informó Hanamiya mientras Kagami solo asentía pensativo. Sabía que Alex haría eso, no se dejaría atrapar tan fácilmente sin haber cumplido su objetivo…- vi que estabas preocupado por un chico ayer…- Kagami lo observó seriamente…- me sorprendí. Tu nunca habias hecho algo así…- Hanamiya sonreía suavemente…

-era un civil herido. Como policía es mi deber protegerlo…- fue lo que dijo. No quería que nadie supiera de la conexión que tenía con Tetsuya…

-ya veo…- el pelinegro solo sonrió en respuesta- iré a trabajar…- salió de la oficina dejando al pelirrojo solo…

Ya una vez solo Kagami empezó a escribir en su computadora. Las palabras de Alex no dejaban de resonar en su cabeza y quería investigar si lo que ella dijo era verdad o simplemente quería engañarlo…

Tecleó en su computadora el nombre de Kuroko Tetsuya…

-dice lo que mi padre investigó…- susurró pensativo. En la pantalla había un informe hecho por el padre de Kagami, Kazuto. En el estaba relatado como había fallecido el chico y sus padres. A causa de un incendio causado por la mafia.

La familia de Kuroko eran personas que trabajan para la mafia. Eran excepcionales en su trabajo. Tan buenos que se dejaron llevar por el poder y la codicia, sacrificando todo para mantener tal poder y poder disfrutar de los beneficios.

Un tiempo después la madre del chico enfermó y por lo tanto su trabajo en la mafia recayó mucho. La mafia los empezó a despreciar por ser tan débiles y eso hizo que los privaran de los beneficios que tanto gozaron. Ya que no tenían dinero para las medicinas de la madre de Kuroko, a su padre solo le quedo la opción de utilizar a su hijo como objeto para sacarle provecho para mantener su status en la mafia y el dinero necesario…

Sabía que a los de la mafia les agradaría tener a alguien como Kuroko, un chico que apenas estaba creciendo. Podían moldearlo a su manera y hacerlo una herramienta excepcional para su beneficio. Lo utilizaron e hirieron de todas las maneras posibles. Fue un juguete para varios hombres importantes de la mafia. Hizo trabajos de lo más sucios y duros. En ese lugar casi pierde la humanidad…

“nunca te alejes de mi Taiga”

Kagami había conocido a Kuroko cuando el chico estaba roto emocionalmente. Lo ayudo a recuperarse y a demostrarle que la vida tenía sentido. Kuroko se sentía querido luego de mucho tiempo.

Eso le hizo darle el valor necesario de revelarse. Quería ser libre y vivir su propia vida. Lamentablemente todo fue terminó de una manera muy trágica para el. Fue acusado de traición y lo quemaron vivo a el y a su familia. El padre de Kagami no pudo hacer nada para evitar la trágica muerte de la familia…

-es todo lo que dice el informe…- sabía que Alex estaba mintiendo. Su padre nunca pondría algo erróneo. El había investigado hasta el cansancio ese caso…

Cerró el archivo y empezó a buscar los antecedentes de Takao Tetsuya. Se sorprendió al ver lo que decía…

“esta persona no existe”

-¿Qué significa esto?- dijo muy sorprendido mientras seguía buscando pero le daba la misma respuesta…-¿Tetsuya Takao no existe?- no entendía que significaba eso…- no hay ningún registro de el…- todo estaba en blanco. No había registros de alguien llamado así…

“nunca antes habia visto a alguien con un color de cabellos y ojos similares”

Las palabras de Alex de nuevo resonaban en su cabeza. Reviso en su bolso y sacó el sobre que le había entregado la mujer el día anterior. Debía de hablar con ella…

Dentro del sobre había un número de teléfono.

Marcó el número y espero pacientemente que le contestaran…

-te habías tardado…- la voz de la rubia sonó al otro lado de la línea...

-¿Dónde estás?- preguntó el pelirrojo serio…- necesito que respondas unas preguntas…

-con una condición....- Kagami esperó pacientemente…- quiero ver a Momoi…. Luego de eso responderé todo lo que quieras….

-está bien…- susurró el pelirrojo seriemante.

tenia que encontrar respuestas.... lo mas pronto posible.....

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO.! CADA VEZ SE ESTA PONIENDO MAS INTERESANTEE!

SI LES GUSTO EL CAPITULO DEJEN UN COMENTARIO. ME AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDO!

DE NUEVO DISCULPEN LA TARZANDA ! NO PASARA DE NUEVO!

NOS LEEMOS PRONTOO!

LOS QUIERO!

GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A MI FANFIC!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).