Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción? por echizen-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! aqui les va un nuevo cap de mi nuevo proyectooo ! espero lo disfruten ! 

-¿quieres caminar un rato?-preguntó emocionado el joven al más bajo mientras el otro solo asentía lentamente haciéndolo sonreír- vamos entonces…- tomó su mano haciéndolo sonrojar

-creo que deberías estudiar para los exámenes finales- dijo el más pequeño de los dos poniendo nervioso al otro- tus calificaciones no han sido las mejores- aunque no lo admitiera en voz alta, estaba preocupado por él…

-no te preocupes por eso- rio nerviosamente mientras miraba al otro que solo seguía serio. Tembló al ver su rostro…-prometo estudiar desde hoy- dijo decidido sorprendiendo al otro- así que no debes de preocuparte- sonrió suavemente dándole confianza al otro-pero antes de eso quiero mostrarte algo…- su rostro expresaba mucha emoción

-¿Qué cosa?-preguntó curioso mientras se dejaba guiar por el más alto….

Llegaron a una especie de tembló. Muy hermoso. A pesar de ser antiguo lo habían mantenido muy cuidado. Una imponente estructura lo sorprendió… a pesar de que se había mudado hacia un tiempo, no había ido a visitar varios lugares del pueblo. Todo por “eso”….

Trato de borrar esos pensamientos para concentrarse en la persona que ahora tomaba su mano y le sonreía muy feliz…

¿Cómo pudo conocer a alguien tan opuesto a el? Eran dos personas completamente diferentes…

Quizás por ser tan diferentes, se asombraron al ver a una persona con un carácter opuesto… y sintieron curiosidad de saber más del otro…. Y terminaron de esa manera 

y tenía razón. El quería saber más de ese chico que ahora tomaba su mano. Su personalidad era tan abierta, decía lo que pensaba, hacia muchas cosas que él no era capaz de hacer… y sobre todo… quería saber porque ese chico se había acercado a el…

Con esa sonrisa que logro calmar su pobre corazón… aunque sea un poco…

A pesar de que su vida siguiera siendo tan triste… cuando estaba con ese chico sentía que un poco de esa tristeza se iba … al menos por unos momentos

-me habías dicho que no conocías muy bien el pueblo- el chico explico sacando de sus pensamientos al otro- así que decidí traerte a este lugar- dijo viendo al más bajo…- es uno de mis lugares favoritos…

-admito que es muy hermoso- miro a su alrededor con su semblante de siempre …-gracias por haberme traído aquí- agradeció al más alto haciéndolo sonrojar…

-no fue nada- sonrió nerviosamente mientras lo miraba- también quería hacer esto- lo abrazo sorprendiendo al otro

- ¿Qué haces? Por si no lo sabes estamos en un lugar público – dijo sonrojado tratando de soltarse…

-nadie viene por aquí a estas horas…- fue lo que dijo mientras lo abrazaba con más fuerza…- quiero hablarte de las cosas que estoy pensando ahora mismo- el más bajo lo observo algo curioso…- sé que nos conocemos desde hace algún tiempo… pero todavía hay muchas cosas que no se de ti- explico mientras cerraba los ojos algo triste- sé que pasas por momentos difíciles, al mirar tu expresión noto tristeza en ella…- se sorprendió…¿Cómo podía leerlo tan bien?-por eso sé que algo te sucede…-lo miro serio-y me duele el pecho al saber que algo te pasa y no saber que es…-el menor solo lo miraba- quiero que confíes en mi….-  se sorprendió- al menos un poco… no te presionare…- lo miro atentamente haciendo que el otro solo bajara la mirada algo triste…- quiero que sepas que siempre estaré ahí para lo que necesites- sonrió suavemente mientras tomaba el mentón del otro para que lo viera a los ojos-prometí nunca dejarte solo…

-lo se…- su pecho dolía mucho…ese chico era demasiado importante para el…- te prometo… que algún día te lo diré… - todo su mano con fuerza… estaba temblando… no quería perderlo… no quería perder a su único rayo de luz en su miserable vida…- sin falta te lo diré- sonrió casi imperceptiblemente sorprendiendo al otro- solo espera un poco- estaba decidido… se lo diría cuando estuviera preparado…

-con eso me basta…- sonrió acercándose peligrosamente a su rostro…- estoy feliz…- besó su frente haciéndolo sonrojar de sobremanera…

-no hagas eso- a pesar de decir eso no lo alejó ni siquiera un poco… le gustaba tenerlo cerca…

-te quiero- terminó diciendo mientras lo abrazaba de nuevo…

-…- solo lo abrazó de vuelta con algo de fuerza… no dejaría que nada le pasara…

.

.

.

 

 

 

.

.

 

Abrió los ojos lentamente para observar a su alrededor. Se encontraba en su casa todavía. Sentía mucha pesadez en el cuerpo, se sentía débil, como si le faltara energía

Se levantó de su cama para salir del cuarto. No escuchaba ni  a Kazunari ni a su padre haciendo ruido…¿Qué estarían haciendo?

Se lavó el rostro y bajo a la cocina encontrándose con el pelinegro mayor sentado en una de las sillas de la cocina leyendo un periódico…

-ya te levantaste Tetsuya- el pelinegro se levantó para acercarse al más bajo- ¿Cómo te encuentras?-pregunto preocupado- esta mañana nos asustamos. Tu fiebre era muy alta- explico mientras el peli azul solo lo miraba desconcertado…- Kazunari te estuvo cuidando hasta hace un rato- Tetsuya sonrió suavemente para darle confianza a su padre

-estoy mejor. No hay necesidad de preocuparse- dijo serio como siempre haciendo suspirar a Kei-debo ir a la universidad- iba a empezar a caminar pero su padre lo detuvo…

-Tetsuya… ya es medio día- el mencionado se sorprendió. ¿Cómo había podido dormir tanto?- le avisamos a Kiyoshi que no irías hoy a su casa…

-ya veo….- susurró algo pensativo

-Kiyoshi está preocupado. Deberías de llamarlo- sonrió dándole confianza al más bajo

-está bien- camino hacia su cuarto de nuevo para tomar el teléfono y llamar a su mejor amigo…

-Tetsuya- al oír la triste voz de Kiyoshi se preocupó un poco… su amigo se preocupaba tanto por el-tu padre me dijo que estabas enfermo… - dijo mientras Tetsuya solo bajaba la mirada…

-si- susurró- pero ya me encuentro un poco mejor, no debes de preocuparte por nada- se escuchó un suspiro de alivio de parte del otro

-eso me tranquiliza- sonrió suavemente- es mejor que descanses- dijo- te llamare esta noche … seguro- prometió

-está bien …. Esperare tu llamada-sonrío suavemente- descansare todo lo que pueda y volveré mañana …

-está bien – Kiyoshi sonrío como siempre- entonces hablamos más tarde…

-si… hablamos más tarde- se despidió y colgó la llamada para luego recostarse en la cama…

 

Todavía se sentía algo débil… su cuerpo todavía no se recuperaba por lo que paso ayer…

Recordó los sucesos del día de ayer. Había tratado de ayudar a esa chica pero aun así ella salio herida. Cerró los ojos tratando de olvidar ese momento tan impactante…

¿Por qué esa chica estaba siendo perseguida por esos sujetos? Ellos hablaron que esa chica divulgaría alguna información… ¿a quién? ¿a la policía? Por eso ese hombre había llegado a ayudarlos…

No lo había visualizado muy bien, solo pudo distinguir su gran cabellera roja con pequeños toques negros y sus ojos de un rojo profundo que lo hipnotizaron ….

Su pecho empezó a doler al recordarlo… era la misma sensación de ayer…

-….- se levantó de nuevo de la cama para cambiarse rápidamente de ropa. Tenía saber si aquella chica se encontraba bien…

-¿A dónde vas Tetsuya?-el pelinegro al ver al más bajo listo para salir se inquietó-debes descansar…- se acercó a Tetsuya que solo negaba suavemente…

-debo hacer algo primero padre- dijo serio mirando al hombre- quiero saber si esa chica está bien …- Kei lo observo serio. –no creo tardarme mucho-explicó el joven haciendo que su padre solo suspiraba- estaré bien- sonrió un poco …

-está bien- dijo sonriendo-no tardes mucho Tetsuya- el pequeño asintió mientras hacia una pequeña reverencia

-si- asintió- nos vemos más tarde- salio de la casa un poco apresurado. De verdad quería saber que había pasado con esa chica… y la única forma de saberlo era preguntándole a ese policía de ayer…

En unos pocos minutos ya se encontraba en la estación principal de la policía. Era un edificio un poco alto y de color azul obscuro.

Respiro hondo y entro a ese gran edificio. Una recepcionista lo recibió a unos pocos pasos de la entrada

-¿Qué se te ofrece chico?-pregunto ella sonriendo mientras Tetsuya solo se acercaba a ella un poco nervioso

-estoy buscando a alguien…- respondió serio mientras la mujer solo asentía sonriendo

-¿se puede saber el nombre?-pregunto ella algo curiosa…

-se llama…-se quedó pensativos unos minutos mientras trataba de recordar el nombre…-Kagami-san…- la mujer se sorprendió al escuchar ese nombre…

-¿estás buscando a Kagami-san?-preguntó ella sorprendida- ¿para qué quieres verlo?-estaba curiosa…

-quiero preguntarle algo rápidamente- respondió serio…- por favor, dígame en donde esta…- la mujer solo negó dejándolo desconcertado

-el señor Kagami casi nunca se encuentra en este lugar…- respondió algo seria- y tampoco recibe a cualquier tipo de persona…- Tetsuya solo hizo una pequeña reverencia

-por favor- empezó diciendo- dígale que estuve aquí…- la miró de nuevo- volveré más tarde- cuando iba a voltear se topó con un gran cuerpo que lo dejo sorprendido…

-oye ten cuidado…- se sorprendió al oír esa voz tan familiar. Levanto la visa encontrándose con ese hombre pelirrojo que lo miraba igual de sorprendido

-Kagami-san….- susurro mientras todavía miraba al hombre… Ahora si lo podía ver cuidadosamente, era mucho más alto que el su rostro se veía muy maduro…

-eres tu…- susurró el hombre sorprendido-¿Qué haces aquí?-pregunto curioso Kagami mientras lo seguía mirando

-quería preguntarle algo- Kagami lo miro serio

-sígueme…- empezó a caminar mientras el más bajo lo seguía de cerca…- me sorprende que me hayas encontrado…-dijo mientras seguían caminando

-pues usted es de la policía así que no fue tan difícil…- respondió Tetsuya serio- además se me su apellido…

Subieron un ascensor hasta llegar a un largo pasillo. Caminaron y Kagami hizo que el pequeño entrara en una gran oficina. En ella había un gran escritorio con muchos papeles encima, también habían unos pequeños cuadros con fotos en ella. Se podía apreciar a un pequeño pelirrojo sonriendo en ella junto con una mujer…

Se acercó curioso para observar mejor la fotografía… se veía muy feliz junto a lo que presumía era su madre…

Sintió un dolor en el pecho… si tan solo el pudiera recordar a la suya…

-¿Qué es lo que deseas?-preguntó el pelirrojo serio pero igualmente sintiendo curiosidad de que ese chico lo hubiera estado buscando…

Ayer había cometido una tontería…¿ como fue tan estúpido para confundirlo? Debía de estar loco…

-quería saber el estado de Momoi-san…- su rostro mostraba preocupación…- quiero saber si se encuentra bien…- Kagami lo miro serio…

-está estable- Tetsuya solo se sorprendió- no recibió el disparo en ningún punto delicado…- empezó diciendo mientras el pequeño solo lo miraba atento- pero en estos momentos está en observación… para asegurarse de que todo está bien…- el peli azul suspiro aliviado

-qué bueno…- sonrió suavemente desconcertando a Kagami- me alegra mucho…- miro al más alto a los ojos…- quiero verla…

-en estos momentos no es posible- cerró los ojos algo pensativo- cuando se encuentre mejor te llevare…-tenía que esconder a esa chica. Seguramente todavía la estaban buscando para asesinarla, por eso debía protegerla…

-está bien – dijo volviendo a su postura seria- a propósito, creo que no me presente bien ayer- hizo una pequeña reverencia- soy Takao Tetsuya- el pelirrojo lo miro serio

-soy Kagami Taiga…- observo atento el rostro de ese chico… como buscando alguna señal…-oye…- el pequeño lo miro algo curioso-¿Por qué estas rojo?-preguntó mientas Tetsuya solo se sorprendía…

-…- se tocó la frente…la fiebre había vuelto…-lo siento, creo que estoy enfermo- susurro mientras veía al otro que solo estaba desconcertado- creo que debería irme a casa…-Tetsuya cerró los ojos…

-entonces te acompaño…- Kagami dijo rápidamente. No podía dejarlo irse solo en el estado que se encontraba…

-no es necesario…- negó rápidamente- mi casa está cerca de aquí- explicó – así que no debe de preocuparse Kagami-san…- no quería darle más problemas al otro…

-deja las formalidades… llámame Kagami- una sonrisa se le escapó de los labios al ver el rostro sorprendido del chico…

-está bien…- sonrió casi imperceptiblemente, pero Kagami notó esa sonrisa de inmediato… su corazón empezó a latir con fuerza… debía de dejar de imaginar cosas…

-entonces…- el pequeño solo bajo un poco la mirada apenado-usted puede llamarme Tetsuya…-dijo mientras Kagami solo cerraba los ojos tratando de relajarse…

 

Definitivamente el destino le estaba jugando una mala broma…

 

-me retiro entonces- hizo una pequeña reverencia-espero nos veamos pronto Kagami-kun-Kagami solo alzó la mano en señal de despedida mientras veía al pequeño irse…

-no sé porque tengo un mal presentimiento…- susurró algo pensativo mientras cerraba los ojos…

.

.

.

 

 

Caminaba lentamente, su cuerpo pesaba mucho y se sentía muy débil…

-creo que no debí de haber salido- susurró mientras caminaba. Pero le alegraba de sobremanera saber que Momoi estaba bien. Quería disculparse con ella por no haberla protegido. Cada vez que recordaba esa escena en que la dispararon su cabeza empezaba a doler mucho y sus ojos amenazaban con llorar… no quería que nadie lo viera de esa manera… para no preocupar a nadie más…

Sintió unas gotas caer sobre su cuerpo. Empezaba a llover… ahora si se enfermaría…

-tengo que llegar a casa –empezó a caminar un poco más rápido para tratar de no mojarse mucho…

-oye chico…- volteó la mirada hacia donde provenía esa voz…- ¿estás bien?-era un joven más alto que él, su cabello era de un color violeta muy opaco y sus ojos eran cubiertos por el mismo cabello sin darle oportunidad de verlo. Tenía una chaqueta negra y sostenía en una de sus manos un paraguas-te ves pálido- se acercó a Tetsuya

-no se preocupe…- susurró Tetsuya tratando de alejarse de ese joven… tenía un mal presentimiento…

-debo ayudarte, no puedo dejarte así…- sonrió de una manera muy rara para los ojos de Tetsuya…- pero antes, quisiera hacerte una pregunta- el oji azul vio que de un callejón salía un hombre. Se sorprendió al ver que era uno de los hombres que ayer los estaba atacando…- no hay necesidad de hacerte daño- Tetsuya lo miro seriamente…

-¿Qué es lo que quieren?-preguntó serio mientras miraba a su alrededor para idear una forma de escapar…

-solo queremos saber si tú sabes dónde está la chica que estuvo contigo ayer…- la sonrisa de ese hombre lo hacia temblar…

-no sé dónde está …- desvió la mirada del hombre…

-vamos…- tomo su mentón con algo de fuerza…- hace unos momentos saliste de la estación de policía… ¿Qué se supone que estabas haciendo ahí?-pregunto mientras borraba la sonrisa de su rostro

-…- se quedó callado mientras veía al hombre sonreír…

-¿y bien?- volvió a preguntar mientras miraba al más bajo…

-no sé nada de ella-alejó la mano del hombre de su rostro … su fuerza era cada vez menos… la fiebre estaba aumentando…

-entonces otra pregunta…- se acercó de nuevo al más bajo…- ¿no te comentó nada raro?-pregunto serio viendo al pequeño que negaba suavemente…- entonces no es necesario matarte…-Tetsuya se sorprendió…¿acaso pensaban matarlo? ¿Qué clase de personas eran ellos?-pero ahora que lo veo, te las arreglaste para salir ileso ayer- rio suavemente mientras miraba al hombre a su lado…- de verdad que ustedes son unos inútiles, dejándose vencer por este chico- se acercó de nuevo al rostro del más bajo…-¿no quieres divertirte un rato?- pregunto curioso- bueno, creo que no tienes muchas opciones… solo aceptar- Tetsuya seguía serio…

-debo rechazar su oferta…- dijo empezando a respirar algo agitado. La lluvia lo empezaba a afectar..

-solo mírate- el hombre lo abrazó por la cintura…- ni siquiera puedes moverte… estas débil- susurró en su oído haciéndolo temblar- te llevaremos a un lugar seguro…-empezó a caminar empujando con algo de fuerza a Tetsuya…-lo disfrutaras…

-suélteme por favor…-lo empujo lo más fuerte que pudo pero fue inútil. El otro hombre lo tomo por la espalda inmovilizándolo por completo…

-si quieres hacerlo por las malas…- sonrió- te llevaremos donde el jefe… le encantará tener a alguien con quien distraerse…- empezaron a arrastrarlo mientras el pequeño solo se empezaba a asustar…- pero antes te disfrutaremos nosotros dos…- caminaron hasta un callejón y ahí acorralaron al pequeño…

-…- iba a gritar pero el hombre tapo su boca con algo de fuerza…

-no hagas eso… o te puede ir peor…- sonrió- me llamo Kazuya Hara… puedes gemir mi nombre cuando te esté dando placer…-susurro en su oído mientras lo mordía…- admito que no había visto a nadie tan lindo como tu… - susurró – bueno… al menos hace mucho tiempo…-miro en los ojos de Tetsuya temor…- pero ese chico del que te hablo, está muerto… -susurró viéndolo detenidamente-pero extrañamente me recuerdas a el-dijo algo pensativo- te pareces a el…- rio suavemente…- eso lo hace más interesante…- metió una de sus manos dentro de la camiseta de Tetsuya…- espero que disfrutes de esto….

-¡Tetsuya!-el mencionado al escuchar esa voz sintió un profundo alivio…

-¿Tetsuya?...-Kazuya solo se sorprendió – ahora lo comprendo….- rió fuertemente…- ¡eres tú!- grito emocionado mientras Tetsuya trataba de no desmayarse por la fiebre…-nos veremos en otra oportunidad Tetsuya…- besó su mejilla para luego irse corriendo por el callejón…

-…-cayó al suelo. Respiraba agitadamente, sentía su cuerpo débil…¿Qué podía hacer?---

-¡Tetsuya!- se acercó al chico tomándolo en brazos rápidamente. Estaba hirviendo- resiste…- susurró mientras Tetsuya cerraba los ojos a causa del cansancio…

-Kagami-kun…- fue lo que susurró antes de caer completamente inconsciente…

.

.

.

 

 

Fue rápidamente a su casa para poder atender al chico …

Al llegar  le quitó toda la ropa mojada para cambiarlo por una seca y más cómoda. Lo recostó rápidamente y le coloco un pequeño pañuelo frio en su frente…estaba ardiendo en fiebre…

-…- lo miro por unos segundos. Respiraba agitadamente a causa de la fiebre y temblaba ligeramente. Ya le había dado una pastilla para que la fiebre bajara, pero tardaría un poco en hacer efecto…-que bueno que te seguí- susurró algo aliviado de haber llegado a tiempo…

¿Quién era ese sujeto?...y… ¿ por qué le dijo a Tetsuya que se verían de nuevo? Eso lo inquietaba de sobremanera…

Tendría que tener cuidado de ahora en adelante…

No quería involucrar a nadie. Pero ahora ese chico estaba más que involucrado…cerró los ojos con fuerza…

-mierda…- susurro molesto mientras abría de nuevo los ojos para mirar al chico….- no puedo evitar pensar que te pareces mucho a él…- tomo la mano del más bajo – no entiendo por qué el destino es tan cruel…- susurro serio…- cada vez que trato de olvidarte Kuroko, pasa algo que lo impide…- seguía mirando al chico- hasta que no termine con todo esto no seré libre.- estaba decidido…- te vengare Kuroko… de eso puedes estar seguro….

 

Notas finales:

*suspensooo*

estoy super emocionada con esto! *.*

en fin!

espero que les haya gustadooo !

no olviden dejar un comentarioo ! e animan a seguir escribiendooo!

actualizaré dentro de dos semanas ! tengan paciencia ! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).