Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción? por echizen-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas a todos!

 

despues de mucho tiempo vengo con un nuevo capitulo de este maravilloso fic

 

habia estado un poco desanimada con este fic en particular 

 

pero la inspiración llego apenas empece a leer todo lo que habia escrito

 

y ahora vengo dispuesta a continuarlo y a terminarlo 

 

espero me disculpen por tanto tiempo sin actualizar este fic

 

esta vez estaré mas al pendiente

 

gracias por ser pacientes conmigo

 

en serio los quiero un monton!

 

sin mas que decir

 

pasen y lean!

 

 

 

 

-¿pasó algo?-salió de sus pensamientos para observar al más alto que lo observaba preocupado

-no es nada…-lo que menos quería era preocuparlo…-no te preocupes…- susurró desviando la mirada. Tenía que controlar más sus emociones si no quería que se diera cuenta

-¡por supuesto que me preocupo!-estaba un poco molesto…¿Por qué tenía que ser tan cerrado?-todo lo que tiene que ver contigo me preocupa…- eso tomó desprevenido al más bajo- sé que algo sucedió…- el menor solo seguía mirándolo…-de otras manera…¿Por qué tienes esas marcas en los brazos…- se sorprendió…

-¿Cómo… lo supiste?-estaba sorprendido…

-las vi cuando te estabas cambiando en clases de educación física…- estaba serio…-¿Quién te hizo esas marcas?- que alguien hiriera al chico era algo que lo enfurecía de sobremanera-¿Quién te golpeo?-el otro solo se separó bruscamente del otro…

-te dije que no es nada….- no quería que se diera cuenta…

-¿entonces por qué no me miras a los ojos?-se acercó de nuevo al más pequeño…- dime la verdad…- susurró…- me preocupas demasiado y lo sabes…

-no deberías de preocuparte por mí…- esta vez lo miro a los ojos…- es una pérdida de tiempo…-cerró los ojos molesto mientras el otro solo suspiraba frustrado…

-no es ninguna pérdida de tiempo…- tomo su mano suavemente…- eres demasiado valioso para mí y no pienso dejarte solo…-estaba decidido. Nunca lo dejaría solo…

-¿Qué sucedería si yo desapareciera?-el más alto se dio cuenta de que estaba temblando…

-entonces te buscaría por todos lados hasta encontrarte…- sonrió suavemente…- no dejaré que te alejes de mi… porque yo te quiero demasiado…- se sonrojó al escuchar las palabras del otro…-te protegeré y siempre estaré contigo…- lo abrazó suavemente…- así que encontraré a la persona que te hizo eso y la aplastare…

-…-solo respiró suavemente al sentir el calor del otro…

-te quiero…- acarició suavemente su espalda para darle seguridad…

-….- tenía miedo. No quería dejarlo… quería estar a su lado por siempre, lo quería tanto que dolía…¿Por qué su vida tenía que ser tan miserable? ¿Por qué no podía ser feliz junto a el? …. No quería separarse de el… quería creer que nunca lo haría, creer en esa mentira un poco más… después de todo esa mentira era lo único que lo ayudaba a levantarse…

-¿estas llorando?-el mayor miro al chico que solo limpiaba sus lágrimas rápidamente…- no te dejaré solo… de eso puedes estar seguro…-limpió sus lágrimas cuidadosamente mientras sonreía…- sonríe… te ves más lindo cuando lo haces…

-tonto…- a pesar de haber dicho eso sonrió de una manera que solo hacia cuando estaba con el…

Atesoraría cada momento que estuviera junto a el…era de lo único que se preocuparía…

 .

.

.

 

Abrió los ojos lentamente observando que esa no era su habitación…

-¿Dónde estoy?- se sentía tan débil pero aun así se levantó como pudo…

-ya despertaste…- se sobresaltó un poco al ver que abrían abierto la puerta de la habitación.- ¿Cómo te sientes?-era el policía… Kagami…

-¿Qué estoy haciendo aquí?-preguntó serio mirando al policía…

-te desmayaste en la calle…- Kagami le ofreció un vaso con agua…- te estaban molestando unos hombres…-Tetsuya se sorprendió… ahora lo recordaba…

-es cierto, pero estaba tan débil que ni siquiera pude defenderme…-bajo un poco la mirada desconcertando al pelirrojo- lamento haberle causado molestias a Kagami-kun…-susurró algo apenado, fue muy descuidado al salir de casa en el estado en el que se encontraba…

-no hay nada que hacer…- se sentó en el borde de la cama- ¿sabes que eran lo que querían esos hombres contigo?-realmente le intrigaba el hecho de que el hombre se le hubiera acercado a Tetsuya de esa manera…

-querían saber en dónde se encontraba Momoi-san y si me había comentado algo…-observaba al pelirrojo detenidamente…¿Por qué sentía un calor agradable en el pecho al verlo?le causaba mucha curiosidad…

-ya veo…- suspiró algo molesto. Había metido a ese chico en un problema…

-¿Qué es lo que hace Momoi-san para que sea buscada de esa manera?-tenía que preguntarlo, tenía demasiada curiosidad, más de la que debería…¿Por qué?

- es mejor que no lo sepas, son asuntos oficiales…-Kagami solo se levantó y observo al chico…- si te sientes mejor te llevaré a tu casa…- no quería seguirlo metiendo en problemas…- has estado durmiendo mucho tiempo y tu familia debe de estar preocupada…- Tetsuya se alarmó

-¿Cuánto tiempo he estado aquí?- preguntó levantándose como pudo de la cama ante la mirada de Kagami…

-un día entero…-respondió el más alto serio….- al parecer perdiste tu teléfono y no encontré manera de contactar a tu familia…- lo cual le parecía muy extraño a Kagami. Por alguna extraña razón dijo el nombre del chico no encontraron datos con ese nombre… tal vez no buscaron bien, era lo más seguro…

-tengo que irme…- tomó sus cosas lo más rápido que pudo…

-te llevaré…- Kagami ayudo al chico con sus cosas…- no puedo dejarte ir en tu estado…- se acercó para tocar la frente del chico poniéndolo nervioso…- tienes fiebre…-  temblaba a causa de la cercanía del hombre, por alguna extraña razón sentía ese calor muy familiar…¿Qué significaba?-vamos…- camino junto al chico rápidamente para entrar en el auto del pelirrojo…

-disculpa las molestias…- cerró los ojos a causa del dolor de cabeza que estaba empezando a sentir…

-no te preocupes, después de todo soy policía…- era su trabajo. Kagami no podía dejar a un civil débil ir por su cuenta…

 le indicó la dirección y Kagami condujo rápidamente hacia el lugar indicado.  solo cerró los ojos por lo débil que se sentía, definitivamente estaba empeorando…

A los pocos minutos Kagami llego a la dirección indicada y se estacionó en frente de una casa blanca muy sencilla con flores blancas y azules en el jardín…

-llegamos…- observó al chico y se preocupó un poco al verlo tan débil. Tocó su frente rápidamente viendo que su fiebre era cada vez más fuerte…-despierta…- susurró tratando de moverlo más el chico no reaccionaba…-rayos…- bajó del auto rápidamente y fue hasta la puerta del copiloto para tomar al chico en brazos y empezar a caminar hacia la entrada de la casa…

Toco como pudo esperando que abrieran la puerta rápidamente…

-¡Tetsuya!- Kazunari, el chico pelinegro de ojos plateados había abierto la puerta nervioso encontrando a un Tetsuya muy débil en brazos de aquel policía que había visto unos días atrás…-Tetsuya…- Kazunari suspiró aliviado de ver al peliazul…

-lo atacaron unos hombres y lo salvé…- hizo que el pelirrojo entrara a la casa rápidamente…- pero está muy débil…

-ven por aquí por favor…- indicó donde se encontraba la habitación de Tetsuya y recostó al chico en la cama para cubrirlo con una manta…-tiene mucha fiebre…- se culpó internamente… no debió de haber salido cuando Tetsuya se encontraba débil…-gracias por traerlo, de verdad estaba muy preocupado…- Kagami solo alzo los hombros restándole importancia al asunto…-¿Por qué lo atacaron esos hombres?- preguntó mientras colocaba un pañuelo frio en la frente del otro…

-al parecer eran sujetos que pertenecen a  uno de los grupos del bajo mundo…- explicó Kagami serio…- querían saber que era lo que había ocurrido en el incidente de hace dos días en donde este chico estuvo involucrado…-Takao se sorprendió…

-bajo mundo…- sabía de eso. Eran una especie de hombres que controlaban el país a través de las sombras. Hacían todo tipo de cosas, desde venta de personas hasta asesinatos…era realmente asqueroso…

-es mejor que él se quede unos días en casa, para prevenir que pase otra cosa…- Takao asintió de acuerdo… no dejaría al pequeño solo….- me iré entonces…- observó por última vez al chico. Solo esperaba que se recuperara pronto…

-está bien… Takao lo acompaño hacia la puerta encontrándose con su padre que estaba sorprendido por escuchar las palabras del policía…-padre…

-buenas noches señor policía…- el hombre sonrió como siempre lo hacía mientras el policía solo hacia una leve reverencia…-gracias por traer a Tetsuya…- Kagami asintió…-espero que le vaya bien…

-hasta luego…-se fue dejando a los hombres solos….

-los del bajo mundo…-susurró el padre del chico…-debemos de tener más cuidado de ahora en adelante Kazunari…- Kazu asintió de acuerdo…

-protegeré a Tetsuya…- se lo prometió en ese momento. No dejaría que nada le pasara a el chico…

-por otro lado…- observó la puerta por donde se había ido el hombre hacia unos momentos…- ese chico me parece extrañamente familiar…-susurró mientras Takao lo observaba curioso…-¿Cómo se llamaba?- preguntó a su hijo que solo se quedó pensativo unos momentos…

-en la placa decía Kagami Taiga padre…- el señor sonrió entendiendo la situación…

-ya veo…- sonrió. Ahora entendía que el mundo era realmente pequeño…. Quien podía imaginar que ese chico era policía…-vamos a ver a Tetsuya…- caminó hacia el cuarto del chico encontrándolo respirando algo agitado…

-me preocupa padre…- Takao solo miraba al chico…- si esos hombres logran…

-no pasara Kazunari…- el hombre corto las palabras de su hijo rápidamente. Era mejor no llamar a las malas energías…- Tetsuya estará bien….- sonrió de nuevo creyendo en esas palabras….

.

.

.

 

-señor, les traigo buenas noticias…- Kazuya Hara sonrió al hombre que lo observaba seriamente…

-debe de ser muy importante como para solicitar verme personalmente…- se veía desinteresado, no creía que Hara le dijera gran cosa de todas maneras…

-he encontrado a Tetsuya…- eso lo dejo fuera de lugar…¿Qué acababa de decir?

-eso es imposible, Tetsuya está muerto y lo sabes…-  no digas tonterías…- fue lo que dijo cerrando los ojos…

-tenía sus ojos y cabellos azul celestes…- Hara solo sonreía. Él también pensaba que Tetsuya estaba muerto. Pero al ver a ese chico, tan idéntico a el…. Se sintió realmente feliz…

-….- se quedó callado unos momentos analizando lo dicho por el chico…- si eso es cierto quiero verlo…- ordeno serio. No perdía nada con ver a ese supuesto chico que era idéntico a Tetsuya…

-lamentablemente un policía logro llevárselo antes de poder hacer algo…- dijo…- pero hare lo posible para localizarlo. Así usted ver que no miento…- Hara hizo una pequeña reverencia y el hombre asintió algo pensativo…

-si Tetsuya está vivo…- sonrió lo más que pudo….- entonces disfrutare al máximo…- levanto la vista hacia Hara…- pero si es mentira, aceptaras las consecuencias…-sonrió mientras Hara asentía de acuerdo….

 

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo de leer!

 

espero que les haya gustado tanto como a mi escribirlo!

 

dejen comentarios! me animan mucho y me alegra leerlos!

 

les dejo una pequeña sorpresa!

 

haré un cap mas!

 

asi que pasen a leer el siguiente!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).