Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción? por echizen-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de una larga espera les traigo el capitulo

 

espero les guste!

 

sin mas que decir...

 

pasen y lean

 

 

“-¿algún día podré conocer a tu familia?- el chico más alto preguntó haciendo que el otro observara nervioso hacia otro lado

-no es necesario…-fueron palabras cortantes, pero debía hacer que ese chico dejara de interesarse por eso….

-¿puedo preguntar por qué?- el otro se veía realmente interesado de la razón…- ya tú conoces a mi padre. ¿ por qué no puedo conocer a los tuyos?- preguntó algo confundido el chico mientras el más bajo solo observaba hacia otro lado…

-simplemente no creo que sea necesario…- volvió a decir tratando de sonar lo más calmado posible, no quería que el otro se diera cuenta de que estaba ocultando algo…- mis padres son algo estrictos y creo que sería muy incómodo presentártelos…- fue lo primero que pensó, y sinceramente esperaba que le creyera. No quería que el chico se diera cuenta de nada, quería seguir como estaba, porque si se enteraba, estaba seguro de que el otro estaría en peligro y eso era lo que menos quería…

Haría lo que hiciera falta para protegerlo…

-ya veo…- el más alto solo suspiro algo triste. Sinceramente tenía muchos deseos de conocer a los padres del chico, pero veía que era imposible. Se sintió un poco triste pero aun así tomó suavemente la mano del otro sorprendiéndolo…

-¿Qué haces?-preguntó sonrojado mientras el otro solo sonreía…-estamos en un lugar público….

-eso no importa…- dijo mientras se acercaba y besaba su mejilla…-solo me importas tu…- susurró suavemente poniéndolo más nervioso…

-no seas tan directo por favor…- a pesar de sus palabras, no se alejó del más alto, ya que le gustaba que el chico hiciera esas cosas…

-te quiero…-por impulso abrazó al más bajo y pronunció esas palabras sin pensarlo…

-…- correspondió el abrazo rápidamente y con mucha fuerza, como si el chico en algún momento fuera a desaparecer…- por favor permanece a mi lado…- sabía que eso sería casi imposible, pero aun así quería escucharlo de sus labios…-por favor…

-nunca me alejare…-se oían tan bien esas palabras…- no me cansaré de decirlo…- lo abrazó con un poco más de fuerza esperando que ese momento perdurara por siempre…

A lo lejos, el padre del chico más alto observaba la escena algo triste y preocupado…

Había descubierto una realidad muy triste….

.

.

.

-Midorima…- el policía estaba frente a un hombre de ojos y cabellos verdes que tenía un semblante serio…- ¿Cómo esta Momoi?- el mencionado solo suspiró algo cansado mientras observaba al pelirrojo…

-está estable...- respondió y eso alivió un poco al hombre, mas no lo demostró…-y nadie sabe que ella está aquí, solo mi equipo especial… - Kagami asintió. Con el reciente ataque que había pasado con Tetsuya debía de tener mucho cuidado ya que ahora debía de poner más atención a la chica…

-gracias por ayudarme…- el peliverde solo seguía con su mirada seria…

-no agradezcas, solo la ayudo porque es mi deber… pero no me metas en problemas por favor…- hizo una seña para que el hombre lo siguiera…-te llevare a donde esta ella…- caminaron y llegaron a un pequeño cuarto que estaba a final del pasillo

Al entrar a la habitación, encontraron a la chica durmiendo tranquilamente en la cama. Tenía varias vendas alrededor de su cuerpo, pero su rostro tenía una expresión relajada mientras dormía

-la bala no llego a ningún órgano…- dijo el peliverde…- la razón por la que no despierta debe ser el shock…- Kagami asintió de acuerdo…

-ya veo…- fue lo que dijo antes de mirar a Midorima…- de nuevo gracias Midorima…

Ya podía estar más tranquilo al saber que estaba mejor, ahora solo quedaba llevarla a un lugar seguro y ya no debía de preocuparse…

-oye…- Midorima se acercó al pelirrojo para tocar su rostro suavemente desconcertándolo…- te ves algo pálido…¿ estás bien?...- eso hizo reír a Kagami. Eran contadas las veces que el peliverde hacia esas preguntas y debía de admitir que se sentia algo feliz…

-estoy bien, es solo que tengo mucho trabajo por hacer…- respondió tranquilamente para luego mirar a su amigo con expresión de burla…- sé que te preocupas mucho por mí, pero no hay necesidad…- Midorima se alejó algo avergonzado. De nuevo, había dejado salir su lado débil…

-¿Quién se preocuparía por un idiota como tu…- bufó molesto mientras iba a la entrada de la habitación…- vamos, dejemos que descanse…- ordenó mientras salía haciendo que el pelirrojo riera suavemente…

-me voy, tengo cosas que hacer…- Kagami hizo una reverencia al doctor…- llámame si pasa algo…

-…- el peliverde solo empezó a caminar sin mirar al pelirrojo. Kagami sabía que lo llamaría si pasaba alguna irregularidad así que no debía de preocuparse…

Se encamino hacia otro lugar. Debía de empezar a moverse…

.

.

.

Tetsuya se encontraba sentado en el sofá de su hogar,  a su lado, su padre Kei estaba leyendo un libro tranquilamente mientras a lo lejos se escuchaban sonidos provenientes de la cocina, que eran ocasionados por Kazunari que se encontraba haciendo la cena tranquilamente…

El peliazul solo suspiró algo frustrado haciendo que el hombre mayor lo observara sonriendo. Hace unos momentos Tetsuya había ofrecido su ayuda y Kazunari la había rechazado, alegando que Tetsuya debía de descansar…

-no debes de enojarte, Kazunari solo esta preocupado por ti…- sonrió conprensivo mientras el peliazul hacia un pequeño puchero…

-pero me siento inútil sin poder hacer nada…- susurró mientras dirigía su mirada hacia la cocina…- ya han pasado cuatro días…

-solo quiere asegurarse de que estes completamente recuperado…- Tetsuya suspiró de nuevo…

Iba a decir algo pero Takao salió de la cocina sonriendo mientras hacia un gesto para que supieran de que la cena estaba lista…

Se levantaron y fueron a la mesa y empezaron a comer tranquilamente mientras hablaban de cosas triviales…

Tetsuya lucia algo pensativo mientras comía. La verdad es que solo habían pasado pocos días desde lo ocurrido, pero ahora lo veía tan lejano, eso no le sorprendía mucho…

Lo que si le sorprendía, era que la imagen del policía pelirrojo apareciera en sus pensamientos tan frecuentemente, y que cada vez que pensara en él, sintiera un calor en el pecho muy agradable…

No sabía porque reaccionaba de esa manera, nunca había sentido algo así, pero debía de admitir que se sentía bien…

Deseaba volver a hablar con ese hombre, quería saber más de él, aunque eso era imposible… ese hombre tenía cosas más importantes que hacer…

-parece que Tetsuya está más pensativo de lo normal…- el mayor de todos observaba detenidamente al peliazul que solo negaba suavemente…

-siempre soy de esta manera padre…- no podía decirle que estaba pensado en ese policía que tanta calidez le hacía tener en su pecho…-creo que solo estoy un poco aburrido de estar en casa…- observó algo molesto al otro pelinegro que solo lo observaba divertido…- Kazunari no me ha dejado salir y estoy algo molesto…- el de ojos plateados solo reía tranquilamente…

-solo quería asegurarme de que estuvieras completamente recuperado…- sabía que el pelinegro se preocupaba por él, pero algunas veces lo hacía más de lo necesario….

-creo que ya lo estoy…- terminó de comer y se levantó de la mesa…- con su permiso….- hizo una reverencia y fue hacia la cocina mientras Kei lo observaba divertido…

-realmente lo proteges demasiado…- Kazunari solo negó mientras observaba la espalda del chico que se encontraba limpiando…

-nunca será lo suficiente…- susurró…- no puedo dejar que nada le ocurra…- apreciaba y amaba demasiado a Tetsuya como para perderlo…

-estaremos bien…- su padre dijo esas palabras que le brindaron confianza…- no te preocupes… somos una familia después de todo…- sonrió dulcemente mientras tomaba la mano de su hijo…

.

.

.

La casa se encontraba en absoluto silencio, todos dormían y recuperaban fuerzas para el día siguiente, excepto por el chico de ojos azules celestes, que solo estaba recostado en su cama tratando de conciliar el sueño, pero por más que lo intentaba, le era difícil. Con solo cerrar los ojos las imágenes de las ultimas cosas que le habían sucedido  volvían a su mente, y estaba empezando a ser realmente molesto…

Decidió levantarse e ir a la cocina a tomar un vaso de agua. Mientras caminaba trataba de hacer el menor ruido posible para no despertar a su familia…

Tomo el agua tranquilamente, seguramente eso le ayudaría a conciliar el sueño de alguna manera…

La imagen de ese pelirrojo seguía apareciendo en su mente sin permiso y eso solo aumentaba sus ganas de verlo de nuevo…

Sin saber realmente lo que hacía, decidió salir de casa y caminar un rato. Estaba seguro de que el frio de la noche lo haría relajarse

Al empezar a caminar, Tetsuya respiró hondo y exhaló pausadamente disfrutando del aire de la noche. Sonrió, sinceramente esta era una de las cosas que más le gustaba, poder disfrutar de las cosas detenidamente…

Empezó a camina sin rumbo alguno, solo disfrutando del frio y aire de la noche

Sus ojos cerrados, le daba la oportunidad a sus otros sentidos de experimentar más sensaciones y eso se sentía realmente genial…

Quería que el viento se llevara todas sus preocupaciones en ese momento, para poder sentirse completamente libre…

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien lo observaba…

-¿Qué haces aquí tan tarde?- se asustó al oír a otra persona atrás suyo…

Pero se sorprendió al ver quien era, era la persona que tanto había deseado ver …

-Kagami-kun…- el mencionado lo observaba tranquilamente. Llevaba observando por unos minutos y estaba realmente embelesado al verlo, su forma de moverse mientras tenía sus ojos cerrados, y esa sonrisa que se formaba en su rostro mientras caminaba era realmente… linda… tenía que admitirlo….

-es tarde para que estés por aquí…- solo se dedicaba a observarlo detenidamente…

-le digo lo mismo…- Tetsuya tampoco se quería quedar atrás…

-acabo de terminar mi guardia… se justificó y no pudo evitar reír al ver la expresión del chico…- eso es algo importante…- dejó de sonreír al ver la expresión del más bajo…

-yo solo quería caminar un poco…- explicó tranquilamente…- me gusta mucho el silencio de la noche, me hace sentir realmente a gusto- desde donde recordaba siempre había sido así. Cuando necesitaba pensar o tomar una decisión Tetsuya siempre iba a caminar de noche

-¿te gusta estar solo?-preguntó algo curioso el pelirrojo mientras el más bajo solo sonreía algo pensativo…

-no me disgusta…- respondió el joven mientras cerraba los ojos y dejaba que el aire acariciara sus cabellos mientras era observado por el más alto…

Solo podía observarlo. Sentía un pequeño dolor en el pecho pero decidió restarle importancia. Era la primera vez en mucho tiempo que Kagami se dedicaba a observar a alguien tan detenidamente…

-¿tienes algo que te preocupe?- al oír esa pregunta no pudo evitar sentirse algo nervioso, el mayor había dado justamente en el clavo…- parece que si…- el otro no pudo evitar sonreir algo divertido ante la reacción del chico…

-son solo tonterías…- no podía decirle que estaba deseando verlo de nuevo, eso sería algo realmente vergonzoso…

-tonterías que hacen que camines en medio de la noche…- Kagami se acercó al chico hasta quedar a una distancia prudente…-si tienes algo que te moleste puedes decirlo…- Tetsuya solo negó rápidamente mientras miraba al suelo nervioso haciendo sonreír a Kagami…- entonces me voy, no tengo tiempo como para perderlo aquí…- dio la vuelta y empezó a caminar mientras el chico más bajo observaba sorprendido la escena…

-espera…- a pesar de que esa palabra saliera como un susurro, se sentía como si estuviera suplicando…-por favor…- observaba al pelirrojo caminar e hizo algo que nunca penso que haría.

Kagami seguía caminando y sintió que tomaban su brazo con fuerza sorprendiéndolo. Volteo y observó al chico pelizul que solo temblaba, quizás su broma había ido demasiado lejos…

Tetsuya tomaba el brazo de Kagami con algo de fuerza mientras mantenía su mirada abajo por la vergüenza que sentía en ese momento…

-oye…- Kagami solo tomó su mentón con cuidado y lo levanto para sorprenderse al ver el rostro del chico… muy parecido al de la persona que amo hace mucho tiempo…

-…- Tetsuya al darse cuenta de la situación se separó del hombre realmente avergonzado…- ¡lo siento!- fue lo que dijo mientras el sonrojo permanecía en sus mejillas…

-…- Kagami solo lo observaba desconcertado y algo nervioso, realmente no sabía cómo actuar después de ver ese rostro

-creo que debería irme, disculpe la molestia…- antes de poder cualquier movimiento Kagami había tomado su mano con algo de fuerza…- no quiero molestarlo más de lo necesario

-vamos…- lo jaló hacia su dirección y empezaron a caminar a un rumbo desconocido para el peliazul…

-Kagami-kun…- Tetsuya estaba desconcertado y nervioso por el agarre del otro…

- solo caminemos un rato…- su mente estaba nublada, no sabía porque estaba haciendo eso pero después de ver esa expresión su mente quedo en blanco…

El recorrido fue bastante silencioso, ninguno de los dos pronunciaba una palabra. El pequeño solo se dejaba guiar, debía de admitir que era la primera vez en mucho tiempo que sentía su pecho cálido, como si ese tacto ya lo hubiera sentido antes, pero eso era imposible, nunca había visto a ese hombre en su vida….

Kagami todavía estaba pensando en que hacer, ya había obligado al chico a seguirlo, pero no había tenido razón para hacerlo... solo lo hizo…

Llegaron hasta un pequeño parque y Kagami decidió que ese lugar serviría para descansar un poco…

Soltó la mano del chico e hizo una seña para que lo siguiera. Tetsuya estaba algo dudoso, pero de igual manera lo siguió hasta llegar a un pequeño lago que estaba en medio del parque.

Al verlo, no pudo evitar caminar un poco más rápido hasta llegar a el…

Se arrodilló y colocó una de sus manos dentro del agua para sonreír suavemente, realmente le gustaba la sensación…

Kagami lo observaba algo curioso, realmente ese chico era extraño

Tetsuya al sentir la mirada del otro sobre el solo s levanto y lo observó algo nervioso…

-¿Por qué me trajiste a este lugar?- preguntó el joven curioso de la respuesta del otro…

-pensé que serviría para que te distrajeras…- respondió sin más mientras suspiraba…- te veías muy preocupado…- el peliazul no pudo evitar bajar la mirada algo avergonzado. Había dejado salir sus emociones y ese hombre lo noto rápidamente…- y veo que ha funcionado aunque sea un poco…

-….- solo podía observar al hombre detenidamente. Esa sensación no desaparecía de su pecho…¿lo conocía de antes? Y si era así…¿entonces porque no lo recordaba?...

Kagami también observaba al chico, sentía inmensas ganas de cuidarlo…. Seguramente porque ese chico le recordaba tanto  a Kuroko… pero debía  de dejar de hacer eso…por su propio bien…

-gracias…- Tetsuya sonrió tímidamente dejando de pensar en tonterías, solo se dejaría llevar por el momento…- me ha ayudado mucho…- hizo una reverencia en agradecimiento…

-no te preocupes…- le restó importancia…

-creo que ya debería ir a casa, antes de que me den un sermón…-Tetsuya pensaba que ya había molestado lo suficiente al mayor, así que era mejor irse…

-te acompaño…- Kagami tomó la iniciativa rápidamente sorprendiéndolo

-no es necesario…- el más bajo negó rápidamente…- puedo irme por mi cuenta…- a pesar de que dijo esas palabras Kagami parecía no hacerle caso…

-no es bueno que andes solo…- Tetsuya solo lo observó…- hace solo unos días tuviste problemas con esos hombres…- eso era cierto, de no haber sido por Kagami quien sabe que hubiera pasado…-así que es mejor que obedezcas…- asintió sin más remedio y empezó a caminar mientras el mayor lo seguía por detrás…

-¿desde hace cuánto es policía Kagami-kun?- Tetsuya quería romper ese ambiente tan incómodo que se estaba formando…

-desde hace unos cuantos años…-pero Kagami no estaba cooperando. Tetsuya solo suspiró algo frustrado…

-debe de ser un trabajo interesante…- Tetsuya no se imaginaba siendo policía, era demasiado débil como para pelear con alguien…

-no me interesa mucho, solo hago esto porque tengo otros objetivos…- Kagami soltó sin más recordando todos esos momentos que fueron tan dolorosos para el

-¿otros objetivos?-Tetsuya observaba el rostro molesto del mayor….

-necesito vengarme de alguien…- Kagami suspiró mientras seguía caminando…- esa persona me quito a alguien muy importante para mí...- recordó al chico que tanto suspiros le había robado y que tanto cuido…

-lo siento….- había preguntado algo que solo trajo recuerdos dolorosos al mayor…

-no es tu culpa…- Kagami diviso la pequeña casa del chico…- ya llegamos…- Kagami solo quería regresar a casa y descansar un poco para seguir con su búsqueda…- es mejor que te quedes en casa por unos días más. Debemos evitar más problemas…- no quería más cargas y ese chico estaba representando una pesada…

-está bien…- el chico solo asintió

-nos vemos entonces…- empezó a caminar rápidamente sin mirar atrás. Solo quería descansar un poco…

-Kagami-kun…- el chico lo llamó lo suficientemente alto para que lo escuchara y volteara…- nos vemos luego…- en ese momento Kagami tuvo un dolor en el pecho, al ver ese rostro, esa expresión…. Todo….

“nos vemos luego Taiga”

Esas palabras sonaban tan familiares que lo asustaron. Estaba empezando a la conclusión de que estaba imaginando demasiadas cosas….

solo observó cómo se alejaba rápidamente sin despedirse ni nada haciendo que se desilusionara un poco…

suspiró, aunque esa actitud tenía que ser la debida, ni siquiera se tenían la confianza como para hablar abiertamente

caminó hacia la puerta de la casa y se sorprendió de ver a Kei en el umbral de la puerta sonriendo…

-me descubrió…- dijo Tetsuya mientras caminaba hacia el hombre…-siento haber salido…

-no te preocupes…- el hombre sonrió suavemente…- ese policía te acompaño hasta aquí…- observó por donde se había marchado el hombre…- es muy amable…

-si…- Kei, al ver que Tetsuya se acercó acarició su cabeza cariñosamente…-voy a descansar…- el mayor asintió y observó como el peliazul iba a su habitación…

-supongo que era inevitable…- susurró Kei cuando ya estuvo solo…-por más que quisiéramos…. Kazuto…- suspiró algo cansado mientras caminaba hacia su habitación

.

.

.

 

Notas finales:

gracias por leer!!

 

espero que les haya gustado tanto como a mi escribirlo!

 

espero actualizar muy pronto!

 

se pondra mas interesante

 

!

 

nos leemos!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).