Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción? por echizen-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo un nuevo capitulo!!. disculpen la enorme tardanza. espero poder actualizar mas seguido. les pido disculpas de nuevo por tardar tanto 

“Era golpeado constantemente por ese hombre, pero eso era algo normal, lo hacia todos los días sin faltar con la excusa de que no quería un alguien débil…

-debes hacerte más fuerte…- el más pequeño solo se levantaba como podía…- porque si no en un trabajo puedes terminar muerto…- saco una navaja de su bolsillo…- y la prioridad es cumplir con el trabajo…- el chico observaba seriamente a ese hombre... no podía hacer otra cosa más que obedecerlo…-vamos…- esta vez se acercó al chico con la navaja colocándosela en el cuello y ejerciendo un poco de fuerza haciendo que formara una herida…

.

.

Luego de una sesión de golpes, el hombre llevó al chico a su casa en donde fue recibido por sus padres que lo miraban de una forma muy despectiva, como si no les importara su presencia…

-¿Qué tal te fue?- su padre observó al hombre que solo sonrió de una manera aterradora…

-ha sido un día productivo…- fue lo que dijo mientras observaba al niño que permanecía quieto. Tenía mucho miedo de ese hombre…-vendré de nuevo mañana…- se despidió y le dedico una última mirada al pequeño que solo miraba al suelo…-espero que estés preparado…- observó al padre del chico que se mostraba ansioso…- había olvidado esto…- saco de su bolsillo un sobre y se lo entregó al hombre…- gracias por el estupendo servicio…-el padre del chico sonrió mientras asentía…

-sabe que puede venir a recogerlo cuando quiera- el hombre asintió mientras empezaba a caminar hacia su auto…

-padre…- el hombre hizo caso omiso del llamado ya que se encontraba contando el dinero que había en ese sobre…

-este dinero servirá…- el hombre se veía realmente entusiasmado…-¿Qué quieres?- al ver que el chico lo observaba con lágrimas en sus ojos – deberías de sentirte orgulloso. Ayudas a papá y a mamá conseguir lo que quieren… este dinero nos sirve para divertirnos…- sonrió maliciosamente…- espero que sigas ayudándonos…- en ese momento el chico rompió en llanto. Era utilizado por sus propios padres, para que ellos pudieran seguir divirtiéndose a costa de el, era realmente despreciable…

Salió corriendo de la casa hacia la cuidad, no importándole si tropezaba con alguien, solo quería alejarse lo más rápido de ese lugar. Quería desaparecer…

No veía por donde corría y por consecuencia se tropezó con alguien y cayó al suelo fuertemente…

-¿estás bien?- se sorprendió más al escuchar esa voz. La persona con quien menos quería encontrarse en esos momentos…

-yo…- el más alto al verlo se sorprendió de ver tantas heridas en su cuerpo, además de que el chico estaba sucio…

-¡…!-se apresuró y lo abrazó rápidamente mientras el más pequeño solo empezaba a temblar y a llorar…- todo está bien… ya no pasa nada…- quería preguntar qué había pasado, pero calló al ver el estado emocional del más pequeño que solo lloraba desconsoladamente…

Duraron unos minutos de esa manera. El mayor acariciaba la espalda del más bajo suavemente para inspirarle calma mientras el pequeño solo cerraba los ojos y suspiraba tratando de calmarse

-siento mostrarme de esta manera…- se separó un poco del mayor…- no debes de preocuparte por nada…- sonrió tratando de no preocupar al otro…

-¿Qué sucedió?- preguntó pero el chico solo se mantuvo en silencio por unos segundos…

-solo me caí, eso es todo…- fue lo que dijo mientras sentía que el mayor tomaba sus manos con fuerza…

-si no puedes decírmelo está bien. Pero ten por seguro de que averiguaré quien está haciéndote esto…- estaba molesto de no poder ayudar al chico…- y te sacaré de ese lio en el que estas metido…- fue lo que dijo mientras besaba las manos del chico…- te quiero demasiado….

-…- el otro se mantuvo en silencio mientras más lágrimas bajaban por su rostro

-prometo protegerte…- se acercó y besó su frente suavemente para luego limpiar las lágrimas del chico…-todo estará bien…

-si…- fue lo que dijo mientras era abrazado de nuevo. ahora se daba cuenta, ese chico era el único con el que podía sentir paz y tranquilidad. Era su tesoro, la única persona que amaba…

.

.

.

-Tetsuya…- Kiyoshi observaba a su amigo que se mantenía viendo la ventana silenciosamente como si estuviera en otro mundo…

El chico de cabellos azules solo pensaba en ese policía de cabellos rojos que lo había ayudado tanto. Por alguna razón quería saber más de ese hombre y porque había sido considerado con el si no llevaban muchos días de haberse conocido…

Sintió que Kiyoshi tomaba su hombro haciéndolo reaccionar. Sonrió para no preocupar a su amigo…

-me distraje un poco…- sonrió como siempre lo hacía…-¿y los niños?-preguntó curioso…

-ya se fueron a dormir –respondió el mayor observando al chico que solo asintió en respuesta…-¿estás seguro de que estas bien?

-sí. No hay de qué preocuparse…- pensaba que con estas palabras lograría calmar la preocupación de su amigo. Kiyoshi solo lo observó en silencio…- creo que ya debería de irme a casa…-sonrió a su amigo y se encamino a buscar sus cosas…

-quédate a cenar…- Kiyoshi lo alcanzó y tomó su hombro….- hace tiempo que no lo haces…- sentenció mientras su semblante se veía algo triste sorprendiendo al chico…

-no quiero causar molestias…-fue lo que dijo…

-nunca has causado molestias…- acarició la cabeza del más bajo con cariño…- vamos…- el de cabellos azules sonrió y asintió mientras empezaba a caminar junto al más alto hacia la cocina en donde los esperaba la abuela de Teppei…

Tetsuya se sentía realmente cómodo en ese lugar. Teppei y su abuela eran personas realmente amables y buenos con él. Conocía a Teppei desde la preparatoria y sentía que era una de las mejores cosas que le habían sucedido, ya que Teppei siempre le hizo compañía y lo ayudo en lo que pudo sin esperar algo a cambio, y lo agradecía de sobre manera…

Comieron tranquilamente, hablando de cosas triviales y riendo de vez en cuando. Kiyoshi quería que el chico se sintiera lo más cómodo posible y que no se preocupara tanto por tonterías. También quería que el chico confiara más en el, porque a pesar de que el chico dijera que todo estaba bien, sabía que  solo ocultaba el hecho de tener problemas para no causar molestias

Al terminar de comer Tetsuya decidió que ya era hora de irse. Kiyoshi decidió acompañarlo a la estación ya que al ver a Tetsuya tan distraído sentía que cualquier cosa podría pasar…

-no tenías por qué acompañarme…- el tono de voz de Tetsuya se oía algo molesta…

-quería hacerlo….- Tetsuya lo observó con un pequeño puchero…

-me tratas como un niño…- Kiyoshi rio en respuesta…

-entonces…- de la nada tomó a mano del chico sorprendiéndolo…- ¿quisieras que te tratara como un adulto?- Kiyoshi lo observó serio mientras se acercaba al rostro del chico que solo permanecía quieto pero nervioso…- entonces…- se siguió acercando haciendo que el más bajo se sonrojara haciéndolo sonreír…-….- besó su mejilla suavemente mientras se alejaba satisfecho mientras el otro solo lo observaba sorprendido…- solo es una broma…- Tetsuya golpeó su costado con fuerza haciendo que el otro gritara…-no tienes por qué molestarte…- el menor solo empezó a caminar con paso apresurado…

-creo que está bien que me acompañes hasta aquí…-el de cabellos azules seguía caminando algo molesto. No tenía por qué tratarlo como un niño, ese hecho le molestaba…

-Tetsuya…- el mayor tomó su mano deteniéndolo…- lo siento…- Kiyoshi se veía arrepentido a los ojos de Tetsuya…- no te molestes…- susurró bajando la mirada haciendo que el otro suspirara…

-está bien. No estoy molesto…- sabía que Kiyoshi se preocupaba por el y por eso hacia esas cosas para distraerlo aunque sea un poco...- vamos…- correspondió el agarre del otro y empezaron a caminar tomados de la mano…

El recorrido fue bastante tranquilo. Los dos permanecían en un silencio que para ellos era bastante agradable, no tenían que hablar para saber lo que pensaba el otro…

Tetsuya se sentía feliz de poder tener un amigo como Kiyoshi…

Llegaron a casa del peliazul mas rápido de lo que pensaban…

-llegamos…- Kiyoshi suspiró algo triste. Quería estar con el menor un poco más…

-gracias por la compañía…- sonrió mientras soltaba su mano y hacia una reverencia…- nos vemos mañana Teppei…- el mencionado solo sonrió mientras alzaba la mano en despedida…

-hasta mañana…- lo observó hasta que entro en la casa y se dispuso a caminar de regreso a su hogar, algo triste porque quería quedarse más tiempo con el más bajo, pero sería en otra ocasión….

Se detuvo al ver un vehículo en frente de la casa del chico y se quedó observándolo curiosamente

Era extraño ver un vehículo a esas horas en esa calle, pero seguramente estaría visitando una de las casas así que decidió no prestarle atención y decidió seguir caminando…

El peliazul entró y se quedó desconcertado por no ver a nadie…

Seguramente estarían ocupados en sus trabajos, fue lo que pensó antes de empezar a caminar hacia su habitación para cambiarse y recostarse en su cama para relajarse un poco…

Cerró los ojos y la imagen de ese policía regresó a su mente haciéndolo suspirar pesadamente. Todavía no entendía por qué seguía pensando en él, posiblemente ya no lo vería de nuevo y eso de alguna manera lo hacía sentirse algo triste aunque no entendía la razón….

Escuchó el sonido de la puerta y salió de sus pensamientos. ¿Quién sería a esas horas? Seguramente sería su padre o Kazunari dejaron las llaves…

Se levantó y fue a la puerta con algo de fastidió. Se sorprendió que al abrir la puerta no vio a Kazunari ni a su padre si no a la persona que tanto ocupaba sus pensamientos…

-¿Qué hace aquí?-preguntó Tetsuya sorprendido de ver a ese hombre alto con cabellos rojos que solo lo observaba seriamente…

-vaya manera de saludar a la persona que te ha ayudado…- Kagami dijo esas palabras con algo de sarcasmo mientras el más bajo solo desviaba la mirada…- estaba pasando por aquí y decidí ver como estaba todo…- explicó ante la mirada seria del otro…

-es raro que estés pasando por un lugar como este- Tetsuya observó que el otro alzaba los hombros en respuesta…- ¿acaso me está observando?- preguntó mientras Kagami solo reía en respuesta…

-no te creas tan importante…-de cierta forma le gustaba molestar al chico- ¿estás solo?- preguntó y el más bajo asintió lentamente…- ya veo…- dijo serio…- solo quería asegurarme de que todo estuviera bien. Al ver tu expresión veo que no has tenido problemas…- debía de admitir que estaba un poco preocupado ya que al chico lo habían perseguido unos hombres hace unos días. Pero como no habían sucedido más problemas podía estar tranquilo…- me retiro entonces…- dio la vuelta pero sintió que tomaban su brazo rápidamente desconcertándolo…-¿Qué pasa?- preguntó el mayor curioso…

-solo…- pensó un momento en sus palabras, en ese momento se sentía muy nervioso, pero quería que ese hombre permaneciera unos minutos más con el…-quédate a comer algo…- susurró sonrojado mientras el otro solo lo observaba…- ya que estas aquí deberías y seguramente tienes hambre…

-¿quieres que me quede para que no te sientas solo?- preguntó algo burlón pero al ver la expresión del otro se mantuvo quieto…- está bien…- no podía negarse si el chico hacia esa expresión…- pero no estaré mucho tiempo. debo de hacer otras cosas…- el más bajo asintió sin mirar al otro mientras lo invitaba a entrar

Kagami observó el lugar detenidamente mientras Tetsuya solo entraba a la cocina a preparar algo para el otro

La sala de estar era muy simple, con una mesa y tres sillas, también había un pequeño piano en el fondo y una pequeña mesa con retratos de la familia. Se acercó curioso y observó detenidamente los retratos. Se apreciaban fotos de un señor mayor, que suponía era el padre, junto un pequeño de cabellos negros, el chico que había conocido hace unos días, también una foto de una mujer que supuso era la madre, sonriendo de una manera muy dulce dando la sensación de paz, y por ultimo una foto del chico peliazul sentado observando a una ventana pensativo, debía de admitir que se veía realmente lindo en esa foto, parecía que la hubieran tomado no hace mucho, buscó con la mirada otra foto en donde saliera más joven mas no pudo encontrar, cosa que le pareció un poco extraña. Si habían fotos de su hermano pelinegro de pequeño… ¿ por qué te de Tetsuya no había ninguna?

Sonrió. Tal vez era porque al chico le daba vergüenza mostrar sus fotos de cuando era pequeño. Era la única explicación lógica…

-Kagami-kun…- volteo y se vio descubierto por el chico que lo observaba curioso…

-no pude evitar ver un poco…- señaló las fotografías y Tetsuya sonrió comprendiendo…- se ven muy felices…- Kagami las seguía observando…- pero no veo ninguna tuya de pequeño…- Kagami observó al chico burlón…-¿te da vergüenza?- preguntó pero al observarlo se sorprendió. Tetusya había bajado la mirada algo triste…

-no existen fotos mías de pequeño…- fue lo que respondió dándole curiosidad a Kagami- cuando era pequeño sucedió un accidente. La casa en donde vivíamos se incendió…- mantenía sus ojos en el suelo algo triste…- todo fue destruido, y yo estaba muy herido…- Kagami lo observaba atento.-no recuerdo nada de lo sucedido… no he podido recuperar mi memoria antes de ese accidente…- Kagami solo se mantenía en silencio mientras Tetsuya solo sonrió- lamento si te aburrí con esto…- Kagami solamente negó suavemente restándole importancia…- ya hice algo para que puedas comer…- lo guió hasta la cocina en donde lo esperaba un plato lleno de arroz y otro con huevos cocidos. Kagami no pudo evitar reír ante esto…

-tenías prisa y no quería hacerte esperar…- fue lo que dijo para tratar de defenderse ante su falta de talento en la cocina pero Kagami pudo distinguir bien esa pequeña mentira…

-no te preocupes. Algún día podrás aprender a cocinar…- fue lo que dijo mientras se sentaba en una de las silla y esperaba que Tetsuya hiciera lo mismo- agradezco que hayas hecho esto para mi…- sonrió suavemente mientras Tetsuya solo se sonrojaba por el comentario…

-espero te guste…- mantuvo la mirada en el suelo. Se sentía demasiado nervioso, no podía observar al policía a la cara. ¿Por qué se sentía de esa manera con él? Debía de haber algún tipo de explicación

Kagami solo lo observaba en silencio. Sentía tanta familiaridad cuando estaba cerca de ese chico. Hacia los mismos gestos y expresiones de su amor perdido, Kuroko. No podía evitar comprarlos y sentir las inmensas ganas de protegerlos. Pero no podía darse el lujo de perder el enfoque. Ya tenía una meta planteada, solo estaría este tiempo con ese chico y luego seguiría con su objetivo…

Empezó a comer tranquilamente mientras el de cabellos  azules lo observaba de reojo algo curioso…

-a pesar de ser simple tiene mucho sabor…- Tetsuya solo sonrió mientras Kagami terminaba de comer

-me alegra que le haya gustado…- Tetsuya estaba vez lo observó sonriendo mientras Kagami solo se sorprendía por el gesto. Era algo que no podía evitar, ese chico tenía algo que hacía que sus emociones salieran a flote como hace mucho tiempo que no hacía-¿puedo preguntar cómo esta Momoi-san?- Tetsuya cambio su expresión por una más triste…

-ella está bien. No debes de preocuparte por eso…- como siempre era cortante pero Tetsuya seguía con su expresión triste haciendo que su pecho empezara a doler…- cuando este mejor dejaré que la visites…- el de ojos azules se emocionó al escuchar esas palabras y solo asintió rápidamente-creo que es hora de que me vaya. He estado mucho tiempo aquí…- se levantó seguido de Tetsuya y fue hacia la puerta…- gracias por la comida…- el más bajo asintió suavemente

-espero nos veamos pronto Kagami-kun…-susurró el chico haciendo una reverencia en forma de despedida mientras Kagami solo lo observaba tranquilamente…

-nos vemos Tetsuya…- salió del departamento rápidamente y se encaminó hacia su auto para ir a la estación de policía

Al entrar al auto y  observó aun en el marco de la puerta observándolo. Sin querer, sentía una inmensa atracción hacia ese chico, dándole inmensas ganas de protegerlo y no apartar la vista de el aunque tratara. Sabía que eso se debía a que el chico se parecía a su amor perdido. El hecho de que se parecían lo hacía perder la cabeza, no podía seguir distrayéndose, si quería vengar a Kuroko tenía que estar enfocado en lo que tenía que hacer

Tetusya solo observaba el vehículo irse para luego suspirar algo cansado. No entendía el motivo por el cual actuaba de manera tan nerviosa cuando estaba cerca del policía, pareciera como si su cuerpo estuviera familiarizado con el. De cierta manera sentía curiosidad y quería saber porque se sentía de esa manera. Pero a la vez sentía algo de temor, como si algo terrible fuera a pasar si se seguía involucrando con el policía…

Decidió que debía de dejar de pensar en esas cosas y tratar de descansar. Había sido un día largo…

Notas finales:

muchas gracias por leer este fanfic. espero que les haya gustado.

de nuevo pido disculpas, espero puedan perdonarme.

nos leemos muy pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).