Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción? por echizen-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas ! les traigo otro capitulo! espero puedan disfrutarlo tanto como yo al escribirlo! todo se pone mas interesante!

sin mas que decir disfruten!!

 

Había estado trabajando todo el día y ahora se dirigía hacia el hospital a ver a Midorima que lo había llamado para informarle que Momoi había despertado y estaba estable.

Se sentía aliviado de que la chica no hubiera tenido ninguna herida grave. Pero aún quedaba la duda y quería aclararla, ya que ella le había dicho que protegiera al chico de cabellos azules, como si ella lo conociera. Quería saber el porqué de sus palabras y las aclararía en esta visita

Al llegar lo recibió el hombre de cabellos verdes con su gesto serio como siempre. Midorima lo guió hasta la habitación de la chica y los dejó solos para que tuvieran más privacidad.

Al entrar la observó, su semblante bastante tranquilo observaba por la ventana como si fuera la cosa más interesante del mundo. Parecía sumida en sus propios pensamientos ya que todavía no se daba cuenta de su presencia.

-Momoi…- susurró suavemente para no asustarla. Ella solo volteó la mirada y sonrió suavemente al ver al policía-¿Cómo te sientes?- preguntó acercándose a la mujer…

-nunca había estado mejor…- fue lo que dijo sonriendo sorprendiendo al policía…-¿piensan que estoy muerta?- preguntó con real curiosidad….

-lo piensan. Pero quieren asegurarse por alguna fuente oficial…- sabía que la mafia había estado investigando que había pasado con Momoi, es por eso que no debía de dejar que la vieran. Preferiría que la chica se mantuviera escondida…

-entonces es mejor que siga oculta…- fue lo que dijo…-podría decirse que estoy bajo tu cuidado Kagami…- rió burlonamente mientras el mencionado la observaba algo molesto por sus palabras…

-no me queda otra que aceptar…- ella solo asintió sonriendo…- ahora son dos personas con las que debo lidiar….- suspiró pesadamente al recordar al de ojos azules… Tetsuya… tenía que mantenerlo vigilado ya que posiblemente todavía estén buscándolo…

-¿dos personas?- estaba confundida…

-me refiero al chico con el que estabas el día del accidente…- explicó Kagami seriamente…- parece que lo han estado persiguiendo y debo mantenerlo vigilado para que no lo suceda nada…- ella está sorprendida…- por cierto, tu dijiste que lo protegiera…¿puedo saber la razón?- realmente quería saber la verdadera razón de que Momoi le dijera esas palabras…

-se parece mucho a alguien que conocí hace mucho tiempo…- explicó tranquilamente la mujer…- alguien que fue asesinado por la mafia…- bajó la mirada algo triste…- me asuste en cuanto me di cuenta. Este chico se parece demasiado. Cabe la posibilidad de que mucha gente de la mafia lo compare como yo lo hice y puede estar en problemas…

-¿fue asesinado?- preguntó curioso Kagami mientras ella solo asentía…

-él se rebeló y eso no le gusto al jefe y solo había una solución para eso…. simplemente lo asesinaron…- se mantuvieron en silencio…-como si fuera un simple objeto. No dejaron ni un rastro de el. Quemaron todo para demostrar que nadie podía oponerse a la mafia- Kagami se le hizo un nudo en la garganta al escuchar esa historia tan conocida para el…

-ese chico se llamaba Kuroko Tetsuya… ¿no es así?- ella lo observó muy sorprendida de que supiera ese nombre, se suponía que nadie debía de recordarlo. ¿Por qué un policía sabia de su existencia?

-¿Por qué sabes su nombre?- fue lo único que pudo decir a causa de la impresión…

-fue alguien muy cercano a mi… - admitió. No tenía sentido alguno esconderlo- lo apreciaba mucho y cuando supe que le pasó sufrí demasiado…- bajó su rostro mientras recordaba todos los momentos que había pasado con ese chico de tez blanca que era realmente hermoso…- quiero vengarme del hombre que lo asesino. Simplemente no puedo perdonarlo…

-comprendo…- ella solo sonrió algo aliviada ganándose la mirada desconcertada del policía…- me alegra que Kuroko haya tenido alguien tan especial con quien compartió momentos inmemorables. Seguramente esos momentos que paso contigo fueron los que le dieron la fuerza de seguir adelante…- eso hizo que el pecho de Kagami empezara a doler. Cuanto le hubiera gustado poder ayudarlo en ese momento. Se había sentido tan impotente de no haber hecho nada…

-él también me pareció bastante parecido…- murmuró suavemente…- es imposible que Kuroko esté vivo si la mafia se hizo cargo de él…- cerró los ojos pensativo…- además este chico se llama Tetsuya Takao y tiene una familia que lo respalda…- no tenía sentido seguir comparándolos… era simplemente imposible…

-entonces lo mejor que puede hacer ese chico es no mostrarse por un tiempo. No queremos que esté involucrado…- explicó ella tranquilamente…- hablando del tema principal. Te diré el lugar en donde se encuentra Alex. Te dirá todos los detalles que necesitas saber sobre el jefe- el policía solo sonrió. Por fin estaba un paso más cerca de destruir esa malvada mafia…

.

.

.

Salía de clases tranquilamente como todos los días, había sido un día realmente tranquilo. Después de lo que paso parece que ya había vuelto a su vida normal. Ya podía sentirse un poco más tranquilo.

No había visto a Kagami desde hace un tiempo, su pecho dolía cada vez que lo recordaba y aun no entendía la razón. Quizás el joven policía lo había atraído desde el principio, debía de admitir que el hombre era bien parecido, y lo que más le atraía eran sus ojos rojo profundo, pareciera que con ellos pudiera ver hasta lo más profundo de su ser haciendo su cuerpo temblar pero aun así no apartar la vista de ellos

Quería comprender mejor ese sentimiento, pero el policía simplemente había desaparecido y tampoco tenía el valor de ir a verlo….

Bajo la mirada algo deprimido mientras seguía caminando. Tenía que olvidarse de eso, debía concentrarse en su trabajo con esos niños que habían atrapado su corazón. No quería preocuparlos, tampoco a Teppei y a su abuela que tanto le importaban…

-¡Tetsuya!- escuchó un grito y al alzar la mirada observó a su amigo Teppei sonriéndole como siempre lo hacía…- te estaba esperando…

-que considerado de tu parte…- sonrió suavemente el chico de ojos azules haciendo que Kiyoshi se sintiera algo avergonzado…- estoy bajo tu cuidado…- le divertía las expresiones que hacia el castaño así que seguía molestándolo

-no digas esas cosas y vamos…- lo ayudó con su bolso y empezaron a caminar hacia la casa del mayor, lugar en donde los pequeños los estaban esperando muy ansiosos. Extrañaban mucho a Tetsuya y estaban muy ansiosos de volverlo a ver…

Pasaron la tarde tranquilamente. Tetsuya se divirtió mucho con los pequeños que solo reían y lo abrazaban sin parar, emocionados de poder estar con el mayor. Tetsuya también amaba estar con ellos, sentía que le relajaba mucho, lo hacían alejarse de sus problemas por unas horas al menos…

Kiyoshi observaba de lejos a Tetsuya silenciosamente, no quería que lo descubriera. Admitía que ese era unos de sus pasatiempos favoritos, poder observarlo de esa manera, ver como una sonrisa gentil se formaba en sus labios cada vez que hablaba con los niños era algo que hacía que su corazón saltara de alegría. Admitía que le gustaba mucho Tetsuya, era algo que no podía decir en voz alta ya que podía alejar al chico de él y eso era lo que menos quería. Quería mantener esa amistad que tenían, no quería arruinarla, porque sabía que Tetsuya no tenía los mismos sentimientos por él, y aunque lo entristeciera no podía hacer nada. Lo único que podía hacer era estar a su lado para que el chico se diera cuenta de que siempre contaría con el, era la única manera de poder mostrar sus sentimientos hacia el más bajo…

-Teppei…- salió de sus pensamientos al oír al chico de ojos azules mirándolo curioso…-¿estás bien?- colocó una mano en el rostro de su amigo asegurándose de que no tuviera fiebre ni nada malo…

-no te preocupes…- recostó su cabeza en la mano del chico para mantener el contacto…- solo estoy un poco cansado pero no es nada de qué preocuparse…- explicó tranquilamente ganándose una expresión preocupada de parte del chico…

-está bien…- susurró tranquilamente mientras seguía acariciando el rostro de su amigo…- pareces un niño Teppei…- ante este comentario el más alto de sonrojó violentamente y se alejó del contacto…- te avergüenzas muy rápido…- comentó mientras Teppei solo negaba rápidamente…

-me vengaré…- fue lo que dijo mientras oía que Tetsuya empezaba a reírse suavemente ante su comentario…

Le gustaría que ese momento pasara más lentamente. Para poder apreciar mejor esa sonrisa….

.

.

.

Había hablado con Momoi y ella le había dicho en donde podría encontrar a esa tal Alex. Ella le diría todo lo que necesitaba del jefe de la mafia ya que ella también quería destruirlo. Ese hombre había hecho bastante daño y debía de ser detenido.

Momoi dijo que la encontraría en un lugar muy concurrido de la cuidad, conocido por ser la zona de más movimiento. En ese lugar había mucho contrabando, pero la policía nunca podía erradicarlo completamente. La mafia tenía muy buenas ideas a la hora de esconderse.

Solo esperaba poder encontrar a esa mujer. Momoi le había dado una descripción física. Alta con ojos azules y color de cabello rubio que la hacía resaltar bastante. No debía de ser difícil encontrarla, más lo difícil seria hablar con ella, imaginaba que estaría rodeada de guarda espaldas y no sería fácil distraerlos. Pero el confiaba en que se las ingeniera, después de todo era Kagami Taiga, una de los mejores policías que había tenido Japón…

Estaba en su auto patrullando tranquilamente cuando lo vio cruzar la calle. Era Tetsuya caminando hacia quien sabe dónde. Su expresión se veía realmente relajada, hasta podría decir feliz. Nunca lo había visto con esa expresión y sentía que su corazón iba a saltar al verlo.

-hey Tetsuya…- decidió llamar su atención mientras estacionaba cerca de él. El chico se veía realmente sorprendido de verlo, eso lo hizo sonreír suavemente.-¿sorprendido de verme?- preguntó con un tono de voz algo insinuante poniendo al chico nervioso

-en realidad si Kagami-kun…-susurró suavemente el joven observando los ojos del otro…- ¿Qué lo trae por aquí?- Kagami hizo una seña para que el chico subiera al auto…- no quisiera importunarlo…

-no lo haces. Ven…- dijo en un tono firme mientras veía que el otro obedecía y entraba al auto sin en silencio-¿vas a tu casa?- preguntó poniendo en marcha el auto

-si… he terminado mi jornada laboral…- explicó tranquilamente. Kagami seguía manejando tranquilamente

-¿Qué trabajas?- preguntó el policía algo curioso por saber más del chico de ojos azules

-cuido niños…- sonrió al decirlo. Kagami solo lo observó por unos segundos…- es algo que me gusta hacer. Pronto me graduaré de educador…- Tetsuya se veía realmente entusiasmado. Debía de ser algo que le gustaba mucho...

-eso es bueno. Espero puedas terminar pronto…- dijo Kagami tranquilamente…- después de todo es algo que te gusta. Debes de hacer lo que te gusta. Es lo que le da sentido a la vida – esas palabras llegaron al corazón de Tetsuya. Sentía que las había escuchado antes… ¿Por qué?

-está bien…-respondió apresuradamente al darse cuenta de que se había perdido en sus pensamientos…-¿a usted le gusta su trabajo de policía?- estaba curioso por saber la respuesta…

-podría decirse que si.- afirmó con tranquilidad…- mi padre era policía y desde que era niño siempre he querido ser como el.- siguió hablando aunque no supiera porque le estaba contando todo esto a ese joven…- proteger a las personas es algo que siempre había querido hacer. Quiero ayudar en lo que pueda…- sonrió suavemente…

-estoy seguro de que Kagami-kun ha protegido a muchas personas…- sonrió mientras Kagami solo sentía que su pecho empezaba a doler. Tenía razón, había protegido a mucha gente, pero nunca pudo proteger a su persona amada. Y eso era algo que no podía perdonarse…- tu padre debe de estar orgulloso…

-si…- en su mente solo podía estar el rostro de Kuroko…- pero no pude salvar a alguien que era muy importante para mi…- susurró suavemente captando la atención de Tetsuya…- es algo que siempre me atormenta…- Tetsuya solo bajó la mirada sin saber que decir…- no quiero vivir otro momento como ese nunca más…- se veía decidido a que se cumpliera…

-Kagami-kun…- había detenido el auto en un semáforo y observó a Tetsuya detenidamente esperando que dijera algo—esa persona debe de estar orgullosa de ver en lo que te convertiste…- se atrevió a colocar su mano encima de la de Kagami para brindarle apoyo sorprendiéndolo…

-…- estaba sin palabras. Su mente de nuevo jugaba con él. ¿Por qué seguía comparando a ese chico con Kuroko?-yo…- sin pensarlo mucho tomó la mano de Tetsuya suavemente…-yo…- no sabía que decir mientras Tetsuya se encontraba nervioso debido al contacto…

-ha cambiado la luz del semáforo Kagami-kun…- fue lo que pudo decir el más bajo. Kagami había tomado su mano tan delicadamente que lo había puesto nervioso. Sentía un cosquilleo en su estómago que no le permitía pensar con claridad…

-cierto…- soltó su mano suavemente mientras emprendía de nuevo la marcha. Eso había sido muy peligroso. No sabía porque había hecho eso…

-puede dejarme aquí Kagami-kun. Después de todo necesito ir a la tienda para comprar unas verduras…- estaba muy nervioso…

-te acompaño entonces…- Kagami divisó la tienda y estacionó frente a ella rápidamente…- no tengo problema Tetsuya…- fue lo que dijo al ver el rostro preocupado del joven-vamos…- salió del auto y esperó que Tetsuya hiciera lo mismo…

Entraron y Kagami esperó pacientemente a que el chico comprara las cosas tranquilamente. Solo podía observarlo mientras este tomaba todo lo que necesitaba. Vio a Tetsuya emocionado mientras tomaba una paleta que al parecer era de vainilla. Parecía un niño  con esa expresión, Kagami solo sonreía algo divertido.

El chico pagó sus compras y fue directamente hacia donde estaba el policía, este se mantenía serio mientras observaba la calle. Parecía sumido en sus pensamientos, Tetsuya pensó que solo le estaba ocasionando molestias al más alto. Negó rápidamente mientras llegaba a donde estaba el policía que lo observó serio como siempre.

-aquí tiene…- le ofreció una paleta de chocolate- es un agradecimiento por atraerme hasta aquí…- el policía solo la tomó algo desconcertado…- espero le guste el chocolate…- Kagami asintió..

-gracias…- sonrió suavemente mientras la abría y empezaba a comer y observaba que el chico comía con mucha felicidad…- ¿te gusta mucho?- preguntó mientras el chico lo observaba algo avergonzado por su actitud pero aun así asintió…

-la vainilla es mi sabor favorito…- sonrió suavemente mientras Kagami solo sentía que estaba observando demasiado a ese chico….-es algo que no puedo evitar…- una suave risa salió de sus labios y Kagami sintió como se detenía el tiempo.

me gusta. Es algo que no puedo evitar”

Que lo dijera con esa sonrisa hizo que varios recuerdos vinieran a su cabeza rápidamente. Esto no debía estar pasando. La vida le estaba jugando una broma muy cruel. Esto era demasiado doloroso, pero a la vez era extraño… ese sentimiento de familiaridad a pesar de no conocer a ese chico era demasiado extraño. ¿Había algo detrás de todo esto? ¿Solo era su imaginación? ¿Qué significaba esto?

Seguramente le estaba dando demasiadas vueltas a eso. Debía de dejar de pensar en tonterías como esa.

-vamos…- ayudó al chico con las bolsas y las colocó dentro del auto mientras el chico terminaba de comer su helado tranquilamente. Kagami decidió hacer lo mismo o se derretiría

-esta delicioso…- susurró mientras comía tranquilamente…

-me alegro que te gustara…- Tetsuya solo sonreía alegremente de que al policía le hubiera gustado

Luego de comer se subieron al auto y emprendieron camino hacia la casa del joven de cabellos azules. El ambiente se sentía un poco más relajado, Tetsuya se sentía más cómodo junto al policía mientras Kagami había bajado un poco la guardia gracias al chico. Debía de admitir que ese chico era agradable…

Estacionó en frente de la casa del chico y lo observó, su semblante estaba bastante relajado ….

-gracias por traerme…- el policía asintió mientras bajaba del auto y ayudaba al chico con las bolsas…-de verdad lo agradezco…-tomó las bolsas mientras Kagami lo observaba en silencio…

-no es problema…- dijo…- cuídate mucho. Debes de tener cuidado…- Tetsuya asintió y Kagami lo observó por unos segundos más. Se veía tan indefenso ese chico, tan inocente… solo esperaba que no se volviera a meter en problemas…-nos vemos Tetsuya…- inconscientemente acarició la cabeza del chico suavemente, dándose cuenta de cuan suave eran sus cabellos…

-adiós Kagami-kun…- el chico se había sorprendido por el contacto, sin embargo se dejó hacer, le parecía muy agradable…

El policía se alejó y se subió al auto, no sin antes darle una última mirada a Tetsuya que lo observaba desde la puerta sonriendo suavemente haciendo que su corazón palpitara más rápido de lo normal

Tetsuya lo observó alejándose rápidamente para luego suspirar suavemente. Cada vez que estaba junto al policía sentía que ese vacío en su pecho se llenaba, como si ya nada le hiciera falta…

Entró a su hogar y se encontró con Kazunari y su padre sonriéndole al verlo entrar. Solo les devolvió la sonrisa tranquilamente…

-Kazunari…- saludó al pelinegro que había ido a ayudarlo con las bolsas…

-¿Qué tal estuvo tu día Tetsuya?- preguntó emocionado el pelinegro mientras caminaban hacia la cocina y Kei, que se encontraba leyendo les sonreía…

-muy bien…- eso extraño al mayor. Tetsuya nunca decía muy bien…- me divertí mucho con los niños…- debía de haber una razón escondida detrás de eso

-me alegra mucho…- Kazunari sonrió tranquilamente…- debes de tener hambre. Preparare algo de comer…- Tetsuya asintió…- debes ir a cambiarte…-el joven obedeció y fue a su habitación a cambiarse dejando a los otros dos solos en la cocina…

-¿has notado algún cambio en Tetsuya?- preguntó Kei algo interesado…

-desde ese incidente todo ha estado bien…-dijo Takao tranquilamente mientras cortaba las verduras…- espero que no ocurra más nada… no quiero que Tetsuya esté involucrado en nada….- estaba algo preocupado…- me preocupa el policía…- dijo…

-no te preocupes por el…- Kazunari observó curioso a su padre- no causara ningún problema…

Le gustaría saber el significado de esas palabras…

Notas finales:

gracias por leer mi fanfic! en verdad se los agradezco mucho!

nos leemos en el proximo capitulo! actualizare lo mas rapido que se pueda!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).