Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción? por echizen-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo! aqui les traigo un nuevo capitulo de esta hermosa historia

espero que les guste.!

-¿te gusta mi dibujo?- el chico más alto preguntó entusiasmado al otro que solo asintió silenciosamente al ver el dibujo que a pesar de que era simple era muy lindo

-se supone que deberíamos estar haciendo la tarea…- comentó serio mientras el otro solo reía nerviosamente.

-solo estamos descansando un poco…- sonrió tranquilamente…- relájate un poco…- el menor solo suspiró dándose por vencido…-muéstrame el tuyo…- tenía mucha curiosidad

-solo no te burles…- estaba algo avergonzado pero aun así decidió mostrar su dibujo. Se mostraba el un dibujo parecido al mayor, este estaba sonriendo alegremente…- eres tu…- el otro se había quedado sin habla…- sé que nunca hablo de mis sentimientos…- empezó diciendo…- pero espero que esto demuestre lo importante que eres para mí…- bajó la mirada sonrojado…- te protegería con mi vida si fuese necesario…- el mayor lo abrazó sorprendiéndolo…

-eso debería de decirlo yo…- lo abrazó más fuerte…- te amo demasiado…- el chico correspondió el abrazo con la misma intensidad…

-también yo…- tenía un mal presentimiento. Por esa razón haría lo que fuera para protegerlo…

Pasaron algo más de tiempo juntos hasta que el más bajo alegó que tenía otros compromisos. El mayor lo abrazó como y besó como siempre lo hacía antes de despedirse con una sonrisa prometiendo verse pronto

El menor sonrió tímidamente al verlo alejarse por las calles. Cuando no estuvo más en su campo de visión solo suspiró tratando de calmarse. Sentía que algo no estaba bien…

Y tuvo razón cuando sintió que lo tomaban del brazo con fuerza haciéndolo caer al suelo asustándolo.

-así que te estabas divirtiendo…- al oír la voz sintió terror invadiendo su cuerpo…- que suerte tuve al encontrarte aquí. Nunca había visto esa sonrisa en tu rostro…- susurró tomándolo fuertemente del cuello haciendo al chico cerrar los ojos con fuerza…- dijiste que darías tu vida por protegerlo…- eso sorprendió al chico. Había oído la conversación…- ¿si lo harías?- preguntó sonriendo…

-por supuesto…- no había rastro de duda en sus palabras y eso sorprendió al chico…

-me gusta tu determinación…- dijo…- me gustaría que la aplicaras de ahora en adelante…- soltó al chico dejándolo respirar- me imagino que sabrás las consecuencias sino lo haces…- había susurrado muy cerca de su oído haciéndolo temblar…- te espero mañana temprano…- dijo alejándose dejando al chico temblando en el suelo…

Lentamente se había levantado y empezado a caminar hacia su hogar. Se sentía tan impotente. No quería que nada que le sucediera a el…

Paró su andar y cerró los ojos con fuerza tratando de contener las lágrimas que rápidamente empezaron a salir…

-no quiero que le suceda nada…- susurró mientras seguía llorando…- lo quiero tanto…

Dejó que esas palabras se las llevara el viento mientras deseaba que todo fuera solo un sueño cruel…

A la mañana siguiente el chico se encontraba siendo golpeado por ese hombre que tanto daño ya le había hecho…

-tienes que recordar algo…- el chico se encontraba en el suelo adolorido…- tus padres eran muy buenos en su trabajo, pero se dejaron llevar por la codicia…- se acercó al chico y se arrodilló justo en frente de el…- ahora son lo que conoces ahora… hasta te vendieron a mí solo para obtener dinero….- acarició el rostro del chico que solo se sorprendió…- y para mi es algo muy beneficioso…- susurró suavemente…- puedo sacarte mucho provecho…- se acercó al rostro del chico…- me perteneces…- el chico se quedó sin habla. ¿Así que ese era su destino después de todo? ¿Pertenecía a ese ser tan despreciable ya que sus padres lo habían prácticamente vendido a el? Era tan injusto…- me gusta esa expresión…- el hombre sonrió de una manera retorcida…- sin esperanza de nada. Solo puedes posar tus ojos en mi….- su vista se volvió borrosa en esos momentos. Rayos, estaba a punto de llorar…

-¿Por qué?...- fue lo único que pudo decir mientras el hombre seguía acariciando su rostro…

-se puede decir que me obsesioné contigo. Tienes suerte, eres especial…- besó su mejilla suavemente haciendo temblar al chico…- si haces algo que esté en contra de lo que yo diga sabes las consecuencias…- el chico solo bajó la mirada lleno de impotencia…- eso es…- el chico se sorprendió al ser empujado al suelo fuertemente….- me gusta esa mirada. Haces que no pueda contenerme…- mordió su cuello con algo de fuerza haciendo gritar al chico de dolor…- lamentablemente tengo que irme…- dejó al chico en el suelo y se levantó…- te veo luego…

El chico tomaba su cuello con fuerza mientras cerraba los ojos. En su mente solo estaba la imagen de la persona que amaba con tanta fuerza. No quería que le sucediera nada… quería protegerlo a como dé lugar…

Pero pareciera que la única manera de lograrlo era alejándose de el… no podía ver otra alternativa…

-lo protegeré…- se había prometido. No permitiría que nada le sucediera…

En otro sitio se encontraba el otro joven sonriendo muy feliz al recordar a su pareja. Ese chico era tan especial para él. No lo cambiaría por nada en el mundo…

-hijo…- su padre observaba a su hijo algo preocupado…- ¿Dónde está tu amigo? Me gustaría hablar con el…- había investigado el caso y se había sorprendido de muchas cosas. Quería corroborarlas con el pequeño….

-puedo traerlo a casa si gustas…- el hombre sonrió asintiendo para que su hijo no sospechara nada…

-me parece una muy buena idea. Le prepararemos una cena…- dijo mientras su hijo solo asentía emocionado…

Si todo lo que había investigado era cierto entonces su única opción era actuar…

.

.

.

-Tetsuya…- Tetsuya observó curioso al pelinegro que sonreía suavemente…-¿en qué piensas? Te noto muy distraído…- el chico solo negó suavemente dejando a Kazunari con curiosidad…

-solo estoy algo inquieto. Tal vez sea que ya se acerca la época de exámenes… no quería preocupar al mayor pero no podía encontrar una explicación lógica para su comportamiento…

-ya veo. Sé que lo harás bien…- sonrió alegremente como siempre lo hacía…- si necesitas ayuda con gusto te la daré…- el peliazul solo asintió sonriendo suavemente…

Tetsuya solo se mantuvo en sus pensamientos después de esa pequeña conversación con Kazunari. Se sentía realmente inquieto como si algo fuera a suceder además de un vacío en el pecho que no sabría explicar. Se sentía tan ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor. Como si no perteneciera a ese lugar…

-¿Por qué?- había susurrado sin que nadie lo escuchara…

.

.

.

-parece que mañana  es el día…- Momoi sonreía suavemente mientras Kagami asentía decidido…- espero que puedas averiguar lo que deseas con Alex- el pelirrojo solo sonrió…

-gracias por tu ayuda…- ella negó suavemente…

-tú fuiste el que me sacó de ese horrible lugar. Te estoy agradecida por eso…- Kagami alzó los hombros restándole importancia

-es hora de irme…- Kagami alzó la mano en despedida…- te veré luego. Si algo pasa comunícate conmigo…- ella asintió sonriendo mientras Kagami salía de la habitación tranquilamente…- Midorima si algo pasa…

-no hace falta que me digas que hacer Kagami…- el doctor peliverde observó a su amigo serio como siempre…- estará bien no te preocupes…- Kagami solo asintió- siempre eres asi. Preocupándote por los demás…- el pelirrojo solo sonrió dándole la razón…

-me ayuda a no sentirme tan culpable…- bajó la mirada algo decaído mientras el otro solo se mantenía en silencio…- siempre pienso en que pude haber hecho para ayudarlo…- Midorima lo observaba…

-eres un niño en ese entonces Kagami. Hiciste lo que pudiste…- colocó una mano en su hombro para darle apoyo a su amigo…

-creo que pude haber hecho más si me hubiera dado cuenta de lo que sucedía…- explicó…- si hubiera descubierto las investigaciones de mi padre… tal vez…

-el hubiera no existe Kagami…- Midorima pronunció esas palabras fuertemente…- debes de seguir adelante y mejorar… eso es todo lo que puedes hacer.- Kagami solo seguía con su cabeza baja…- no puedes hacer nada para revivirlo…

-lo se…- sonrió suavemente a su amigo…- pero no puedo dejar de atormentarme con ello…- con estas palabras el pelirrojo se fue…

-si existiera una manera de que puedas estar en paz…- Midorima era amigo de Kagami desde hace algunos años. Lo había conocido en la universidad y se había dado cuenta de que el hombre siempre tenía una mirada vacía, como si no existiera nada que lo hiciera feliz. Había sufrido mucho al perder a su persona especial. Eso lo había derrotado completamente y solo estaba buscando la venganza que era algo que no lo llevaría a nada. Solamente a mas sufrimiento…

Kagami por el contrario pensaba que si conseguia la venganza de una vez por todas estaría en paz consigo mismo por no haber ayudado a Kuroko en ese tiempo…

Kuroko podría estar en paz sabiendo que Kagami hizo lo que pudo para vengarlo…

-Kuroko…- susurró suavemente mientras respiraba profundamente y sacaba su celular para llamar a una persona….- padre…- dijo cuándo habían contestado…

-Taiga…- la voz de su padre se oía algo cansada. Seguramente estaba durmiendo…- ¿Qué sucede?- preguntó el mayor extrañado de que su hijo lo llamara…

-estoy investigando profundamente a los bajos mundos…- el hombre se mantuvo en silencio…- podré terminar el trabajo que tu no pudiste padre. Podrás descansar apropiadamente ahora…- el menor dijo tranquilamente…

-Taiga...- su padre le había dicho muchas veces que no se involucrara en cosas peligrosas. Pero por Kuroko haría lo que fuera

-no te preocupes por mi padre…- no quería que se preocupara. Ya estaba viejo y necesitaba descansar…

- en cuanto tengas un tiempo me gustaría que me visitaras…- el pelirrojo solo aceptó…- y Taiga…lo siento….- con esto había cortado la llamada dejando a Kagami desconcertado

-qué extraño…- susurró guardando su celular y empezando a caminar a la estación de policía a terminar su trabajo pendiente. Había estado tan concentrado en el caso de Kuroko que había olvidado a sus subordinados…

Al llegar los hombres lo esperaban con una sonrisa en su rostro. Habían podido hacer todos sus deberes gracias a que Hanamiya los había ayudado a todos. Tendría que agradecérselo después. A pesar de que ese hombre era algo fastidioso e irónico hacía muy bien su trabajo…

-parece que has estado distraído amigo…- Hanamiya sonreía como siempre mientras Kagami solo se mantenía en silencio…

-los superiores me han ordenado resolver un caso en particular…- explicó…- si necesito ayuda te lo diré…- el otro alzó sus hombros en respuesta mientras sonreía.

-no te excedas…- Kagami asentía mientras entraba a su oficina para luego suspirar suavemente…

-solo falta un poco más…- susurró a si mismo…- pronto podre vengarte Kuroko. Estoy muy ansioso…- quería asesinar al tipo que le había hecho tanto daño a Kuroko- pronto…- se acercó a uno de los cajones de su escritorio y sacó una pequeña foto. Se podía observar a un niño ojiazul sonriendo tímidamente mientras sostenía un libro entre sus manos. Kagami solo sonrió al ver esa foto. Se podría decir que ese era su tesoro más importante….- mañana estaré un paso más cerca de vengarte Kuroko….

.

.

 

.

Tetsuya hablaba con sus amigos tranquilamente mientras salían de la universidad. Esos últimos días se había estado sintiendo algo intranquilo. Pero concluyó que solamente había sido su imaginación y que no debía de preocuparse. Después de todo ya estaba a punto de terminar con su trabajo final y finalmente podría graduarse como educador. Uno de sus más grandes sueños. Haría muy orgulloso a su padre y a Kazunari…

Tendría que seguir con su vida normal. Pero siempre que pensaba de esa manera la imagen del policía aparecía en su mente como si esta no quisiera olvidarlo de ninguna manera poniéndolo inquieto. No entendía el porqué de esto, pero esa necesidad de verlo de nuevo estaba ahí, ya que ese policía hacia que si vacío en el pecho se llenara un poco. Hacía que su vida no fuera tan monótona…

-Tetsuya…- uno de sus compañeros lo observaba preocupado…-¿sucede algo?- preguntó el chico de cabellos castaños, contextura delgada y ojos castaños que observaban preocupados…

-no es nada Furihata-kun…- sonrió tranquilamente…- solo estoy un poco distraído…- el chico solo asintió no muy convencido…

-vamos a estudiar en mi casa…- dijo el chico emocionado tomando del brazo a Tetsuya…- hoy no tienes trabajo así que tendremos mucho tiempo…- Tetsuya asintió tranquilamente dejándose llevar por el chico hacia su hogar que estaba en el centro de la cuidad

Al llegar el peliazul pudo notar que había mucha más gente de la normal. Furihata le había explicado que por ser viernes la gente le gustaba mucho ir a los clubes que estaban en ese lugar…

Tetsuya decidió restarle importancia al asunto mientras seguía caminando junto a su amigo…

Al llegar al hogar del chico se dispusieron a estudiar tranquilamente. Ya habían hecho esto antes.  Tetsuya le gustaba la forma de estudiar del otro, era realmente bueno en todo y ayudaba a Tetsuya en cuanto podía…

-¿ha sucedido algo Tetsuya?- preguntó Furihata curioso…- te veo algo intranquilo…

-yo…- le sorprendía el hecho de que su compañero se hubiera dado cuenta…- solo tengo un presentimiento de que algo va a suceder…- observó a su amigo y sonrió suavemente…- seguramente es mi imaginación. No es nada de qué preocuparse…

-pero nunca te había visto así…- se acercó a su amigo…- si quieres hablar sabes que estoy aquí para escucharte- sonrió dándole confianza al peliazul…

-a veces siento como si fuera ajeno a todo esto…- empezó explicando…- como si esta no fuera mi vida…- Furihata lo observó curioso- como si…- en ese momento Kagami apareció en sus pensamientos…- faltara algo…- bajó la mirada pensativo. Por más que pensara no encontraba la respuesta- no entiendo por qué…- Furihata colocó una mano en su hombro…- siento un vacío grande en mi pecho…-habló tranquilamente…

-Tetsuya…- el castaño lo observaba preocupado…- si sientes que te falta algo entonces debes busca hasta encontrar lo que te hace feliz…- sonrió dándole ánimos…

-¿algo que me haga feliz…?- el otro asintió…- tal vez…- la imagen de Kagami apareció en su mente…- hay alguien que hace que mis días sean diferentes…- el castaño lo observó curioso…- es algo que no había sentido antes… pero es cálido…- tocó su pecho…

-puede que te estés enamorando de esa persona…- Tetsuya lo observó sorprendido…

-creo que falta mucho para que eso suceda…- dijo eso convenciéndose a sí mismo…- gracias Furihata-kun…- el chico sonrió feliz de haber podido ayudar aunque sea un poco a su amigo- creo que ya debería de irme. No quisiera que mi padre se preocupara…- el castaño asintió mientras ambos se levantaban…- gracias por estudiar conmigo….

-gracias a ti Tetsuya…- sonrió de igual manera acompañando a su amigo hacia la puerta- espero verte mañana. Ve con cuidado…- el peliazul asintió mientras salía de la pequeña casa de su amigo…

Caminaba tranquilamente por las calles de la cuidad. Había muchas personas en los alrededores y eso lo inquietaba un poco. Decidió caminar un poco más rápido ya que quería salir de ese lugar.

Se detuvo al ver una figura conocida para él, demasiado conocida. Era el policía que siempre aparecía en sus pensamientos. Estaba hablando con un hombre, parecía algo serio….

-Kagami-kun…- decidió acercarse hasta que el pelirrojo entró a un local rápidamente…-¿Qué hará en ese lugar?- se preguntó curioso. El local parecía una discoteca. Tenía mucha música y habían personas afuera esperando entrar…-Kagami-kun…- tenía mucha curiosidad por saber que hacia el pelirrojo en ese lugar…- será imposible para mi entrar…- bajó la mirada algo decepcionado…

-Tetsuya- alzó la mirada observando a un joven de cabellos negros observándolo detenidamente…-¿Qué haces por estos lugares?- Tetsuya lo reconoció al instante y se quedó maravillado por el joven. Era muy bien parecido. Su piel era pálida y sus ojos era de color plateado, muy hermosos mientras un pequeño lunar estaba bajo su ojo derecho. Era Himuro Tatsuya, un estudiante de su misma universidad que estudiaba diseño…

-Himuro-kun… yo solo pasaba por aquí…- sonrió tratando de no verse nervioso…- ya estaba por irme…- iba a empezar a caminar cuando el otro lo tomó del brazo…

-deberías de divertirte un poco…- sonrió suavemente- ¿buscabas a alguien?- preguntó curioso al ver que el pequeño observaba hacia dentro del local curioso…

-si… pero creo que sería mejor no molestarlo…- bajó la mirada algo decepcionado mientras el más alto solo sonreía suavemente…

-creo que tu si quieres verlo…- Tetsuya se sorprendió al verse descubierto…- vamos. No creo que se enoje por verte…- eso podría ser verdad. No perdía nada con hablar un poco con Kagami…

-está bien…- se dejó guiar por el chico a dentro del recinto. Observaba curioso ese lugar, nunca antes había entrado a ese tipo de lugares así que estaba impresionado.

Himuro lo observaba sonriendo mientras tomaba su brazo para que no se alejara. Esos lugares podrían ser inseguros sino se tenía cuidado

-esta algo lleno…- murmuró Himuro mientras observaba al chico que estaba impresionado por el lugar haciéndolo sonreír.-estaremos bien por aquí…- susurró mientras se colocaban en unas mesas algo alejadas- iré por algo de beber…- no quedaba muy lejos y podría ver al chico…- volveré en un momento…

-está bien…- Tetsuya se dedicó a observar el lugar esperando poder ver al chico pelirrojo en alguno de los sitios

Mientras estos caminaban con cuidado entre la gente Kagami se mantenía en unas de las esquinas observando cuidadosamente a sus alrededores. Según Momoi, Alex saldría en cualquier momento a supervisar el lugar, ahí tendría su oportunidad de poder hablar con ella…

-ojalá aparezca pronto…- susurró observando a las personas bailar en el lugar causándole algo de repulsión. No le gustaban ese tipo de lugares…- tal vez debería de tomar algo al bar…- empezó a caminar hacia el bar tranquilamente…

Tetsuya mientras tanto observaba a las personas bailar de una manera un poco insinuante sorprendiéndolo. No les daba vergüenza bailar de esa manera. Sonrió algo divertido mientras seguía observando…

-aquí tienes Tetsuya…- el pelinegro le ofreció una bebida al chico que lo tomó tímidamente…- es solo un jugo. No te preocupes…- Tetsuya asintió

-muchas gracias…- sonrió tomando la bebida y bebiéndola…- esta delicioso…- Himuro sonrió-¿vienes aquí muy seguido Himuro-kun?- preguntó curioso el chico mientras el otro solo le sonreía coquetamente avergonzándolo en el acto…

-vine a encontrarme con alguien…- explicó tranquilamente…- pero al parecer esa persona no pudo venir. Estaba a punto de irme cuando te vi Tetsuya…- sonrió suavemente….- hace tiempo que no hablamos…- Tetsuya le dio la razón. El peliazul había estado tan ocupado cuidando a los niños que no había tenido mucho tiempo de hablar con sus amigos…- empezaba a pensar que me habías olvidado…- rió suavemente ante ese comentario…

-solo he estado ocupado con el trabajo. Eso es todo Himuro-kun…- en ese momento el pelinegro tomó su mano suavemente desconcertándolo...-¿Qué sucede?-preguntó curioso….

-vamos a bailar…- propuso el más alto sonriendo sorprendiendo al otro…

-no se bailar Himuro-kun…- explicó algo nervioso mientras era llevado de la mano por el otro…

-solo déjate llevar por mi Tetsuya…- dijo sonriendo mientras empezaban a bailar suavemente. Tetsuya estaba demasiado nervioso por la cercanía del otro…-confía en mi…- susurró mientras Tetsuya lo observaba a los ojos…

-imagino que le dices eso a todas tus citas…- Himuro rió suavemente por el comentario del chico….

-solo a las personas hermosas…- sonrió suavemente. Himuro era un mujeriego por experiencia…- debo aprovechar este momento que estamos a solas…-susurró suavemente mientras se acercaba al rostro del chico…-siempre estas rodeado de gente y casi no puedo hablar contigo…- Tetsuya solo se alejó un poco del pelinegro…

-sabes que no estoy interesado en una relación seria por ahora… y creo que tú tampoco…- Himuro solo alzó los hombros en respuesta…

-al menos lo intente….- susurró mientras seguía bailando junto al chico…-si lo reconsideras estaré aquí…- Tetsuya solo sonrió. Himuro siempre lo hacía lo mismo, por lo tanto estaba acostumbrado…- aprendes muy rápido…- Tetsuya ya estaba tomando el ritmo del baile…

-gracias…- se dejó llevar por la música y el agarre de la cintura de la mano de Himuro. Hacía algún tiempo que no se divertía de esa manera y de verdad lo estaba disfrutando…

Eso pensaba hasta que tomaron su hombro con algo de fuerza alejándolo del pelinegro sorprendiéndolo. Al voltear se sorprendió al ver a Kagami observándolo seriamente…

-¿Qué haces aquí?- preguntó el pelirrojo serio mientras Tetsuya solo lo observaba sorprendido…

-Kagami-kun… yo…- no sabía que decir. La mirada de Kagami se veía realmente molesta y eso lo había paralizado…

-el viene conmigo…- Himuro decidió intervenir. Ese hombre se veía realmente molesto…-¿lo conoces Tetsuya?- preguntó el pelinegro…

-así que te diviertes…- por alguna razón al ver  Tetsuya bailando muy cerca de otra persona lo había hecho enojar. ¿Acaso no sabía qué clase de lugar era ese?- vámonos…-tomó fuertemente la mano de Tetsuya para llevarlo consigo…

-Tetsuya…- Himuro iba a detenerlo pero Tetsuya solo negó suavemente mientras sonreía

-no te preocupes…- susurró mientras era llevado por Kagami a uno de los baños del lugar. El agarre se estaba haciendo realmente fuerte y le empezaba a doler…- Kagami-kun… eso duele…- susurró para luego ser empujado hacia la pared con fuerza haciéndolo cerrar los ojos a casusa del golpe…

-¿tienes idea de que es este lugar?- preguntó acorralándolo en la pared para que no pudiera escapar…- es peligroso…- dijo mientras Tetsuya lo veía sorprendido…

-te vi entrar a este lugar y quise saludarte. Solo me encontré con Himuro-kun por causalidad…- no quería que Kagami malinterpretara nada…-solo quería hablar contigo un poco. Lo siento…- se sentía nervioso por la cercanía del pelirrojo…

-…- lo observó nervioso y eso hizo que bajara la guardia…- debes de ser más cuidadoso. Este tipo de lugares no es para ti…- susurró preocupado esta vez. No quería que le sucediera nada malo…- estoy aquí haciendo una investigación.- explicó

-¿investigación?- preguntó Tetsuya…

-los detalles no son importantes…- Kagami solo lo observaba cuidadosamente….- debes permanecer a mi lado desde ahora… te protegeré si es necesario…- se alejó del chico lentamente para luego tomar su mano…- ven conmigo…- Tetsuya solo asintió dejándose llevar por Kagami hacia las afueras del baño…- no sueltes mi mano…- ordenó mientras Tetsuya asentía

Kagami lo tomaba de la mano y caminaban hacia la zona más alejada del lugar. Allí pudo divisar a la rubia de ojos azules, tal y como se la había descrito Momoi…

-Oye…- ella lo observó desconcertada para luego sonreír…- me gustaría disfrutar de tu compañía… si sabes a lo que refiero…-Kagami ocultó a Tetsuya detrás de su espalda para que la chica no viera su rostro. Quería ser lo más cuidadoso posible…

-debes de tener mucho dinero….- la mujer lo observaba detenidamente…

-lo tengo…- el pelirrojo sonreía provocadoramente haciendo que la mujer sonriera…

-entonces...- la mujer tenía un cuerpo esbelto y no dejaba nada a la imaginación…- ven conmigo…- dijo sonriendo para luego ver curiosa a un chico que se escondía detrás de la espalda del hombre…- ¿y este chico?- preguntó ella mientras Kagami solo lo ocultaba…

- es un compañero…- dijo. No quería que la mujer lo observara demasiado….

-te costará más…- fue lo que dijo ella y Kagami solo asintió…- vengan entonces…

-está bien…- observó a Tetsuya…- Quédate detrás de mí…- Tetsuya solo asintió algo inseguro  mientras se mantenía oculto detrás de Kagami…

Tetsuya solo rogaba que no sucediera nada…

A dentro de la habitación se encontraba la rubia los observaba sonriendo....

-entonces empecemos…- la mujer empezó a quitarse la ropa sorprendiendo al peliazul…- aquí nadie nos escuchará….

-entonces…- Kagami solo rió suavemente…- tu eres Alex Garcia…- ella se sorprendió al oír su nombre de labios de ese extraño…- me han hablado mucho sobre ti…- el pelirrojo sonrió desafiante mientras la mujer solo lo observaba seriamente…

-…- observó al hombre detenidamente. No era como lo que siempre venían a visitarla. Tenía algo diferente…- parece que me hubieras estado buscando…- Kagami sonrió en afirmación mientras la mujer solo se ponía a la defensiva…

-arduamente…- Kagami alzó las manos en señal de paz…- no vengo a herirte. Puedes estar tranquila…- sacó su placa sorprendiendo a la mujer…- solo he venido a hacer unas preguntas…- Tetsuya se mantenía detrás de Kagami observando la situación en silencio…

-ya veo…- sonrió…- veo que pudiste entrar a este lugar tan fácilmente. Me parece que tendré que reforzar la seguridad…- la rubia acomodó sus ropas…- ¿Qué desea señor policía?- preguntó ella sonriendo…- ¿ acaso has venido a arrestarme?

-me han dicho que sabes algunas cosas de los jefes de los bajos mundos…- Alex lo seguía observando…- quiero que me digas todo lo que sabes…

-¿con que propósito?- preguntó ella curiosa de la respuesta del hombre…

-quiero acabar con ellos…. Al igual que tu…- Alex se sorprendió ante lo dicho por el pelirrojo…- quiero que cooperes conmigo…- ella lo entendió…

-esto solo me dice que Momoi está viva en algún lugar…- Kagami se sorprendió…- era a la única a la que le había dicho esto…- cerró los ojos mientras sonreía…- me alegra que este viva…- Kagami se mantuvo en silencio…-estas personas son muy peligrosas. No creo que puedas derrotarlas…

-lo haré… no importa lo que digas…- la rubia asintió

-ellos son los dueños de todo en el bajo mundo. Controlan el tráfico de personas y el de drogas. Venden órganos y se encargan de los trabajos de asesinato. Japón está corrompido gracias a ellos. Tienen el control…- explicó mientras sacaba un cigarrillo…-este lugar por ejemplo se ve como uno de entretenimiento pero en realidad secuestramos a las personas que más nos llaman la atención y las ponemos a nuestro servicio…- Tetsuya se sorprendió….- luego de torturarlos hacemos que cumplan las necesidades de los de arriba si sabes a lo que refiero…- Tetsuya empezó a temblar. Tenía miedo…- yo soy la encargada de este sitio. Confían tanto en mí que no necesitan vigilarme asi que puedo estar un poco tranquila… pero si no cumplo con mi trabajo estoy segura de que pagaré las consecuencias…

-¿Quién es el líder de todo esto?- preguntó Kagami serio…

-en realidad lo he visto una vez y casi no recuerdo su rostro…- Kagami apretó sus puños en señal de frustración- pero conozco a uno de los que están más cerca de el…- Kagami la observó curioso…- necesitas destruirlos para que el jefe pueda hacer acto de presencia…- dijo seria….- uno de ellos se llama Kazuya Hara…- al escuchar ese nombre Tetsuya no pudo evitar sorprenderse y tomar la mano de Kagami con fuerza alertándolo…

-¿Qué sucede?- Kagami observó a Tetsuya de reojo sorprendiéndose como el chico estaba asustado…

-ese hombre es…

De repente escucharon un ruido muy fuerte proveniente de los pisos de abajo sorprendiendo a la rubia que tomó su teléfono y llamo a los guardias de seguridad preguntando la situación…

-¿Qué sucede?- preguntó ella seria mientras Kagami solo la observaba seriamente…

-informantes de Kazuya Hara están aquí. Al parecer están buscando a alguien. Están destruyendo el lugar…- ella observó al policía. Tal vez lo habían descubierto…

-están buscando a alguien. Probablemente sea a ti policía…

Tetsuya pensó en su amigo Himuro que se encontraba abajo y se preocupó mucho. Tenía que ayudarlo a salir de ese lugar antes de que sea demasiado tarde

-lo siento Kagami-kun…debo ir a ayudar a Himuro-kun…- el pelirrojo lo observó sorprendido mientras el chico salía de la habitación a toda velocidad…

-¡Tetsuya!- gritó bastante preocupado el pelirrojo…- rayos…- iba a ir detrás del chico cuando Alex lo tomó del brazo sorprendiéndolo…

-ese chico…- Kagami la observaba desconcertado…- es Tetsuya…- se sorprendió….

.

.

.

Tetsuya bajaba las escaleras a toda velocidad para encontrar a su amigo Himuro. Temía que algo fuera a sucederle. Al llegar al piso inferior encontró a los hombres que estaban haciendo alboroto revisando el lugar minuciosamente inquietándolo…

A lo lejos observó a su amigo. Estaba en contra de una pared algo inquieto de los hombres fueran a hacer algo…

Se escabulló entre las personas sin hacer mucho ruido y no llamar la atención de los hombres y llegó hasta donde estaba el pelinegro que solo se sorprendió de verlo…

-¿estás bien Himuro-kun?- preguntó el joven al mayor que solo lo abrazó con fuerza…-¿Himuro-kun?- susurró para que los demás no lo escucharan

-Tetsuya no dejes que te vean…- susurró alertando al otro…- esos hombres están buscando a alguien de cabellos y ojos celestes…- en ese momento sintió miedo. Recordó entonces a Kazuya Hara. Lo más probable que era el quien lo estaba buscando…- quédate quieto…- Himuro lo cubrió con su chaqueta y volvió a abrazarlo con fuerza mientras los hombres solo seguían en su labor. Al parecer ninguna de las personas concordaba con la descripción…

-hablemos con la señora Alex…- dejaron a esas personas en paz y subieron al piso superior a hablar con la mujer dándole la oportunidad a los que estaban en ese lugar de irse rápidamente de ahí…

-tenemos que irnos…- dijo Himuro tomando de la mano a Tetsuya y mientras caminaban rápidamente fuera del lugar…

Hasta que un golpe los detuvo de abrupto y los tiró al suelo…

-así que te estas escondiendo…- Tetsuya se sorprendió de ver a Kazuya Hara en ese lugar…- te he encontrado Tetsuya. Es una suerte que te haya visto entrar en este lugar…- tenía miedo de ese hombre. Su mirada no inspiraba nada bueno…

-somos inocentes. Lo está confundiendo con otra persona….- Himuro trató de defender a Tetsuya pero en vez de eso el hombre lo golpeó tan fuerte en el estómago que lo dejó adolorido mientras Tetsuya lo observaba con miedo…

-es mejor hacerte a un lado…- esta vez se acercó a Tetsuya que solo estaba temblando…- así que nos volvemos a ver…- tomó su rostro con fuerza…-esa vez fue una sorpresa verte vivo. No iba a dejarte escapar fácilmente…- Tetsuya lo observó desconcertado…

-no sé de qué está hablando…- dijo Tetsuya adolorido por el agarre

-acaso olvidaste…- la mirada de Tetsuya no reflejaba ninguna mentira…- ¿no recuerdas nada?- estaba sorprendido pero de igual manera sonrió…- nos conocimos hace mucho tiempo…- se acercó hasta quedar a milímetros de su rostro…- cuando apenas eras un niño y podíamos manipularte a nuestro antojo…- al decir esto lamió su mejilla haciendo que Tetsuya cerrara los ojos asqueado…- si te llevo a donde mi jefe se alegrará conmigo…- sonrió mientras la Cabeza de Tetsuya era todo un lio. No entendía de que estaba hablando ese hombre pero al mismo tiempo su mente solo empezaba a doler como si intentara de recordar algo. Era imposible…- eras su juguete favorito. Ahora que no recuerdas nada podrá romperte otra vez … será divertido…-¿romperlo? ¿Por qué esa palabra le parecía tan familiar?....

-suéltalo…- Kagami lo alcanzó por detrás apuntándolo con el arma. Estaba muy enfadado…- te dije que lo sueltes…- el otro solo sonrió he hizo caso soltando al peliazul que cayó al suelo tomando su cabeza a causa del dolor…- vendrás conmigo…- ordenó Kagami serio haciendo reír al del cabello purpura.

-no creo que puedas conmigo…- en ese momento golpeó a Tetsuya que estaba en el suelo desconcertando a Kagami. Dándole la oportunidad de empujar al pelirrojo para que perdiera el equilibrio y cayera al suelo mientras el solo corría fuera del lugar…- espero algún día puedas atraparme…- fue lo que dijo mientras Kagami revisaba el estado de Tetsuya que tenía sus ojos cerrados a casusa del dolor…

-¡Tetsuya!- lo tomó por los hombros…-¿estás bien?- preguntó preocupado mientras el peliazul mantenía sus ojos cerrados a causa del golpe proporcionado por el otro…

-Tetsuya…- Himuro se acercó al peliazul preocupado mientras Kagami lo alzaba en brazos…

-¿Qué sucedió?- preguntó al pelinegro…

-él dijo que estaba buscando a Tetsuya…-Kagami solo bajó la mirada pensativo…

-vamos afuera pronto. Los refuerzos llegaran en cualquier momento…- dijo mientras salían del lugar y veían a los policías que empezaban a llegar al lugar para entrar al lugar…

-Kagami-kun…- observó a Tetsuya preocupado mientras veía que este lo observaba asustado…

-ya estás bien. Te protegeré…- fue lo que dijo Kagami preocupado mientras se acercaban a una de las ambulancias que habían llegado…- por favor revisenlo…- iba a colocar a Tetsuya en la camilla pero este se aferró a su cuello fuertemente…

-quiero quedarme así… tengo miedo…- Kagami se mantuvo en silencio observando el cuerpo de Tetsuya temblando…- no entiendo que está sucediendo…- Kagami abrazó suavemente a Tetsuya para tratar de consolarlo.

Kagami tampoco entendía nada de lo que estaba sucediendo. Después de lo que había hablado con Alex hacia solo unos minutos atrás…

“- como sabes su nombre…- fue lo que había preguntado Kagami serio al oír que la mujer había dicho el nombre del peliazul…

-lo conocí hace muchos años…- ella solo observaba…- ese chico es Kuroko Tetsuya…-Kagami se sorprendió al oír el nombre de su amado saliendo de los labios de la mujer…

-Kuroko Tetsuya está muerto…- Kagami estaba seguro de eso. Su propio padre se lo había asegurado…- es imposible. Quemaron la casa en donde él y su familia Vivian…

-solo encontraron el cuerpo de sus padres…- se sorprendió al oír eso…- dijeron que lo habían asesinado pero nunca encontraron el cuerpo. Llegaron a la conclusión de que había sido consumido completamente por el fuego…- ella solo decía…- este chico es igual a él. Sus ojos, sus cabellos. Nunca había visto un color similar en otra persona además de Kuroko…- en ese momento Kagami sentía que podía caer en cualquier momento…- debes ir a ayudarlo…- dijo ella mientras se acercaba al pelirrojo- seguramente esos hombres subirán aquí. Debes irte rápido…- ella le entregó un sobre al hombre…- te contactaré luego…- Kagami tomó el sobre y salió en busca del peliazul”

- me duele mucho la cabeza Kagami-kun…- abrazó con más fuerza a Tetsuya mientras trataba de procesar todo lo que estaba sucediendo… -¿Por qué ese hombre dice que nos conocemos desde hace años?- Kagami solo acariciaba su espalda suavemente. Esto realmente era una locura… no entendía que estaba sucediendo

-no te preocupes por eso ahora Tetsuya… no pienses en nada mas…- en ese momento Tetsuya se dejó llevar por las palabras de Kagami, su toque y su perfume  y todo el miedo y estrés que tenia se fueron haciendo que se desmayara…-Tetsuya…- lo observó y acarició su rostro dormido…-¿Qué significa esto?- se preguntó mientras seguía observando al peliazul…- por favor revísenlo…- ordenó mientras se lo entregaba a uno de los doctores que estaban en la ambulancia…-quédate con el…- ordenó a Himuro que solo asintió torpemente…

-¿Cuál es la situación?- preguntó a su amigo cuando lo vió…- Hanamiya…

-al parecer escaparon… son muy astutos…- fue lo que dijo el pelinegro molesto…- los atraparemos la próxima…- fue lo que dijo para mirar a Kagami…- te has metido en algo peligroso Kagami…

- resolveré esto…- fue lo que dijo para luego sacar su celular y marcar un numero…- necesito hablar contigo padre…- su cabeza estaba hecha un lio y debía de aclararla…

Notas finales:

espero que les haya gustado este capitulo! actualizare muy pronto!

nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).