Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me deje caer sobre la cama cansada, agotada, fastidiada del día que había tenido hoy, solo para darme cuenta de que mañana seria lunes y eso solo significaba una cosa: encarar por fin todos los problemas. 


Independientemente de la escuela, los maestros, el alumnado, el vigilante. Los problemas personales invadía a cada día las clases, problemas que se deben dejar en la reja de la puerta esperando por ti a la hora de salida, pero, cuando dejas tus problemas de a diario y te concentras en lo normal de la escuela, tus amigos y demás, no puedes estar segura de que los demás hacen lo mismo, y más si ellos son el problema que tú tienes. 


Respire profundamente y cerré los ojos, aprovechando a cada segundo que me permitía este momento de soledad para aclarar mi mente y ordenar mis ideas. Este día no había pasado de miradas pesadas e incomodas, alguna cargadas de enfado y otras simplemente eran miradas fugases, pero sin duda alguna, estas se presentaban y esa era la cuestión que embargaba cada situación que las provocaba. 


Alex y Melanie habían partido ya hacia un buen rato, en una salida de tarde que nos encontrábamos en el jardín, ellas partieron rumbo a sus respectivas casas. Por otro lado Shane había decidido acompañar a Cat a su casa, aprovechando el momento para estar con ella a solas, y ya que Marcos había escapado como siempre, me encontraba ahora sola con ese par de tentaciones andantes, Susan y Mireille. 


Todo el día había esperado con desesperación y severa curiosidad alguna llamada o quizás un mensaje de Daniel, esperando que me informara de si había averiguado algo, sin embargo este hombre me había dejado con la curiosidad a flor de piel al mandarme un simple texto después de donde me informaba que Ian se había encontrado con Jeny y me escribió después un "te explico mejor mañana" claramente dejándome con la desesperación. 


Abrí los ojos al sentir que algo o alguien se habían posicionado a mi lado derecho y reaccione más, al sentir que de mi lado izquierdo un segundo se posiciono también. Gire mi vista hacia la izquierda y mire a Susan recostada y apoyando su cabeza en su mano, me miraba algo divertida, gire ahora mi cabeza a la derecha para encontrarme con Mireille de ese lado en una posición semejante a la de Susan y también con una sonrisa en su rostro. Desvié mi vista de esta última y mire hacia el techo, suspirando con resignación. 


-Ustedes dos me van a volver loca- hable y cerré los ojos. 


No escuche palabra alguna de las dos mujeres que me rodeaban en ese momento, así que con un poco de extrañeza, abrí nuevamente mis ojos y ahora Mireille se encontraba recostada boca arriba mirando hacia el techo de la aviación, seguidamente, me gire a ver a Susan, que, en cambio aun permanecía en la misma posición de un principio y aun me miraba. 


Me levante un poco recargando mi peso sobre mis codos y me llegue a posicionarme a una altura casi igual a la de ella, y de la misma forma que ella, la mire directo a los ojos. En su rostro no había expresión alguna, no al menos una que pudiese definir, pero estaba segura que bajo su seriedad no había enfado, simple y sencillamente ella me miraba. 


Pase mi vista recorriendo cada forma de su rostro, paseándome por ella. Mirar desde sus ojos que parecían brillar, aunque en el lugar no había mucha luz para causar ese brillo, hasta las delicadas líneas que aún se mantenían de sus sonrisas que había creado a lo largo de su vida. 


Sin desearlo mucho, mi vista se plantó sobre ellos, sus labios, mirando esa delicada línea que formaban en su rostro, me acerque un poco, y pude notar que las líneas antes poco visibles que marcaban su sonrisa, se hacía presente, pero solo en uno de sus lados. Ella sonreía, e inevitablemente yo la acompañe, y deseando besarlos, me acerque mas a ella, primero juntando nuestras frentes y después, fue entonces que pude tener la fortuna de rosar una vez más sus labios, para después unirlos por completo a los míos, cerré un poco los ojos y estaba dispuesta a dejarme llevar, omitiendo una sebera cosa. No, nos encontrábamos solas. 


-Pero que románticas- escuche la voz de Mireille tras de mi con un exagerado suspiro. 


Susan y yo nos obligamos a separarnos y curiosamente ambas la miramos con algo de severidad. 


Resignada de que Mireille estaba ahí y que no podía hacer nada, nuevamente me deje caer sobre la cama. 


-... No es que las corra... Pero- Mireille hablo nuevamente por sobre el silencio que se había creado- estoy cansada y tengo sueño 


-Ok, vamos Brillit- Susan se puso en pie y me extendió una mano 


-¿He?- me levante apresuradamente fuera de la cama ignorando la mano extendida de Susan- esperen, ¿De qué hablan? 


Susan rebusco en la chamarra que traía con ella y de este saco un papel algo arrugado y de color amarillento, me asuste un poco al verlo temiendo un poco de lo que se podría tratar. 


-Mira- dijo con gran animo Susan mostrándome el papel- Mireille y yo hemos llegado a un acuerdo, tu virginidad ahora me pertenece a mí. 


Me masajee la frente en un intento inútil de mantener mi mente fría. 


-Muy bien- respire profundamente antes de continuar- ... Para empezar soy humana si no se han dado cuenta y eso que hacen no es correcto... Bien y ahora tú- señale a Mireille- ¡¿En qué diablos pensabas al traer ese cosa aquí?! 


-¿Dices que lo que hago no es correcto?- Susan se acercó para mirarme más directamente- en primer lugar ¿Quién ha sido quien aposto algo así?... Y peor aún, ¡Tú y Mireille son familia! ¡Familia!, de casualidad ¿sabes lo que eso significa aquí? 


-No me cambies la conversación- levante la mano para protestar 


-No la estoy cambiando- Susan me desafío con la mirada 


-¡Suficiente ustedes dos!- Mireille se anunció antes de que nuestra discusión siguiera- ... Llevan unas horas como pareja y ya comenzaron con las peleas 


-¿Pareja?- me burle de la palabra, y después, como toda una niña regañada, me volteé hacia Mireille acusando a Susan- ni siquiera pudo decir un "¿Quieres ser mi novia?" 


-Porque tú no puedes pronunciar un simple "si"- Susan parecía no querer quedarse atrás con mis palabras 


-Eso es diferente- volteé a verla con molestia 


-¿En qué forma?- dijo Susan retándome, seguidamente guardo el papel que había sacado hacia unos momentos y camino hacia la puerta- ... Me voy, olvídalo 


-Espera...- hable sin saber muy bien que más podía decir. 


Susan paro en seco y se giró a mirarme, mantuvo la mirada solo por unos cuantos segundo, esperando mi siguiente palabra, pero de mis no salió tal.  


-¿Qué pasa?- Susan hablo con paciencia en sus palabras, podría decirle cualquier cosa y estaba segura de que ella se tomaría el tiempo para escucharme. 


Aun sin hablar nada, detrás de mi escuche tres aplausos sarcásticos. Me extrañe más en cuando note que Susan miraba con extrañeza en dirección a Mireille. Insegura, me gire sobre mí y al igual que Susan dedique una mirada a Mireille, que aún se encontraba recostada. Mireille se sentó sobre la cama y nos miró divertida a ambas. 


-¡Bien Brillit!- hablo por fin Mireille aclamándome- solo era cuestión de tiempo 


-¿De qué hablas?- preguntamos simultáneamente Susan y yo 


-¿No te has dado cuenta?- Mireille movió su mirada de mi a Susan y viceversa, tratando de contener una risa- ... Brillit, en estos momentos tienes a Susan a tus pies, esta chica se muere por ti y bajo esa postura dominante la tienes de rodillas... Claro que no te das cuenta porque eres muy sumisa  


-¿Sumisa?- dije con indignación y después mire hacia Susan cambiando mi expresión a una altanera- ... Lo sabía. 


Giñe el ojo en dirección a Susan y esta simplemente sonrió y entorno los ojos.  


-Creo mejor me voy no quiero ser parte de lo que sea que es esta conversación- Susan se giró y estuvo dispuesta a marcharse 


-Vamos Susan, puedes quedarte con nosotras a dormir- Mireille palmo a un lado de ella 


-¡Hey!- me anuncie con mal humor mirando a Mireille seriamente, pero relajando un poco mi expresión, agrega- ... Bueno, en realidad no me importaría estar con ambas. 


Mireille rio pero Susan se mantuvo seria. 


-Eso es enfermo- Susan parecía un poco molesta 


-Y aun así me amas- dije yo, provocando algo de nerviosismo en Susan, cosa que me provoco risa 


-Perdónala Susan, creo que eso es algún tipo de fetichismo sexual de Brillit siendo tú, claro, su fetiche en específico- Mireille hablaba tan seriamente que empecé a creer que lo que decía era cierto 


-¿Crees que de verdad estoy así de enferma?- dije con indignación, pero seguidamente me puse nerviosa- ... Bueno no es que dijo que los fetichismos sexuales sean cosa de enfermos... 


-No, claro que no- Mireille se rio. La mire con molestia aunque por dentro deseaba reír 


-Me voy- Susan por fin hablo y salió de la habitación, no sin antes dedicarme unas palabras que se debatirían enseguida en mi cabeza- ... ¿Quieres dormir con migo? 


Tanto Susan como Mireille esperaron una respuesta de mi parte. Debo admitir que me puse bastante nerviosa y mi mente intentaba condenarse con migo y hablar claramente. Mire a Susan y con algo de duda hable. 


-Tal vez mañana- dije 


-Ok- No pude interpretar la respuesta, en tono, expresión y mirada de Susan. Pero después de eso me llego el arrepentimiento. 


Susan salió por la puerta y después de un momento escuche la puesta del departamento. Suspire. 


-Sera mañana entonces- Mireille de alguna forma intento animarme. 


Le sonreí sin mucho ánimo. Gire hacia Mireille y camine lentamente hacia la cama, pero nuevamente me gire a la puerta, ingenua de que hace un momento Susan se encontraba ahí y se encontraba en mi espera. Sería entonces hasta mañana, pensé. 


 


 


Desperté más que cansada de cuerpo y mente, Mireille se había puesto en pie y esa había sido mi alarma de despertar. Había dormido considerablemente un buen rato, pero considerando las pocas horas que había descansado un día anterior, se podía decir que equilibre mi cansancio. 


Mireille se marchó del departamento primero que yo, suponía que era por su horario. Hora después yo también salí del departamento, algo cansa y con hambre, pues no había tenido ningún interés en perder el tiempo comiendo algo. 


Cuando cerré mi departamento, me encontré con Shane recargada en su puerta, está cerrada, y cruzada de brazos mirándome con una media sonrisa marcada en su rostro. 


Me despiste un momento al notar su presencia y camine lentamente en su dirección para bajar las escaleras, ella no dijo palabra alguna y solo se dedicó a observarme.  


-¿Lista?- antes de bajar el primer escalón, Shane hablo por fin, se encamino hasta estar a mi altura y después con un gesto de la mano me indico que continuara bajando. 


No dije nada y la seguí, en la primera vuelta de escaleras, girando hacia el departamento de Susan, (curiosamente) nos topamos con Susan y Marcos, recargados ambos con Shane hacia un momento, y en cuando nos miraron bajar reaccionaron. 


-¿Listas?- hablo Susan y comenzó a bajar las escaleras en cuando Shane respondió afirmativamente moviendo su cabeza. 


Susan y Shane caminaron encabezando y Marcos me siguió a mí de lado. 


-¿Pasa algo malo?- pregunte en un susurro a Marcos, este sonrió  burlonamente y se giró a verme 


-No, ¿Por qué piensas eso?- dijo él y después giro su vista al frente- esas mujeres a veces tienen sus arranques de raras 


-Ya lo creo, ¿Eso puede responder los cambios de temperamento de tu hermana?- trate de buscar ayuda en Marcos, cosa que posiblemente hubiera sido una mejor idea 


-¿Por qué preguntas?- la curiosidad de Marcos era sincera a pesar de que yo solo bromeaba 


-Así podría basarme en algo...- continuábamos aun con la conversación en voz baja, pero seguidamente eleve mi voz para asegurarme de que Susan me escuchara- ... ¡Ya que cada día está más insoportable! 


Tanto Susan como Shane se giraron a vernos, Marcos y yo sonreímos, provocando que Shane le dedicara una mirada a Susan de curiosidad y esta le indicaba con un ademan de la mano que le restara importancia. Nos dieron la espalda una vez más y Susan finalizo alzando su mano y levantando el dedo del medio. Reí, creía que esa maña con migo ya había terminado, tal parecía que no. Marcos sonrió también.  


-Por cierto Marcos, ¿El guardia de la gayola? ¿De verdad?- aunque no eran tan mala pareja 


-Háblame claro que no te entiendo- dijo él riendo un poco 


-No me dirás nada ¿Cierto?- pregunte  


-Por supuesto que no- contesto. 


Terminamos de bajar las escaleras y ahora caminábamos hacia la parada, aun siendo Shane y Susan las que encabezaban nuestro caminar, seguidas por Marcos y yo. 


-Ya la tienes- hablo Marcos por fin desde que habíamos salido del edificio 


-¿Ya la tengo? ¿Qué?- me sorprendía cada día como empezaba a desesperarme que todos me iniciaran conversaciones después de las bases 


-A Susan, ahora puedes hacer con ella lo que se te plazca- sorprendentemente Marcos habla de su hermana, que tuve que mirar varias veces para entender lo que había escuchado ya prácticamente por segunda vez 


-¿Por qué me están diciendo eso?- hable pensando no solo en él, sino que también en las palabras de Mireille el día anterior y que Marcos desconocía  


-No es necesario conocer a Susan, para saber cuándo alguien se ha vuelto indispensable... Si no me crees inténtalo... Trata de hacer que se enfade con tigo- Marcos espero a que hiciera algún movimiento, y aunque dude por un momento de sus palabras, así mismo me decidí a poner su teoría en práctica. 


Camine a paso rápido en dirección a las chicas que caminaban frente a él y a mí, Shane y Susan, que en cuando logre alcanzarlas me abalance sobre de ellas y me deje colgar sobre sus espaldas abrazándolas a ambas. 


-Hola- las salude con tanta energía y amabilidad que ni yo me lo creía. 


Ellas simplemente me miraron con la mejor cara de sorpresa y extrañes que poseyeran cada una. 


-¿Qué pasa Brillit?- pregunto Susan con fastidio notable cosa que por primera vez, dada la circunstancia de que era lo que deseaba, que me reía de su actitud 


-Con tigo, nada- dije feliz e ignorándola y me gire a ver a Shane- a ti es a quien le vengo buscando 


-¿A mí?- pregunto Shane mas extrañada inclusive que Susan 


-Solo me quería disculpar, ya sabes, por lo del otro día- dije cambiando mi felicidad y serie dad para que esto se mirara un poco más real- ... Sobre lo que pensé de Cat. 


No sabiendo bien a donde podía correr este simulacro, decidiendo rápidamente decidí sacar a flote mi vergüenza del día anterior y hable conteniendo mi nerviosismo. 


-¡Ho!, te refieres a eso...- Shane silencio por unos minuto antes de continuar. Sonrió- veo lo que quieres hacer... ¿De verdad sentías eso por Catherine? 


-Si- era difícil buscar un objetivo cuando Shane estaba atenta a los detalles, pero me seguiría el juego. No sabía la expresión de Susan así que me fiaría por la reacción que pudiera tener al final- ... Lo que pasa es que, tengo una extraña atracción hacia las mujeres pelirrojas 


-¿Y qué pasa con Melanie?- dijo Shane con su seriedad característica y me miro 


-Melanie... Melanie es un caso especial, su "frialdad" es algo encantador cuando miras su verdadera persona, tan linda, tan tierna, tan cálida... Envidio increíblemente a Alex 


-Pero que linda- Susan por fin hablo por sobre nosotras y camino un poco más rápido, deshaciendo mi abrazo de ella. 


Shane y yo la miramos alegarse para quedar un poco más adelante de nosotras. 


-¿Satisfecha?- Shane sonrió, pero su vista se mantuvo en Susan 


-Si- conteste y al igual que Shane mantuve mi vista en Ella. 


En el transcurso de llegada a la universidad, Susan se negó a que me separara de ella, sin embargo no cruzo palabra alguna con migo tampoco, y en cuando llegamos a la universidad esta misma, se molestó cuando salude a Melanie, ¿En serio no se habrá dado cuenta de que solo hablaba en broma?, tal vez, había pasado lo mismo que con el otro problema y Susan simplemente se había dejado llevar por emociones, creo que con ella necesitaría a un intermedio, alguien que reciba su momento por mí y solo así tal vez llevaríamos las cosas un poco más tranquilas, pero para eso necesitaría que mi intermedio fuera alguien que apreciara mucho a Susan, en todo caso, Marcos sería la mejor opción. 


Después de la primera clase, había quedado de verme con Daniel. Por el momento decidí arreglar este problema lo mas rápido posible, si no era así, odiaría tener que traer problemas personales cargados a mi espalda a cada momento y más aún si eso se refería a traerlos a la escuela, como ya lo había afirmado antes, eso, era precisamente lo que no esperaba. Lamentablemente en esta ocasión había tenido que desairar ese detalle.  


Como era de esperar Susan no dudo en querer acompañarme, y ahora no había forma de negarme pues en cierta forma y siendo elle parte de problema de raíz y no efecto secundario, había de tener que acompañarnos en esto. 


En cuando nos acercamos al punto de reunión, y Daniel nos vio venir, no hubo reacción de sorpresa o enfado en su rostro cuando vio que Susan me acompañaba, caminando está a un lado de mí. 


-Hola- saludo él en cuando estuvimos lo suficientemente cerca  


-Hola, ¿Llevas mucho tiempo esperando?- hable omitiendo a Susan, pues sabía que esta no respondería. Daniel negó con la cabeza 


-Han llegado gusto detrás de mi- sonrió y después miro en dirección a Susan, algo que me puso nerviosa, esperando que hablara, mire a ambos pero sin embargo ninguno hablo, así que aproveche ese momento de duda y hable 


-... Bien, y... ¿Qué es lo que ha pasado?- hable, esperando a que Daniel se girara nuevamente a mi 


-Bueno...- él chico aclaro su mente y girándose hacia mi continuo- Parece que Ian y Jeny si han sido cómplices en esto... En cuando se reunieron me acerque oculto por una esquina de un café en una vuelta de pared y trate de escuchar lo que decían 


-¿Y de que hablaron exactamente?- Susan hablo con una seriedad que no le conocía, así que la mire, pero al escuchar las voz de Daniel me gire a él nuevamente 


-Todo un poco, Ian parece arrepentido de haber ayudado, pero Jeny... No parecía dudar de lo que hacía, es decir, incluso y planea otro movimiento, aunque no sé si Ian forme parte de ello nuevamente. 


Pensé un momento en que podría creer de eso, refiriéndome claro, a que más podría intentar Jeny, aun que ciertamente estaba casi segura a que esperaría nuestra reacción. 


-¿Qué haremos Brillit?- Daniel me saco de mis pensamiento, y esperanzado espero mi respuesta 


-No lo sé- reí por mi penuria respuesta, agregue- ... Me refiero a que nunca he tenido problemas como estos y no sé muy bien cómo reaccionar 


-... Puedes rebajarte y contraatacar... Puedes ser firme y sobrellevarlo o bien confrontar esa realidad y hablar con ella, estando esta vez todas- Susan hablo y sonrió en su última palabra, y sabiendo bien a que se refería contribuí a eso


-"Todas", ¿Siendo quiénes?- espere nuevamente su respuesta 


-Siendo Jeny, quien al querer afectarte exclusivamente a ti, arrastro entre los pies a nosotros... Daniel e Ian que los uso como objetivo, tú claro, y yo que al igual fui parte de la principalmente cadena que llevo a esos hechos con ustedes... 


-Eso sería lo mejor- Daniel aporto, en apoyo a Susan- pero si a eso vamos, podría ser que llevemos a alguien que nos apoyara 


-¿Qué nos apoyara?- pregunte confusa de sus palabras 


-Sí, ya sabes... La última vez que nos vimos en el jardín, ibas acompañada de Melanie, y por lo que note ella fue muy buena entendiendo el asunto rápidamente, al igual que lo analizo- Daniel hablaba demasiado emocionado, parecía está disfrutando de este enredijo 


-¿Mas personas?- prense un momento- no lo sé, no me gustaría que se involucraran en problemas que no les corresponde lidiar... Seria mucha molestia ¿No? 


-Creo que Daniel tiene razón- Susan hablo con seriedad, y se notaba que esas palabras le habían pesado 


-¿Podrías repetir eso?- reí un poco y ella me miro con severidad 


-No- contesto y después continuo- ... Me refiero a que, en ese momento podríamos molestarnos muy fácil... Eso se podría evitar si entre nosotros hay alguien con una cabeza fría 


-Ho, ya veo...- pensé una vez más, y un poco más convencida aporte- ... Voto por Shane 


-En realidad será mejor Melanie- Daniel no pareció muy convencido de mi nominación 


-Ambos olvídenlo...- al escuchar a Susan, espere a que ella pensara en la mejor opción, así que apoyaría en este caso a su favor- Mireille es la mejor opción. 


Para mi desgracia, esa propuesta no me agrado mucho. 


-No- esta vez fui yo la que hablo con severidad- está decidido, Shane será nuestra cabeza fría 


-Bien... Has lo que quieras, pero sin duda yo llevare a mi lado a Mireille- Susan me miro restante 


-Bien, entonces yo llevare a Shane...- respondía a la mirada de Susan 


-Yo escogeré a Melanie entonces- Daniel habla con felicidad y provocando que tanto Susan como yo lo miráramos, y sin darme cuenta lo habíamos hecho con nuestras miradas severas- ... He, ok... Bueno, está dicho... Quedamos después, me voy. 


Daniel se alejó de nosotras tan rápido que no tuve tiempo ni de despedirme de él. Suspire con cansancio, lo habíamos asustado. Me gire hacia Susan molesta. 


-¿Y niegas llevarte bien con Mireille?- pregunte cruzándome de brazos 


-¿Celosa?- pregunto ella sonriendo de lado- ... Apuesto a que esto supero lo de Melanie 


-¿Ha sido por eso?- relaje un poco mi expresión- ¿Solo por qué hable bien de Melanie? 


-Si- contesto sínicamente- ¿has escuchado esa frase de "el jugador también forma parte del juego"? 


-No- conteste 


-"Pues hay una frase así, así que..."- Era increíble que Susan aun recordara esas palabras de la primera vez que la rete, y pensar que ahora estaba con ella.  


Pero esto era un juego que no pensaba perder así que, respondí. 


-"¿Acaso me estas retando? ¿A mí?"- pregunte con burla 


-"Si, señorita altanera"- respondió Susan 


-¿Cómo es que aun recuerdes todas esa palabras?- esta vez reí, deseando ya no continuar con esa "discusión" 


-Parece pues, que no soy la única- respondió ella, des igual manera ya más relajada. 


Susan se acercó a mi riendo y me abrazo tiernamente pegándome totalmente a ella, y gracias al ambiente frio que nos rodeaba, ese abrazo fue de los más cálido de pudo llegar a ser. Creando los ojos le correspondí. 


En mi mente por el momento me preparaba para el encuentro que habíamos movido Daniel, Susan y yo para tener de frente a frente a Jeny e Ian, y así pudiéramos llegar a algo, teniendo como base ya claro su molestia de que estuviera con Susan, el caso aquí, era terminar con este asunto de una vez por todas. 


Lo motivante de esto era que sería el primer encuentro en el que Jeny, Ian, Daniel, Mireille, Susan, Melanie, Shane y yo, (si no es que Marcos, Cat y Alex nos seguirían) en el que estaríamos compartiendo el mismo espacio. 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).