Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había olvidado decirle a Jenny e Ian la hora en que nos podíamos encontrar así que aseguraba que ellos vinieran después de clases. Sin demora alguna, una vez que todos concluimos los horarios de ese día nos dirigimos rápidamente, unos más rápidos que otros, a mi departamento, siendo este el punto de reunión, y ya que unos íbamos un poco retrasados pues Alex llevo en su camioneta a Melanie, Shane, Cat y a Mireille, los desafortunados que no entramos fuimos Susan, Marcos, Daniel y yo. Tardando unos minutos más que ellas. 

-Es un poco injusto que me manden en autobús- Marcos se quejó de inmediato y para la mala suerte de los que íbamos con él, se la pasó todo el trayecto así. 

El autobús parecía ir a una velocidad semejante a la de una bicicleta, y los reclamos de Marcos, nos hacían tener un viaje mucho más largo de lo que ya era. Aunque para mi suerte Susan se había sentado, obviamente, con migo y el desafortunado Daniel era quien tenía que escuchar más a Marcos. 

-¡Basta Marcos!- en un momento Susan se desesperó y cubriendo sus oídos trato de detener los reclamos de Marcos 

-Yo solo opinaba- Marcos se cruzó de brazos y miro molesto a Susan 

-Opinión que nadie te ha pedido- Susan se miraba de verdad desesperada, y no pensaba quedarse atrás con los reproche 

-¿Disculpa?- Marcos se giró un poco sobre su haciendo, siendo él quien ocupaba el lugar de la ventana y Daniel el del pasillo, hablo casi sobre Daniel- estoy haciendo esto por ti, chica insensata 

-¿Por mí?- Susan imito el movimiento de Marcos, y ya que ella también ocupaba, en nuestro caso, el lado de la ventana y yo el del pasillo, hablo recargándose un poco en mi- lo haces por chismoso, nadie te ha invitado y esto no te incumbe 

-Entonces lo are por mi hermana Brillit- Marcos le saco la lengua a Susan y esta le respondió levantando en dedo del medio- ... Pero que madura 

-Mira quien lo dice- Susan se dejó caer sobre el asiento. 

Aprovechando el final de su pelea decidí preguntarle a Marcos una cuestión que me había surgido con respecto a una palabra que no había descifrado bien. Me gire hacia él y con la mano llame su atención. 

-¿Hermana?- pregunte curiosa una vez que Marcos se giró a verme- ¿Por qué hermana

Marcos no respondió a mi pregunta y en su lugar rio por alguna razón que desconocía. Me gire a ver a Susan y esta aunque un poco más disimulada, también reía. 

-Es por lo tuyo con Susan- escuche la voz de Daniel y me gire a verlo- así se le dice a cuando uno de tus hermanos tiene pareja ¿Qué en Irlanda no es así?  

-Si... Bueno- prense un momento en cómo explicarlo- si pasa que se decían así, pero yo suponía que era por respeto o algo más... Nunca entendí del porqué, y no tengo hermanos así que no era que esa frase me rondara a diario 

-Ho, que curioso- Daniel finalizo y después de eso nadie dijo alguna otra palabra. 

Después de un tiempo más llegamos al edificio y al ver la camioneta de Alex estacionada en el espacio especial para esta, nos apresuramos un poco más, para no hacerles esperar. 

Subimos las escaleras sin demora, y extrañamente antes de abrir la puerta, enfocando mi oído en algún ruido que pudiera escucharse dentro, claramente me di cuenta de que dentro del lugar no se escuchaba ruido alguno. No pude ignorar ese pequeño detalle y con algo de duda abrí lentamente la puerta. 

Primeramente entre yo y los demás me siguieron el paso, tarde unos segundos antes de mirar bien la escena que tenía frente de mí, y un poco más en descifrar las miradas que se posaban en los recién llegados. 

-Se les ha hecho un poco tarde ¿No creen?- Jeny se pronunció primero que nadie, rompiendo así el silencio, pero cargando el lugar de tención. 

Todos dirigieron su vista a Jeny por sus palabras y después las desviaron a diferentes puntos. 

Los que nos encontrábamos en la puerta, terminamos de entrar y nos tratamos de acomodar en los pocos lugares que quedaban vacíos.  

Quedando Jeny e Ian en el sillón para dos personas, Daniel en el individual, los demás que eran Mireille, Marcos, Shane, Alex, Melanie y Cat ocuparon el gran sillón mientras que Susan y yo nos mantuvimos en pie, al notar que los lugares disponibles se habían extinguido. 

-¿Y bien?- hablo esta vez Mireille una vez que todos se acomodaron 

-Creí que tú no eras de ese tipo de personas- Jeny ignoro descaradamente a Mireille y hablo en mi dirección. 

Sabía que se refería a que le había mentido, al decirle que este asunto lo trataríamos solo los involucrados y que no había engaños ni trampas, pero no era así. 

Ante el comentario de Jeny más de uno y de una miraron la escena con gran confusión en sus miradas. Suspire e intente direccionar la conversación. 

-Solo los involucrados- mentí para evitar que Jeny se exaltara- son los causante, los involucrados y los efectos secundarios... Todo está en la misma cadena de desastres 

-Más que nada- Daniel se hizo presente en la plática- lo único que queremos saber es... No lo sé, bueno yo en lo personal no sé porque estoy ya en esto 

-Porque te utilizo, así como a tu amigo, solo que tu no lo sabias y tu amigo fue un cobarde y acepto- Mireille hablo con cinismo y una sonrisa maldita, suponía que se debía al anterior comentario de Jeny, quien la ignoro de esa forma. 

Comenzaba a pensar que sería mala idea tener a algunas personas, que eran muy fáciles de enfadar. Considerando a Mireille, Alex y Susan como las principales en caer. 

-¿Disculpa tienes algo que ver en esto?- Jeny no parecía querer quedarse atrás con Mireille. 

Mire rápidamente a Susan, y pude notar una gran sorpresa en ella aunque se mantenía normal. Creo que esa era la primera vez que Susan miraba ese lado de Jeny, más bien, no solo ella, pues la mayoría de los que se encontraban allí, la conocían de otra forma, era muy diferente ahora de como cuando ellos las habían visto la última vez, era poco creíble, pero una vez mirándola de esta forma, era algo ya más convincente. 

-Entendemos por qué lo has hecho- Alex hablo por primera vez, llamando la atención de todos- el caso es que no sabemos que es lo que te lleva a hacerlo a niveles descontrolados 

-Es solo un juego ¿No?- Jeny parecía tener la respuesta para cada una de los comentarios de los demás, era una lástima que la mayoría de sus respuestas carecían de sentido 

-¿Un juego? ¿Estás loca?- Melanie se burló de su respuesta 

-Entiende que has llevado toda esta idiotez al límite- Mireille hablo nuevamente 

-¿Ha que extremo piensas llegar aun?- pregunto Daniel- Ian y yo no teníamos que entrar en esto 

-Ian fue quien se ofreció a ayudarme... A todo esto, es demasiado drama, ¿No creen?- Jeny se movió molesta en su lugar- no es que les haya pasado algo muy malo 

-Afortunadamente- Susan hablo en voz baja, pero aun así, su voz se escuchó en toda la sala. 

Jeny se giró a mirar a Susan y con algo de súplica en los ojos, la miro ingenua, parecía para ella ser algo increíble el hecho de que Susan no estuviera con ella, que la apoyara. 

-Ian- Daniel llamo a su amigo. 

Ian levanto el rostro, que había mantenido bajo durante todo ese momento y lo miro con arrepentimiento. 

-... ¿Por qué la has ayudado?- pregunto Daniel después de unos segundos al ver que su amigo lo miraba.  

Ian dudo por un momento y paseando su mirada por todos los presentes, paro al llegar a los ojos de Catherine, ella se miraba con algo de seriedad, pero mantuvo tiernamente su mirada sobre la de Ian. Él hablo. 

-Lo siento, lo siento... de verdad...- Ian parecía contener el sentimiento, así como de la misma forma, Shane no interrumpía- ... Es solo que estaba muy molesto... Y... Cat, no busque hacerle daño a nadie 

-Eso no parece así- Interrumpió Melanie 

-Ya basta- Jeny hablo con una increíble calma ahora atrayendo la atención de todos, nuevamente- esto es imposible, no puedo hablar nada así... Aquí hay demasiadas personas como para hablar bien 

-¿Acaso te indignan las jugadas sucias? ¿A ti?- Mireille se burló de Jeny, y esta sin soportar más, se puso en pie 

-Mira quien lo dice- hablo Jeny hacia Mireille por última vez. Palabras que sorprendió a todos. 

Jeny se encamino hacia donde yo estaba y a un metro de mí se detuvo. 

-¿Crees que aquí yo soy la mala? ¿La única que ha hecho algún mal?- Jeny sonrió con amargura- si de verdad lo crees así, entonces algo anda mal con ambas... Ian. 

Ian se puso en pie, no sin antes disculparse con todos y aún más reiteradamente con Daniel y Cat, antes de encaminarse a la puerta pasando por un lado de mí. 

-Jeny tenemos que arreglar esto- Hable yo, en cuando ella paso por un lado de mi en dirección a la puerta- no podemos tener más problemas... 

-¡No!- ella me interrumpió- exacto, tu y yo no podemos tener más problemas... Ahora considera los que tienes pendientes 

-No entiendo- hable confundida por sus palabras pues de verdad me había desviado de su tema 

-Recuerda lo que te dije...- Jeny me miro sonriente, cuando mi rostro se tornó a uno nervioso- me crees ¿No?, después de todo, no creo que seas tonta. 

Jeny termino de salir del departamento cerrando la puerta tras de ella, y mirando esta por unos instantes, mi mente se estreso con sus palabras. 

Era verdad, recordaba a la perfección sus palabras de hacia horas, no había forma de que las pudiera ignorar, pues eran algo que continuamente me rondaba en la cabeza.  

Por el momento ninguna sospecho de mi ausencia de atención, pues consideraban y consideran, porque yo no era la única en este caso que se había mantenido seria por lo que estábamos por enfrentar, este encuentro, pero ahora que había pasado y escuchando sus palabras, esto era algo que regresaba de golpe a mí. 

El departamento quedo en un silencio sepultan-te, siendo el golpe de la puerta, el ultimo sonido que se produjo. Aun mirando a la puerta, tuve que parpadear un par de veces más para salir de mis pensamientos, me gire, y mire a las demás que se mantenían serias. 

-¿Qué se supone que buscabas?- pregunte seriamente en dirección a Mireille. 

Cuando hable todas parecieron salir de sus trances pensativos y pusieron atención al entorno nuevamente, después de que hable, y aunque ninguna había puesto atención a mis palabras, esperaron alguna otra de Mireille. 

-¿Qué es lo que preguntas?- Mireille contesto con agresividad, parecía aun molesta por lo que había sucedido 

-Simplemente solo la has atacado, así que ¿Qué era lo que buscabas?- reitere con seriedad- ¿La interrogadora mala, y la buena? 

Mireille no contesto, no podría saber si esa reacción se había producido por alguna razón personal, pero Mireille parecía querer lograr algo más que simplemente querer molestarla. 

-¿Han notado lo que paso?- Cat hablo por encima de nuestra pequeña conversación, generalizando sus palabras para llamar la atención de las y los presentes 

-¿Notar que?- pregunto Daniel enseguida 

-La ración de Jeny- Cat respondió no solo a Daniel y después agrego- ... Jeny se ha sorprendido de la reacción de Susan... Parecía, no lo se 

-¿Sorprendida?- Shane le interrumpió- sí, pero no hay mucho que ver en eso 

-¿Bromeas?- Alex miro con burla a Shane- esa mujer parecía sorprendida de que Susan no le apoyaba... Parece no estar en cuenta de lo que hace ni su brevedad, es decir, ¡Diablos! Ella ya está trastornada 

-No exageremos Alex- Marcos se mostró un poco más racionalista 

-Lo sé, solo quería hacer drama... Pero es verdad- Alex se acomodó sobre su lugar mientras hablaba- Jeny parece no mirar bien lo que hace, porque, si lo notan sus actos no pasan de ser meros sustos, en realidad no hay alarma alguna en sus ataques 

-Pero pueden crecer- esta vez fue Melanie quien hablo por primera vez- Susan y Brillit nos contaron que Daniel hablo de un posible segundo ataque de ella, ya intento chantaje y digamos una "advertencia" al asustarle y para esto cambio de algo personal a utilizar a personas, en este caso Daniel e Ian y esto al creer que tenía razones personales... 

-¡Eres muy buena en esto Melanie!- Daniel interrumpió de repente llamando la atención de todos- ... Lo siento 

-Sí, bueno... Como decía- Melanie sonrió de medio lado hasta que Alex la miro molesta, fue entonces que retomo su seriedad- no se bien a donde desea ir ahora, pero siguiendo su plan podría ir más lejos en el aspecto de que buscara que sea aún más personal 

-Entonces la cuestión es ¿A que más personal lo puede llegar?- Shane hablo después de que Melanie concluyera- si ya ha sido ataque frente a frente, que no funciono... Ya ha sido con segundos y no logro mucho ¿Qué puede continuar ahora? 

-Internamente- hable yo respondiendo a mi mismas, claro mi voz había sido tan baja que los demás no me escucharon, pero Susan que en ese momento se encontraba a mi lado, había escuchado claramente 

-¿Qué quieres decir con eso?- Susan hablo en un susurro y me miro con atención y paciencia. 

Podría ser esa la respuesta, en realidad no era nada claro, pero a esta altura ya era mucho más sencillo suponer las cosas poco claras que se nos presentaba. Claramente me daba cuenta de que los encuentros así habían sido una mala idea, tal vez Susan, Jeny y yo éramos los únicos objetivos a ver, pues los segundos como Daniel, en esto parecían mas solo una distracción u intento fallido. 

La única alternativa que restaba era que Jeny intentara atacar desde el origen de todo esto, y ese origen éramos Susan y yo, ¿Pero cómo hacer eso? Creo que Jeny tenía algo poco claro, y eso era la relación que llevábamos Susan y yo, así que solo podía apelar a su suerte e intentar volvernos en nuestra contra mutuamente, aunque aún había algo que no cuadraba muy bien. 

-Brillit- Susan me llamo, así que me gire a verle con algo de ausencia- ¿Qué es lo que pasa? 

-Lo está intentando- dije, y al recordar que lo anterior analizado solo habían sido pensamientos míos, podría ser algo muy confuso para ella 

-¿Intentar que?- pregunto Susan 

-El otro golpe, no lo vez... Creo que ahora puede intentar no atacarnos, sino que nosotras mismas nos ataquemos por esperar su ataque 

-¿Nos quiere poner en contra?- Susan parecía dudar mucho de cómo pudiera pasar eso 

-Y lo pero de esto...- me molesto un poco su despreocupación, aunque a la vez me sentía aliviada- es que ya lo ha hecho 

-¿De qué hablas?- Susan parecía ya más interesada en mis palabras. 

Me gire y mire a las demás, estas aún se mantenían hablando, mientras otros los miraban con atención. Sin embargo note que Mireille, aunque concentrada en lo que hablan las demás, de vez en cuando levantaba la mirada en dirección a Susan y yo.  

La mire solo por un instante antes de llamar la atención de todas. 

-¡Hay!, chicos, chicas- como espere, sin demora alguna, el silencio llego y tuve la mirada de todos- bueno, aún hay muchas cosas de que hablar, pero tengo que discutir algo con Susan antes. 

Mire en dirección a Susan y con la mirada le pedí algo de ayuda. Ella me miro con duda durante un momento, pero al instante se giró. 

-Ya regresamos- dijo ella sin más y se giró a la puerta de salida- estaremos en mi departamento por si surge algo. 

Susan salió por la puerta y después de despedirme, salí yo tras de ella cerrando tras de mí, sin esperar ninguna de las dos alguna palabra de reclamo por parte de las demás, que solo nos miraron marchar. 

Susan camino, en todo el pequeño trayecto a su departamento, frente a mí y no se giró a mirarme. Se detuvo frente a la puerta de su departamento y lo abrió rápidamente, se giró un poco y tomo mi mano, para arrastrarme dentro de este. Debía admitir que me sentía un poco nerviosa al estar con Susan a solas y en su habitación, pues ese lugar se me hacía algo intimidante. 

Susan y yo nos encaminamos a su habitación y después de que entramos las dos, ella se giró y le puso seguro a la puerta. 

-Eso no es necesario- mis palabras claramente se escuchaban nerviosas 

-Es por si las dudas- alego rápidamente Susan, pero con seriedad- ... Ahora sí, habla ¿Qué es lo que decías hace un momento? 

-Las demás, y creo que yo también, creen que su siguiente jugada de Jeny será algo aún más personal... Y bueno yo creo- intentaba controlar mis emociones al hablar, aunque con cada palabra se tornaba más difícil hacer eso- ... Creo que ya lo está intentando, es decir, lo veo difícil ya que lo que ella me ha dicho también parecía no planeada... Aunque lo pudo planear después de que me lo comento 

-¿Y qué es lo que ella te comento?- Susan con paciencia parecía ya saber de qué hablaba 

-Ella me ha dicho muchas cosas, no sobre ti, sino sobre lo que nosotras podríamos pasar al estar juntas, ya en anteriores conversaciones... Pero en esta ocasión... En un momento tú me has dicho que odiabas a Mireille, pero eso no parecía, y antes de que tú y yo fuéramos algo o incluso de que nos arregláramos, tú y Mireille han estado ¿Juntas?... Tú y ella, ¿Se besaron? 

-Si- Susan no pareció tener pesadez al admitir eso- ahora ¿Qué esperas? ¿Qué me disculpe quizás? ¿Qué te dijo que me arrepiento de haberlo hecho? 

-No, me importa poco en realidad si tú y ella hicieron cualquier cosa... Incluso si te hubiese acostado con ella, me vendría dando igual- me mostré un poco más seria de lo que espera, aunque Susan se mostraba igual 

-¿Y entonces? ¿Qué deseas en realidad?, buscas algo que no existe en un simple beso y que se ha dado cuando tú y yo no éramos nada, como ya has dicho, no hay nada de malo- Susan se cruzó de brazos y espero. Parecía algo molesta 

-Bien- sentí un poco de libertar ante sus expresiones y me mostré un poco fría y a la vez molesta en mi voz- es algo tan simple ¿Sabes?, ¿Cómo es que tú sabes que había sido pareja de Mireille?, sabes de mi aprecio hacia Daniel ¿No?, y ¿Por qué piensas que lo he comentado?... Porque en realidad eso no significa ya nada para mí, porque se sobre mi pasado con Mireille y se sobrellevarlo, se sobre mi amistad con Daniel y sé que no es nada... 

-¿A dónde quieres llegar?- Susan me interrumpió, así que fui directo al final 

-Ok, solo contesta y piensa... Si de verdad solo fue un beso con Mireille y nada más ¿Por qué es que lo has ocultado? ¿Qué tanto te ha pesado hablar de ese beso que no lo puedes sacar a luz? ... Susan, sé que sientes algo por Mireille y ella por ti, ahora es más que evidente... De ser lo contrario, me refiero a que, no te hubiera dado tantas vueltas en la cabeza el hablar sobre el o no- respire con algo de pesar y cansancio- si de verdad quieres estar con ella, no hay problema en realidad, aunque hubiera sido un poco más considerado de tu parte decírmelo antes de me ilusionara mas con esto. 

En ese momento ambas quedamos en silencio, no sabía que pasaba por su mente, pero en un instante de minutos, al final lo podría saber. 

No era también que esto me lastimara tanto, pero sin duda era algo que dolía, para mi desgracia, podía ver esto desde hace tiempo ¿Cómo era que Mireille lo soportaba? Verme a mí con la misma chica a quien ella quería, verla sonreír con migo, cuando el cariño que había en el ambiente era entre Susan y ella, y la cuestión más difícil para mí era ¿Cómo es que Susan me soportaba? ¿Cómo podía sonreír cuando se encontraba con migo? Fácil, porque en realidad la que inundaba sus pensamientos, la que no la dejaba dormir, la que la ponía nerviosa, la que no podía dejar de ver, esa persona, era Mireille. 

Entendía ahora lo que ella pudiera estar sintiendo, ella sentía algo obligatorio por mí, y cuando logró cautivarme, ella no se esperaba ser cautivada por alguien más ¿Cómo estas con alguien y al segundo echarla de lado? No era correcto y ella lo sabía, tal vez y por eso no se alegó de mí, porque así estaría cerca de Mireille sabiendo que no podía botarme de un día para otro. ¡Pero que considerado de su parte! Aunque prefería que jamás me hubiera hecho caso, a que me ilusionara de una mentía, que ahora me estaba destruyendo internamente. 

Este sentimiento era demasiado abrumador, ahora entendía del porque las demás personas le pensaban tanto a la hora de aceptar estar enamorados de alguien, esto simplemente estaba fuera de mis límites de fuerza. 

Aunque aún mantenía mi firmeza, involuntariamente, un suspiro de desánimo salió de mí. 

-Está bien, lo acepto- y allí estaban sus palabras. No la mire a los ojos así que intentando esquivarla camine hacia la puerta- ... Espera... No lo mal interpretes 

-Olvídalo Susan, yo no interferiré como Jeny...- no deseaba estar tanto tiempo con ella 

-No- Susan me tomo de la mano y me atrajo a ella abrazándome fuertemente. 

No podía ahora soportar el estar tan cerca de ella, y aunque intente alejarme de su abrazo, la fuerza que ella oprimía sobre de mí, en ese momento me superaba. Dejando de forcejear y creyendo ingenuamente que esta seria alguna forma de despedía, me aferre por su espalda y la abrase con nostalgia, y ella al notarlo aflojo un poco su abrazo. 

-No puedo negarlo, sin duda cuando bese a Mireille fue algo que me desequilibro un poco, por un momento ella era en lo único que pensaba. Cada vez que la miraba, el recordar esa sensación de cuando la bese era inevitable- no sabía en qué pensaba Susan, pero sus palabras en nada me animaban. 

-¿Intentas animarme?- trate de relajar a Susan haciendo que ella pensara que yo estaba relajada, pero el molestarla ahora, era un poco complicado para ambas, y aun así, ella rio 

-Algo así- Susan nuevamente tenso su abrazo en mí y hablo más relajada- aunque no lo llamaría gustar, sin duda Mireille me despertó algún tipo de sentimiento... Pero no se compara. 

Intente alegarme de Susan, pero esta me lo impidió, así que no pude mirarla a los ojos, me abrase fuertemente a ella y con una gran angustia hable. 

-¿Qué quieres decir? 

-Lo de Mireille fue momentorio... Con tigo es diferente, no puedo Brillit, sinceramente no puedo ahora negar que lo que siento por ti en algo realmente fuerte...- Susan se separó de mí, se miraba algo tensa. Rondo por un momento su habitación hasta que por fin paro y se recargo en una de las paredes a una amplia distancia de donde yo me encontraba. La mire con atención- si me conocieras en realidad... De verdad ¿Piensas que soy del tipo de chica que se pone a jugar con alguien?, no lo sabría descifrar bien en ese entonces, ¿Quién diablos eras tú? Como una simple mujer me hacia desesperar, enojar, reír, enfadar y alterar tanto y tan solo con decir una o dos palabras. Es horrible ¿No lo crees? El intentar dormir cuando una emoción cualquiera está a flor de piel en tu mente, en tu cuerpo... Por más que me negara, no podía hacer más que maldecirte, desde el preciso momento en que tuviste la desgracia de sentarte detrás de mí, en la cafetería el preciso momento en que me molestaste por algo, ¿Crees que era agradable? 

Susan silencio tan de repente, que de verdad pensé que no continuaría hablando. 

No sabía cómo interpretar sus palabras, me encontraba totalmente nerviosa y cohibida por estas, ¿Tenía que hablar? ¿Qué le podía decir? 

-No es posible que tu pudieras haberte comportado así- hable con la primer tontería que se me vino a la cabeza. 

Susan me miro divertida y rio por mis palabras, sonrió y continúo. 

-No, no era posible que me estuviera pasando eso, Shane y Alex incluso parecían ingenuas de lo tanto que me quejaba de ti, y de lo pensativa que podía llegar a estar ese primer día... Y el día siguiente en que estabas en la parte trasera de la escuela, hablando con Cat y Melanie, me fue inevitable el hablar de ti con ellas, el que ellas me miraran molestarme e insultarte porque estuvieras con Cat y Melanie, riendo divertida. Ese día cuando menos me di cuenta y aun que Shane y Alex intentaron detenerme, fui con tigo... Después de ese primer encuentro fácilmente te ganaste a mis amigas, así como te ganaste a Cat y Mel- Susan paro nuevamente, pensó en un momento sin continuar o no, pero al final parecía no querer hablar más- ... Fueron tantas cosas las que han pasado, y las hemos vivido de diferente punto de vista... Me arrepiento que has sido la única que saco la peor parte de mí, porque así mismo has sido tú la que tuvo que soportarme... Sentí algo por Jeny, así como me altero un poco Mireille, pero sin duda alguna eres tú de quien no puedo zafar de mis sentimientos... Brillit, no siento nada por Mireille, ese beso, no significo mucho para mí, no hay forma de que lo puedes comparar a lo que tú me has causado. 

Nuevamente Susan silencio, y esta vez parecía haber terminado. Pero yo no conteste, ¿A caso era verdad?, como podía creer en algo así de fácil, siendo ya que esta misma forma mía de creer tan fácil siempre me llevaba a cometer errores terribles. Me encontraba tan indefinida, con respecto a saber o creer.  

De verdad, retomaba mi anterior idea... Enamorarse era un sentimiento de verdad abrumador, que definitivamente no era fácil de cargar, sin duda alguna, tendría que dudar más de mil veces, antes de creer en todo ese sentimiento por completo. 

-...Como puedo- trate de mostrarme tranquila, pero la verdad es que las palabras de Susan me habían hecho temblar- ... ¿Cómo puedes creer que lo que dices es verdad? 

Susan se separó de la pared y camino unos paso hacia mí, y aunque se detuvo aun y cuando se encontraba a una razonable distancia, su presencia me supero. 

-Bueno, entonces... Permíteme que te lo demuestre- Susan me miraba con mucha intensidad 

-¿Cómo?- baje un poco la vista, siéndome imposible sostenerle la mirada. 

Susan camino hacia uno de las mesas de noche y de su interior de este saco un papel arrugado en bola, lo abrió y caminando hacia mí, me lo entrego. 

Era el supuesto contrato. 

-Deja ese tonto juego ya- Susan me miraba, mientras que yo miraba el papel, ella hablo algo divertida- quédatelo, yo no lo necesito... Te are mía, con o sin ese ridículo papel. 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).