Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

El silencio era lo único que reinaba en ese oscuro lugar. No podía ver ni escuchar nada. Solo podía sentir el tibio cuerpo de Susan recargada en mí. 

En un momento determinado intente hablar, pero cada vez que un mínimo quejido salía de mí, Susan lo silenciaba con su mano. Desde hacía unos segundos que la puerta se escuchaba de vez en cuando, era obvio que alguien nos había seguido hasta ahí, y era obvio que eso era lo que había buscado Susan. 

En ese momento, se escucharon unos pasos, a solo una distancia de nosotras, pero lo que me extraño y alerto fue que, los pasos se escuchaban dentro del lugar en el que estábamos Susan y yo. Sentí como Susan se quitó uno de sus suéteres, ya que el sonido de este acto fue muy notable. 

No quise decir nada, y espere a que ella terminara, para después escuchar el sonido de alguien moviendo ese suéter, parecía como si se lo estuvieran colocando. 

Se escuchó como el seguro de la puerta era retirado y en seguida el presente chirrido que provocaba la puerta al ser abierta lentamente. 

La luz que alumbraba el pasillo de afuera, se coló por la puerta que comenzaba a entreabrirse. Por supuesto, esta luz no nos alumbro ni a Susan ni a mí, ya que la puerta nos daba la espalda, por así decirlo. En cambio, a quien la luz si alumbraba perfectamente, era a la persona que en ese momento salía de por la puerta. Mireille, pensé. 

Mireille abrió la puerta a penas y un poco para salir perfectamente ella, y encima, traía el suéter que Susan llevaba hacia unos momentos. 

Por alguna razón, pude intuir deliberadamente que era lo que estaba pasando ahí, sin embargo agudice un poco mi oído y trate de escuchar de quien se trataba la persona que tocaba la puerta. 

-Bien aquí viene la parte interesante- Susan hablo por fin, pero sus palabras fueron un susurro casi inaudible 

-¿Planearon esto usted dos?- hable igualmente en un susurro, pero molesta- ... Pudieron habérmelo dicho, ¿No crees? 

-Lo hubieses arruinado de alguna forma- Aunque me era imposible mirar a Susan, el tono de sus palabras me indicaban burla en serio 

-Claro que no- proteste 

-Este no es el momento, ni el lugar... Pero quería decirte que: eres pésima actuando- pude sentir como Susan comenzaba a separarse de mí, así que intente detenerla, pero en esta oscuridad era imposible ver su brazo. 

Estire mi mano, creyendo que ella no se alegó tanto de mí y que sería fácil alcanzarla, y sin duda estaba en lo correcto, mas mis cálculos de distancia y lugar, fallaron miserablemente.  

Me quede completamente inmóvil. 

-Ese no es tu brazo... ¿Cierto?- susurre serrando mis ojos por mi posible error 

-No- Susan susurro seductoramente- ... Y no es necesario que retires tu mano. 

Retire mi mano y camine cuidadosamente hacia la puerta y me peje a ella, sentía como de cerca Susan me seguía los pasos, ella me imito y también se pegó a la puerta, y supe esto ya que ella se pegó a mi espalda. 

-Hay suficiente puerta para que te recargues en ella- Susurre molesta girando mi cabeza hacia atrás para que ella me escuchara más claramente 

-Disculpa... Tú me manoseas, pero yo no puedo recargarme en ti- creo que no se olvidara tan fácil de mi error, pensé.  

La ignore por completo para ya no discutir más con ella, me gire nuevamente y peje mi oído a la puerta. Sentí como Susan me rodeaba por la cintura y se pegaba más a mí, acorralándome más a la puerta. 

-Pon mucha atención- pude sentir la respiración de Susan en mi oído, provocando que la piel se me erizara, pero intente no distraerme con ella- ... Para que me espliques después lo que hablen  

-Podrías escucharlo por ti misma, si te recargas en la puerta y no en mi- susurre y me concentre en lo que pudiera escuchar fuera 

-Lo siento no te escuche- ella respondió y se pegó más a mí. 

Entorne los ojos y esta vez sí dedique toda mi atención a Mireille y la otra, u otras, personas que estuvieran a fuera con ella. 

-¡Ho!, pero que sorpresa- era muy fácil identificar que esa voz era de Mireille- ... Dime, ¿Se te ha perdido algo por aquí? 

-¿Donde esta Brillit?- no quería sentirme una gran adivina, pero esa voz era claramente de Jeny 

-No lo sé... Yo no vigilo a las personas- ¡Pero que "sutil" forma de molestar a las personas tenia Mireille! 

Después de esas palabras, la voz de Jeny no se escuchó más, por un minuto pensé que tal vez y se había marchado, pues era muy obvio que Jeny no parecía soportar mucho a Mireille. Sin embargo su voz se hizo escuchar nuevamente después de ese intervalo de silencio. 

-... La he visto venir aquí, creí que con Susan, pero tal parece que eras tú- a Jeny le parecía pesar cada palabra que le dirigía a Mireille 

-Pues así es... Creo parece, que tu obsesión te está dejando siega- jamás me había imaginado a Mireille hablando con Jeny. Tal vez y en su fase de buena persona, Jeny y Mireille se hubiesen llevado mejor 

-Ya te lo había dicho antes... ¿No?- Jeny parecía estarce molestando, más y más, a cada palabra que salía de ella- esto no te incumbe en nada 

-Tampoco les incumbía a los otros dos chicos, y sin embargo, los has involucrado- Mireille hablo fácilmente. 

Era obvio que Jeny no tenía oportunidad de ganarle esta pelea a Mireille, no porque ella tuviera mejores argumentos o porque contra Mireille no hubiera oportunidad de ganar. Todo lo contrario, Mireille estaba jugando con la desesperación de Jeny, y con su molestia, de forma que invertía solamente sus palabras. Esa era la mejor estrategia que alguien podía utilizar en una discusión, y esa era la forma de discutir que Mireille siempre utilizaba. 

Jeny perdió este juego desde el momento en que permitió que Mireille usara sus palabras en su contra, cayendo en la trampa más común. 

-¿Qué tanto dicen?- en un susurro la voz de Susan se escuchó tras de mí, interrumpiéndome la concentración 

-No seas chismosa... Déjame escuchar- Le reclame, colocando un dedo sobre mis labios, en signo se silenció. Aunque esto último era inútil, pues dudaba que ella pudiera verme. 

-Mira quien lo dice- finalizo Susan. 

Nuevamente la ignore y retome mi atención en las palabras de Mireille y Jeny. 

-Bien sabes algo- la voz de Jeny ahora era de fastidio- ... Olvídalo, me largo 

-Como sea, de cualquier forma ya nos has interrumpido- No lo sabía, pero parecía que Mireille ocultaba molestia 

-Como sea... Aunque bien- La voz de Jeny se escuchaba un poco más lejana, parecía estar marchándose- ... Creo que en esto tampoco entras tú... ¿Cómo te llamaban? ¿Mireille?... Esto es un "Susan", "Brillit" y tú no tienes nada que estar aquí, al parecer, al igual que yo ¿No? 

-No, definitivamente no- Mireille hablo con una gran seriedad- y aunque no me he cruzado de brazos, tampoco he hecho locuras. 

Por un momento ya no pude escuchar ninguna palabra, por parte de ninguna, ¿Que estaba pasando afuera? Era imposible y desesperante el no saber lo que sucedía visualmente allí.  

Aunque el tiempo de espera fue largo, por fin, la voz de una de ella se escuchó nuevamente. 

-Muy bien... Mireille- Hablo Jeny, y después de sus palabras se escucharon los pasos de alguien alegándose. Suponía en este caso, esos pasos le pertenecían a Jeny. 

Espero un momento para asegurarme de que esta vez Jeny de verdad había partido. Aun no escuchaba ruido alguno, ni siquiera el de Mireille, quien se suponía aún estaba ahí. 

Me separe de la puerta, llevando con mi movimiento a Susan, quien lentamente comenzó a aflojar su abrazan en mi cintura. Traer de distinguir algo en la penumbra de ese lugar, mas esto me era imposible. Gire sobre mí, sintiendo aun las manos de Susan en mí, hasta que quede, según entendía, de frente a ella. 

Sentía como Susan acercaba su rostro al mío, pues su cálido calor corporal en ese ambiente fresco, era muy resaltante. 

-Creo que ya podemos salir- hable lentamente, cerrando un poco los ojos al sentir la cercanía de Susan a mi rostro. 

No espere a que dijera nada, y en un movimiento rápido, intente sobre la oscuridad encontrar la manija para abrir la puerta y salir de allí de una vez por todas. 

Cuando por fin localice el borde de la puerta, me fue un como más sencillo localizar la manija y así abrir. Salí lentamente del lugar cerrando un poco los ojos, pues aunque poca luz, la claridad del exterior me encandilaba los ojos. Fui seguida por detrás por Susan y al igual que yo, esta parpadeo barias veces por la luz.  

En el pasillo se encontraba, como esperaba, solo Mireille. Ella se encontraba posando su peso en la pared del lado contrario de la puerta, justo enfrente de esta. En cuando salimos Susan y yo, ella levanto su vista para mirarnos, ya que hasta ese momento y no sabía porque tanto tiempo, la había mantenido baja. 

-Todo bien- Susan fue la primera en hablar en cuando salimos totalmente de aquel pequeño lugar 

-Si... Claro- con gran ausencia de interés, Mireille contesto. 

Susan y yo intercambiamos una mirada rápida. Parecía que ella también había notado esa carente respuesta. 

-Si todo va bien... ¿Por qué de ese ánimo?- esta vez, fui yo quien pregunto 

-¿Cuál?- Mireille me miraba muy desinteresada aun. 

Suspire. Conocía esa forma que tomaba, de desinterés, generalmente ella era así, y en cuando no quería hablar de algo, era porque, no quería; y como bajarla de eso. 

-Bien- hable poniéndole fin a ese asunto- ... Ahora otra pequeña cuestión 

-¿Cuál?- preguntaron al mismo tiempo Susan y Mireille 

-Podrían decirme ustedes, par de dementes- hable tranquilamente, pero después deje salir mi enfado con ellas- ¡¿Cómo es que no me platicaron de su pequeño plan?! ¡En el que me involucraron e utilizaron deliberadamente de una forma abusadora de mi persona! 

-¿No se lo has dicho?- pregunto Mireille en dirección a Susan 

-Claro que si- contesto Susan, mirando a ella y después mirándome a mí 

-Ya lo mención- las interrumpí, antes de que volvieran a decir la razón- y déjame decirte que si se actuar... Además ese no es el caso, se suponía que lo harían por su cuenta y yo desde otro punto... 

-Si- Susan me interrumpió- pero te necesitábamos en nuestro plan 

-Me necesitan en ¡Nada!- respondí ante su interrupción 

-¡Ho!, vamos... Todo salió bien, ¿No?- Mireille hablo por sobre la discusión de Susan y mía 

-¿Y que querían probar?- interrogue nuevamente 

-Algo interesante...- fue Mireille quien continuo respondiendo- hoy en la mañana, Jeny miro venir a Susan con migo... Nada especial, nos ha ignorado por así decirlo, no sé qué busca esa chica en realidad... Pero parece solo molestarle ver a Susan y a ti juntas 

-Eso aparte de extraño, no tiene congruencia- Susan continuo después de Mireille.

Quede en silencio por unos segundos. Susan tenía razón, esta forma de actuar de Jeny no tenía congruencia alguna, y pensándolo bien, ya muchas cosas no tenían congruencia, cada una de nosotras estaba actuando según cada cosa y diferente. Esto definitivamente lo teníamos que hablar, el problema es que a ciencia cierta ya no sabía quiénes erramos las correctas o correctos para discutir esto, talvez, solo Susan y Jeny, Jeny y yo, Susan y yo, o probablemente me estaba cerrando demasiado, pero solo podía pensar en las que estábamos involucradas de raíz, es por eso que no me interesaba buscar otras opciones de personas.

-Ok, continúen con lo suyo- hable a Susan y Mireille, pero aún me encontraba sumergida en mis pensamientos.

Me despedí de ambas y sin darles tiempo para decir nada, camine rápidamente rumbo a cualquier otro lugar que no fuera ese.

Definitivamente el hilo de este problema estaba ahora muy incierto y desequilibrado. ¿Cómo podía Jeny solo molestarse cuando yo me encontraba con Susan?, a cambio parecía no haberse molestado de que supuestamente en ese lugar de hacía unos minutos estábamos solo Mireille y yo, su enfado había sido solo por las palabras de Mireille o por Mireille en sí, pero carecía de sentido.

¿Podría ser enserio solo un acto deliberado de venganza?, ya estaba con Susan, así que ¿Qué más podría hacer ella?, solo quedaba la opción de vengarse, talvez a Jeny ya no le importaba si Susan estaba con esta o con aquella, solo busca vengarse de quien se la quitó desde un principio, si es así, entonces de verdad que hay una razón congruente para todo lo que ella ha hecho y hace, su forma de moverse. Pero, ¿y si no es eso?

Caminaba sin rumbo alguno en realidad, mi mirada se encontraba perdida por todas las cosas que cruzaban por mi mente en ese momento, lo que tena que hacer y lo que no.

Por ende de mi distracción, no note que en ese preciso momento, caminaba cruzando justo por frente de Cat, Melanie, Shane y Alex, y las ignore descaradamente.

-¿Brillit?- la voz de Alex fue la primera en hablarme y la misma que me saco de mis pensamientos.

Gire sobre mis palones para ubicar con la vista a esta, y en cuando lo hice, todas las ahí presente me miraban con curiosidad. No entendí muy bien del porqué de este acto de todas las presente, pero después recordé lo que había sucedido antes de que Susan me arrastrara con ella a ese entraño lugar.

-¡Ho!, pero si ahora lo recuerdo- me hacer que molesta hacia las de más y estas se alegaron un poco y al mismo tiempo, de mi- ¿ustedes sabían de esto también verdad? Considerare este acto como una traición

-¿de qué hablas?- Shane se desentendió de mis palabras.

Creí por un instando, que por mi emoción del momento, me había pasado un poco l acusar de esa forma a las demás, puesto que, aunque muy probable, tal vez ellas no tenían nada que ver con esta pequeña tetra que habían tenido Susan y Mireille y en la cual me habían utilizado.

Eso pensaba, hasta que.

-¡Perdóname Brillit!- Cat se cubrió el rostro avergonzada- ¡ellas me obligaron, yo les he dicho que no, pero me aseguraron de que no sería nada malo y que lo mejor era que no te dijéramos ya que eres pésima fingiendo!... ¡y ahora me siento culpable de verdad, soy na basura, sabía que debía de haber dicho que no! ¡Pero Shane y Alex me han obligado lo juro, y además Melanie acepto totalmente!

Reí ante todas esa palabras de Cat, de verdad que no esperaba que fuera así de malo para ella. En cambio Melanie, Alex y Shane, la miraba seriamente.

-Les dije que a ella tampoco le dijeran nada- Melanie hablo seria y negando con la cabeza en dirección a Alex

-Es tu amiga, se supone que la controles tú- le reprocho Alex a Melanie, por su acusación

-Bueno el caso es que aquí alguien si es amable. Pero de eso ya no importa- hable por encima de todas antes de que continuaran con sus reclamos mutuos

-¿Por qué? ¿Qué fue lo que ha pasado?- fue Shane la primera en hablar después de mi

-Para ser sincera, no yo tengo idea- mi cansancio era notable sobre el tema, pues era algo que ahora me tenía muy sumergida en las dudas estresantes

-¿Qué significa eso?- esta vez fue Melanie la que interrogo

-Ya se los explicare en otro momento… por el ahora, esperen a estar con Susan y de mas- sabía que a ella les entesaba también esta, ya prácticamente, novela, pero ahora que de verdad no deseaba hablar más de eso. Y era increíble pensarlo.

-¿Esto es bastante para ti? ¿No?- Alex me miraba con mucha atención

-Sí, algo así… la verdad es que ya no deseo lidiar con nada de eso- respondí lo más sincera posible, y es que ya era algo evidente esa parte- … vallamos a la cafetería.

Comencé a caminar, y todas las demás me siguieron el paso. Por ese pequeño momento de caminar, ninguna dijo nada en especial, las únicas que hacia ruido era Cat y Shane que parecían ir jugando y riendo por alguna cursi y empalagosa razón.

Llegamos a la cafetería de la universidad y nos dirigimos a una mesa cualquiera, pues en eso momento no había nadie, y no caí en cuenta de esto hasta nos sentamos en una de las mesas

-¿Dónde están todos?- pregunte con curiosidad mirando a todos lados

-Suspendieron las primeras clases… las retomaran hasta las 2 de la tarde- Melanie contesto a mi pregunta, con fastidio por esa situación

-¿Y por qué?- continué

-No lo sé, alguna junta tal vez- continua Melanie respondiendo a mis preguntas

-Ya veo- conteste por último y regrese a mi desanimo de no querer hablar mas

-… Saben chicas, últimamente el ambiente está algo tenso… sería bueno que saliéramos un momento a algún lugar, para des estresarnos un momento- Alex fue quien rompió el silencio del momento

-Eso etaria bien- Melanie la apoyo. A lo cual Alex sonrió, pero obviamente, ya que Melanie mantenía la cabeza baja, no lo noto

-Sí, suena bien- aporto Shane

-… Bueno, supongo que no hay ningún problema- hable yo con un poco de inseguridad, no quería sonar muy aguafiestas, pero mis ánimos me estaban fallando

-Vamos Brillit ¿Qué ha pasado con tu lado divertido?- Alex se burló de mi- ¿tan malo fue lo que ha pasado hace rato?

-No, claro que no…- hable restándole importancia nuevamente a ese asunto- pero resumiendo, se podría decir que Susan y Mireille, descubrieron que Jeny solo parece molestarse por cuando Susan y yo estamos juntas

-¿Eso quiere decir que su venganza solo va para ti?- Shane se aventuró, al igual que yo, a concluir los hechos

-Así parece- aporte yo

-Eso o es que…- Cat dudo un momento, pero después continuo- según lo que dices… talvez y sus celos ya son hacia ti. Talvez y le gustas a Jeny y es por eso que solo le molesta ver a Susan contigo y no con nadie mas

-Eso es imposible- hable con asombro. Cat definitivamente era la más imaginativa

-Puede ser- Alex la apoyo- pero se lo tienes que preguntar a ella, porque, o te quiere mucho o te odia demasiado… esas son las únicas verdades 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo...       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).