Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitán lo puse directo del cel. asi que es probable que salga movido el texto, ya sea con mucho espacio o sin espacio... Me disculpo por eso pero no habia otra forma de poner el fic. :D saludos...

 

"[...] -Nada es mas largo, agrego, ya que es la medida de la eternidad; nada es mas breve ya que nunca alcanza para dar fin a nuestros proyectos; nada es mas lento para el que espera; nada es mas rapido para el que goza. Se extiende hasta lo infinito, y hasta lo infinito se subdivide; todos los hombres le descuidan y lamentan su perdida; nada se hace sin el; hace olvidar todo lo que es indigno de la posteridad, e inmortaliza las grandes cosas. " (Voltaire)

-¿Y se puede saber qué fue lo que enterraron?- Brillit preguntó mientras se separaba un poco de mi

-No nos disté detalle de todo lo que teníamos que hacer- mire la tumba- asi que Marcos y yo fuimos en busca de algún tronco, pero en el camino nos encontramos a un animal muerto, decidimos buscar mas y asi hasta nivelar tu peso.

Brillit se mantuvo un momento en silencio, tanto que sentia que ya no deseaba hablar, pero después de un momento continuo.

-Quieres decir que enterraron mi equivalente en cadáveres de animales- ¿De verdad solo pensaba en eso? Y yo que creía que comenzaría a reflexionar sobre la vida al ver su propia tumba, valla- ¿De verdad enterraron una mescla de cadáveres con mi nombre?

-Cuando lo ves de esa forma no se escucha tan bien- la mire algo divertida, y pude notar que algunas marcas del accidente, se habían marcado levemente en ella- ... ¿Qué tal te fue con el niño Daniel?

Acaricié su rostro, por sobre esas pequeñas heridas en su piel blanca y algo frágil a mi vista.

-Bien, no es la primera vez que me voy a estudiar a un lugar diferente, solo que ahora fue como intercambió pasajero- Brillit me miro con seriedad- y ¿Cómo fueron las cosas por aquí?

-Pues...- intente comenzar a explicar a Brillit como es que habia resultado su plan, pero gusto en ese momento la voz de Catherine resonó por todo el lugar.

-¡Brillit!- fue su unica palabra, y tras volvernos a mirarla tanto Brillit como yo, vimos como ella corria hacia nuestra dirección y un poco más a lo lejos caminaban calmadamente Shane, Alex, Melanie y Marcos.

Brillit se puso en pie y esperó a que Catherine llegará hasta donde nos encontrábamos.

Retiré mi mano de su rostro, casi de inmediato. Brillit se puso en pie y camino solo unos pasos para así encontrarse con la chica que ahora corría entusiasmada hacia ella.

Aunque en un principio su plan me resultó bastante descabellado y entrando a un estado de pesimismo ante la idea de querer arriesgar todo en un solo golpe, se podria decir, y anuqué admiraba la precisión que guardo cautelosamente en todo el tiempo que solo se limitó a observar, también me resultaba gracioso como todo se habia vuelto a su favor, solo por un breve momento, pero solo ese instante necesito para saber exactamente como aprovecharlo.

-Vamos a algun otro lugar- despues de saludar a las recién llegadas Brillit sugirió- uno más feliz

-¡Vale!- Catherine hablo animado esa idea.

Caminamos fuera de ese lugar en el cual ciertamente ya no deseaba regresar en un largo tiempo.

Todos caminamos en silencio, ninguno de los presentes parecia querer iniciar la conversacion, y por supuesto que yo tampoco sabia exactamente que decir, asi que todo el camino fue en silencio.

Llegamos a un pequeño cafe que se encontraba en el centro del jardín y los siete decidimos quedarnos un momento en aquel lugar. Todos aun en silencio y con las mentes sumergidas en algun punto de su mente, se negaban a pronunciar palabra alguna.

Pensaba en tal vez decir alguna cosa y quizas se animarían a hablar, sin embargo preferí callar y gire a mirar a la chica que se habia sentado a mi lado. Ella no se encontraba sumergida en sus pensamientos, a decir verdad solo se dedicaba a observar a los demas presentes eso al menos hasta que se giro a verme, sonrio divertida y seguidamente bajo la mirada.

-Extrañaba estar aqui- fueron sus unicas palabras que salieron de ella

-No seas sentimentalista- hable hacia ella

-Es verdad- ella se rio y se giro a verme nuevamente- ... Ahora dejen su nostalgia de lado, hablen sobre como salieron las cosas... ¿Mireille y Jeny siguen aquí?

-No, ellas se fueron casi ensegida después del accidente- Marcos fue quien respondio- Jeny fue la primera en marcharse y aunque por un momento pensamos que Mireille no se marcharía finalmente y despues de un tiempo mas largo se fue

-Ella me concedió una ultima petición- hable con inseguridad

-Y le has pedido que se marchara- Brillit completó la explicación.

Asentí con la cabeza.

-Bien, eso no lo sabia- Marcos rio y despues continuo- ... fuera de eso todo lo demas salio bien

-Muy bien, en realidad- Brillit llevó sus manos a la cabeza- no recuerdo muy bien como es que fueron las cosas conmigo, no se con que me durmió Mireille pero fue muy fuerte pues se me dificulta mucho recordar.

-Supongo que ni ella lo sabia- Shane hablo calmadamente- compro esa cosa en una tienta sospechosa

-¿Como lo sabes?- pregunto Brillit con curiosidad

-Se que mi parte del plan era solo comentarle despistadamente a Mireille que tu planeabas no marcharte con ella- Shane parecia sentirse la traicionera del plan- pero aun despues de que se lo comente la segui y ella llego a un local en el cual incluso dudo en entrar; finalmente lo hizo, pero no parecía saber que era lo que habia comprado exactamente

-En el hospital me trataron eso- Brillit calmo las ansias de Shane- pero aun asi el efecto fue instantáneo

-Por suerte los momentos clave salieron bien, ¡Brillit eres una geniecillo!- Alex hablo por primera vez- es decir, sobre lo de Shane siendo la comunicadora de Mireille y sobre la señal que le mandaste a Susan para que actuará Melanie...

-Eso no es divertido- Melanie interrumpio reclamando a Alex- ni Cat ni tu me dijeron que el auto que me habian dado era blindado, ¡Envestí a Mireille con todo! Parecio que chocaron contra una pared

-No podia arriesgar a que te pasara algo- Alex hablo con despreocupacion

-Ademas la idea era que se volcara Mireille no tu- Catherine ayudo a Alex- nos ponia nerviosas lo que fuera a pasarle a Brillit, imagina que cardíaco hubiese sido si tu tambien tendrías que estar en peligro

-Aún asi- Melanie se miro molesta pero no protesto mas

-Tranquila Brillit- Marcos ignoro a las chicas y se enfoco solo en Brillit- todo salio bien segun lo planeaste, agrego, Shane lo hizo bien y el accidente salio "bien" y en cuando al hospital tampoco sospecharon nada, de verdad creían que se trataba de una cuestión policíaca asi que no preguntaron nada

-Vale, tu amigo policía fue muy bueno al ayudarnos- Brillit se relajó finalmente

-¿Que policía fue?- pregunte pues jamas me paso por la mente antes saber quien era ese hombre y porque nos habia ayudado

-El guardia de la estacion, lo conocimos el dia que fuimos por ustedes a ese lugar- Marcos hablo con orgulloso por alguna razon- me hice su amigo, y accedió a ayudarnos despues de que le explique lo locas que se estaban volviendo esas dos chicas

-De verdad que estaban locas- Alex se burlo- ... Aunque lo unico que salio mal fue tus heridas

-Es verdad- Brillit sonrio - pero cuando me trasladaron al otro hospital las cosas se calmaron

-No le encuentro lo gracioso a eso- hable algo molesta, aunque al mismo tiempo me reprimir a mi misma por esa muestra tan grande de cuidado

-Vamos, ahora es gracioso- Brillit me dio unas palmadas de consolación en mi hombro- ademas ya no hay por que preocuparse, a partir de ahora y en adelante las cosas serán mas sencillas... Claro amenos de que tengas otra pretendiente sociópata

-Solo si tu tienes otra prima psicópata- me defendí de su burla.

A partir de ese momento las cosas se tranquilizaron un poco mas y regresamos a ese estado de tranquilidad que se había perdido hace algunos meses y de la misma forma no volvimos a tocar el tema de ese extraño plan que habíamos ejecutado.

El tiempo entre esa tarde que habíamos pasado sin preocupacion alguna y que habia vuelto a nosotros, paso tan rapido que nos parecia injusto que las horas fueran tan a prisa pero finalmente ese reencuentro tuvo que finalizar y como si hubiéramos iniciado todo desde ceros la despedida fue muy emotiva, cosa que despues seria una historia de risas en el futuro.

Marcos y yo habíamos logrado convencer a Brillit de que no se quedara en aquel departamento mas, y que viviera con nosotros, cosa que a mi me convenía mucho.

-¿Que se supone que es esto?- Brillit tomo una pieza de comida que Marcos le habia entregado y despues la deposito nuevamente en el plato. Yo mire divertida como ella miraba con curiosidad y burla la comida de Marcos

-Eres una desconsiderada- Marcos se quejó mientra arrebataba aquel pedazo de carne del plato de Brillit- de entre Susan y yo, ¡Yo! Soy el mejor en la comida

-Por eso no pienso comprometerme con ella- Brillit se estiro y tomo el pedazo de carne nuevamente- te lo puedes imaginar ¡Moriría de hambre!

En ese momento no sabia que era lo que queria mas, si arrojarla por la ventana, cachetearla con el pedazo de carne o simplemente ahorcarla con mis propias manos.

-Normalmente me estarias gritando por haber dicho eso- Brillit me miraba divertida mientras comía- ¿Qué pasa? No permitas que me aproveche de esto.

La mire con molestia mientra ella evitaba reír.

-Trato de ser mas buena contigo- hable con seriedad- ahogo mis ganas de insultarte con mis diferentes formas de imaginar como torturarte.

Ella me miro por un instante y yo le sostuve la mirada aunque al final ella desvío la mirada y continuo comiendo.

-Que romántica- finalizo para despues reír nuevamente.

No sabia como aceptar esto ni como mostrar que me sentía feliz de tenerle aqui y a la ves me molestaba no poder demostrarle eso a ella, ¿Como podia atreverme a decir semejante cosa? Si ella e incluso yo misma, teníamos una idea de como era mi personalidad y lo extraño que seria ser diferente.

La cena por fin termino y despues de despedirnos de Marcos nos fuimos rumbo a mi habitacion. Ya me habia duchado y ahora esperaba a que Brillit terminara de hacer lo mismo, la espere recostada y mientras lo hacia me imaginaba como podria decirle algo que le mostrase lo mucho que le habia echado de menos y aunque sabia que eso era fácil me complicaba mi vida en llevar a cabo esos sentimientos, aunque podia esperar el confiar que ella ya lo supiera.

Por fin Brillit salio del baño lista y corrio hacia mi dirección para luego lanzarse sobre mi.

-¿Que pasa?- me queje al sentir su peso sobre mi vientre

-No quiero pisar el suelo frio- ella se paso a un lado de mi- no quiero enfermar

-¿Desde cuando eres tan delicada?- pregunte mientras acomodaba mi pijama

-Mira quien lo dice- dijo y nuevamente arrugó mi ropa.

Odiaba sus bromas, eso me daba una señal de que yo podia responder.

Me puse de rodillas y tome una almohada para intentar asfixiarla, y ella contra ataco tratando de tirarme. Me subi sobre de ella y me negué a dejarla libre.

-¿De verdad quieres jugar conmigo?- tome sus manos que me manoteaban y la acorrale.

Me incline y jugué un poco con su rostro y el mio, solo sonrio pero parecio no molestarle.

-Es extraño- sonrei al sentirla tan cercana a mi

-¿Qué?- contesto ella

-Es un poco irreal estar aqui- continue mientras me recostaba sobre ella ligeramente- es extraño pensar que ya nadie llegara a atormentarnos

-Si, entiendo lo que dices pareciera que en cualquier momento... - Brillit miro a la puerta de la habitación y su expresión cambio a una de angustia- Mireille ¿Qué haces aqui?

Mi corazón se aceleró de inmediato. ¿Mireille? No era posible, ¿Por qué habia regresado? Me gire hacia la puerta aun con miedo a verla, pero cuando lo hice no me encontre con nadie, absolutamente nadie. Supe entonces que esto solo se había tratado de una broma y me gire rapidamente a ver a Brillit.

-Ella te dejo traumada- Brillit comenzo a reír.

En un principio esto me molesto a tal escala, pero de igual forma estaba tan feliz de que ella estubiera aqui que me parecio divertida su broma.

-¿Crees que es gracioso?- la mire con fingida molestia

-Si, eso creo- ella parecía retarme.

Sonrei de medio lado y despues me hacer que a su rostro para besarla cuidadosamente.

Habia extrañado mucho sentir el calor de sus labios y esa estraña sensación de mi cuerpo al estar cerca de ella, rindiéndome a esta me concentre en disfrutar del tiempo con ella. A solas y en la intimidad de mi habitación me dispuse a recompensar todo aquel tiempo que pase sin ella.

Desperte tras escucha un ruido fuera de la habitacion. Parecia que Marcos no habia perdido el hábito de tirar las cosas al suelo, siempre habia sido asi de torpe o ¿es que lo hacia con intencion?

Me gire sobre la cama hasta que senti el cuerpo de Brillit tocar el mio, me gire y le mire aun dormida. Recosté mi cabeza sobre la almohada y me que asi por un momento mas.

Miraba su rostro hasta que mi mirada viajo, sin intencion, mas alla de sus labios, su cuello... Se miraba mas linda. Sonrei ante mi perversión.

-Mis ojos estan arriba- Brillit me saco de mi ensoñación

-Solo miraba...- dude un poco de que decir, pero me senti presionada- ¿Tus pies?

-Claro, debe ser eso- ella levanto una ceja ante mi respuesta, la cual creo que era muy real pero que simplemente ella jamas creería cualquier cosa que hubiese dicho

-Vamos es hora de levantarnos- me puse en pie y sin pudor de cubrir mi cuerpo desnudo camine fuera de la cama rumbo al baño

-¡Seductora!- escuche a Brillit burlarse desde la cama antes de que cerrara la puerta por completo.

Al sali mire como Brillit corria hacia el baño evitándome, lo cual desanimo mi ilusión de verla caminar hacia el baño como una modelo sexi, ¡Nada mas que alejado de la realidad! Aunque verla desnuda era suficiente, pues no habia corrido tan rapido como ella habia creído.

La ignore y despues de terminar de arreglarme sali de la habitacion para ver que habia hecho de desayuno mi esclavo hermano, sin embargo él no era el único que me esperaba.

-¿Desde cuando mi casa es un centro social?- pregunte al ver a todas las demas sentadas en la sala

-Desde que salvaguardas a nuestra amiga- Catherine sonrio mientra bebía algo

-No le prestes atencion Susan Shane y yo venimos haberte a ti que eres nuestra amiga especial- Alex intento animarme- ¿Y Brillit?

-¿Cómo esperas que crea lo que has dicho si preguntas enseguida por ella?- mire con molestia a Alex

-Pues por que tu ya estas aqui y ella no- contesto algo que al parecer era muy ovbio para ella

-Yo solo vine por Brillit- Shane respondio sin interes.

-Esto lo considero una traición- camine hacia la cocina del apartamento- ... Pero se acordarán de mi en algun momento.

Antes de terminar esas palabras Brillit apareció por el pasillo y entendi que fui completamente ignorada cuando todas las presentes la comenzaron a saludar.

-¿Has dormido bien?- Catherine comenzo la platica- por que hoy es sábado y aprovecharemos para hacer muchas cosas para celebrar tu regreso

-Si dormí muy bien- contesto Brillit mientras tomaba haciendo

-¿De verdad?- pregunto Alex con sorpresa- eso significa que Susan es rapida.

¿De verdad esta chica se consideraba mi amiga?

-Alex deja de buscarme problemas- camine hacia la sala para estar con las demas

-No insinué nada- encogiéndose de hombros Alex continuo hablando sin preocupacion- no sabia que de verdad había pasado algo

-Basta, deja de decir cualquier cosa- la mire molesta mientra me discutía internamente en si golpearla o no

-Silencio las dos- Shane parecio fastidiada asi que decidi parar de hablar al igual que Alex pareció aceptar estar en silencio

-Creo que ya sabemos quien es la que manda aqui- Melanie hablo por fin, pero decidi ignorar su comentario

-Muy claro- Marcos ayudo a molestar

-Como sea- Catherine resto importancia a todo y se volvió a Brillit- ¿Qué desea hacer ahora? ¿Te das cuenta de que todo el drama termino?

-Si, supongo que desde ahora todo será normal- Brillit sonrio- aunque fue divertida esta tonta pelea con esas chicas, es raro seguir la universidad sin ellas, bueno, almenos los 4 años que falta para finalizarla

-La ultima vez has dicho que te irías despues de terminar la universidad, pero ahora que Mireille esta en Irlanda no puedes regresar a ese lugar- Melanie permaneció seria- asi que no te iras... Cuanto termine la universidad, dentro de 4 años, ¿Ya no lo harás?

-Mi idea es nunca quedarme en un lugar para siempre- Brillit comenzo a hablar.

Me sorprendi por sus palabras, pues eso significaba que ella no estaba dispuesta a quedarse aqui lo cual me desanimo un poco.

-¿Y adonde iras entonces?- Catherine parecia compartir mi desanimo, solo que ella si lo demostró al preguntar

-No lo se, ahora que estuve lejos de aqui- Brillit parecio dudosa- no se adonde ir

-Bueno, tienes cuatro años para saberlo- Shane se puso en pie- por el momento olvidémonos de eso, hay una feria a una hora de aqui

-¡Si!- Catherine se puso en pie y camino hacia la salida- vamos entonces

-Pero si aun no lo sugería- Shane termino de hablar mientras salia del lugar

Todas se pusieron en pie y caminaron hacia fuera.

-Esperen- Marcos que se había mantenido en la cocina camino tras las demas- aun no desayunan nada, necesitan comer algo...

Marcos desapareció por la puerta junto a las demas mientras les gritaba ya que nadie le hacia caso.

-Parece como la mamá de todas- Brillit rio ante el comportamiento de mi hermano

-Si- mi vos sonó más cortante de lo que espere

-¿Pasa algo?- Brillit borro su sonrisa

-¿De verdad quieres irte de aqui?- pregunte sin esfuerzo a querer saber si mi pregunta era muy infantil, pues parecia como una niña enamorada que tenia miedo de perder a su amante

-Si- contesto recuperando su sonrisa- ¿Por qué lo preguntas? ¿A caso tu no deseas viajar?

No entendia muy bien que era lo que deseaba decir.

-¿Quieres qué me valla contigo?- pregunte insegura

-Claro, regresaríamos aqui seguido pero la idea es huir a algun lado ¿Que dices?- Brillit me miro con algo de nerviosismo

-Claro- conteste y camine hacia ella para que saliéramos del apartamento- cualquier lugar menos Irlanda

Ella rio un poco mientras me miraba caminar.

-Muy bien- contesto- todo menos Irlanda.

 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).